827 Propiedades e inmuebles con apto profesional en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 260.000
142 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Av. Independencia 1330
Monserrat, Capital Federal
Hermosa oficina en piso alto, amoblada y lista para mudarse. Incluye 3 amplias cocheras cubiertas y fijas con acceso directo a la calle. Cuenta con una recepción con lugar para secretaría, dos salas de trabajo abiertas, una sala de reunión y una oficina individual personal con baño completo. Además cuenta con cocina y dos toilettes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, y amenities como sum, Pileta y Laundry.

Super destacado

USD 52.500
$ 34.000 Expensas
51 m² tot.
Adolfo Alsina al 1500
Monserrat, Capital Federal
Excelente Oficina en Venta, Muy luminosa. Inmejorable estado estructural y de conservación, Cercania a varias estaciones de Subte y Av. De Mayo y Av. Nuevo de julio.

Super destacado

USD 75.000
$ 95.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Chile 900
Monserrat, Capital Federal
Excelente departamento de 1 ambiente al frente con balcon en venta. Posibilidad de venta con muebles. Optima ubicación: Chile y Av 9 de Julio, a pasos de la uade y varios medios de transportes. 6to piso al frente. Edificio de 16 años de antigüedad con sum Y laundry. Cocina integrada. Baño completo. Apto para uso comercial. Apto crédito. Muy luminoso!! Excelente estado. Bajas expensas!! Ideal inversión.

Super destacado


Super destacado

USD 82.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
Bolivar 248
Monserrat, Capital Federal
Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado


Super destacado
















































