• Monte Castro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles con apto profesional en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 174.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cervantes al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Monte Castro, este moderno departamento ofrece un espacio de vida contemporáneo y confortable. Ubicado en Cervantes 1922, Piso 2 B, este inmueble se encuentra en un sector tranquilo, ideal tanto para residir como para inversiones con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 62. 3 m2, complementada por un balcón terraza de 19. 5 m2 que proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de momentos de relax. Con un total de 3 ambientes, incluye 2 dormitorios en suite y 2 baños completos, brindando comodidad y privacidad. La cocina moderna se integra a un comedor diario, creando un ambiente acogedor y funcional. Entre las características destacadas se encuentran la preinstalación de aire acondicionado, calefacción por aire y termotanque individual, asegurando confort durante todo el año. El edificio ofrece comodidades adicionales como un ascensor, parrilla techada, lavandería y seguridad con video cámaras y alarma. La cercanía a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público, junto con un encargado en el edificio, garantizan una vida práctica y segura. Este departamento es apto para mascotas y uso profesional, y se sitúa en una zona apta para turismo, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con accesibilidad para personas con movilidad reducida y una puerta blindada, este inmueble está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad y accesibilidad de sus residentes. Monte Castro ofrece una ubicación estratégica dentro de Capital Federal, con acceso a colegios y una comunidad vibrante, ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano pero tranquilo. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 69.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Alcaraz 4644

Monte Castro, Capital Federal

Entrega abril 2027 - financiacion en cuotas! Estrená tu departamento en un emprendimiento exclusivo en Monte Castro, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para combinar confort, diseño moderno y una ubicación estratégica. Cada departamento ofrece espacios luminosos y funcionales, con living comedor con salida a balcón, cocina integrada con terminaciones de calidad, dormitorios confortables y baños completos. El edificio incorpora amenities pensados para tu bienestar, como solarium en la terraza, además de cocheras disponibles para mayor comodidad. Ubicado en Alcaraz 4644, en el corazón de Monte Castro, rodeado de comercios, transporte y espacios verdes, es una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad de inversión en pozo con opciones de financiación adaptadas a tus necesidades. Consultanos para conocer más! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 107.800

$ 10 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 2400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente 2 Ambientes con toillete (o posibilidad de lavadero) con salida a balcón al frente. Baño completo, un dormitorio con placard. Materiales de terminación de primera calidad. Se destacan sus aberturas Doble Vidrio (dvh) las cuales permiten un ahorro significativo en el consumo de electricidad, brindan insonorización del ambiente logrando disminuir los ruidos exteriores, calefacción de agua centralizado, cerraduras biométricas entre otros. Anticipo + 24 o 30 cuotas en pesos ajustadas al cac. Detalle de materialidad interior: • Pisos y revestimientos en Porcelanato. • Cocina y anafe eléctricos. • Mesada de Quartzstone o similar• Muebles de cocina de melamina enchapada simil madera. • Carpintería de aluminio o pvc con vidrio dvh laminado• Aire acondicionado tipo Split instalado en el ambiente principal. • Cañería preparada para sistema de aire acondicionado tipo Split. • Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar Griferías marca fv o similar. • Portero eléctrico inteligente con visor. • Cerraduras digitales biométricas en las puertas principales de cada unidad. • Puertas exteriores fr30 de chapa para mayor seguridad. • Preinstalación para sistema de cctv (circuito cerrado de televisión). • Termotanque central marca Rheem o similar para abastecimiento de agua caliente. Consulte por otras unidades de 2 y 3 ambientes. Sabemos que ésta es una decisión muy importante. Te invitamos a conocernos. Somos profesionales nacidos en Villa Devoto, contamos con trayectoria, compromiso y ganas de quedarnos en el barrio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Contamos con 4 edificios realizados y entregados. Conozca nuestro Showroom! No se pierda la oportunidad de comprar en cuotas su próxima inversión! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 124.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria al 2200

Monte Castro, Capital Federal

¡Estrená tu hogar en un exclusivo emprendimiento en Monte Castro! Entrega Agosto 2026financiacion del 50% en cuotas en pesos ajustados por cacen un proyecto moderno y funcional, este departamento de 2 ambientes combina diseño y comodidad en una ubicación estratégica. Con 49 m² totales (42 m² cubiertos), ofrece una distribución ideal para disfrutar al máximo cada espacio. Características principales:. Living comedor amplio, con salida a un balcón al frente que aporta luz natural y vistas despejadas.. Cocina integrada, moderna y equipada con materiales de calidad.. Dormitorio luminoso, perfectos para tu descanso.. Baño completo, diseñado con estilo y funcionalidad. Ubicado sobre la calle Sanabria, a tan solo dos cuadras de Av. Álvarez Jonte, este emprendimiento se encuentra en el corazón de Monte Castro, rodeado de comercios, transporte y espacios verdes. Unidades de 2 y 3 ambientes disponibles! ¡Consultanos para más información y conocé las opciones de financiación! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 184.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanabria al 2200

Monte Castro, Capital Federal

¡Estrená tu hogar en un exclusivo emprendimiento en Monte Castro! Entrega junio 2026financiacion del 50% en cuotas en pesos ajustados por cacen un proyecto moderno y funcional, este departamento de 3 ambientes combina diseño y comodidad en una ubicación estratégica. Con 72 m² totales (66 m² cubiertos), ofrece una distribución ideal para disfrutar al máximo cada espacio. Características principales:. Living comedor amplio, con salida a un balcón al frente que aporta luz natural y vistas despejadas.. Cocina integrada, moderna y equipada con materiales de calidad.. Dormitorios luminosos, perfectos para tu descanso.. Baño completo, diseñado con estilo y funcionalidad.. Toilette. Ubicado sobre la calle Sanabria, a tan solo dos cuadras de Av. Álvarez Jonte, este emprendimiento se encuentra en el corazón de Monte Castro, rodeado de comercios, transporte y espacios verdes. Unidades de 2 y 3 ambientes disponibles! ¡Consultanos para más información y conocé las opciones de financiación! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 62.400

$ 45.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Miranda 5233

Monte Castro, Capital Federal

Bienvenidos A miranda 5233 - monte castroel valor publicado es únicamente de contado - cochera opcional A usd 20. 000 adicionalesubicacion: El edificio se encuentra frente a la Plaza Don Bosco. En una excelente zona comercial con cercanía asupermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes y equipamientos como hospitales, iglesias, colegios e institutos. Zona con muy buenas conexiones ya que se encuentra próximo a las siguientes avenidas: - 50 metros de la Av. Lope de Vega. - 200 metros de la Av. Alvarez Jonte. - 200 metros de la plaza Alberto Vaccarezza. - 1000 metros de Av. Juan B. Justo. - Fácil y rápido acceso a Av. Gral. Paz. acerca de la unidadmonoambiente tipo estudio ubicado en el 2to. Piso con disposición al contrafrente. Al ingresar encontramos un ambiente de 6. 19 x 33m. Con cocina integrada y un baño completo de 2. 70 x 1. 48m. La unidad cuenta con un balcón de 3. 10 x 1. 20m. superficie total: 30 m2-Superficie cubierta: 26m2-Superficie de balcón: 4m2acerca del edificio: Se trata de un edificio con unidades monoambientes tipo estudio, monoambientes divisibles y dos tipos de unidades de 3 ambientes. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). El edificio contara en su planta baja con una cochera con capacidad para 9 autos. (Las cocheras no estan incluidas en el valor de la propiedad.) pb9 cocheras1° al 8° piso1 departamento de 3 ambientes al frente de 81m2 totales (69 m2 cubiertos + 12m2 de balcón) 1 departamento de 1 ambiente al contra frente de 48m2 totales (42m2 cubiertos + 6m2 de balcón) 1 departamento de 1 ambiente al contra frente de 30m2 totlaes (26m2 cubiertos + 4m2 de balcón) 9° al 12° piso1 departamento de 3 ambientes al frente de 81m2 totales (69 m2 cubiertos + 12m2 de balcón) 1 departamento de 3 ambientes al contra frente de 80m2 totales (70m2 cubiertos + 10m2 de balcón) 13° piso1 departamento de 4 ambientes (piso completo) de 160m2 totales (120m2 cubiertos + 42m2 de balcón terraza) 14° piso1 departamento de 3 ambientes (piso completo) de 86m2 totales (48m2 cubiertos + 38 m2 de balcones terraza) especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctricapinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consulte con nuestros asesores por esta u otras obras de caba. Somos lideres en emprendimientos en en la Cuidad de Bs As. nemovi Te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la Capital Federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega al 1000

Monte Castro, Capital Federal

Venta 2 ambientes en excelente estado con full amenities en Monte CastroEn una tranquila zona residencial de Monte Castro, con excelente conectividad y rápido acceso a avenidas principales, se encuentra este departamento de 2 ambientes en excelente estado general, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una propuesta moderna para vivir o invertir. Con una distribución práctica y ambientes bien resueltos, la unidad ofrece una experiencia cómoda y luminosa dentro de un complejo de categoría con amenities premium. El área social integra living comedor y cocina en un espacio contemporáneo, funcional y bien aprovechado, pensado para acompañar tanto la vida cotidiana como momentos de encuentro. Su diseño prioriza la circulación y la luminosidad natural, generando una sensación de amplitud y calidez. El dormitorio se encuentra bien definido y cuenta con buenas dimensiones, ofreciendo comodidad y privacidad. El departamento dispone además de un baño completo con terminaciones modernas y un estado de conservación destacado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. La unidad forma parte de un edificio moderno con dos ascensores y full amenities, diseñado para brindar una experiencia de vivienda superior. Entre sus servicios se destacan pileta con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum con espacio de coworking, laundry y seguridad 24 horas, combinando bienestar, practicidad y seguridad en un mismo lugar. Por su excelente estado, ubicación estratégica y amenities de categoría, esta propiedad representa una gran oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión con muy buen potencial de renta y revalorización. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedadesLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 139.000

$ 202.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juarez al 1800

Monte Castro, Capital Federal

Espectacular Departamento a Estrenar de 2 ambientes en duplex con 2 baños, 2 balcones, cocina comedor diario y cochera fija cubierta en Monte Castro. Ingresando a la unidad nos encontramos con un gran Living Comedor con salida al balcón super soleado por la tarde gracias a su orientación Oeste y con vista al contrafrente super tranquilo. Cocina a gas completamente equipada con comedor diario lo que además de tener una excelente disposición cuenta con la posibilidad de hacer la cocina separada si se lo desea. Toilette de recepción en la planta baja con ventiluz. Subiendo las cómodas escaleras accedemos a la planta mas alta. Hall de distribución con espacio ideal para usar de Escritorio o bien como espacio de guardado. Dormitorio de cómodas medidas con Baño en suite con bañera y salida al segundo balcón de la propiedad con vista abierta y todo sol por la tarde. Edificio con Laundry y terraza de uso común. Sin encargado, solo personal de limpieza para que las expensas sean lo más accesibles posible. Ubicado en el tranquilo barrio de Monte Castro, a 4 cuadras de la Av. Segurola, a 4 de la Av. Alvarez Jonte, misma distancia de la Av. Lope de Vega, cada una con sus multiples medios de transporte y comercios. cocheras cubiertas en planta baja con opción de compramedidas: Living comedor 4, 37 x 3Cocina comedor diario 4, 31 x 3, 24Balcón 1, 30 x 2, 92Toilette 1, 12 x 1, 25Hall 3, 38 x 0, 76Baño completo 1, 63 x 2, 29Dormitorio 3, 13 x 3Vestidor 1, 65 x 1, 38Balcón 1, 29 x 2, 94coordine su visita al +Ver datoshernandez bienes raices

Super destacado

USD 92.900

$ 55.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Miranda 5233

Monte Castro, Capital Federal

¿buscás tu primer depto O una inversión segura? Esta es la ficha. Ubicado en la mejor cuadra de Monte Castro: Miranda al 5200, justo frente a la Plaza Don Bosco. Verde, silencio y conectividad. la unidad (uf 602 - Casi un 2 Ambientes): Ubicada en el sexto piso al contrafrente. No es el típico monoambiente chico. Son 48 m² totales pensados para vivir cómodo. Superficie: 42 m² cubiertos + 6 m² de Balcón Aterrazado. Distribución: Planta flexible tipo Loft. Gracias a su metraje generoso, se puede dividir fácilmente para crear un dormitorio independiente y mantener un living-comedor amplio. Espacio Exterior: Balcón al contrafrente con vista abierta. Ideal para mesa y sillas. Cocina: Integrada y moderna, equipada con muebles de diseño, mesada de granito y anafe a gas. Baño: Completo, con grifería de primera línea y terminaciones de categoría. calidad constructiva (Diferencial Real): Se entrega con detalles que no son estándar: Pisos de Porcelanato de primera calidad. Aberturas de aluminio tipo Modena con dvh (Doble Vidrio Hermético). Aislación térmica y acústica total. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Instalacion para lavarropasel edificio: Torre moderna de diseño. Cocheras opcionales en pb (Consultar disponibilidad y precios). Entrega pactada: Julio 2026 (Etapa final de obra). ubicación privilegiada: Frente al pulmón verde de la Plaza Don Bosco. A 200m de Av. Álvarez Jonte y 50m de Av. Lope de Vega. Conectividad rápida con Villa Devoto y Gral Paz. seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizada Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 138.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lascano al 5600 2do C

Monte Castro, Capital Federal

Lascano 5672, Monte Castro, caba¡Tu nuevo hogar te espera! Descubre este magnífico departamento de 3 ambientes con bano y toiltette cocina integrada enorme, en Monte Castro, un barrio que combina tranquilidad y dinamismo. Con entrega inmediata, esta es tu última oportunidad para asegurar un espacio único al contrafrente. Ubicado estratégicamente, este departamento está a solo 350 metros de Av. Lope de Vega y a 100 metros de Av. Álvarez Jonte, facilitando un acceso rápido a la Av. Gral. Paz. Monte Castro ofrece una variada oferta comercial, con supermercados, bancos, librerías, bares y restaurantes a pocos pasos. El edificio, moderno y elegante, ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcones y acabados de alta calidad. Disfruta de sus excepcionales amenities: un sum (Salón de Usos Múltiples), terraza, solarium y parrilla, ideales para momentos de ocio al aire libre. Además, cuenta con un ascensor inteligente y cumple con la ley de accesibilidad. Este departamento de 69. 4 m² está diseñado para maximizar la luz natural, con materiales de primera calidad como carpintería de aluminio y un sistema de climatización que asegura confort. La instalación sanitaria y eléctrica cumple con normativas vigentes, garantizando seguridad y tranquilidad. Dentro del espacio, encontrarás una cocina moderna, lavadero, toilette, y un balcón terraza. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet y cable, proporcionando todas las comodidades para tu vida diaria. Para un asesoramiento profesional y personalizado, contacta a palopoli Bienes Raíces. Aquí, encontrarás el lugar perfecto para vivir y hacer crecer tus sueños. No dejes pasar esta oportunidad única. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Super destacado

USD 100.000

81 m² tot.2 amb.2 baños

Allende y Av. Alvarez Jonte Block

Monte Castro, Capital Federal

Excelentes dos monoambientes en block a reciclar a 20 mts de la intersección de la calle Allende y la Av. Álvarez Jonte. Ubicados a metros de Av. Álvarez Jonte, en un barrio tranquilo y residencial, pero a la vez cerca de la zona comercial, estas unidades en block ofrecen una gran oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar. Se trata de dos monoambientes de aproximadamente 40 m² cada uno, ubicados en el 2° y 3° piso, con accesos independientes, que pueden unificarse mediante una escalera interna para formar un amplio dúplex de 80 m² totales, ya que por escritura son una única unidad funcional (no pueden venderse por separado). El edificio cuenta con ascensor y tiene solo tres pisos en total, lo que garantiza poca densidad y tranquilidad. Las unidades son muy luminosas, con balcón al frente, cocina independiente con mueble bajo mesada, gas, calefón en uno/termotanque en otro y espacio para lavadero o comedor diario. Baño completo con bañera. Ideal para renta inmediata o reciclar y diseñar un espacio moderno a tu gusto. Ubicación: excelenteA pasos de comercios, transporte y espacios verdes. Excelente oportunidad por ubicación, metros y potencial. Expensas aproximadas por ambos departamentos: $130. 000el edificio no es accesible para personas con movilidad reducidapropiedad no apta creditoatención inversoresen cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado
Destacado

USD 248.000

185 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Juan B. Justo 7200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. Av. Juan B. Justo al 7200 – Casa consultorios habilitados y potencial desarrollador. Una propiedad distinta, hoy funciona como casa por un lado y consultorio médico habilitado y en actividad por el otro, con la posibilidad de mantenerlo, unificarlo o pensarlo como proyecto. Ingreso por el frente (vivienda): Living. 2 dormitorios. Cocina. Patio. Escalera a terraza con posibilidad de seguir construyendo. Ingreso por el sector del garage (uso profesional): Recepción / sala de espera. 3 consultorios. Cocina. Actualmente funcionando y habilitado. 4 destinos posibles (vos elegís el plan) Seguir con el consultorio tal cual (ideal médicos, kinesio, estética, odontología, psicología, etc.). Vivir en una casa cómoda con terraza y proyección. Unificar todo y tener una casa enorme, como fue siempre: hasta 2 cocinas + 2 baños, y muchísimo espacio. Plus para inversores / desarrolladores (con prefactibilidad) Según Estudio de Prefactibilidad (orientativo): Superficie de parcela: 184, 5 m² Superficie edificada existente: 169 m² Frente: 12, 93 m. Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (U. S. A. A.) – Altura máxima: 22, 8 m. Análisis de m² construibles estimado (incluye retiros y subsuelo): hasta 1. 541, 5 m² aprox. La factibilidad es informativa y sujeta a verificación y anteproyecto según normativa vigente. Ideal para. Profesionales que quieran trabajar y vivir en el mismo lugar, sin perder privacidad. Familias que necesitan dos unidades conectadas. Quien busca una casa con proyección real. Inversores que miran Juan B. Justo por altura, frente y mixtura de usos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 99.000

$ 128.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 baños

Allende y Av. Alvarez Jonte Duplex

Monte Castro, Capital Federal

Excelente Dúplex a Reciclar a 20 mts de la intersección de la calle Allende y la Av. Álvarez Jonte. Ubicado a metros de Av. Álvarez Jonte, en un barrio tranquilo y residencial, pero a la vez cerca de la zona comercial, este dúplex ofrece una gran oportunidad de inversión o vivienda. Se trata de dos monoambientes de aproximadamente 40 m² cada uno, ubicados en el 2° y 3° piso, con accesos independientes, que pueden unificarse mediante una escalera interna para formar un amplio dúplex de 80 m² totales, ya que por escritura son una única unidad funcional (no pueden venderse por separado). El edificio cuenta con ascensor y tiene solo tres pisos en total, lo que garantiza poca densidad y tranquilidad. Las unidades son muy luminosas, con balcón al frente, cocina independiente con mueble bajo mesada, gas, calefón en uno/termotanque en otro y espacio para lavadero o comedor diario. Baño completo con bañera. Ideal para reciclar y diseñar un espacio moderno a tu gusto. Ubicación: excelenteA pasos de comercios, transporte y espacios verdes. Excelente oportunidad por ubicación, metros y potencial. Expensas aproximadas por ambos departamentos: $130. 000el edificio no es accesible para personas con movilidad reducidapropiedad no apta credito. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado
Ver mapa