• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 2.000.000

852 m² tot.2 baños8 coch.

Moreno al 800

Monserrat, Capital Federal

Excelente piso de oficinas en Torre InterContinental Plaza, edificio corporativo aaa contiguo al Hotel InterContinental. Planta libre de 851, 79 m², con solo dos columnas, lo que permite una gran flexibilidad para desarrollar diferentes layouts y adaptarla a las necesidades de cada empresa. Cuenta con piso técnico, cocina completa, batería de baños generales y baño para personas con movilidad reducida. Permite aproximadamente 85 puestos de trabajo por planta, con capacidad para hasta 128 personas bajo un esquema híbrido. La planta posee 8 cocheras propias incluidas. Disponibilidad inmediata de los pisos 4°, 5° y 9°, pudiendo alquilarse desde una sola planta o combinar dos plantas contiguas, alcanzando una superficie de 1. 703, 58 m², o las tres plantas, con un total de 2. 555, 37 m². El edificio cuenta con excelentes prestaciones: 12 ascensores Fujitec de alta velocidad, distribuidos en distintas baterías, ascensores vip, aire acondicionado central por volumen de aire variable regulable por sectores, dos grupos electrógenos, sistema integral de detección y extinción de incendios, escaleras presurizadas, seguridad y vigilancia las 24 horas, cctv y control de accesos. Excelentes vistas panorámicas hacia la ciudad y el Río de la Plata. El edificio cuenta además con cafetería y banco en planta baja. Ubicado sobre Moreno, a metros de Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, con inmejorable conectividad. A una cuadra de la estación Moreno de la Línea C, a dos cuadras de Belgrano de la Línea E y a tres cuadras de la Línea A, además del Metrobus de 9 de Julio y numerosas líneas de colectivo. Una excelente opción para empresas que buscan oficinas corporativas de gran categoría, amplias superficies y máxima flexibilidad de crecimiento. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

134 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo al 1500

Monserrat, Capital Federal

¡Descubre la joya oculta en el corazón de Monserrat! Este impresionante departamento de 10 años de antigüedad te ofrece un estilo de vida moderno y cómodo, ideal para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre la actividad urbana y la serenidad hogareña. Ubicado en Carlos Calvo 1500, Piso 8 y 9, Departamento 802, este lugar es un verdadero refugio en la ciudad. Con 5 habitaciones, incluidas 3 suites, este departamento de altos estándares te ofrece el espacio que siempre has soñado. ¿Necesitas más razones para enamorarte? Imagina disfrutar de las mañanas soleadas en tu balcón terraza, o tener un asado en la zona de parrillas después de un día de trabajo. Además, con orientación noreste, el sol ilumina cada rincón, brindando una calidez natural incomparable. Monserrat es conocido por su vibrante vida cultural y su acceso a innumerables servicios. Este departamento, con su disposición al frente, te garantiza vistas espectaculares y fácil acceso a todo lo que el barrio tiene para ofrecer. Sus amenities, como el sum y la seguridad 24hs, aseguran que tengas todo lo que necesitas sin salir de casa. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad y rapidez en tus desplazamientos. Además, la opción de escritura inmediata y su alto potencial para alquilar lo convierten en una inversión inteligente. Este departamento es apto crédito, lo que facilita aún más tu compra. No lo pienses más, este es el hogar que estabas buscando. Ven y descubre por qué Monserrat es el lugar perfecto para ti. ¡Tu nuevo hogar te espera! En cumplimiento de las leyes vigentes (Ley 25. 028, Ley 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), los asistentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas, realizadas y concluidas exclusivamente por Martilleros y Corredores Públicos matriculados. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Oficina a cargo de Gabriel Solá, cucicba 244, Folio 11, Tomo 1, adherido al Sistema Coldwell Banker notable, cuit Ver datos-6, con domicilio en Charcas 4719, Palermo (cp 1425). Provincia de Buenos Aires: Oficina a cargo de Luciana Sznaper, cmcpm 3109, Folio 137, Tomo vi, adherida al Sistema Coldwell Banker Notable. Las imágenes, descripciones, medidas, superficies y demás datos publicados son meramente orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies definitivas surgen de la documentación legal correspondiente. La operación se encuentra sujeta al cumplimiento de la normativa vigente (afip - coti). Ley 5115: el inmueble publicado puede no ser accesible para personas con movilidad reducida. ©2026 Coldwell Banker®. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y sus logotipos son marcas registradas de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está integrado por oficinas propias y franquiciadas, independientes en su propiedad y operación.

Super destacado

USD 489.000

330 m² tot.1 baño3 coch.

Lima al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina corporativa totalmente equipada Y amoblada en lo mejor de lima Y av. 9 de julio. Ubicada en un edificio de gran categoría sobre la calle Lima al 300, en el corazón del centro porteño, esta propiedad destaca por su impecable estado de conservación, conectividad imbatible y distribución funcional ideal para empresas, firmas de servicios o corporativos que busquen instalarse de forma inmediata sin costos de adecuación. Distribución y Características Principales: Superficie total: 330 m² funcionales y muy luminosos. Equipamiento: Se entrega totalmente amoblada con mobiliario corporativo de calidad (escritorios, sillas ergonómicas, espacios de guardado y mesas de reunión). Despachos y Áreas de Trabajo: Amplia recepción / Sala de espera. Múltiples despachos ejecutivos privados y salas de reunión principales. Servicios e Instalaciones: Batería de baños para ambos sexos. Kitchenette / Comedor para personal. Sector técnico / Sala de Racks con cableado estructurado e instalación de red. Climatización central (frío/calor). Cocheras: 3 espacios guardacoches fijos en el edificio (un gran valor diferencial en la zona). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 290.000

$ 2.900.000 Expensas

341 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Peru al 100

Monserrat, Capital Federal

Excelente oficina en venta – perú 143 | semipiso corporativo de 341 m² | apto crédito. Ubicada en una de las zonas más estratégicas del microcentro porteño, esta exclusiva oficina combina categoría, funcionalidad y excelente conectividad, ideal para empresas que buscan potenciar su imagen corporativa. Características principalesSuperficie: 341 m²Tipología: Semipiso al frenteOrientación: Norte (excelente luminosidad natural) Estado: Con divisiones actuales de fácil adaptación/remociónAntigüedad: 24 añosCocheras: 2 incluidas + posibilidad de adicionalesEdificio corporativo de máxima categoríaImponente hall de recepción4 ascensores de alta prestación (Acelco) Grupo electrógenoControl de acceso con tarjeta magnéticaSeguridad 24 hs + cctvsistema contra incendios (hidrantes y detectores de humo) Confort y funcionalidadClimatización central frío/calorCielorrasos suspendidosIluminación instaladaConcepto de planta flexible adaptable a múltiples layoutsUbicación estratégicaEmplazada en pleno microcentro, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público: Subte líneas A, D y etrenesMúltiples líneas de colectivoUna ubicación ideal para facilitar la operatoria diaria de equipos de trabajo y clientes. Ideal para Empresas medianas y grandesEstudios profesionalesCentros corporativos o coworkingInversores que buscan renta en oficinas de categoríaUna oportunidad única para posicionar su empresa en un edificio de gran presencia y excelente infraestructura. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del reglamento de copropiedad y documentación correspondiente. Algunas imágenes fueron modificadas con Inteligencia Artificial (ia) a modo orientativo, para mostrar posibles opciones de renovación y decoración. Estas modificaciones son realizables, según las características y factibilidad de cada proyecto. La publicación también incluye fotos actuales de la propiedad, que reflejan su estado real. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles en venta en barrios cercanos a Monserrat, CABA

3.986 propiedades e inmuebles disponibles en venta

2.416 propiedades e inmuebles disponibles en venta

2.407 propiedades e inmuebles disponibles en venta

2.168 propiedades e inmuebles disponibles en venta

1.924 propiedades e inmuebles disponibles en venta

939 propiedades e inmuebles disponibles en venta

USD 648.436

321 m² tot.2 baños3 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 8: 321m2 + 3 cocherasus$ 648. 436Ubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 549.000

$ 2.000.000 Expensas

447 m² tot.4 amb.3 coch.

Lima 300

Monserrat, Capital Federal

Oficinas en emblemático edificio de categoría. Cuenta con 3cocheras fijas cubiertas en el edificio. En venta ó en alquiler. Oficina en pb y primer piso, ambas con entradas independientes, y posibilidad de alquilarlas por separado. Son 447 m2 distribuidos en recepción, cómoda área de trabajo con despachos privados, y gran planta libre en el primer piso, con posibilidad de distribuir y adaptar de diversas formas. Cuenta con 2 cocinas y 5 baños. Los pisos cuentan con conexiones eléctricas para los puestos de trabajo. La calefacción es central y regulable frío/calor. Posee un cielorraso suspendido con luminarias embutidas tipo led. Edificio Word Trade Center, con oficinas premium de excelente imagen corporativa. Su fachada es en Curtain Wall, con terminaciones en aluminio laminado, se destaca por su gran hall de entrada en triple altura con terminaciones de mármol. Cuenta con 4 ascensores con capacidad para 13 personas, vigilancia 24 hs, control de acceso por tarjetas. Posee 4 subsuelos de estacionamiento, en el cual este alquiler cuenta con la disposición de 5 cocheras. Está ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Barrio Monserrat, teniendo de esta forma acceso a medios de transporte inmejorables. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 9.500.000

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 179.000

$ 475.203 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tacuari al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento de Estilo 4 Ambientes con Dependencia 146 m² caba - apto créditoedificio de estilo francés en perfecto estado de conversación. Ubicado en 2° Piso sobre Tacuarí. Techos altos, molduras, pisos de parquet en espiga y excelente luminosidad natural. optativa cochera A 1 cuadra. Distribución: - Amplio living y comedor separados con arcadas- 3 dormitorios con placares- 2 Baños completos con bañera- Cocina con comedor diario- Lavadero- 2 Dependencias de servicio con bañoOtras Características: - Pisos de parquet en espiga- Edificio de estilo con 2 ascensores- Palier con escalera de mármol, herrería artística y vitraux- Expensas: $475. 203Excelente ubicación a pocas cuadras de Av. De Mayo, Plaza de Mayo, San Telmo y Av. 9 de Julio, con acceso a subtes, metrobús y múltiples líneas de colectivo. ¡Coordiná tu visita! Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 98.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 1600

Monserrat, Capital Federal

3 Ambientes con Dependencia, Cochera, Baulera y Patio - Alsina 1600, Monserrat, caba. - Living Comedor: Piso de madera. Climatización mediante estufa de tiro balanceado. Acceso directo a patio. - Dormitorios: Dos dormitorios. Ambos con placard empotrado y ventilador de techo. - Baños: Un baño completo. Baño de servicio (inodoro y vanitory) ; cuenta con conexiones de cañería para ducha. - Dependencia: Dormitorio integrado al hall íntimo. Doble circulación (hacia hall íntimo y cocina). - Cocina: Mobiliario completo. Conexión para lavarropas y calefón para agua caliente. Superficies - Unidad Funcional: 69, 23 m² totales (desglosados en 62, 85 m² cubiertos; 2, 22 m² semicubiertos y 4, 16 m² descubiertos). - Unidad Complementaria (Baulera): 1, 19 m² cubiertos ubicada en azotea. - Cochera: Espacio fijo en subsuelo. Ubicación: Alsina al 1600, entre Virrey Ceballos y Solís. Expensas dpto $250. 000 y cochera $30. 000 abril 2026 Cochera fija en primer subsuelo. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 128.000

$ 455.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Lima al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina premium con cochera en world trade center – monserrat | 73 m², Planta Libre y Seguridad 24 hsUbicada en el prestigioso edificio corporativo World Trade Center, ésta oficina combina imagen profesional, funcionalidad y excelente conectividad en pleno corazón de la ciudad.? Ideal para empresas, estudios profesionales o inversiónCaracterísticas de la unidad: - Amplia oficina en planta libre, muy luminosa y silenciosa- 72, 70 m² cubiertos + cochera (9, 92 m²) - Ubicada en 3° piso al frente- Gran ventanal de piso a techo con doble vidrio y vista abierta- Pisos nuevos símil madera- Paredes con revestimiento espejado que aportan amplitud y diseñoDistribución: - Recepción- Gran área de trabajo adaptable (posibilidad de sectorizar) - Despacho principal- 2 baños privados- Office / kitchenette?? Climatización central con regulación individual? Cochera propia en 4° subsuelo (de fácil maniobra)? Expensas: Oficina: $400. 000Cochera: $55. 000Total: $455. 000? El edificio: - World Trade Center – Oficinas categoría Premium- Seguridad 24 hs, control de accesos y sistema de cámaras de vigilancia- Recepción de triple altura con sistema de identificación- 4 ascensores de última generación (marca otis) - Grupo electrógeno para áreas comunes- Sistema contra incendios y detectores de humo- 4 subsuelos de cocheras- Frente vidriado tipo muro cortina, con excelente imagen corporativa? Ubicación estratégica: - Sobre Av. Lima, a metros de Av. Belgrano- A 3 cuadras de Av. De Mayo- A 4 cuadras de Av. Independencia- Cercanía a Metrobus 9 de Julio- Subte Línea C – Estación Moreno? Excelente conectividad con toda la ciudadLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 114.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 1600

Monserrat, Capital Federal

Apto credito con cocheraubicado en Adolfo Alsina al 1600, en el barrio de Monserrat, este departamento de 4 ambientes en piso 6 es una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Se encuentra en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 37 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), con cochera fija propia, un diferencial muy valorado en la zona céntrica. Características principales: Superficie: 63, 36 m2 totales y cubiertos. + Cochera cubierta. Ambientes: 4 (living-comedor amplio + cocina independiente). Dormitorios: 3 (uno de ellos fácilmente adaptable como escritorio o sala de trabajo). Baños: 1 baño completo + 1 toilette con ducha utilizable como 2do baño. Cochera: 1 fija (privada y cubierta). Piso: 6° (sin patio ni balcón, pero con muy buena altura y excelente luminosidad natural). cocina: - Horno y calefon independientes a gas- Espacio con conexion de lavarropa- Ventilacion natural (ventana al aireluz) Detalle: Todos los ambientes tienen ventana (incluido baño principal) Ubicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, con acceso inmediato a: Subte Línea A (estación Congreso) Múltiples líneas de colectivosTodo tipo de comercios, restaurantes, bancos y puntos culturales. Ideal para: Familia que busca espacios amplios y prácticos. Inversor (alta demanda en la zona Congreso/Monserrat, muy buena renta potencial). Profesional que valora cercanía al centro y cochera.

Super destacado

USD 104.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 1303

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes monserrat cochera balcon apto creditoventa departamento de 3 ambientes ubicado en un 3er piso al frente en edificio con 3 ascensores. La propiedad fue reciclada hace pocos años (cocina, baño, living y dormitorios) con detalles de calidad, lista para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Distribución: • Living comedor con aire acondicionado, muy luminoso, con salida al balcón. • Cocina independiente, con barra desayunadora y espacio para lavarropas. (cocina y calefón a gas). • Dormitorio principal con placard empotrado, aire acondicionado y entrada de luz natural. • Segundo dormitorio con placard. • Balcón. • Baño completo reciclado. • El departamento cuenta con una cochera cubierta. Ubicación: •Ubicado en el barrio constitución tiene una excelente conectividad. •A pocas cuadras de Av. Independencia, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, lo que garantiza múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y subtes). •Cercano a reconocidas universidades como la uba - Facultad de Ciencias Sociales, uade y uai, además de una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Una propiedad cómoda, moderna y lista para habitar en el corazón de la ciudad. Consúltanos para coordinar una visita. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo al 1100

Monserrat, Capital Federal

En venta - 2 ambientes con gran balcón y toilette. - Cocina Separada y lavadero. - Caldera dual a gas. - Materiales de calidad. Edificio Zafiro Art. -Muy luminoso. Piso 3- Salida al balcón desde todos los ambientesAmenities_ Piletas climatizadas - gimnasio - sum con Parrillas - Laundry. - 4 ascensores La cochera esta incluidaCercano a uade y ubaideal inversion - alquiler tradicional - alquiler temporal - alquiler consultorios - reventaApto Profesional. Constructora olmaco sacesion de derechos. Escrituracion a cargo del compradorTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Super destacado

USD 143.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 1530 2D

Monserrat, Capital Federal

¡Oportunidad Venta! 2 ambientes de gran metraje en Zona uade, Este hermoso departamento es super luminoso y soleado, con grandes ventanales y amplios ambientes, excelente distribución y un gran balcón al frente. Los pisos son símil madera y las aberturas son de doble vidrio hermético. Cuenta con griferías de primera marca y sanitarios Roca, además de entregarse con todos los muebles de cocina, bajo mesada y los interiores de los placares. El edificio ofrece excelentes amenities: gran pileta, sector de parrillas, gimnasio, salón de usos múltiples (sum), laundry, sala de coworking y solarium. Este complejo se compone de dos modernos edificios de categoría, de 8 pisos cada uno, ideal para quienes buscan estar cerca de todo en tan solo unos minutos. Ambos edificios presentan un avanzado diseño arquitectónico con frentes vidriados, ascensores de última generación con puertas de acero inoxidable en planta baja, hall de categoría, instalación preparada para grupo electrógeno y amplias cocheras en subsuelo y planta baja. Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 854.250

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 2: 425m2 + 4 cocheras | us$ 854. 250 + ivaubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 434.300

215 m² tot.2 baños2 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 7: 215m2 + 2 cocheras | us$ 434. 300 + ivaubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Ver mapa