• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

525 Propiedades e inmuebles con ascensor y iluminacion en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 89.900

$ 118.400 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

san Jose al 700

Monserrat, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo refugio urbano en el corazón de Monserrat, Ciudad de Buenos Aires! Este encantador departamento está ubicado en el moderno y vibrante barrio de Monserrat, una zona que combina la tradición porteña con un toque contemporáneo. Ubicado en San José 763, Piso 4, Departamento E, este hogar te ofrece una orientación noreste, garantizando luz natural durante todo el día. Aunque cuenta con un solo dormitorio, su distribución inteligente y su diseño abierto, que incluye un living comedor, una cocina moderna y un comedor diario, lo convierten en un espacio acogedor y funcional. Disfruta de un momento de relax en el balcón, ideal para tomar un café por la mañana o disfrutar de una noche estrellada. ¿Te gusta nadar? La pileta del edificio es perfecta para esos días calurosos de verano en Buenos Aires. Este departamento es apto para mascotas, así que tu amigo de cuatro patas también es bienvenido. Además, cuenta con aire acondicionado individual para esos días en los que el calor porteño aprieta. La ubicación es inmejorable, con acceso a servicios esenciales como agua corriente y electricidad, y el edificio cuenta con un ascensor para tu comodidad. Los gastos de expensas ascienden a $118. 400, lo que refleja el mantenimiento y las comodidades del edificio. Con 16 años de antigüedad, este departamento se encuentra en situación vacía, listo para que lo personalices a tu gusto. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, alejada del bullicio de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Desde su ubicación estratégica hasta sus características únicas, este departamento es el hogar perfecto para quienes buscan un estilo de vida moderno y dinámico en la Capital Federal. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente amplio con balcón, cochera Y amenities | piso 12! Presentamos esta unidad de 39 mt2 totales ideal para Vivienda pero asi tambien inversores como Renta Temporaria, Renta Tradicional o Airbnb! Se encuentra en un piso 12 que combina una vista despejada, maxima luminosidad y el silencio ideal para descansar en pleno centro porteño. Situado en una ubicación estratégica y con altísima demanda turística, este departamento es una oportunidad única de inversión gracias a su configuración, sus servicios de categoría y el gran plus de incluir cochera propia en una zona donde estacionar es un privilegio. Características Principales: Superficie: 39 m² totales muy bien distribuidos. Un monoambiente amplio, cómodo y de concepto moderno. Piso 12 al Contrafrente: Garantiza una excelente vista abierta desde su balcón, además de una luminosidad espectacular durante todo el día y un aislamiento total del ruido de la calle. Cocina Integrada: Moderna, funcional y equipada, ideal para optimizar el espacio. Baño Completo: Cómodo, con excelentes terminaciones. Climatización: Ya viene equipado con equipo de aire acondicionado Frío/Calor instalado y listo para usar. cochera incluida: Un valor agregado altísimo para la zona, ideal tanto para uso propio como para aumentar la rentabilidad de un alquiler. Amenities del Edificio: El edificio ofrece un estilo de vida premium, ideal para atraer a los huéspedes de plataformas temporarias: Pileta: Perfecta para relajarse y disfrutar en los meses de verano. Gimnasio: Totalmente equipado para no tener que salir del edificio. sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o recibir visitas. Ubicación Estratégica e Ideal para Airbnb: Ubicado sobre la histórica Diagonal Sur, el departamento se encuentra en un punto clave de la CiudadConectividad inmejorable: A metros de las principales líneas de subte (Líneas A, C, D y E) y de la red de metrobús. Polo Turístico y Cultural: A pasos del casco histórico de San Telmo, la Plaza de Mayo, el microcentro y Puerto Madero. Rodeado de universidades, restaurantes, cafés y centros culturales. La propiedad se encuentra tasada en un valor altamente competitivo para el mercado actual, ideal para compradores que buscan cerrar una operación ágil y empezar a percibir renta de inmediato. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 69.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 1300

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente luminoso en Av. Belgrano 1300 Edificio de 9 años. Oportunidad en pleno centro. Monoambiente en edificio moderno de solo 9 años sobre Av. Belgrano al 1300. Luminoso, balcón y listo para personalizar a tu gusto. - Súper luminoso: Gran ventanal con salida al balcón. Vista abierta a la calle. Ideal para plantas o home office. - Ambiente amplio: 35 m² totales bien distribuidos. Living-comedor y dormitorio integrados pero con espacio real para sectorizar. - Cocina independiente*: Completa con mesada, alacenas, anafe y espacio para heladera. - Baño completo. El edificio 9 años de antigüedad: - Laundry en el edificio, no es necesario instalar lavarropas. - Portería y seguridad. - Expensas bajas por ser construcción nueva. Ubicación Av. Belgrano 1300*: A metros de Subte E, Metrobús 9 de Julio, San Telmo y Monserrat. Universidad, oficinas y gastronomía caminando. Conectividad total. *Se entrega sin amoblar*, listo para que lo diseñes a tu estilo. Las fotos son de referencia para que veas el potencial. *Superficie*: 35 m² totales aprox | 33 m² cubiertos + 2 m² balcón. Apto crédito. Apto profesional. Ideal primera vivienda o inversión. Posibilidad de adquirir o alquilar cochera dentro del edificio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 126.000

$ 130.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 0

Monserrat, Capital Federal

¡Oportunidad en Monserrat! Amplio departamento de 4 ambientes, luminoso y apto profesional. Ubicado en el corazón de Monserrat, este excelente departamento al frente ofrece 95 m² totales y una distribución cómoda y funcional. Con orientación Este, recibe abundante luz natural durante la mañana, generando ambientes cálidos y agradables. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, amplios espacios de estar y 94 m² cubiertos, ideales tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Además, dispone de aire acondicionado y se encuentra en un edificio con seguridad y encargado. Características destacadas: 4 ambientes. 3 dormitorios. Muy luminoso. Disposición al frente. Orientación Este. Apto crédito. Apto profesional. Edificio con seguridad y encargado. 95 m² totales. Su ubicación estratégica en Monserrat permite acceder rápidamente a centros comerciales, oficinas, universidades, medios de transporte y los principales puntos de la ciudad. Ideal para familias, profesionales o inversores que buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación. ¡Consultanos para visitarlo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 192.000

$ 216.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 300-monserrat

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en Balcarce al 300, entre Moreno y Av. Belgrano, Monserrat. Conectividad: La ubicación del departamento es excelente; porque es una zona muy turística y tiene gran conectividad. A 2 cuadras de la línea E / A. A 1 cuadra del metrobus, y líneas de colectivos. Apto crédito La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Cocina eléctrica, con comedor integrado al living. Cuenta con conexión para lavarropa/lavavajillas y calefón. - Living amplio. - Toilette de recepción. - 3 Habitaciones; dos con aire acondicionado y una con placard. Medidas: Habitación con placard empotrado: 3. 2 x 3. 7= 11. 84 Habitación sin placard: 4. 1 x 3. 7= 15. 17 Habitación / escritorio: 2. 6 x 2. 9 = 7. 54 - Baño completo. Atributos del departamento: - La propiedad esta en impecable estado, porque fue refaccionada. - Tipo de piso: de cemento alisado en living, cocina y una habitación. De parquet en las habitaciones que están al lado del baño completo. - Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor, salvo una habitación. - Todos los ambientes tienen ventanales, lo cual permite buena luz natural y ventilación. El edificio: - Tiene muy buena calidad constructiva, catalogado como patrimonio histórico. - Cuenta con encargado de edificio con vivienda. - Tiene dos bloques; cada uno con ascensor. Son 6 pisos; 2 departamentos por piso. Sugerencia: Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 72.900

$ 99.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 456

Monserrat, Capital Federal

Venta de Amplio Departamento – Monserrat. 2 Ambientes 50m2 | Apto Crédito | Excelente Ubicación. Bolívar al 400, entre Av. Belgrano y Venezuela – Monserrat, caba. Departamento de 2 ambientes ubicado en el segundo piso de un edificio clásico de la zona. Ideal para primera vivienda o inversión, con escritura inscripta y apto crédito. -- Características principales -- Superficie cubierta propia: 50 m2. Segundo piso por ascensor (2) Muy luminoso y funcional. Gran cantidad de espacio de guardado. - -- Distribución -- Living comedor (3. 75 x 5. 30) Dormitorio amplio (3. 80 x 3. 10) Cocina independiente (2. 00 x 3. 40) Baño completo (1. 50 x 2. 70) Hall (1. 10 x 1. 00) - -- Extras -- Apto crédito. Ideal para vivienda familiar o inversión. Excelente conectividad: a metros de Av. Belgrano y Av. Independencia, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte. Oportunidad única en Monserrat: departamento de 2 ambientes con escritura lista y apto crédito. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 99.000

$ 320.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 910 Piso 5 Departamento A

Monserrat, Capital Federal

Departamento 3 ambientes + dependencia en Montserrat – excelente ubicación y luminosidadUbicado sobre la calle Salta, a metros de Av. 9 de Julio y uade, este departamento combina conectividad, amplitud y luz natural en una de las zonas más estratégicas del centro porteño. Rodeado de múltiples medios de transporte —líneas de subte A, C y E, y gran variedad de colectivos—, ofrece accesos rápidos a cualquier punto de la ciudad. El ingreso es por un pasillo distribuidor con placard. A la derecha se accede al living-comedor al frente, con balcón francés y vista abierta hacia Necochea. La cocina es separada, con ingreso de servicio, espacio de lavado y dependencia con baño, con posibilidad de integrarse al living. Por el pasillo principal se llega a los dos dormitorios orientados al noroeste, y al baño completo con bañadera ubicado entre ambos. El edificio se encuentra en muy buen estado general, con mantenimiento actualizado y expensas razonables (aprox. $300. 000). Ideal tanto para vivienda familiar como para inversores que buscan una propiedad cerca de universidades, oficinas y transporte público. Ubicación destacada: • A metros de Av. 9 de Julio y uade• Cercanía a subtes A, C y E• Excelente conexión con el Microcentro, San Telmo y Puerto MaderoPuntos fuertes: • Ambientes amplios y luminosos• Dependencia con baño• Calefacción central y aire acondicionado• Excelente accesibilidad y entorno universitariofauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 50.000

$ 133.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis 297

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón en Monserrat. Excelente luminosidad y gran potencial de renovación. La unidad cuenta con un living-comedor luminoso, equipado con un amplio ventanal que permite una muy buena entrada de luz natural. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, ideal para sumar aire, vista abierta y mayor amplitud visual al espacio. El departamento ofrece una distribución funcional, con cocina independiente, práctica para quienes prefieren mantener separado el sector de preparación de alimentos del área social. A través de un pasillo de distribución se accede al baño completo y a una habitación cómoda con placard empotrado, lo que aporta espacio de guardado y mayor practicidad para el uso diario. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con potencial para refaccionar, actualizar y personalizar a gusto, manteniendo una base funcional y bien ubicada. Ubicado en el corazón de Monserrat, una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con encargado, lo que suma seguridad, mantenimiento y comodidad cotidiana. Expensas a mayo 2026: $90. 000Agendá tu visita y descubrí cómo transformar este 2 ambientes en un hogar a tu medida. Las imágenes intervenidas digitalmente y/o renders son de carácter meramente ilustrativo. No forman parte del estado actual de la propiedad y se presentan únicamente como referencia de posibles mejoras, ambientación o refacción. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 69.000

$ 239.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 700

Monserrat, Capital Federal

Con cocina Y baño renovados Y nuevo precio, relanzamos en venta este 2 ambientes con balcon Y baulera. Ubicacion estrategica, excelente conectividad Y cercania A las principales universidades de la ciudad, A pasos de puerto madero Y del casco historico de san telmo. Sobre la Avenida Paseo Colón, presentamos este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón, cocina independiente y baulera. Ubicado en un cuarto piso al contrafrente del primer cuerpo, con orientación Este, ofrece una combinación muy atractiva de tranquilidad, luz natural y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, una cómoda habitación con placard empotrado, baño completo, cocina separada con espacio para lavarropas y hall de distribución con lugar adicional de guardado. Los pisos de parquet originales aportan calidez y carácter a los ambientes. Recientemente se realizaron mejoras estéticas en cocina y baño mediante pintura especializada para azulejos y pisos, logrando espacios más actuales y luminosos sin perder la solidez constructiva característica de los edificios de la época. Dispone de aire acondicionado frío-calor en el living, ventilador de techo en el dormitorio, calefacción central por losa radiante y baulera en el primer piso. Una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para inversión: a una cuadra de la Facultad de Ingeniería de la uba, a pasos del complejo universitario de la uca en Puerto Madero, con rápida conexión hacia uade, uai, Kennedy, Ciencias Sociales uba y numerosas instituciones educativas de la zona sur y centro de la ciudad. Frente al Metrobús del Bajo y a metros de las avenidas Independencia y Belgrano, permite acceder fácilmente a distintos puntos de la Ciudad mediante una amplia red de transporte público. Además, se encuentra a pocas cuadras de Puerto Madero, con toda su propuesta gastronómica, recreativa y turística, y del tradicional barrio de San Telmo, con sus cafés históricos, galerías, ferias, calles empedradas y el emblemático Mercado de San Telmo. Superficies según escritura: Cubierta: 41, 81 m² Balcón: 1, 63 m² Total: 42, 44 m² + baulera. Laura Bellora Propiedades. cucicba 9374. Nota a colegas: compartimos 50% comprador. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Inmueble no accesible Ley 5115.

Super destacado

USD 245.000

$ 1.200.000 Expensas

455 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida de Mayo e/ Chacabuco y Perú

Monserrat, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida de Mayo entre Chacabuco y Perú (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, tres oficinas privadas y tres baños. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 455mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/08/2025 son de aproximadamente $1. 200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa