• La Paternal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ricardo Trelles 2300

La Paternal, Capital Federal

Alquiler – Departamento 2 Ambientes Apto Profesional (Unidad 505) Excelente oficina / departamento de 2 ambientes en alquiler, ideal para profesionales independientes, consultorios o pequeños equipos de trabajo. La propiedad se entrega completamente amueblada y equipada, lista para ingresar a trabajar de inmediato sin necesidad de realizar inversiones adicionales en mobiliario. Características principales: Distribución: 2 ambientes amplios y versátiles, ideales para despachos privados, recepción o sala de reuniones. Baños: Cuenta con 2 baños, una gran comodidad tanto para el personal como para la atención de clientes. Climatización: Equipado con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en ambos ambientes. Estacionamiento: La unidad no cuenta con cochera. Una propuesta corporativa sólida, eficiente y lista para potenciar tu actividad profesional. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 103.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camarones al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente oportunidad en paternal - departamento A estrenareste moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el cuarto piso con disposición contra-frente, ofrece un ambiente cómodo y funcional. Con un total de 39 m2 (36 m2 cubiertos y 3, 5 m2 descubiertos), este espacio es ideal para quienes buscan un hogar práctico y acogedor. La propiedad cuenta con una cocina equipada con conexión a gas natural y un termotanque eléctrico, además de espacio para instalar un lavarropas. El living comedor es luminoso y se integra a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. El baño es completo y la habitación incluye un placard, aunque sin interiores, brindando la oportunidad de personalizarlo a gusto. Ubicado en el corazón de Paternal, en la dirección Camarones 2015, este departamento ofrece acceso inmediato a escritura y es apto para crédito. Con gastos mensuales de $150. 000, se presenta como una excelente inversión tanto para vivir como para alquilar, gracias a su alto potencial de renta. La propiedad está vacía y lista para ser habitada de inmediato. Aproveche esta oportunidad única de estrenar su propio espacio en una zona en constante crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

USD 115.000

$ 157.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha e/ Paysando y Sarmiento

La Paternal, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Cucha Cucha e/ Paysando y Sarmiento (Paternal, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 56mts2 totales, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 22/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con balcón en venta en barrios cercanos a La Paternal, CABA

2.803 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

1.415 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

684 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

605 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

258 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

232 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

146 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

USD 130.000

116 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Paz Soldan al 4800

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad para inversores, desarrolladores o visionarios en el corazón de Paternal (Paz Soldán al 4800). Una aclaración clave antes de coordinar la visita: Esta no es una propiedad lista para habitar. Se trata de un inmueble totalmente a refaccionar de punta a punta, cuyo estado actual requiere una puesta a valor integral. Te pedimos venir con la perspectiva de hacer una obra completa. Si buscás algo terminado, este aviso no es para vos. Pero si buscás metros, versatilidad y comprar a un precio de oportunidad para reciclar, seguí leyendo. Superficies y distribución clara: Superficie total de uso: Aproximadamente 116 m². Planta Baja (86 m² declarados): Cuenta con un local comercial al frente con ingreso independiente, ideal para múltiples rubros o renta, seguido por una vivienda de 3 ambientes. Planta Alta (aprox. 30 m²): Espacio integrado que incluye una habitación, lavadero, balcón y patio cerrado con toldo (este último pendiente de regularización). Cero Expensas: Un diferencial exclusivo que optimiza por completo los costos operativos y la rentabilidad. Situación legal y entrega: Venta por Tracto Abreviado (Sucesión): La documentación se encuentra lista para poder avanzar y concretar la venta de forma transparente y directa. Se entrega desocupada para el momento de la posesión, lista para que ingreses con los equipos de obra y comiences el proyecto desde el primer día. Valor de venta: usd 130. 000El verdadero valor de esta propiedad está en su enorme potencial, sus metros y la versatilidad de combinar vivienda con local comercial sin pagar expensas. Si te interesa ver más allá de la obra y querés analizar su estructura real, contactanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 120.000

$ 226.848 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta · departamento 2 ambientes · start residencias · av. San martín 2300Dos ambientes en torre con full amenities y seguridad 24 hs. Ubicado sobre Av. San Martín, en un barrio conectado y en constante crecimiento, con excelente acceso a transporte y amplia oferta comercial. Proyecto de uso residencial, con amenities de gran calidad constructiva. La unidad se encuentra en el piso 11, con vista panorámica a la ciudad. Apto crédito hipotecario. Cochera opcional. Distribución: Hall de accesoLiving-comedor con excelente luminosidad y vista abiertaCocina integrada o semi integradaDormitorio principalBaño completoEl complejo: Torre residencial moderna con unidades de 2 ambientes, en un entorno urbano consolidado y en expansión. Amenities: Piscina con solárium en terraza, gimnasio totalmente equipado, sum con parrilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 180.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alvarez Jonte al 2500

La Paternal, Capital Federal

Ph 4 Ambientes con Gran Patio, Quincho y Balcón al Frente — PaternalHermoso ph en primer piso que combina amplitud, luminosidad y detalles constructivos de calidad, sobre Av. Álvarez Jonte, en una zona con muy buena conectividad y servicios. Cuenta con 83, 67 m² cubiertos, 14, 36 m² semicubiertos y 36, 49 m² de patio descubierto (140, 90 m² totales, incluyendo balcón), ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un espacio propio con quincho y parrilla. Ambientes y distribución: Hall de entrada en "L" con placard de recepciónLiving-comedor con pisos de parquet de roble y guardas de nogal, en impecable estado, con salida a balcón corrido al frenteTres dormitorios amplios, dos de ellos con placardCocina-comedor funcional, con muebles completos bajo y sobre mesadaBaño completo con vanitory + toilette de servicioLavadero cubierto independienteEspacios destacados: Gran patio privado con quincho y parrilla, ideal para reunionesTerraza común con lavaderoDoble entrada: principal y de servicioInstalaciones renovadas: cañerías y electricidad a nuevoPropiedad muy luminosa y en estado impecableUna verdadera casa en primer piso, con toda la independencia y amplitud que buscás. Ubicación: Av. Álvarez Jonte, entre Gral. José G. Artigas y Bolivia. Zona estratégica, con comercios, servicios y excelente conectividad. Transportes cercanos: Colectivos 24, 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 299.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

La Paternal, Capital Federal

Casa de 6 ambientes con patio, quincho, terraza y cochera para dos autos en La PaternalUbicada sobre lote propio de 8 x 17 metros, esta sólida casa de 230 m² cubiertos, desarrollada en tres plantas, combina amplitud, excelente estado de conservación y una distribución ideal para la vida familiar. Con orientación que le brinda abundante luz natural y sol de mañana, la propiedad se encuentra en muy buen estado general y conserva detalles de calidad, como sus pisos de roble de Eslavonia, que reflejan la solidez de su construcción. Planta BajaEl ingreso se realiza a través de un amplio garage con capacidad para dos vehículos. La planta cuenta con una cómoda sala de estar al frente, un espacioso living comedor, cocina independiente totalmente equipada, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño y un hermoso patio que aporta luz y ventilación a todos los ambientes. Primera PlantaEn el sector privado se encuentran tres amplios dormitorios. La suite principal dispone de baño privado y placard, mientras que el segundo dormitorio tiene salida a un balcón corrido al frente y el tercero ofrece vista al contrafrente y excelente espacio de guardado. En esta misma planta se destaca un quincho cubierto con parrilla, ideal para reuniones durante todo el año. Segunda PlantaLa propiedad se completa con una gran terraza de más de 90 m², en excelente estado y con vistas abiertas, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y expansión. Excelente ubicación, en una tranquila zona residencial de La Paternal, rodeada de casas bajas y espacios verdes. Se encuentra a 2 cuadras de Av. Álvarez Jonte, 4 cuadras de Av. Juan B. Justo y 7 cuadras de Av. San Martín, con excelente conectividad y muy cerca de los barrios de Villa del Parque y Villa General Mitre. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, ambientes luminosos, espacios exteriores y la calidad constructiva de las casas de época, en una ubicación estratégica de la ciudad. --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 100.000

$ 295.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martín al 3200

La Paternal, Capital Federal

*espectacular departamento de 2 ambientes con amenities en paternal*baulera - cochera - parrilla - piscinaapto creditodetalle de la propiedad: - Living Comedor muy Luminoso con pisos cerámicos-Cocina Americana con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación con placard y piso flotante con ventana al balcón-Baño completo con bañera-Balcón amplio al contrafrente-Baulera tipo jaula-Cochera techada en Planta Bajaamenities: - Piscina increíble de grandes dimensiones en la terraza-Sector de parrillas con Quincho cerrado y baño en anteúltimo piso-2 Ascensores - 1 de grandes dimensiones para realizar mudanzasexpensas junio 2026: $295. 000El inmueble es apto para personas con discapacidades físicasno pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 185.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Segui al 1900

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad Venta en block de 2 ph3 Amb. P. B. -venta en block – paternal-sin expensas - 2da Vivienda 3 amb. ideal inversion o 2 familiasuna vivienda situado en planta baja y la segunda en el primer piso con accesopor escalera. Independientes uno del otro. 1º ph - vivienda en planta baja 3 ambientes con patiococina: Equipada con muebles, alacenas y bajo mesada, Calefón y cocina a gas con hornoDormitorio Principal: con placard incorporado. Dormitorio SecundarioCuarto: múltiples destinosBaño Completo: con cabina de ducha semicircularPatio: Techado (corredizo) opción de uso como Living ComedorLavadero descubierto: integrado en el patio. superficie cubierta: 49, 82superficie semicubierta: 9, 50superficie: descubierta: 17, 18superficie total: 76, 50Buena luminosidad, circulacion de aire Y ventilacion2º ph - en planta alta, con balcÒN Y terraza propiase accede por Escalera a la planta alta. Moderna unidad con buena eliminación y circulación de airemedidas: Cocina Integrada: 2, 20 x 1, 90 amoblada y calefón a gasLiving Comedor: 6, 97 X 2, 80Toilete: 1, 50 x 0, 90Dormitorio Principal: 3, 80 x 3, 40 en suiteHall distribución: 3, 80 x 3, 24Baño Completo: 2, 25 X 1, 73 con bañera, revestimientos cerámicosBalcon Terraza: 4, 18 X 1, 60 con parrillasuperficie cubierta: 45, 8superficie descubierta: 11, 2superficie total: 57, 1• Segunda Vivienda se entrega amobladatodos los servicios instalados Y funcionandoexcelente oportunidad / opción rentar segunda viviendaApto Profesional Edificio buen estado generalComparte ingreso principal con 2 unidades funcionalesSin ExpensasUbicación: Zona activamente comercial con excelente conectividad, a metros de Av San Martin y cerca de Juan B. Justo. Transportes públicos (metrobus, colectivos, tren, Línea San Martín a pocas cuadras estación La Paternal) Escuelas, supermercados y corredor comercialLíneas de colectivos: 109, 105, 146, 135, 166, 34, 44, entre otras. reserva tu visita hoy

Super destacado

USD 73.900

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandu al 1800

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes - cabaemprendimiento en Pozo Piso 5Unidad a estrenar ubicada en una zona residencial con excelente conectividad, entre las calles Espinosa y Avenida San Martín. Forma parte de un edificio de construcción moderna desarrollado por Feis del Oeste Constructora S. A. El departamento cuenta con una superficie total aproximada de 43, 20 m², compuesta por 36, 40 m² cubiertos y 6, 80 m² de balcón. Se trata de una unidad funcional muy luminosa y bien distribuida, con balcón al frente y terminaciones de calidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Edificio de diseño minimalista haciendo foco en la iluminación y el diseño. Todas sus unidades con vista al frente los pisos serán de Porcelanato de primera calidad, las carpinterías de aluminio anodizado natural con perfilerías de alta prestación. Puertas placa interior foliadas con contramarco y herrajes de bronce con terminación platil. Mesadas de granito gris mara, por el lado de los artefactos sanitarios serán de la marca Ferrum o similar calidad, modelo ¨ Bari¨El ascensor será Electromecánico de marca líderUbicacion: La propiedad se encuentra en el barrio de La Paternal / Parque Centenario, dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Es una zona residencial tranquila, con un entorno de edificios nuevos, casas bajas y comercios de cercanía, ideal para quienes buscan confort y buena conectividad. A pocos metros se encuentran Avenida San Martín y Avenida Juan B. Justo, dos de los principales corredores de la ciudad, que facilitan el acceso a distintos puntos de caba. También hay varias líneas de colectivos, cercanía con el Metrobús y acceso rápido al Subte B (estación Ángel Gallardo o Malabia). El área cuenta con supermercados, restaurantes, colegios, bancos y centros de salud, además de espacios verdes destacados como el Parque Centenario y el Club Comunicaciones. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 89.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Trelles al 1700

La Paternal, Capital Federal

Luminoso monoambiente con posibilidad de dos ambientes – Trelles al 1700, cabaamplio y moderno monoambiente de 48 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con una excelente luminosidad que llena todos los espacios. Cuenta con cocina completa, baño completo y un balcón amplio, ideal para disfrutar del sol o relajarte al aire libre. Su distribución permite subdividirlo fácilmente en dos ambientes, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida. Ubicado sobre Trelles al 1700, a 3 cuadras de Av. San Martín y a media cuadra de Av. Juan B. Justo, se encuentra próximo a numerosas líneas de colectivo, lo que garantiza una conexión rápida y cómoda con distintos puntos de la ciudad. Un espacio versátil, luminoso y con gran potencial, ideal tanto para vivir como para invertir. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 190.000

$ 550.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Andres Lamas al 2300

La Paternal, Capital Federal

Este espacioso departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Paternal, ofrece la versatilidad de convertirse en una propiedad de 5 ambientes para adaptarse a sus necesidades. Con 120, 23 m² de superficie cubierta, el departamento se destaca por su luminosidad y una vista abierta que garantiza una atmósfera acogedora en todos sus espacios. Dispone de dos baños completos y un toilette, proporcionando comodidad para toda la familia. La cocina independiente está completamente equipada, y se complementa con un comedor diario ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un práctico lavadero y un balcón al frente, perfecto para disfrutar de un momento de relax al aire libre. La propiedad incluye una cochera fija cubierta, un valioso beneficio en una zona con alta movilidad y acceso a múltiples opciones de transporte. Con 52 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido, contando con dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. El departamento está equipado con calefacción por gas y calefón, asegurando el confort durante todo el año. Las instalaciones adicionales incluyen armarios empotrados, parquet, persianas, y permite la tenencia de mascotas, haciendo de este hogar una opción ideal para familias. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Ubicado en una zona tranquila, pero bien comunicada, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar espacioso y bien ubicado en Capital Federal. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 170.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terrero al 2000

La Paternal, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes mas espacio de altillo en muy buen estado. Excelente dúplex con altillo, desarrollado en dos plantas, ubicado en un edificio en esquina sin expensas y con acceso por escalera al primer piso. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón con cerramiento, pisos flotantes y cocina semi integrada mediante barra desayunadora. También dispone de un toilette de recepción. La segunda planta ofrece un hall de distribución de generosas dimensiones, tres dormitorios con placares empotrados y un baño completo. En la tercera planta se encuentra un altillo con espacio ideal para estudio, playroom o dormitorio adicional. La propiedad es muy luminosa y tanto la cocina como los baños han sido remodelados a nuevo. El complejo cuenta con laundry. Superficie cubierta 77. 71m2, semicubierta 6. 11m2, total 83, 72m. Ubicación: Zona residencial tranquila, a dos cuadras de Av. Álvarez Jonte y a tres cuadras de Donato Álvarez. Dirección: Terrero 2000, Villa General Mitre, Capital Federal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 104.990

$ 205.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Agustin Garcia al 1700

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes sobre la calle Juan Agustín Garcia al 1700, entre Sanchez y Manuel R. Trelles, Paternal, tercer piso al frente. Cocina integrada, baño completo, habitación con placard. El departamento incluye una cochera fija y cubierta. No posee encargado con vivienda, tiene encargado compartido con edificio lindero. Actualmente habitado, venta con rehubicacion. A una cuadra de Avenida Juan B. Justo, una de Avenida Alvarez Jonte y dos de Avenida Donato Alvarez. se vende si muebles! Medidas: Hall: 1. 90x1. 10Living: 5. 50x2. 80Cocina Integrada: 3. 70x1. 60Dormitorio: 3. 50x2. 85Baño: 1. 80x1. 80Transportes CercanosColectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martin 2600

La Paternal, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcon corrido aterrazado, cochera, 2 baños completos, toilette y amenities, ubicado en una de las avenidas más importantes y conectadas del barrio de La Paternal. Emplazado en un edificio moderno, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una completa propuesta de amenities, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Al ingresar a la unidad nos recibe un amplio living-comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una vista abierta que aporta amplitud a todos los ambientes. Desde este sector se accede a un generoso balcón, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir reuniones con una vista panorámica de la ciudad. La cocina, de cómodas dimensiones, ofrece una distribución funcional con excelente espacio de guardado y sector para comedor diario. Su diseño práctico permite un uso cómodo y eficiente para la vida cotidiana. La propiedad cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal dispone de baño en suite y amplios placares, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con baño en suite, excelente luminosidad y espacio de guardado. Además toilette de recepción en la parte social, brindando comodidad y privacidad para toda la familia y para recibir visitas. Entre sus características destacadas se encuentran los amplios ventanales, la excelente ventilación cruzada, los espacios generosos y la cochera propia, un valor agregado cada vez más importante en la ciudad. El edificio ofrece una propuesta de amenities de primer nivel. En la terraza se encuentra una espectacular piscina con vistas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar durante los meses de verano. También cuenta con sum para eventos y reuniones, amplias terrazas de uso común y sector de parrillas, generando espacios pensados para el encuentro y la recreación. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples líneas de transporte, comercios, centros educativos y espacios verdes en las cercanías. Una propiedad que reúne ubicación, comodidad, excelentes dimensiones y amenities de categoría, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Ciro Menendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 660.000

521 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Balboa 500

La Paternal, Capital Federal

Loft de diseño + local comercial | Una propiedad única en La Paternal. Hay propiedades que simplemente se visitan. Y otras que sorprenden desde el primer momento. En Balboa 558, se encuentra este exclusivo loft de diseño de 285 m², desarrollado en dos plantas con una impactante doble altura, grandes ventanales y una arquitectura contemporánea que combina amplitud, luz natural y personalidad. La propiedad cuenta con una amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y espacios versátiles que permiten adaptarse a distintos estilos de vida. Como gran diferencial, en planta baja dispone de un local/depósito de 215 m², con acceso independiente y excelentes dimensiones, ideal para showroom, estudio creativo, oficinas, depósito o emprendimiento. También representa una excelente oportunidad para obtener una renta adicional. Ubicado en el “Distrito Audiovisual” del barrio de La Paternal, una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, este inmueble reúne características muy difíciles de encontrar: diseño, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso en una sola propiedad. Ideal para vivir, trabajar, invertir o combinar todo en un mismo lugar. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato y pisos flotantes de excelente calidad. Calefacción por piso radiante con caldera dual. Hogar a leña que aporta calidez y diseño al living. Amplios ventanales con dvh (Doble Vidrio Hermético), que brindan excelente aislación térmica y acústica. Cortinas Sunscreen y Blackout nuevas en todos los ventanales. Baños y toilette con puertas de vidrio Blindex. Suite principal con jacuzzi doble, vestidor y terminaciones de categoría. Iluminacion led en toda la propiedad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir una propiedad realmente diferente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Patricio Calcagno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 150.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paysandu 2200

La Paternal, Capital Federal

Ph en venta de 3 ambientes de 83 m² reciclado a nuevo en suite con vestidor y balcón - Límite Villa Crespo / La Paternal. Excelente ph de 3 ambientes en venta, de 83 m² totales, ubicado en el límite entre los dinámicos barrios de Villa Crespo y La Paternal. Se encuentra emplazado en un edificio/complejo de estilo clásico de 60 años de antigüedad que ha sido completamente reciclado a nuevo con terminaciones y equipamiento a estrenar, combinando la solidez de una construcción tradicional con la modernidad y confort actual. Cuenta con posibilidad de financiación. La propiedad está distribuida de forma muy funcional en dos plantas. En la planta baja dispone de un luminoso estar-comedor con cocina integrada/independiente totalmente hecha a nuevo, un dormitorio secundario de cómodas dimensiones y 1 baño completo refaccionado a nuevo. En la planta alta se despliega la suite principal, que destaca por su privacidad y equipamiento: cuenta con vestidor, 1 baño completo en suite y salida directa a un balcón propio. La unidad se completa además con un práctico espacio de baulera para guardado. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dr. Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes balcón Luminoso apto profesional Paternal Departamento 2 ambientes moderno con balcón aterrazado – Piso alto con vista abierta. Superficie: 51 m2Ambientes: 2Baños: 1 baño completo + 1 toiletteEstado: ExcelenteUbicación: Piso alto - Paternal, en ellímite con Villa Crespo, Villa General Mitre y CaballitoEste luminoso y moderno departamento de 2 ambientes es el símbolo de un hogar cálido, funcional y moderno, con espacios bien aprovechados, decoración actual y una atmósfera luminosa y aireada. Se encuentra en un piso alto, con vista abierta y gran entrada de luz natural. Su diseño funcional y estética contemporánea lo convierten en una excelente oportunidad para vivir o invertir. Características principales: - Balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre- Living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales- Cocina integrada, estilo americano, equipada con horno, anafe eléctrico y mucho espacio de guardado- Dormitorio en suite con vestidor, amplio, cómodo y bien distribuido. - Baño completo + toilette de recepción- Sistema eléctrico completo- Excelente estado de conservación, listo para mudarseAmenities del edificio: sum para reunionesTerraza con parrillaLaundryTransportes CercanosColectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa