1.561 Propiedades e inmuebles con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.000
3 un.1 a 3 amb.47 a 87 m² tot.
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre con grandes vistas a la ciudad y amenitiesMéxico 1331, es un emprendimiento en torre, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con buena calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Pileta, Solarium, Jardín y Parrillas en Planta Baja. sum con parrilla y gimnasio en el piso 13º. Laundry en subsuelo.

Super destacado

USD 116.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Virrey Cevallos AL 900
Monserrat, Capital Federal
Luminosa unidad de 2 ambientes al frente tipo loft a estrenar. La planta baja está compuesta por living- comedor con salida a balcón corrido, cocina y toilette. La planta alta consta de un dormitorio en suite con salida a balcón corrido. Consultar por cocheras disponible. Excelente ubicación: A 100 mts de Av. Independencia y a 500 mts de 9 de Julio (uade). El edificio no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 280.000
$ 550 Expensas
354 m² tot.2 baños
Lavalle 800
Monserrat, Capital Federal
Venta de Local en Monserrat con renta-descripción: -aire acondicionado. -internet. -telefono. -calefacción. -sobre peatonal lavalle. -A pocos metros de suipacha Y nueve de julio. -baulera. -cocina. -para mayor información sobre el precio consulte telefonicamente.

Super destacado

USD 750.000
422 m² tot.
Belgrano al 1700
Monserrat, Capital Federal
Venta en blockel edificio consta de un local con sótano en planta baja y de tres pisos por escalera (no tiene ascensor) Tanto local como sótano en muy buen estadoPisos: 1ro reciclado y 2do por reciclar. Cada uno de 110 m2 aprox. Deptos de 3 ambientes. El 3er piso conta de una terraza, con lavadero (Terraza tiene membrana, pileta de lavar y baño, recién hechos 2025), pequeño departamento (el departamento baño y cocinas nuevos) y oficina. Membranas de departamento y oficina nuevas El local actualmente esta en alquiler con una franquicia de Bonafide.

Super destacado

USD 70.000
$ 122.819 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV DE Mayo al 800
Monserrat, Capital Federal
Ubicado sobre la histórica Avenida de Mayo al 800, lindero al emblemático Café Tortoni, este departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas más tradicionales y con mayor valor cultural de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en un piso alto, con orientación norte, lo que le brinda excelente luminosidad y vista abierta. Cuenta con una superficie de 36, 90 m² y una distribución funcional. Características principales: Palier comúnLiving-comedorDormitorioCocinaBaño con bañaderaPisos de parquetAgua caliente por calefón. Muy luminosoDisposición contrafrenteUna propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación icónica de Buenos Aires, rodeada de historia, teatros, cafés tradicionales, universidades y con excelente conectividad mediante subtes y transporte público. Apto credito

Super destacado

USD 42.000
$ 109.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Salta al 600
Monserrat, Capital Federal
Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado


Super destacado













































