• Monte Castro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 270.000

356 m² tot.10 amb.10 dorm.4 baños

Joaquin V Gonzalez al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Casa sobre lote propio en Joaquín V. González 1900, Monte CastroExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Monte Castro. Se trata de 4 propiedades independientes desarrolladas sobre un mismo lote propio, conformando un bloque ideal para reciclar, refuncionalizar y potenciar su valor. Una propuesta especialmente atractiva para inversores, desarrolladores o quienes busquen un proyecto de flipping house, con múltiples posibilidades: renta individual, vivienda multifamiliar, refacción para reventa o desarrollo de unidades funcionales. La propiedad se encuentra actualmente distribuida de la siguiente manera: Propiedad 1 – Unidad al frenteCon ingreso independiente desde la calle. Cuenta con hall de recepción, living con ventana al frente, patio interno con espacio de lavadero, cocina separada, dormitorio con amplio placard y pasillo de distribución hacia baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y una gran terraza al frente. Superficie total: 64, 44 m². Propiedad 2 – Unidad por pasilloSe accede mediante pasillo de distribución. Al ingresar encontramos un patio central techado que articula los ambientes, cocina separada, dormitorio principal, baño completo y segundo dormitorio. Superficie total: 63, 05 m². Propiedad 3 – Unidad en primer pisoUbicada en planta alta, con acceso por escalera. Presenta una importante zona descubierta, cocina completa en el ingreso, comedor diario con hogar, baño completo con ventilación externa y dos dormitorios con grandes ventanales al exterior. Superficie total: 139, 53 m². Propiedad 4 – Unidad al fondoDe amplias dimensiones, compuesta por gran living comedor, dos dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor muy luminosa, con salida a un generoso patio trasero con sector verde. Superficie total: 205, 54 m². Una propiedad con gran escala, excelente potencial de transformación y múltiples alternativas de explotación comercial. Ideal para quienes buscan una oportunidad con margen de mejora, valorización y renta futura en una zona residencial consolidada de la Ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 849.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Monte Castro, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

Super destacado

USD 245.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Baigorria 5000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente ph de 5 Ambientes con Terraza y Parrilla en. Se ofrece a la venta este imponente ph de 5 ambientes con entrada independiente, ubicado sobre la calle Baigorria al 5000. La propiedad destaca por su amplitud, con 203 m² totales (125 m² cubiertos), y fue completamente reciclada hace 10 años, incluyendo instalaciones de agua, electricidad y gas hechas a nuevo e independientes del resto de las unidades. Distribución de la Propiedad: Primer Piso: Se ingresa por escalera a un espacioso living y una cocina funcional. Cuenta con un baño completo con ventilación exterior y una habitación de generosas dimensiones (4, 22 x 3, 80 m). Segundo Piso: El área privada se compone de tres dormitorios: la habitación principal en suite (3, 55 x 3, 80 m) con baño completo y ventilación al exterior, un segundo dormitorio (4, 22 x 3, 80 m) y un tercer dormitorio (3, 05 x 2, 80 m). En este nivel se encuentra también un balcón aterrazado con lavadero. Terraza: En el último nivel, accesible por escalera caracol, se despliega una amplia terraza propia equipada con parrilla, ideal para reuniones sociales. Detalles de Confort y Calidad: Aberturas: Equipado con aberturas de pvc de alta calidad y doble vidrio (dvh), lo que garantiza una excelente aislación térmica y acústica. Climatización: Cuenta con aire acondicionado y termotanque para el agua caliente. Apto Profesional. Ubicación Estratégica: Situado en el barrio de monte castro, con orientación Sur y excelente conectividad. Aclaración Técnica: La propiedad no es apta crédito, ya que se escritura por una superficie de 149, 95 m². / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 250.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leones al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Viví la comodidad de una casa completa en plena ciudad, con espacios que crecen con tu familia. En Leones al 1400, caba, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proyección a futuro. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios, combina tranquilidad barrial con vida urbana activa. El gran living comedor invita a reuniones familiares inolvidables. La cocina completa con comedor diario y salida al patio genera un corazón cálido y práctico para el día a día. Cuenta con 3 habitaciones: una suite con baño privado y vestidor, y dos dormitorios amplios con placard. En total, 3 baños completos que aportan comodidad real. El patio interno organiza el área de lavadero y servicios, y conecta con la planta alta donde sorprende un quincho completo con cocina y baño propio. Desde allí accedés a una terraza transitable con parrilla que ocupa toda la superficie, creando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Cochera privada, todos los servicios y excelente estado de conservación. Una casa lista para mudarte hoy, con potencial de ampliación y crecimiento para mañana. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser la casa donde empiece tu próxima etapa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marcos Paz 2351

Monte Castro, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con Patio propio en Planta Baja, Monte Castro. Consorcio de 4 unidades, todas con entrada independiente, sin espacios comunes y sin expensas. Ingreso por living comedor el cual tiene la cocina integrada con muebles bajo mesada y con ventilación cruzada. Acceso a patio desde living comedor. Habitación principal en suite con vestidor. Segunda Habitación en Suite. Espacio para tercer dormitorio o escritorio desde el cual también se puede acceder al patio. Patio con mesada para lavadero y conexión para lavarropas. Inicio de la obra Septiembre 2025. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2026. Formas de Pago 40% anticipo y 15 cuotas hasta la posesión. Consultanos por otras alternativas!! Hacemos reuniones personalizadas y evaluamos tu caso puntual! -Sistema constructivo de primera calidad- Paredes terminadas con pintura látex blanco en paredes y cielorrasos. Carpinterías exteriores de aluminio de primera calidad. Puertas interiores con hojas de madera para pintar. Frentes de placares en melamina según corresponda. Cielorrasos de bovedilla a la vista o suspendidos de placa roca de yeso según corresponda. Solados de cemento alisado o vinílico según corresponda. Revestimiento de Baños en porcelanato y/o cemento alisado. según corresponda. Mesadas de cocina en granito negro boreal o similar y bacha de acero inoxidable. Espacio e instalación prevista para lavarropas o lavavajillas. Mueble de cocina bajo mesada, frentes en melamina. Griferías monocomando en cocina y baños marca Piazza o similar. Inodoros con mochila y bidets de 1 agujero marca Roca o similar. Mesadas de losa blanca con bacha incorporada línea Roca o similar para grifería monocomando. Instalación para tv por cable e internet. Espacios exteriores privados con instalación prevista para pileta de lavar. Accesos independientes a cada unidad funcional con puerta de chapa reforzada. Iluminación exterior fachada, patios y terrazas. Corredor Inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik - Cucicba 9433xintel(gma-gma-199)

Destacado

USD 275.000

272 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cervantes al 700

Monte Castro, Capital Federal

¡Descubrí tu próximo hogar en Monte Castro! Esta encantadora casa estilo chorizo, reciclada con un toque rústico y acogedor, te espera. Ubicada estratégicamente cerca del metrobus y diversos medios de transporte, ofrece comodidad y fácil acceso. Con 253 m² cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, y un amplio jardín con pileta. En planta baja, el living y comedor se integran con la cocina, ideal para reuniones familiares. Además, un garage al frente y un taller lateral completan el espacio. Con un lote de 8. 66 x 31. 52m y zonificación usam, podés construir hasta 1400m². ¡El potencial es enorme! No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Contáctanos para más detalles y agendá tu visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! ¡Llamanos hoy mismo! #CasaEnVenta #MonteCastro #InversiónIdeal #OportunidadUnicaCervantes y Av Juan B Justo a metros del metrobus y diversos medios de comunicacion! Se trata de una casa tipo chorizo reciclada hace 20 años con un estilo rustico muy acogedor con mucha maderaCuenta con un gge grande a frente y un taller lateralPasando a la casa nos encontramos con 2 habitaciones de 4 x 4m que dan a la galeria y al patio lateralLuego nos encontramos con el living y comedor con la cocina semintegrada y lavadero El comedor tiene salida al jardin trasero que cuenta con una pileta pequeñaen la pb tambien tenemos un baño completo. Subiendo cuenta con 2 habitaciones en suite cada una. El estado de la propiedad es bueno y necesita arreglos generales de mantenimientosEs una excelente oportunidad! Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Destacado

USD 375.000

822 m² tot.4 baños

J. V. Gonzalez al 2400

Monte Castro, Capital Federal

Terreno de 531, 5 m² con 822 m² construidos, actualmente aptos tanto para uso comercial como para depósito, lo que amplía significativamente su versatilidad y potencial. La propiedad ofrece gran potencial de desarrollo bajo normativa usab 1, que permite una altura máxima de 12 m (Subsuelo + Planta Baja + 3 niveles), alcanzando una superficie construible estimada de aproximadamente 1. 000 m². Ubicado sobre J. V. González al 2400, en una zona residencial consolidada con presencia de servicios y comercios de mediana afluencia, resulta ideal para proyectos de vivienda, emprendimientos mixtos, desarrollo boutique o reconversión con destino logístico/de y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 620.000

840 m² tot.3 baños

Miranda 4200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martin Freyre. venta galpón 840 M² monte castro capital federal. Galpón estratégicamente ubicado en Monte Castro, Capital Federal, sobre calle Miranda, con una superficie total construida de 840 m². Desarrollado originalmente en 1990, el inmueble presenta una distribución versátil con múltiples niveles y características técnicas de alto rendimiento. Configuración estructural con planta baja, primer y segundo piso, más terraza con tinglado. Potencial de expansión mediante cerramiento de terraza para generar superficie adicional. Doble circulación interna con dos escaleras independientes facilita la movilidad y logística. Infraestructura técnica de primer nivel: - Instalación trifásica. - Montacargas. - Tablero eléctrico preparado para grupo electrógeno. - Disyuntores y térmicas diferenciadas por pisos y sectores. - Entrada vehicular de 2, 40 metros de ancho, apta para camionetas. Distribución interior que incluye: - 3 cocinas. - 5 baños. - Múltiples espacios de oficinas. - Zonificación Mixtura de Usos de Suelo 1. Actualmente habilitado como fábrica textil, presenta potencial para diversos usos como centro logístico, gimnasio o desarrollo industrial. Estado general muy bueno, con excelentes condiciones de conservación. Financiación disponible. Consulte condiciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 849.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Monte Castro, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 245.000

157 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Pasaje Leones 1400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Bárcena. vivir cerca, en zona residencial. Excelente ph de tres plantas, tipo casa, de grandes dimensiones para disfrutar. Confortable y muy luminoso. 157 m2 totales. Excelente conectividad y entorno residencial ideal para familias. Entrada independiente con acceso al amplio Salón de Estar, que cuenta con salida al patio. Confortable y muy luminoso. Ambientes amplios con muy buena distribución. Pisos de madera entablonada en el living. 5 dormitorios más 1 estudio/escritorio y 3 baños completos (uno en cada nivel) Dormitorio principal con salida a balcón terraza. Placares amplios en todos los dormitorios. Cocina con espacio para comedor diario y con conexión al patio. 3 Baños completos con bañera y vanitory. Lavadero independiente. Amplio Patio y terraza de uso exclusivo. Medidas actuales están expresadas en los datos de la publicación. Refaccionado y construido en el año 1995. Medidas aproximadas actuales del ph: Sup cub 121, 8m2. Sup Descubierta: 35, 5 m2. Sup Total: 157, 3 m2. Medidas originales de escritura Ver datos: Sup cub: 53, 03 m2 - Sup Semicub: 14, 08 m2 - Sup descub: 14, 96 m2 - Sup Total: 82, 07 m2. Excelente ph de tres plantas digno de conocer, en un Pasaje tranquilo y con ubicación estratégica en el barrio. Cercanía de Av Lope de Vega y Alvarez Jonte y variedad de medios de transporte hacia distintos destinos. Cercanía de accesos a importantes avenidas que conectan con los diversos puntos de la ciudad. Mirá el video haciendo click en vr-Tour Virtual ó en: 719aasTa9jE. Características detacadas: - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Cocina a gas. - Piso entablonado. - 3 Baños completos. - 5 dormitorios con placares. - 1 Estudio/Escritorio. - Patio. - Terraza. - Lavadero. - Excelentes materiales de construcción. ¡No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Si tenés que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 449.000

620 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Bahia Blanca 1946

Monte Castro, Capital Federal

Increíble oportunidad de inversión en este dúplex de 2 casas en block, situado en un lote propio de generosas dimensiones en una zona privilegiada. Con una superficie total de 620m2 y 331m2 cubiertos, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente o para rentabilizar en alquiler. La casa principal cuenta con 5 ambientes, terraza, patio y jardín con parrilla, quincho, baño completo, cocina comedor, servicios individuales y lavadero independiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad versátil y con un gran potencial! Amplia y luminosa casa de 4 ambientes en dos plantas, ubicada en una zona estratégica entre Miranda y Elpidio González. Con un garage semicubierto para 4 vehículos, 2 baños completos, cocina comedor y servicios individuales, esta propiedad ofrece el espacio y comodidad que buscas para tu hogar o proyecto de inversión. Con una unidad de sustentabilidad de altura baja 1 (12 metros), permite la construcción de 1. 400m2 netos vendibles, ideal para expandir y agregar valor a la propiedad. A solo una cuadra de Av. Álvarez Jonte y a dos cuadras de la Plaza Monte Castro, esta casa se encuentra en una ubicación estratégica con acceso a todos los servicios y comodidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con un gran potencial de desarrollo y crecimiento! ☆ Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. 》》Mira más inmuebles que tenemos publicados haciendo clic en el logo de nuestra empresa que se encuentra al finalizar este anuncio

USD 270.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haiti 4000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Fernando Martinaschi. venta de casa en monte castro con quincho independiente Y cochera para dos autos. - 3 habitaciones. - 2 baños + 1 toilete. - cocina comedor. - living. - lavadero. - 2 patios. - quincho. - parrilla. - cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra sobre el Pasaje Haití, una calle de tránsito exclusivamente vecinal, lo que garantiza tranquilidad, bajo nivel de ruido y entorno residencial consolidado. Ubicada a tan solo 400 metros de Avenida Juan B. Justo y Avenida Segurola, combina la calma de un pasaje con la excelente conectividad que brindan estas arterias principales, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Monte Castro se caracteriza por ser un barrio de casas bajas, ambiente familiar y vida de barrio. La propiedad se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y muy buena distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio living con ventana al exterior y muy buena luz natural. A continuación, se encuentra el toilette de recepción y luego la cocina comedor, de generosas dimensiones, con espacio para heladera, ventana al patio que aporta ventilación y luz natural, y salida mediante un amplio ventanal al primer patio y al sector de cocheras. Un pasillo distribuidor conduce al sector privado, donde se ubican los tres dormitorios, todos con placares empotrados y ventanas con vista a los patios. Hacia la izquierda, una puerta conduce al baño completo con bañera. Y la otra nos lleva, mediante escalera, a la terraza donde se encuentra el lavadero totalmente independiente. En el primer patio se ubican la cochera (acceso por portón eléctrico). A través de un pasillo exterior se accede al segundo patio, donde se encuentra el quincho totalmente independiente de la casa, equipado con parrilla, cocina comedor con capacidad para varias personas, baño completo y una habitación adicional. Propiedad ideal para familia que busca comodidad, espacios amplios y sector social independiente para reuniones. Es una zona elegida por familias que buscan seguridad, tranquilidad y buena accesibilidad, manteniendo el equilibrio entre entorno residencial y servicios cercanos. - No dudes en contactarme si necesitas más información o si deseas visitar esta propiedad. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ beneficio exclusivo para clientes remax. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. Informamos que los agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Maria Laura Palini - cmcpsm Mat Nro 2733 - cpi Mat Nro 7752. Contactanos!! Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 268.000

290 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Pasaje José de Maturana al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa en lote propio en dos plantas. Monte Castro – Pasaje José de Maturana al 5000Esta propiedad combina calidez, amplitud y una ubicación estratégica en el corazón de Monte Castro, un barrio residencial de calles tranquilas y cercanía a centros comerciales y avenidas principales. Características principales: Superficie cubierta: 250 m²Superficie descubierta: 40 m²(metros aproximados) Cochera propia4 aires acondicionados2 estufas tiro balanceadoReciclada a nuevaAl ingresar, encontramos un recibidor que da paso a un amplio living con pisos de parquet y techos de ladrillo a la vista, acompañado de un toilette de recepción. La cocina, hecha a nueva, cuenta con muebles de bajo y alto mesada, y se conecta con un patio cerrado, actualmente utilizado como segundo living y espacio de reuniones. La propiedad dispone de 2 dormitorios en suite, ambos vinculados al patio cerrado, aportando comodidad e independencia. En el sector descubierto, un patio con escalera nos lleva al lavadero y parrilla, y desde allí al acceso a un monoambiente de 70 mts2 aprox. Divisible en 2 ambientes, con su propio toilette, cocina y salida a una terraza al frente. Ubicación estratégicaMonte Castro es uno de los barrios más buscados de la Comuna 10. La casa se encuentra en un pasaje tranquilo, pero a pasos de Av. Álvarez Jonte, Av. Lope de Vega y Av. Segurola, lo que garantiza rápido acceso a transporte público, colegios, centros de salud y al centro comercial de Monte Castro. Además, está a minutos de zonas como Villa Devoto y Floresta. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 318.000

420 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calderon de la Barca 1595

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta - Casa de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más residenciales de Monte Castro. Una propiedad única por sus dimensiones, luminosidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan amplitud, confort y múltiples ambientes para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living lleno de luz natural, conectado con distintos sectores de la casa que generan comodidad y privacidad. La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor de generosas dimensiones y salida a dos patios que aportan ventilación y mucha luminosidad a todos los ambientes. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres autos. En planta alta se desarrolla una increíble suite principal con baño en suite y vestidor, acompañada por salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Completa este nivel un espectacular quincho con parrilla y grandes ventanales, perfecto para reuniones, playroom, atelier o espacio de trabajo. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad y grandes espacios sociales. Detalles destacados: • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • Suite principal con vestidor. • Quincho con parrilla. • Gran terraza. • Dos patios. • Cochera para hasta 3 autos. • Muy luminosa. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 599.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

LASCANO 4331

Monte Castro, Capital Federal

Una propiedad unica, tres propiedades en una, en un lote de 10 X 34. 27 (342. 7 M2) vamos A realizar una descripcion en tres partes para que puedas conocer esta increible casa antes de ir A visitarla. Primera parte: impresionante deposito en planta baja. Con acceso directo desde la calle, ocupando todo el costado del terreno en un ancho de 4. 5 X 34. 37 mas el total del fondo del terreno (10 X 3) , teniendo una superficie total de 161 M2 libres para ocuparlos como uno quiera. segunda parte: tipo casa de 3 ambientes en planta baja con espacio descubierto Y pileta. Entramos por un hall de acceso comun para las vivendas de planta baja Y planta alta. ingresamos A un estar (4. 6 X 3. 5) que da al frente, desde este espacio accedemos A un hall de distribución que nos va llevar al resto de los ambientes. Un baño completo (1. 61 X 2. 44), un dormitorio (3. 4 x 3) y otro de (3. 35X 4), despues tenemos un patio (4X3) entre el living Y 1 de los dormitorios. En la parte final de la vivenda tenemos un living comedor con cocina integrada (6. 30 X 3. 8) que tiene salida A un espectacular patio (6. 30 X 11. 30) que cuenta con una hermosa piscina. tercera parte: tipo casa de 4 ambientes en planta alta con balcon corrido al frente Y terraza al contrafrente. Esta es la frutilla del postre. tenemos un hall de acceso en el primer piso que nos lleva A la cocina comedor diario (2. 2 X 2 + 3 X 3. 77) Y el lavadero (2. 2 X 1. 35). La cocina tiene salida A la terraza que cuenta con una escalera para bajar al patio con pileta de la planta baja. desde el mismo hall accedemos tambien al living comedor (4. 4 X 6. 2) con salida al balcon (9. 5 X 1. 1) corrido del frente. del living pasamos A un hall de distribución que nosconduce A los dormitorios Y baños. Primero tenemos un primer dormitorio (4. 1 X 3. 35) al frente con salida al balcon, Y enfrente de la habitacion esta 1 baño completo (1. 41 X 2. 1) despued tenemos un segundo dormitorio (3. 63 X 3. 23) con un baño en suitte (1. 5 X 2. 1) Y finalmente un tercer dormitorio (4X3) tambien con su baño en suitte (1. 5 X 2. 2) la casa cuenta con calefacción central. Los baños Y las cocinas estan reciclados A nuevo.

USD 250.000

269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahía Blanca

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa – lote propio – para refaccionar – gran potencial. Oportunidad para desarrolladores, inversores o familias que buscan una propiedad con proyección. Casa sobre lote propio, ideal para refaccionar o construir a nuevo. Características destacadas: Lote de (8 x 33) Posibilidad de ampliación o construcción en altura (según zonificación) Observaciones: - apto crédito. - Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Excelente Ubicación. A una cuadra y media de Av. Álvarez Jonte. Cuenta con transportes cercanos, Colectivos: 53, 85, 109, 114, 124, 135. Barrio: Monte Castro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 320.000

289 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

David Peña 4200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. Hermosa casa en Venta en el barrio de Monte Castro. Impecable casa de 3 ambientes, 12 años de antigüedad edificada sobre un lote de 8, 66 mt X 26 mt, ubicada en pleno barrio de Monte Castro. Excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad. Planta Baja. Ambientes: -La propiedad cuenta con 2 dormitorios en suite. -La habitación principal cuenta con baño y vestidor. -La segunda habitación cuenta con baño. -Posee un amplio y luminoso Living-Comedor. -Cocina semi-integrada con alacena y bajo mesada. -Todos los ambientes cuentan con equipos de frio-calor. -Baño completo de recepción. -Amplio quincho de categoría, con cocina y parrilla, ideal para reuniones de amigos y familiares. -Hermoso patio para disfrutar al aire libre. -También cuenta con otros dos patios con plantas y flores que se puede apreciar desde el Living. -Garage para 2 autos con acceso cómodo. Su construcción es muy sólida y el estado es excelente. Ubicación residencial y muy tranquila. Ideal familia que busca confort y gran espacio para compartir con amigos. Todos los muebles de la propiedad están hechos a medida por un ebanista. Propiedad que combina la tranquilidad de Monte Castro con un diseño moderno y funcional, ideal para familias que valoran confort y ubicación estratégica. ¡Contactame y coordinamos una visita! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Nemesio Trejo al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente ph en primer piso, con tipologia en triplex. venta- ph a estrenarExcelente ph en primer piso, con tipologia en triplex. Amplio living comedor con cocina integrada y toilette. Sin expensas!. En la planta superior dormitorio con baño completo con bañera y artefactos sanitarios Ferrum y grifería Alegro de fv. En un nivel superior dormitorio con salida al balcón terraza, baño- lavadero. Todos los ambientes con amplios ventanales con carpintería de aluminio dvh, vista abierta al frente. Conexiones para equipos de aire acondicionado. Los ambientes poseen revestimientos y mobiliario de primera calidad y detalles de diseño. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Asi mismo, los importes de tazas, servicios y expensas indicado están sujetos a verificación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. “En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construible es orientativa, debido a ser constatada por el interesado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora inmobiliaria: vega, Adriana. Matricula: 1376 de cucicba

Ver mapa