• Costa Esmeralda

2.676 Propiedades e inmuebles en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa · 260m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 760.000
$ 250.000 Expensas
Marítimo III Lote al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

(PeNo) ¡Espectacular casa en venta en Marítimo iii! Esta propiedad se encuentra en el barrio Marítimo iii de Costa Esmeralda, con fondo a una reserva natural, rodeada de varios pinos y ubicada en un entorno natural hermoso a 200 metros de la playa. Al ingresar a la casa, se encuentra el amplio living-comedor con cocina integrada. Por la izquierda, se accede a un pasillo que conduce a cuatro dormitorios, de los cuales dos son en suite, y a un baño completo que comparten los dormitorios simples. Por el costado derecho, se accede al playroom, el cual cuenta con un baño completo. También, se llega al dormitorio de dependencia en suite y al lavadero. En el exterior, la casa cuenta con galería, parrilla, pileta climatizada con solarium, fogonero, garaje y una maravillosa reserva natural. La casa es calefaccionada por losa radiante eléctrica y aires acondicionados en todos los ambientes. Esta propiedad se caracteriza por ser cómoda, lujosa y confortable. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Contactate con nosotros para visitarla. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Costa Esmeralda - 164 m - Ref 0012
USD 265.000
costa esmeralda

Golf 2, Costa Esmeralda

164 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: barrio golf ii - costa esmeralda - Partido de la Costa. Una magnífica propiedad con todo el confort, estrenada verano 2021, con un diseño practico y funcional para toda la familia, bajo manteniendo. Con una ubicación ideal muy cerca del centro comercial y salida rápida tanto a la playa como a ruta. Esta distribuida en dos confortables plantas son 4 dormitorios * Dos serian en suite *. Desde la entrada principal, accedemos al living-comedor, que cuenta con una distribución con mucha luz natural y una acogedora salamandra a leña, desde el comedor salimos a la galería. La Cocina semi integrada cuenta con un muy buen espacios para realizar tus comidas gourmet. Planta Baja: Dos dormitorios ambos con placares - baño completo- Planta Alta: dos dormitorios en suite uno con vestidor - otro con placares y balcón con muy lindas vistas. Exterior: Galería - parrilla. Un gran jardín rodea esta gran casa con solo dos vecinos y muchos fondos libres- Servicios: Aire acondicionado - caldera - losa radiante - Wifi- Mas información, coordina con nosotros para visitarla. Coméntanos cual seria tu búsqueda, nosotros tenemos tu casa ideal. _______________________________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0012 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic ´Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. * alquileres * ventas * Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ________________________________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Casa · 320m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 5 Ambientes Costa Esmeralda
USD 720.000
$ 12.500 Expensas
Maritimo II Lote 27

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Propiedad ubicada a 200 metros del mar. En Planta Baja se encuentra Living Comedor con Cocina Integrada, Toilette de Recepción y Lavadero. Parrilla a Gas integrado a al Comedor. La Planta Alta cuenta con 4 Dormitorios (Principal en Suite con Vestidor) y Baño Completo. Posee Terraza. Debajo de la Casa se puede encontrar un Playroom espacioso. Exterior: Piscina con Jardín Parquizado. Posee sistema de calefacción por loza radiante a gas envasado y pre instalación de aires acondicioandos en todos los ambientes. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

logo publisher
Super destacado
Casa · 368m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Costa Esmeralda Cancha de Golf
USD 950.000
$ 220.000 Expensas
Golf I Lote al 300

Golf 1, Costa Esmeralda

1336 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

(PeNo) ¡Increíble casa en venta en la Isla de Golf de Costa Esmeralda! Ubicada en un lote elevado de un cul de sac en la Isla de Golf, esta propiedad ofrece tranquilidad, lujo, confort y hermosas vistas panorámicas abiertas a la Cancha de Golf.  Además, gracias a su orientación al Norte, tiene luz solar la mayor parte del día, permitiendo disfrutar de su hermoso deck, la gran pileta de 2, 2x10 metros, parrilla y fogonero. La casa es calefaccionada por aires acondicionados, un hogar Tromen en el living y losa radiante a Gas Natural. Además, todas las aberturas son de dvh y pvc. Al ingresar a la casa, nos encontramos con el living de la casa y al costado derecho un toilette. A la izquierda, está la cocina, el comedor, el lavadero independiente y un dormitorio de dependencia con baño completo. A la derecha de la entrada, hay una sala social más y una puerta que conduce a la cochera cubierta. En la Planta Superior, un pasillo con placares nos conduce a los cuatro dormitorios, de los cuales dos son en suite y los otros dos comparten un baño completo. Dentro de cada dormitorio hay más placares y espacio de guardado. Esta casa es no solo es espectacular. ¡es única! No pierdas la oportunidad de que sea tuya. ¡Contactate con nosotros para saber más! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Costa Esmeralda 5 Ambientes
USD 290.000
$ 250.000 Expensas
Senderos IV al 500

Senderos IV, Costa Esmeralda

912 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

(FloGon) Casa en venta en Costa Esmeralda¡Descubrí la vida que siempre soñaste en esta espectacular casa en Costa Esmeralda! Con un diseño moderno y una calidad constructiva insuperable, esta propiedad a estrenar te ofrece un estilo de vida único. - Diseño de Vanguardia: Cada detalle de esta casa refleja un diseño moderno que combina elegancia y comodidad. - Luz Natural en Abundancia: Los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde cada espacio, creando un ambiente acogedor. - Cocina de Chef: La cocina con barra desayunadora es perfecta para los amantes de la gastronomía. - Chimenea: El living comedor con chimenea es ideal para las noches acogedoras en familia. - Espacio al Aire Libre: Disfruta de la galería con barra y parrilla en tu hermoso jardín con orientación oeste y fondo de pinos. - Posee 4 dormitorios.  Un dormitorio en suite se encuentra en planta baja. Y en planta alta, un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo. - Cochera Semicubierta: ideal  para proteger tus vehículos- Preinstalación para Aires Acondicionado. - Aberturas dvh- Cocina a gas envasado. - Entorno Natural: Rodeada de naturaleza, vivirás en un entorno tranquilo y sereno. Esta es tu oportunidad de vivir en una casa que combina diseño moderno y calidad excepcional en el exclusivo Costa Esmeralda. ¡No dejes que esta oportunidad única pase frente a tus ojos!   La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Costa Esmeralda - 175 m - Arbolada
logo publisher
Super destacado
Terreno · 1773m² · Land - Costa Esmeralda
USD 90.000
$ 240.000 Expensas
Senderos I 18

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1773 m² tot.

Terreno en venta - costa esmeraldaamplio lote, en cul de sac. Barrio exclusivo, ubicado en el Km 380 de la ruta 11 a solo 10’ de Pinamar, Partido de la Costa. Cuenta con una superficie de 1. 000 ha y 3. 200 metros de costa. Hay 3700 lotes unifamiliares distribuidos en quince sectores cada uno con su característica propia: Bosque, Deportiva (I y ii), Ecuestre, Golf (I y ii), Senderos (I, ii, iii y iv), Residencial (I y ii) y Marítimo (I, ii y iii). Es una propuesta única en la costa argentina, destinada al descanso y al contacto con la naturaleza. Ofrece variadas instalaciones con infraestructura de calidad, que favorecen la práctica de deportes y el entretenimiento en un entorno natural. Actividades: Cancha de golf de 27 hoyos, driving range y putting Green. Dos canchas de polo, palenques, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. Una cancha de fútbol de pasto sintético, doce de tenis (8 hard court iluminadas y 4 de polvo de ladrillo), dos de paddle y una de voley. Dos paradores, Cabo Norte para disfrutar en familia y Cabo Suelto para realizar deportes acuáticos. Ambos brindan servicio gastronómico. Dentro del barrio golf se encuentra Algolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, cada uno con terraza,, parrilla, baulera y cochera propia. Pileta in-out en el complejo. Además cuenta con una proveeduría abierta todo el año, consultorio médico, capilla y seguridad 24hs. Hoy Costa se convirtió en las vacaciones perfectas de muchos. Verano o invierno, en época de vacaciones o durante el año…El barrio está lleno de familias en cualquier estación, que disfrutan de la infinidad de propuestas para el descanso y la recreación. Una comunidad en pleno crecimiento, con un gran futuro por delante.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de casas en venta en Costa Esmeralda de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. Buscá terrenos en Costa Esmeralda usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.