• Floresta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

829 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 210.000

$ 60.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 8700

Floresta, Capital Federal

Excelente ph con potencial, sobre la Avenida Rivadavia a metros de Av. Lacarra, en el barrio Velez Sarfield de caba. Zona de gran movimiento comercial con ubicacion estratégica entre los barrios de Villa Luro y Floresta con acceso a múltiples medios de transporte en especial lineas de colectivos, ferrocarril Sarmiento y la construcción en curso de la nueva estación de subte. El ph se ubica en un primer piso por escalera donde se combina el encanto de una construcción sólida con espacios amplios y mucha luz natural. Cuenta con un confortable y amplio recibidor, living-comedor de 19 x 5 mts, con balcon al frente, 2 amplios dormitorios uno de ellos de 4, 60 x 3, 80 con balcon a la calle y el restante de 5, 50 x 460 mts. Cocina de ámplia distrubución de 4, 80 x 3, 70mts 2 baños, uno de 2, 40 x 1, 70 y el restante de 1, 80 x 1, 50. -Terraza descubierta y ámplia de 20 x 9 mts. - Excelente ph, independiente, espacios inmejorables con aberturas de nogal y vidrios repartidos que ofrecen un aspecto elegante y de estilo con 3 balcones y vista a la avenida Rivadavia, donde se encuentra en construcción la nueva estacion de subte, proveniente del micro centro. -Minimos gastos de expensas. - Habitado actualmente por el C. A. T. (Centro de Arte y Técnicas) , de la Republica Argentina, siendo tambien ideal para su uso como vivienda particular y/o desarrollo profesional. -Su estado, es tal cual se puede percibir en las fotos, con detalles a mejorar y/o remodelar. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. - Las medidas exactas serán las que surjen del título de propiedad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público inmobiliario responsable de la firma ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 118.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Directorio 3400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Victoria Lalanne. ph 3 ambientes reciclado a nuevo en Floresta, sin expensas, con patio cubierto y amplia terraza propia. La unidad fue íntegramente refaccionada, revalorizando detalles originales de su tipología —como pisos, persianas y distribución tradicional— e incorporando nuevos pisos en living y dormitorios, luminarias y una actualización integral de cocina y baño, tanto en instalaciones de agua y gas como en sanitarios, revestimientos, mesada, artefacto de cocina, bacha y griferías. Excelente luminosidad, orientación y ventilación, gracias a la cercanía al pulmón de manzana y al gran espacio aéreo abierto de la terraza, con muy buen asoleamiento durante todo el día. Distribución: - Living-comedor (4 x 4 m), - Dormitorio principal (4 x 4 m), - Segundo dormitorio (3, 2 x 2, 3 m), - Cocina reciclada a nuevo (2, 5 x 2 m), - Baño completo reciclado a nuevo (2, 5 x 2 m), - Patio cubierto con toldo metálico rebatible (3, 5 x 5 m), - Terraza propia (8 x 5 m). Superficie cubierta según escritura: 66, 74 m² + terraza propia de 40 m². Cercanías a medios de transporte: - A 9 cuadras de estación San Pedrito (Subte A) - A 8 cuadras de estación Floresta (Ferrocarril Sarmiento) - Líneas de colectivo: 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126 y 180. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 390.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bahia Blanca al 400

Floresta, Capital Federal

Gran oportunidad!! Casa ubicada en el barrio de Floresta en el corazón del centro comercial y textil de av. Avellaneda. Esta propiedad de más de 200mts2 cuenta con dos plantas donde se destacan sus amplios ambientes, estilo arquitectónico distinguido y abundante luz natural durante todo el día. El inmueble se localiza sobre la calle bahia blanca a media cuadra de av avellaneda y su imponente centro comercial, lo que la hace una excelente oportunidad de inversión tanto para destino de vivienda como para finalidad comercial (galerias, estacionamiento, depositos). La propiedad se distribuye en dos plantas y dispone de: - 4 habitaciones, una de ellas en suite y otra con balcón interno propio. Todas con placard empotrado- 1 habitación de servicio completa. - 4 baños- Amplia Cocina independiente. - Comedor y living comedor. - Dos patios- Una terraza- Parrilla- Cochera para un automovil. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 105.500

$ 79.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Alberdi 3292

Floresta, Capital Federal

Edificio terminado. Entrega inmediata. Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Piso 8, con 52 m² totales y un amplio balcón corrido. Una excelente oportunidad para mudarse a una unidad a estrenar o realizar una inversión en un edificio ya finalizado de gran categoría. Desarrollo de kuan Desarrollos, empresa con más de 20 años de reconocida trayectoria construyendo edificios de vivienda en la Ciudad de Buenos Aires. El departamento. Amplio living-comedor con excelente luz natural. Balcón corrido al frente sobre calle Pergamino. Dormitorio de muy buena dimensión con amplio placard. Cocina integrada. Conexión para lavarropas. Calefacción por piso radiante. Agua caliente central. Grandes ventanales que garantizan una excelente luminosidad. El edificio. Ubicado en Av. Juan B. Alberdi 3292, esquina Pergamino, en una zona con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y de servicios. A solo cinco cuadras de la estación San Pedrito de la Línea A de Subte. El edificio cuenta con sum con parrilla en el último piso, cocheras disponibles, diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y bajas expensas. Venta directa, sin comisión inmobiliaria. Consulte por nuestros planes de financiación a medida y por las condiciones preferenciales para operaciones de contado. Lo invitamos a coordinar una visita y conocer personalmente la calidad que distingue a los desarrollos de kuan.

Super destacado

USD 73.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Segurola 200

Floresta Norte, Floresta

Hermoso Departamento en Planta Baja, con Patio, Living comedor, 1 Habitación con gran disponibilidad de placares Cocina completa, Lavadero con conexión para lavarropas, Baño completo. Excelente ubicación a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 1 cuadra de Av. Avellaneda, a 2 cuadras de la Plaza Velez Sarsfield, a 3 cuadras del Tren Sarmiento Estación "Floresta" Más de 10 lineas de colectivo por la zona. " esta publicación contiene video en hd " "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Super destacado

USD 350.000

437 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Lamarca 900

Floresta, Capital Federal

Descubrí esta encantadora casa estilo chalet ubicada en una de las zonas en plena expansión de Villa Santa Rita. La propiedad, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad, se encuentra en un lote de 300 m² con 307 m² cubiertos y 130 m² descubiertos. Cuenta de 4 habitaciones, cocina y comedor diario, altillo, quincho con parrilla a gas, jardín con pileta, cochera descubierta en el porche y sótano. Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living con hogar a leña, perfecto para recibir a familiares y amigos. La excelente luminosidad es una característica destacada en toda la casa. La distribución en dos plantas es ideal para una familia, con espacios claramente definidos para el descanso y la vida social. La cocina es espaciosa, cuenta con un amplio comedor y ofrece un ambiente funcional con mucho potencial. La planta baja cuenta con dos ambientes, siendo actualmente utilizados como área de escritorio y el cuarto principal. Ambos con vista y acceso al jardín, lo que asegura una gran conexión con el exterior. En esta planta, encontrarás un baño completo con ducha y un toilette para tus visitas. La planta superior se conforma de dos habitaciones (una con persianas eléctricas) y el altillo, ideal para establecer un área de lectura y estudio. Un baño completo con bañera también se encuentra en este nivel. El exterior es un oasis de tranquilidad. La propiedad cuenta con una pileta, ideal para los días de calor, un quincho de 6, 6 m x 2, 8 m para asados y reuniones, y un hermoso jardín que ofrece un espacio verde privado en la ciudad. Además, para mayor comodidad y seguridad, la propiedad cuenta con portero eléctrico y la cochera tiene un portón eléctrico. Esta casa combina el encanto de un chalet con la practicidad de una distribución moderna. Cuenta con aires acondicionados, estufas de tiro balanceado, amplios placares y mucho espacio de guardado. La zona es tranquila, con poco tránsito, de excelente acceso por su inmediata cercanía con Juan B. Justo y además se beneficia del entubamiento del arroyo Maldonado, lo que reduce el riesgo hídrico. Por último, la casa cuenta con un ámplio sótano, un espacio extra y versátil que podés adaptar según tus necesidades como un gimnasio en casa, un taller de arte o incluso un lugar para almacenamiento adicional. Imaginá tu vida en este hogar. Cada rincón está diseñado para que crees recuerdos inolvidables con tu familia. No dejes pasar la oportunidad de conocer el lugar donde tus sueños se harán realidad. ¡Llamanos para coordinar una visita y enamorarte de esta casa! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

Super destacado

USD 209.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Rafaela al 4100

Floresta, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes apto credito permuta frente balcon terraza parrilla luminoso sin expensas *se evalua aceptar propiedad en parte de pago permuta Y/O financiacion*5 ambientes | luminoso | impecable estado | sin expensas! Sobre la calle Rafaela, a pocos metros de Lacarra y a dos cuadras de la Av. Rivadavia, encontrás este amplio e impecable ph!! Al departamento se accede por escalera y cuenta con dos accesosMira lo que te ofrece: • amplio living comedor con tres ventanales uno con salida al balcon al frente • cocina funcional con acceso a un patio aterrazado• dormitorio principal en suite Y gran placard empotrado• baño principal con hidromasajes• balcón al frente con proteccion • La unidad cuenta con gas • lavadero• escritorio• terraza con parrilla quincho y toilete y esta al mismo nivel que la planta alta la unidad funcional se encuentran en muy buen estado. metros totales 200. 68M2metros cubiertos 143. 55 M2metros semicubiertos 4. 23 M2metros descubiertos 52. 90 M2no te lo podes perder! Llamame ahora O comunicate por whatsapp!! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 194.900

454 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Sanabria al 1200

Floresta, Capital Federal

Venta vivienda multifamiliar en floresta - lote propio -dos plantas - local comercial - patio Y terraza - permutafinanciacion privada! un pago inicial de usd 194, 900 y cuotas A convenir. Valor de venta usd 267, 900. Se trata de una vivienda multifamiliar desarrollada en dos plantas sobre un lote propio con local comercial y entradas independientes. En la planta alta nos encontramos con un hall de distribucion que nos comunica con los ambientes dandonos paso, a una de las habitaciones, a un baño completo y al comedor el cual da al frente y tiene salida al balcon corrido. Por medio de un pasillo accedemos a la cocina y al living desde ambos ambientes tenemos paso al patio, que nos aporta muy buena ventilacion y luminosidad. Desde el patio tenemmos acceso a la terraza de muy buenas dimensiones donde encontramos una habitacion de multiples usos. Desde el living accedemos a un hall que nos comunica con tres habitaciones y un baño completo, el mismo hall nos permite tener accesos al fondo donde encontramos un espacio verde. En la planta baja encontramos 4 ambientes, que se componen de 3 habitaciones, cocina, living/comedor Y dos baños, la planta baja cuenta con un spacio verde en el fondo y un patio al ingreso. Al frente encontramos el local comercial, totalmente independiente a la vivienda. superficies: Superficie Cubierta: 270m2Superficie Semicubierta: Superficie Descubierta: 184m2Superficie total: 454m2lote: Frente: 8. 66mFondo: 28. 40mlegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 140.000

$ 225.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chivilcoy al 300

Floresta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes frente a Plaza Vélez Sarsfield – Chivilcoy al 300Ubicado sobre la tranquila calle Chivilcoy al 300, frente a la emblemática Plaza Vélez Sarsfield, este luminoso departamento de 61 m² totales combina comodidad, diseño y una excelente ubicación dentro de Floresta, una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre vida residencial y cercanía a múltiples servicios. La propiedad se distribuye de manera funcional: Superficie cubierta: 58 m²Superficie descubierta (balcón): 3 m²Living comedor con pisos de madera y salida al balcón con orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Cocina integrada, moderna y práctica, con conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo con ventilación natural y toilette de recepción. El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destaca una pileta de uso común, perfecta para los meses de verano. Además, cuenta con un tótem de seguridad, brindando mayor tranquilidad a los residentes. Su ubicación frente a la plaza garantiza vistas abiertas y un entorno verde, a pasos de comercios, colegios, líneas de transporte y con rápido acceso a avenidas principales como Avellaneda, Rivadavia y Juan B. Justo. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona en constante crecimiento y con excelente calidad de vida. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Super destacado
Super destacado

USD 199.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dr. Felipe Aranguren 3988

Floresta, Capital Federal

Aranguren 3988 ph 5 Ambientes al frente sin expensas Reciclado Ideal Vivienda y/u Oficina Comercial. Oportunidad en zona de alto valor de la tierra. Inversión excelente a corto plazo. Reciclado. A 100 metros de la Av. Avellaneda y su Centro Comercial, entre Chivilcoy casi esquina Mercedes, se encuentra este excelente ph, son 2 unidades sobre un lote de 8, 20 x 27, 56, este está ubicado al frente y ambos con entrada independiente. En 2 plantas al frente con entrada independiente y espacio aéreo libre. Apto Profesional. Sin expensas. Excelente inversión en la Zona textil y Comercial más valiosa de la Ciudad. Ventas simultáneas. Superficie Cubierta: 135m2. Terraza: 95m2. Ficha Técnica: Hall de recepción: 2, 95 x 1, 20. Hall de distribución: 3, 75 x 2. Living al frente: 5, 20 x 4, 30 pisos de pinotea. Galería con hogar a gas: 7, 65 x 2, 05. Dormitorio Principal: 4, 20 x 4, 20 placard 3 puertas con interiores pisos cerámicos. 2° Dormitorio: 4, 20 x 4, 20 placard 2 puertas con interiores pisos cerámicos. Cocina oficce: 4, 35 x 3 piso granito, azulejos cerámicos, Calefón Orbis, Cocina 4 hornallas acero inoxidable, muebles bajo mesada de 6 puertas +cajonera en L, Despensa vertical, mesada de mármol negro Brasil, bacha acero inoxidable con grifería monocomando. Baño completo: 2, 35 x 2 vanitory, mampara de vidrio templado revatible. Planta Alta: 3° Dormitorio: 3, 25 x 3 pisos cerámicos. 4° Dormitorio en suite: 3, 40 x 3, 15 pisos cerámicos y baño con ducha. Terraza: 13, 15 x 7, x30 pisos cerámicos decorados. Lavadero semicubierto con bacha Ferrum, termotanque Longvie, Tanque de agua de acero inoxidable de 1. 000 litros. Rejas de protección. Superficie Cubierta: 133m2. Superficie Descubierta-Terraza: 95m2. Superficie Total: 228m2. "La Propietaria no reemplaza Vivienda" Por visitas y/o informes contactarse al 11 Ver datos, con Alberto Faur. Matrícula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nº 3858. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado

USD 139.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V. Gonzalez al 100

Floresta, Capital Federal

Excelente ph de 4 ambientes con 2 baños, patio y cocina separada en Floresta. Ingresando a la propiedad mediante su entrada independiente, por un primer piso por escaleras accedemos a un comodo hall de distribucion con pisos de madera que separa los ambientes. Living Comedor tambien con hermosos pisos de madera originales, con estufa tb, aire acondicionado y salida a un hermoso balcon al frente con vista rodeado de un hermoso arbolado verde que le da privacidad. 3 Dormitorios cada uno de muy comodas medidas, equipada con placard empotrado, persianas, aire acondicionado y los dos mas grandes con estufa tb. Baño completo con ventiluz y bañera. Cocina totalmente separada y equipada con horno a gas, amplio espacio de guardado, comedor diario y placard empotrado. Terraza con un sol espectacular, super privada, con bacha de lavadero, termotanque y un baño. Bajando las escaleras descubiertas accedemos al patio de comodas medidas, con lavadero y un amplio ambiente multiusos por su comodo tamaño. Solo 2 unidades en el lote. Sin expensas. Ubicado a metros de la Av. Rivadavia y 2 cuadras de la Av. Avellaneda, y 5 de la Av. J. B Alberdi, cada una con su infinidad en medios de transporte y comercios del barrio. A solo 2 cuadras de la estacion del Tren Sarmiento (Floresta) y cercania con la estacion del Subte A (San Pedrito). medidas: Comedor diario 1, 60 x 2, 13Cocina 1, 70 x 2, 47Hall 3 x 2, 16Living 3, 40 x 3, 55Hall 0, 78 x 2. 12Baño 2, 48 x 1, 55Balcon 1, 15 x 2, 40Dormitorio frente 2, 71 x 2, 46Dormitorio principal 3, 10 x 3, 72Dormitorio secundario 3, 70 x 3, 73Patio 3, 10 x 4, 28Patio grande 3, 10 x 7, 60Ambiente patio 2, 37 x 3, 10Coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado

USD 280.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mariano Acosta 1559

Floresta, Capital Federal

Casa en venta ubicada en el barrio de Floresta, ideal para familias numerosas. La propiedad cuenta con 285 m² de superficie construida sobre un terreno de 360 m². Dispone de un local comercial con baño completo, ideal para generar ingresos, un segundo local o garaje, según las necesidades, con baño. En planta baja ingresando por pasillo encontramos en contrafrente una vivienda con living comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina con alacena y muebles bajo mesada, que permite ser utilizada como comedor diario. Subiendo unas escaleras hay un tercer dormitorio. Desde este dormitorio se puede acceder al patio cubierto, el acceso a la terraza y la comunicación con la cocina de la casa del frente. Entrando por el mismo pasillo a la planta alta encontramos un amplio living con balcón corrido, al igual que el dormitorio que esta al frente, un segundo dormitorio con gran ventanal, baño completo. Cocina amplia y comedor diario. Se comunica al patio techado que se usa como quincho, equipado con parrilla, lavadero y un cuarto de guardado. Desde este espacio, ambas propiedades acceden a la amplia terraza. Floresta es un barrio residencial con una atmósfera familiar, bien conectado con el resto de la ciudad a través de diversas líneas de colectivo. En sus cercanías se encuentran escuelas, comercios y espacios verdes, como el Parque Avellaneda. Una propiedad única por su versatilidad, amplitud y excelente estado general. Coordiná tu visita y conocé esta gran oportunidad. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

Super destacado

$ 490.000

626 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camarones

Floresta, Capital Federal

Venta de Depósito / Local Comercial con vivienda u oficinas sobre lote propio de 10 x 45 m, con una superficie construida total de 626, 38 m2. La propiedad consta de un Local Comercial o Depósito en plata baja apto múltiples destinos, con ingreso para vehículos, con una superficie total aproximada de 271 m2. Con entrada independiente y con conexión al Depósito descripto, se encuentra tras un patio un conjunto de oficinas o depósito con baño en planta baja, con una superficie de 106, 47 m2 y en la terraza ubicada en el fondo del lote se encuentran tres oficinas con una superficie de 40, 91 m2. Los ambientes descriptos pueden ser utilizados para varios destinos. En el primer piso por escalera y con entrada independiente se encuentra una vivienda de 208 m2, que consta en la primera planta de un amplio living comedor, cocina independiente, un baño completo y una habitación (100 m2) ; en el segundo piso hay dos dormitorios, uno en suite, otro baño, lavadero y una sala de estar (80m2) con salida a un balcón terraza de 28 m2 desde el cual se accede a la terraza de la casa. Como información adicional, el área edificable del lote es de 416, 64 m2, con una altura máxima de 12 m, resultando una superficie edificable de 1166, 56 m2. Para más información, ver plano de planta de la propiedad. Aviso legal: Se deja constancia que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Martillero leandro raffo - cucicba 8552

Super destacado

USD 197.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafaela al 4100

Floresta, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes apto credito cochera frente luminoso sin expensas!! *se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiacion *4 ambientes | comodo | cochera con entrada independiente | luminoso | sin expensas! Sobre la Rafaela, a pocos metros de Av. Rivadavia y de Av. J. B. Alberdi, encontrás este amplio y cómodo ph de 4 ambientes con cochera al frente que te ofrece: • amplio living comedor al frente con sus pisos de parquet plastificado y persiana automatica • cocina funcional independiente con acceso al patio Y A la cochera • dormitorios con placard empotrado y ventanales al patio• baño principal completo y espacioso• Un pasillo interno conecta el living conlos dormitorios de planta baja y el baño y al tercer dormitorio en suite en la planta alta también con su ventana al patio • la cochera tiene entrada independiente, también una puerta que conecta al hall de entrada y otra puerta a la cocina • patio de importantes dimensiones descubierto• lavadero• La propiedad cuenta con una caldera para calefaccion por radiadores Y agua caliente toda la unidad cuenta con ventanas en todos sus ambientes, lo que permite ventilacion cruzada y mucha luminosidad metros totales 152. 98. M2metros cubiertos 134. 91M2metros descubiertos 18. 00 M2no te lo pierdas! Llamame ahora O comunicate por wtspp!! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 51.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Floresta, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de Floresta(es un ph, 1er piso por escalera) En una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 99.000

$ 164.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Venta – Departamento 3 Ambientes con Balcón Corrido y Baulera. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado al frente, sobre la calle Lamarca, con balcón corrido y vista hacia Av. Avellaneda. La propiedad cuenta con una cómoda distribución: living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios y dos baños, ambos reciclados a nuevo. Se destacan sus múltiples mejoras: - Baños completamente renovados Ver datos. - Cocina, cañerías de agua e instalación eléctrica hechas a nuevo Ver datos. - Instalación de gas renovada Ver datos. Además, dispone de armario de guardado en el pasillo distribuidor y baulera en planta baja. Edificio, con encargado. No apto profesional. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a comercios y avenidas principales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía al tren Sarmiento, con rápido acceso a la Línea A de subte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa