915 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 397.797
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Campos Salles 1068/1
Núñez, Capital Federal
Palmera Nova se eleva mirando al norte para ofrecer departamentos con excelente luminosidad y vistas increíbles a la ciudad, y a los espacios verdes que lo rodean. 35% anticipo + 28 cuotas en pesos + caccocheras 3 ss: usd 45. 000Entrega 06/2028

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
E6
Departamentos desdeUSD 238.897
4 un.1 a 3 amb.48 a 100 m² tot.
Campos Salles 1048/1058
Núñez, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
E6 es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona.

Super destacado


Super destacado

USD 285.000
$ 131.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Moldes 3141
Núñez, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes con balcon Y cochera, A estrenar -descripción: -excelente duplex A estrenar. -2 dormitorios. -baño completo Y toilette. -aire acondicionado en todos los ambientes. -balcon con hermosa vista Y parrilla. -espacio guardacoche. -A 300M de estacion de subte D.

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
$ 290.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pico y Grecia
Núñez, Capital Federal
Planta baja con jardín al frente – núñez apto creditocómodo y luminoso 3 ambientes, estilo casa, con jardín al frente. Amplio living comedor, dos dormitorios y baño completo. Patio cubierto con lavadero. Acceso a terraza común en 3er piso con solárium y espacio para tender ropa. Ubicado en el barrio de Núñez, a metros de la estación Comodoro Rivadavia. Zona residencial, tranquila y con excelentes accesos. Edificio de solo 8 unidades sin ascensor. Limpieza y mantenimiento externo. Ideal para quienes buscan la tranquilidad de un ph con la practicidad de un departamento sin tener que subir escaleras. Consulta por esta excelente opción en una zona top de Núñez. Si tenes una propuesta, llamanos. realcheb - cpi 1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 204.000
70 m² tot.3 amb.1 baño
Ibera al 2700
Núñez, Capital Federal
Edificio de 7 pisos con 3 departamentos por piso. Entrega diciembre 2026Hay de 2 y 3 ambientes. Tres ambientes al frente con balcón super luminoso. Living comedor con cocina integrada. ToiletteCocina completa con muebles bajo mesada y alacena, Horno eléctrico y anafe. Pre instalación para aire acondicionado. 2 Dormitorios con placard puertas espejadas y salida al balcón. Baño completo. Pisos con porcelanato simil madera. Ubicación excelente a 2 cuadras Av Cabildo metro bus y a 4 cuadras Subte D "Congreso de Tucumán"Financiación en cuotas en pesos con incrementos del cac

Super destacado













































