1.299 Propiedades e inmuebles con ascensor a estrenar en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 310.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
11 de Septiembre 2919 3º B
Núñez, Capital Federal
Venta departamento 4 ambientes en núñezsemipiso al contrafrente. Living comedor con balcón y parrilla. Cocina semi incorporada completa con lavadero y barra desayunadora. Toilette de recepción, y baño completo. Dormitorios con frentes e interior de placard, el principal además en suite con vestidor. Acceso al edificio para personas con capacidad reducida. Marcelo A. RuizMatrícula Nro. 4384 C. U. C. I. C. B. apara más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 285.000
$ 131.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Moldes 3141
Núñez, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes con balcon Y cochera, A estrenar -descripción: -excelente duplex A estrenar. -2 dormitorios. -baño completo Y toilette. -aire acondicionado en todos los ambientes. -balcon con hermosa vista Y parrilla. -espacio guardacoche. -A 300M de estacion de subte D.

Super destacado


Super destacado

USD 210.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Besares al 2300
Núñez, Capital Federal
Inverti en un Departamento de 2 ambientes en Nuñez en pozo, entrega a partir de Noviembre de 2028. El proyecto esta elaborado con materiales y excelentes detalles para que hagas de Casa Besares, tu hogar. Cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesen uno de los barrios de mayor crecimiento de la CapitalFederal. La fachada con líneas limpias y minimalistas resaltan la estructuramoderna, mientras que sus ventanales permitenuna abundante entrada de luz natural, creando espaciosluminosos y acogedores en su interior. Los balcones añaden un toque de frescura y vitalidad, fusionandola naturaleza con la arquitectura urbana.

Super destacado


Super destacado
















































