• Costa Esmeralda

2.684 Propiedades e inmuebles en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa · 180m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Costa Esmeralda 5 Ambientes
USD 290.000
$ 200.000 Expensas
Senderos IV al 500

Senderos IV, Costa Esmeralda

912 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

(FloGon) Casa en venta en Costa Esmeralda¡Descubrí la vida que siempre soñaste en esta espectacular casa en Costa Esmeralda! Con un diseño moderno y una calidad constructiva insuperable, esta propiedad a estrenar te ofrece un estilo de vida único. - Diseño de Vanguardia: Cada detalle de esta casa refleja un diseño moderno que combina elegancia y comodidad. - Luz Natural en Abundancia: Los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde cada espacio, creando un ambiente acogedor. - Cocina de Chef: La cocina con barra desayunadora es perfecta para los amantes de la gastronomía. - Chimenea: El living comedor con chimenea es ideal para las noches acogedoras en familia. - Espacio al Aire Libre: Disfruta de la galería con barra y parrilla en tu hermoso jardín con orientación oeste y fondo de pinos. - Posee 4 dormitorios. Un dormitorio en suite se encuentra en planta baja. Y en planta alta, un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un bañocompleto. - Cochera Semicubierta: ideal para proteger tus vehículos- Preinstalación para Aires Acondicionado. - Aberturas dvh- Cocina a gas envasado. - Entorno Natural: Rodeada de naturaleza, vivirás en un entorno tranquilo y sereno. Esta es tu oportunidad de vivir en una casa que combina diseño moderno y calidad excepcional en el exclusivo Costa Esmeralda. ¡No dejes que esta oportunidad única pase frente a tus ojos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 260m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 325.000
$ 120.000 Expensas
Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

(FloGar) Casa en venta en el Barrio Ecuestre de Costa EsmeraldaConstruida en una sola planta, cuenta con la siguiente distribución-Gran living comedor con cocina integrada muy bien equipada, isla, horno industrial. -Tres habitaciones en suite-1 habitación con un baño completo. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero-Galería semi cubierta con parrilla, mesada con pileta, heladera con freezer, salamandra. -Mesas y amoblamientos de cocina en madera de Peteribí. -Piscina climatizada con solarium con cerco perimetral de aluminio y vidrio. -Fondo libre. -Aberturas de pvc con dvh. -Calefacción por losa radiante a gas. -Aire acondicionado en todos los ambientes. -Riego automatizado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Costa Esmeralda · Venta Casa Costa Esmeralda - 180 m - Barrio Residencial 1
USD 320.000
costa esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Lindisima casa con muy buena orientación, luminosa, cálida, Joven y fresca. Totalmente amoblada y equipada. Con un muy buen jardin cuidado. Distribuida en una planta, son cuatro dormitorios con placares e interiores luminosos, dos en suite y dos dormitorios con 1 baño cada uno- Al ingresar nos deslumbran los ventanales de techo a piso todos con puertas salientes al jardín. La cocina integrada a los ambientes en concepto abierta, mucho lugar para guardado y almacenaje, con una isla para disfrutar con toda la familia. El exterior el jardin plano con árboles, tiene sol todo el dia. De calefacción tiene pre instalación de losa radiante, cuenta con 3 aires acondicionados. - Salamandra Leppen con doble salida, interior y exterior. - Aires acondicionados frio calor. - Lavadero. - Losa radiante. - Pre instalación de caldera. - Aberturas de aluminio negro. - Puertas de piso a techo. - Riego automático. - Galería semi cubierta con parrilla. - Cochera semi cubierta. La vemos! Coordina hoy mismo tu vsita. ___________________________________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0032 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. _____________________________________________________________________________________________________________________- Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Casa · 616m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Casa, Venta, Costa Esmeralda, Marítimo II, Lote Al 100, 7 Ambientes
USD 2.200.000
$ 200.000 Expensas
Casa, Venta, Costa Esmeralda , Marítimo II, Lote AL 100, 7 Ambientes

Marítimo II, Costa Esmeralda

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Casa desarrollada en tres plantas, en primera línea de mar. planta principal: - hall de recepcion - living comedor- cocina integrada- toiletteplanta baja: - playroom/sala de estar- dormitorio con 4 camas A/A- dormitorio con 2 camas simples - baño completo- dependencia con cama marinera con baño completo- spa con sauna seco Y humedo, hidromasaje, salida al exterior- toilette- lavaderoplanta alta: - dos dormitorios en suite con balcón, vista al mar- dormitorio principal en suite con balcón, vista al mar- vestidorexterior: - galería semicubierta con parrilla, con vista al mar- piscina climatizada- deck con salida A la playa- sector fogonerocaracteristicas constructivas - estructura de hormigón armado independiente con losas vistas de fenólico plastificado de primer uso - muros con termoblock de 32 cm de espesor - calefacción por piso radiante, caldera, sectorizada por zonas, programable via wifi - carpinterías de pvc simil madera con doble vidriado hermético Y vidrios laminados de seguridad en ambas caras, perfiles aluplast, origen alemania - solados en grandes piezas de porcelanato de primera calidad - griferías Y sanitarios ferrum, roca, fv - sauna en pino hemblok- puertas de madera (marcos Y hojas) en petiribi- muebles de cocina en madera petiribi con herrajes blumotion, cierre suave- piscina de hormigón armado, calefaccionada, revestida, iluminación led Y equipos de filtrado, solárium húmedo, solárium deck de madera - parrilla con herrajes de acero inoxidablela propiedad publicada se encuentra a cargo del martillero y corredor publico Sebastian Maurette, matriculado cmcpsi 6696. Las operaciones de esta propiedad serán únicamente llevadas a cabo exclusivamente por la persona nombrada anteriormente. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Comercializamos: Costa Esmeralda (costa altlantica), Northbeach (costa atlántica), San Matias, El Canton, Puertos, San Sebastian, Haras Santa Maria, Aldea del Golf (chapelco) & Canales (neuquen).

logo publisher
Super destacado
Casa · 271m² · 7 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 650.000
$ 120.000 Expensas
Residencial I

Residencial I, Costa Esmeralda

1007 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

(FloGa) Casa en venta en Residencial I de barrio de Costa EsmeraldaHermosa casa en el barrio de Residencial I, está construida en 3 plantas y se encuentra distribuida de la siguiente manera-Cocheras subterráneas para 4 o 5 autos, habitación de servicio con baño completo. -Planta baja, sector social, toilette, lavadero y una habitación con baño en suite. -Primer piso 4 habitaciones (2 con baño compartido y 2 en suite) Construida totalmente de hormigón en altura, lo que le da muy buena vista en todos los ambientesAccedemos a la casa por una gran escalera en hormigón, con barandas de hierro y vidrio, hermosa puerta pivotante, al entrar encontramos un amplio living comedor, hogar a leña Tromen, con cocina integrada, spar, heladera, horno eléctrico, isla y aire acondicionado. Este ambiente se caracteriza por tener ventanales de techo a piso, que dan mucha amplitud y luminosidad, desde el living podemos apreciar el hermoso deck la pileta con vista al bosque. Pileta con deck, parrilla y mesa de hormigónPlanta altaSubiendo la escaleras encontramos la primer habitación, baño en suite, vestidor, aire acondicionado, con vista al bosque y a la pileta, un hall que nos comunica con las demás habitaciones, dos de ellas con vista al fondo, de las cuales una es en suite y la otra con vista al frente (esta última tiene balcón) , dos las habitaciones con baño compartido, placar, aire acondicionado. -Bomba presurizadora- 2 calderas dual peisa La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 170m² · 5 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 350.000
$ 200.000 Expensas
Deportiva al 400

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en venta en Costa Esmeralda, ubicada en Sector Deportivo. (FlGo) Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Living comedor con grandes ventanales con vista al jardín. Cocina totalmente equipada con barra desayunadora. ToiletteDormitorio en suite. Lavadero separadoPlanta Alta: Dormitorios en suite. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Galeria con parrillaPiscinaCochera semicubierta al frente para 2 automóviles. Todos los dormitorios poseen placard. Aire acondicionado y radiadores eléctricos en living comedor y dormitorios. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 190m² · 5 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda, Golf II
USD 410.000
$ 120.000 Expensas
Golf II al 500

Golf 2, Costa Esmeralda

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

(Flga-Flgo) Casa en venta en Costa Esmeralda, en golf ii. Ubicación privilegiada en Cul de Sac y a solo metros de una de las bajadas 4x4 Sur. Lote de 1600mt2 con 240mt2 construidos. La casa cuenta con 4 dormitorios (1 en suite y 2 compartiendo acceso directo a ante baño) 3 baños, 1 toilette, cocina integrada al comedor y living, aberturas de aluminio, estufa en living y aires frío calor en todos los ambientes, parquizada con riego automático, gimnasio completo, galería con parrilla totalmente cerrada. importante: Casa con Gas Natural La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 229.000
$ 150.000 Expensas
Residencial I Lote al 50

Residencial I, Costa Esmeralda

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

(err) Casa en venta en el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, ubicada a500 metros del parador del mar. Se trata de una casa de dos plantas, en la planta baja se encuentran dos suites que cuentan con aire acondicionado frío calor y dos dormitorios con dos camas individuales que comparten un baño con doble bacha. Más un lavadero ubicado bajo escalera. En planta alta hay un toilette y una cocina comedor integrada con aire acondicionado, con dos balcones tanto al frente como al fondo, y sobre la pared del fondo se ubica un hogar con dos puertas balcón que comunican con el quincho para 12 personas con pérgola de madera y techo de chapa traslúcida. Hay una escalera interna y también una escalera externa que permite bajar directamente del quincho al jardín. Tiene una cochera techada para un auto y espacio guardacoches para dos vehículos más. Todo el equipamiento de la casa es eléctrico (Horno, anafe, termotanque y caldera) . La casa cuenta con heladera side by side lg, lavavajillas, microondas y lavarropas nuevo de 8 Kg. Led de 50 pulgadas con Direct tv y android tv en living y Led de 32 en suite 1(con direct tv prepago) . Internet con Wi FiHay un jacuzzi exterior de 2 m de diametro. Posible financiacion de un 40% en un año. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Terreno , Costa Esmeralda · Venta Lote 1700 m². Costa Esmeralda Barrio Residencial Arbolado Cul de Sac
USD 120.000
costa esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

1700 m² tot.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicado en barrio Residencial 1, Costa Esmeralda, Partido de la Costa. 1. 700 metros!! Uno de los pocos terrenos de este tamaño, te imaginas tu casa en este enorme lote? Parejo con arboles en altura. excelente ubicación y entorno, Sobre el final de calle cul de Sac tranquilo con escaso transito. ideal para tu próxima casa con piscina! Entrega inmediata. Piscinas: deberán respetar el retiro de frente de 5. 00 m. , retiros laterales de 3. 00 m. Y retiro de fondo de 4. 00 m. Al espejo de agua, respectivamente. Deberán instalarse con filtros y, la evacuación de agua deberá hacerse mediante el desagote a pozo absorbente. Separación de la casa desde la calle: 5 metros. Separación de la casa a lindes laterales y fondo: 3 metros. Superficies mínimas de viviendas: no podrá ser inferior a 120 m2. Un lote perfecto para tu nuevo hogar!! Conéctate con la naturaleza. Contáctanos para una visita hoy mismo, tu inmobiliaria siempre cerca. __________________________________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2510 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ____________________________________________________________________________________________________________________

logo publisher
Super destacado
Casa · 270m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 420.000
$ 120.000 Expensas
Ecuestre Lote al 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

1072 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(FloGa) Hermosa casa a la venta con inmejorable ubicación, construida en altura, con vista a la cancha de poloSe encuentra distribuída en 2 plantasPlanta baja-Cocina integrada con Isla-Amplio living comedor con grandes ventanales que hacen al espacio super luminoso y dejan ver el hermoso paisaje-1 habitación Matrimonial-Baño completo-Lavadero con mesada y lugar de guardado-Galería con cerramiento plástico-Parrilla con isla, mesada y bacha-Pileta con cerramiento plástico-Amplio jardín con terreno elevado al fondo, que le otorga privacidad con los vecinosPlanta alta-1 habitación en suite con vestidor-2 habitaciones con baño compartido-Posee aire acondicionado en todos los ambientes-Caldera-Riego automático-Garaje cubierto y subterráneas-La casa posee domotica, se puede manejar a distancia las cámaras internas y externas, aire acondicionado, luces y cortinas rollers. -Posee grupo electrógeno-Se vende equipada y amueblada. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de casas en venta en Costa Esmeralda de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Costa Esmeralda fue USD 351.463 (un 73.08% superior a la media de Buenos Aires Costa Atlántica), posicionando a Costa Esmeralda como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Buenos Aires Costa Atlántica. También, el precio promedio de venta por ambiente es de: 1 Ambiente USD 311.625, 2 Ambientes USD 185.000, 3 Ambientes USD 264.230, 4 Ambientes USD 281.024. Buscá terrenos en Costa Esmeralda usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.