• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 11.000.000

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 600.000

560 m² tot.8 amb.5 baños3 coch.

Belgrano al 600

Monserrat, Capital Federal

Oficina en alquiler – Monserrat / CentroExcelente oficina en alquiler ubicada en Av. Belgrano esquina Perú, en el barrio de Monserrat/Centro, a metros de Av. 9 de Julio, Metrobús y Paseo Colón, en plena zona de oficinas. Se trata de una planta libre en piso alto, con posibilidad de dividirse en varios sectores u oficinas independientes. Cuenta con baños en cada sector y un amplio balcón corrido que brinda excelente luminosidad natural a todo el espacio. El edificio dispone de seguridad 24 hs, encargado permanente y cocheras fijas. Se contempla un período de gracia en el alquiler en caso de realizar reformas destinadas a la mejora de la propiedad. Valor: en dólares (bna). isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 128.000

$ 455.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Lima al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina premium con cochera en world trade center – monserrat | 73 m², Planta Libre y Seguridad 24 hsUbicada en el prestigioso edificio corporativo World Trade Center, ésta oficina combina imagen profesional, funcionalidad y excelente conectividad en pleno corazón de la ciudad.? Ideal para empresas, estudios profesionales o inversiónCaracterísticas de la unidad: - Amplia oficina en planta libre, muy luminosa y silenciosa- 72, 70 m² cubiertos + cochera (9, 92 m²) - Ubicada en 3° piso al frente- Gran ventanal de piso a techo con doble vidrio y vista abierta- Pisos nuevos símil madera- Paredes con revestimiento espejado que aportan amplitud y diseñoDistribución: - Recepción- Gran área de trabajo adaptable (posibilidad de sectorizar) - Despacho principal- 2 baños privados- Office / kitchenette?? Climatización central con regulación individual? Cochera propia en 4° subsuelo (de fácil maniobra)? Expensas: Oficina: $400. 000Cochera: $55. 000Total: $455. 000? El edificio: - World Trade Center – Oficinas categoría Premium- Seguridad 24 hs, control de accesos y sistema de cámaras de vigilancia- Recepción de triple altura con sistema de identificación- 4 ascensores de última generación (marca otis) - Grupo electrógeno para áreas comunes- Sistema contra incendios y detectores de humo- 4 subsuelos de cocheras- Frente vidriado tipo muro cortina, con excelente imagen corporativa? Ubicación estratégica: - Sobre Av. Lima, a metros de Av. Belgrano- A 3 cuadras de Av. De Mayo- A 4 cuadras de Av. Independencia- Cercanía a Metrobus 9 de Julio- Subte Línea C – Estación Moreno? Excelente conectividad con toda la ciudadLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 195.000

455 m² tot.3 baños1 coch.

Avenida de Mayo 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. oficina 455 M2 A metros de plaza de mayo. Excelente piso de oficinas ubicada a metros de plaza de mayo, planta libre de 9. 50 x 49 metros (455m2) Refaccionada a nuevo con pisos de cemento alisado y alfombras, energia trifasica y cableado por pisoducto, incluyendo redes de fibra optica. Actualmente cuenta con 7 salas compartimentadass mas una sala de recepcion y una sala de espera. Cuenta con 3 baños, hombres, mujeres y discapacitados, y una cocina. Aire acondicionado y calefaccion central, Paredes deslisantes a modo de convertir salones al doble de su capacidad. Frente sobre Av de Mayo y contrafrente sobre Hipolito Yrigoyen. Incluye una cochera, 3 ascensores con capacidad para 10 personas, porteria, seguridad, personal de mantenimiento y vigilancia las 24 hs. Cercanía a Subte A, E, D y lineas de colectivo varias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 648.436

321 m² tot.2 baños3 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 8: 321m2 + 3 cocherasus$ 648. 436Ubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 72.000

$ 127.800 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón y cochera MonserratMuy amplio monoambiente divisible, todo luz! Hall de entrada. 1 ambiente de amplias dimensiones, con posibilidad de dividir, muy luminoso y con vista abierta en piso alto. 36, 41 m2 totales. El departamento es a estrenar, sólo se guardaron muebles. Con balcón al frente semicubierto, excelente vista abierta y orientación Suroeste. Cocina incorporada con muebles bajo mesada. Termotanque y anafe eléctricos. Agua caliente individual. 1 Baño completo con bañera. Instalación eléctrica lista para aire acondicionado. El departamento, el edificio, no poseen gas. Calidad constructiva: excelente. Amenieties: sum, parrilla y terraza/solarium con deck en el último piso. El valor incluye 1 cochera en el edificio descubierta. Expensas Dic. 2025: $Ver datosEn el mismo edificio podemos ofrecerle otro departamento, de similares características, sin cochera y al contrafrente. Excelente conectividad: Líneas de colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Líneas de subtes (Metro): Estación entre rios con su línea E, y san josé, Línea E. A pasos de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio y de Autopista 25 de Mayo. A solo 600 metros de Universidad uade. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 850.000

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 1: 425m2 + 4 cocheras | us$ 850. 000 + ivaubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 854.250

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 2: 425m2 + 4 cocheras | us$ 854. 250 + ivaubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 434.300

215 m² tot.2 baños2 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 7: 215m2 + 2 cocheras | us$ 434. 300 + ivaubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 110.000

$ 191.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo al 1100

Monserrat, Capital Federal

En venta - 2 ambientes con gran balcón y toilette. - Cocina Separada y lavadero. - Caldera dual a gas. - Materiales de calidad. Edificio Zafiro Art. -Muy luminoso. Piso 3 - Salida al balcón desde todos los ambientes Amenities_ Piletas climatizadas - gimnasio - sum con Parrillas - Laundry. - 4 ascensores La cochera esta incluida Cercano a uade y ubaideal inversion - alquiler tradicional - alquiler temporal - alquiler consultorios - reventa Apto Profesional. Constructora olmaco sacesion de derechos. Escrituracion a cargo del comprador Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1

3474 m² tot.10 baños25 coch.

Perú al 600

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio leed Silver con fachada histórica, desarrollado en ss, pb y 6 pisos 2 ascensores Hyundai con capacidad para 10 personas Aire acondicionado vrv Grupo electrógeno que cubre el 100% del edificio Núcleo de sanitarios y office Depósito con instalación para baño gerencial Cielorrasos con luminarias Espacios preparados para instalar piso técnico de 15cm La pb tiene un sector restaurado, destinado a oficinas con un patio de uso exclusivo El 3o y 6o piso cuentan con terrazas de uso propio El subsuelo cuenta con 25 cocheras, cargadores para autos eléctricos, espacios guarda bicicletas y vestuarios con duchasSuperficie Rentable: pb: 567, 4m2 (515, 4m2 cubiertos | 52m2 descubiertos) 1o Piso: 699, 3m2 cubiertos2o Piso: 454, 3m2 cubiertos3o Piso: 462, 8m2 (397, 8m2 cubiertos | 65m2 descubiertos) 4o Piso: 397, 3m2 cubiertos5o Piso: 397, 3m2 cubiertos6o Piso: 351, 3m2 (303m2 cubiertos | 48m2 descubiertos) Azotea: 145m2 descubiertostotal: 3. 474, 7m2 (3. 164, 4m2 cubiertos | 310m2 descubiertos) Valor de Alquiler: usd 60. 000 + ivahonorarios: 5% + ivaubicación: Ubicado en Perú 674, entre las calles México y Chile, en el barrio de Monserrat. Excelente conectividad, múltiples paradas de colectivos y cercanía al Subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 108.900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 2 Amb C/cochera y Baulera - C. Calvo 1600 - Límite Monserrat - Apto CréditoUn departamento pensado para empezar una nueva etapa con todo más simpleEncontrar un primer departamento que realmente cierre por ubicación, comodidad y valor no es tan fácil como parece. Este 2 ambientes con cochera y baulera reúne varias de esas cosas que, cuando las ves juntas, hacen que valga la pena visitarlo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 1600, en un sector tranquilo y estratégico entre Monserrat y San Cristóbal, combina excelente conexión con una vida cotidiana mucho más práctica. A pocos minutos del centro y con acceso rápido al subte, colectivos y autopista, permite moverse fácilmente por toda la ciudad mientras seguís teniendo cerca supermercados, farmacias, gimnasios, cafés y comercios de barrio para resolver el día a día caminando. El departamento tiene ambientes cómodos, buena distribución y luz natural, generando una sensación cálida y funcional desde el primer momento. La cochera aporta tranquilidad y comodidad diaria, mientras que la baulera suma ese espacio extra que siempre termina siendo importante. Además, el edificio cuenta con amenities que hacen más disfrutable la rutina: pileta, gimnasio, sum y espacios comunes bien mantenidos. Ideal para quienes buscan: _ independizarse_comprar su primera vivienda_vivir más cómodos_tener buena conexión sin pagar valores imposiblesEdificio con amenities: • sum• Terraza• Hidromasaje• GimnasioSuperficies: • Total: 51, 51 m²• Cubierta: 46, 86 m²• Semicubierta: 1, 35 m²• Descubierta: 3, 30 m²• Cochera: 12, 52 m²• Baulera: 2, 24 m²Una propiedad completa, práctica y lista para disfrutar desde el primer día. Ya estamos coordinando visitas esta semana. Escribime ahora y vení a conocerlo antes de que se reserve. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta solicitada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Ley según 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible”. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente amplio con balcón, cochera Y amenities | piso 12! Presentamos esta unidad de 39 mt2 totales ideal para Vivienda pero asi tambien inversores como Renta Temporaria, Renta Tradicional o Airbnb! Se encuentra en un piso 12 que combina una vista despejada, maxima luminosidad y el silencio ideal para descansar en pleno centro porteño. Situado en una ubicación estratégica y con altísima demanda turística, este departamento es una oportunidad única de inversión gracias a su configuración, sus servicios de categoría y el gran plus de incluir cochera propia en una zona donde estacionar es un privilegio. Características Principales: Superficie: 39 m² totales muy bien distribuidos. Un monoambiente amplio, cómodo y de concepto moderno. Piso 12 al Contrafrente: Garantiza una excelente vista abierta desde su balcón, además de una luminosidad espectacular durante todo el día y un aislamiento total del ruido de la calle. Cocina Integrada: Moderna, funcional y equipada, ideal para optimizar el espacio. Baño Completo: Cómodo, con excelentes terminaciones. Climatización: Ya viene equipado con equipo de aire acondicionado Frío/Calor instalado y listo para usar. cochera incluida: Un valor agregado altísimo para la zona, ideal tanto para uso propio como para aumentar la rentabilidad de un alquiler. Amenities del Edificio: El edificio ofrece un estilo de vida premium, ideal para atraer a los huéspedes de plataformas temporarias: Pileta: Perfecta para relajarse y disfrutar en los meses de verano. Gimnasio: Totalmente equipado para no tener que salir del edificio. sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o recibir visitas. Ubicación Estratégica e Ideal para Airbnb: Ubicado sobre la histórica Diagonal Sur, el departamento se encuentra en un punto clave de la CiudadConectividad inmejorable: A metros de las principales líneas de subte (Líneas A, C, D y E) y de la red de metrobús. Polo Turístico y Cultural: A pasos del casco histórico de San Telmo, la Plaza de Mayo, el microcentro y Puerto Madero. Rodeado de universidades, restaurantes, cafés y centros culturales. La propiedad se encuentra tasada en un valor altamente competitivo para el mercado actual, ideal para compradores que buscan cerrar una operación ágil y empezar a percibir renta de inmediato. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 525.000

$ 1.700.000 Expensas

700 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Paseo Colon al 200

Monserrat, Capital Federal

Edificio racionalista en esquina de categoría, buen estado general conserva los detalles de categoría y el estilo original con el que fue construido. Piso de oficinas de 700 m² con vistas a la Plaza de las Armas, sobre Paseo Colón en un piso 9°. Excelente ubicación, a 1 cuadra de la Casa Rosada, con fáciles y cómodos accesos a Puerto Madero. Amplia red de transporte privado y público, Frente al Metrobus de Paseo Colón y muy cerca de las estaciones "Plaza de Mayo" de la línea A de subtes y de la estación "Bolivar" de la línea E. A 10 minutos de Estación Retiro. Muy buena conectividad - 25 min de Aeroparque - 35 min de EzeizaImponente vista a Puerto Madero y al Ministerio de Defensa, esta oficina se destaca por su luminosidad y su entorno inspirador. Características principales: Vigilancia 24 hs. Tres ascensores. El edificio cuenta con una gran escalera de mármol general que recorre todos los pisos. Lobby, escaleras y paliers revestidos en mármol. Amplio pisos de oficinas con plantas semi libresSu ubicación en esquina y gran altura de cielorrasos le confiere vista y luminosidad a los espacios. Recepción. Al frente 5 despachos y 3 salas de reuniones (para 6 personas c/u), amplia área de trabajo. Al contrafrente 3 despachos y 2 áreas de trabajo. Cielorrasos modulares con artefactos de iluminación. Baños generales para caballeros y damas, baño ejecutivo con ducha y 2 office2 cocheras propias. Expensas: $ 1. 700. 000. -Alquiler Dólar bnahonorarios Alquiler: 5% + iva sobre el valor total del Contrato. Honorarios Venta: 4% + iva sobre el monto de venta. Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa