• Congreso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Congreso, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SOLIS 232. Entre Alsina, Adolfo y Moreno

Congreso, Capital Federal

Venta de Departamento en Congreso, Capital Federal. Departamento 2 ambientes 40m2 en venta. 4º piso contrafrente - Muy luminoso - Congreso. apto credito y apto profesional. Departamento de dos ambientes, con 40 m² totales, ubicado en un cuarto piso al contrafrente, orientación Este, con sol de mañana, lo que le otorga una excelente luminosidad natural y un entorno muy silencioso. La unidad se compone de un living comedor al contrafrente, muy luminoso y tranquilo. Dormitorio amplio de 3 x 3 m, con placard empotrado y pisos de parquet en toda la unidad. El departamento se encuentra recién pintado, en excelente estado general. Cuenta con baño completo, equipado con bañera, mampara y ventilación natural al exterior, y cocina independiente con lavadero incorporado, con cocina a gas y agua caliente individual. Edificio con 11 pisos, tres unidades por piso, dos ascensores y encargado, destacándose por su muy buen estado de conservación y mantenimiento, tanto en su fachada como en el hall de entrada y los ascensores. Excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en la zona de Congreso. Ubicación estratégica, cercano a Avenida Rivadavia, a la estación Congreso del subte Línea A, al Congreso de la Nación, y a una cuadra de Avenida Entre Ríos. Zona con numerosos medios de transporte, cercanía a universidades, comercios y servicios. Precio de venta: usd58. 000. Expensas: ars 200. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1152)

Super destacado

USD 490.000

419 m² tot.6 coch.

Avenida Rivadavia al 1500

Congreso, Capital Federal

Características: Edificio de Patrimonio Histórico. En esquina con vistas abiertas frente a Plaza Congreso. Subsuelo de cocheras, pb y 8 pisos. Seguridad 24hs. 2 AscensoresEntrada peatonal sobre Av. Rivadavia y entrada vehicular sobre Paraná. El piso cuenta con una amplia recepción y varios despachos privados con vistas hermosas hacia la plaza. Salas de reunión. Divisiones removibles para adecuarlo según necesidad. Cocina. Batería de baños. Posibilidad de alquilar con mobiliarioUbicación: El inmueble se encuentra sobre Av. Rivadavia esq. Paraná, frente a Plaza Congreso. Hermosas vistas hacia la plaza. Ubicado en el barrio de Congreso, en caba. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 67.000

$ 60.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 1700

Congreso, Capital Federal

Venta monoambiente en congreso A estrenar con patio- amenitis - inversion-bajas expensas Corredor responsable ;Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518ideal inversion! -buena rentabilidad en dolares alquiler temporal -Expensas bajas $ 60. 000 actualmente-Gran demanda en la zonaDepartamento recién terminado, con diseño moderno y detalles. Un ambiente amplio y funcionalcaracteristicas principales: -Departamento 31 m2 totales, ubicado en 1 Piso-Patio propio de 10m2, luminoso, con sol directo y aire todo el día, con posibilidad de techar generando un ambiente mas, un plus que marca la diferencia. -Ambiente amplio con placard incorporado. _Espacio fácilmente divisible-Ventanal con salida al patio, excelente luz natural. -A estrenarcocina Y baño: -Cocina completa de concepto abierto y moderno. -Totalmente equipada con muebles bajo mesada con cajonera y alacena. -Todo eléctrico-Termotanque eléctrico. -Baño completo con buenas terminaciones, iluminación modernatecnologia Y confort: -Portero eléctrico con visor en el departamento. -Sistema de portero con registro facial-Dos ascensores con pantallas-Lockers numerados en el hall de entrada, uno por departamentoamenitis del edificio: -Piso 2: Laundry, espacio de guardado y toilette. -Piso 13: Terraza con parrilla, pérgola, mesas y sillas, espacio de estar. -Sector de duchas con solárium - pb: sala de estar y toilette de recepciónedificio: -12 pisos mas terraza-Diseño moderno y funcionalEl edificio se encuentra ubicado en una cuadra que este en crecimiento hay: un gimnasio el Open Sport, supermercado Dia, negocio de cotillón y mercería, cochera para alquiler, carnicería y verdulería, confitería, es una cuadra de mucho movimiento que genera mas seguridad. - ubicacion estrategica: En el barrio de Congreso, con cercanía a: -A media cuadra de Av. Entre Ríos. -A dos cuadras del Congreso. -A pasos de la Plaza Congreso y Av de Mayo-zona con excelente conectividad y servicios - Subtes y múltiples líneas de colectivos-Universidades-Centro comerciales_Rápido acceso al centro y otras zonas clavesConsúltanos para coordinar una visita! Situar es tu lugar! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 77.000

$ 145.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2500

Congreso, Capital Federal

Buen 3 ambientes sobre Av Rivadavia! El depto se compone de: - Un living-comedor con salida a un balcón al contrafrente- Una amplia cocina con espacio para heladera y un pequeño comedor, conectada a un lavadero- 2 dormitorios con armarios empotrados- Un pasillo distribuidor con placard - Un baño completoPisos de parquet. Luminoso. Gran oportunidad. Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3C - Distrito Escolar: Distrito Escolar iitransportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194 - Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H) - Trenes: Estación Once (sarmiento) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matrícula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 93.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2100

Congreso, Capital Federal

Venta - departamento de 2 ambientes con balcón Y opcion A cochera. Apto credito. Ubicado en av. Rivadavia 2100 entre junin Y uriburu en balvanera. Caba. Zona Turistica y Comercial, Ideal para renta. Cercania a Facultades. Al Frente con Orientación Este, luminoso, muy buena distribuciónconsta depuerta de entrada blindada en color roble Cocina con bajo mesada, bacha de acero inoxidable y alacenaLavadero independiente. Living Comedor con amplio ventanal1 dormitorio comodo con placard empotrado 1 Armario 2 puertas empotrado1 Respaldo de SommierBaño completo con bañera y mampara2 Aires Acondicionados Frio-Calor1 Ventilador de techo blanco1 Hogar con leño y espejo. 1 mesa redonda con vidrio(madera maciza en color cedro) con 4 sillas de muy buena calidad1 Sillon comodo con Almohadones y mesa ratona todo haciendo juego solo te faltaria la heladera, lavarropas Y colchon Y listo Tienes un depto amoblado para ingresar A vivir O para renta. oportunidad! El edificio ofrece seguridad 24 hs, grupo electrógeno, 4 ascensores, salón de reuniones (sum) y áreas comunes restauradas en muy buen estado de conservación, apto profesional y se aceptan mascotas. Rampa para personas con discapacidad. Al lado hay un estacionamiento 24 hs, tenes la opción de estacionar al lado sin salir del edificio. Ideal para invertir. Cercanías: a 4 cuadras de la Av. Corrientes, a 10 metros de Starbucks, kioscos 24 hs. Y McDonald's, a 30 metros de Farmacity y de Carrefour 24 hs, estación de subte de la linea A (Pasco) y de innumerables medios de transportes, a pocos metros de importantes restaurantes como Los Angelitos, Café Martínez, etc. También del gimnasio Fiter. A 2 cuadras del emblemático café El Molino. Cercano al Centro Cultural Ricardo Rojas, hermosos teatros y una diversidad de librerías. Universidades, colegios, centro comerciales y lugares turísticos. Balvanera nos brinda una amplia oferta comercial, gastronómica, cultural y espacios verdes. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) opcion con cochera. consultame valor. apto credito listo para escriturar Y mudarte *¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. * Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Super destacado

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Virrey Cevallos al 300

Congreso, Capital Federal

Virrey cevallos 341, venta, ambiente Y medio Piso 7 moVenta ambiente y medio, al lateral, norte. Edificio de categoría, 1, 2, 3 ambientesFull Amenities: Piscina, sum, solárium, laundry, parrilla, gym, vestuarios, sauna, laundry, sauna. Cocheras opcionales en subsueloUnidad ambiente y medio, 45 M2: Amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Integrada; 100% equipadaEléctrica; horno, anafe. Mesada de cuarzo blanco, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaBaño completo con duchaAire acondicionado F/C, ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita connuestro equipo comercialbah- jnt +54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 128.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos AL 300

Congreso, Capital Federal

Virrey cevallos 341, venta, 2 ambientes full amenities Piso 2doAl frente, esteedificio de categoría, 1, 2, 3 ambientesFull Amenities: Piscina, sum, solárium, laundry, parrilla, gym, vestuarios, sauna, laundry, sauna. Cocheras opcionales en subsueloUnidad 2 ambientes: Amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Integrada; 100% equipadaEléctrica; horno, anafe. Mesada de cuarzo blancoextractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaHabitacion con frente de placard y baño en suiteBaño completoAire acondicionado F/C, ya instaladoconexión para recibir lavarropasPisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita connuestro equipo comercialbah- jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 275.000

$ 550.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Combate de los Pozos y Av. Rivadavia Piso Alto

Congreso, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado al frente, en un muy lindo edificio frente al Congreso de la Nación. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad, con doble balcón, uno al frente y otro al contrafrente, lo que brinda ventilación cruzada y vistas abiertas. Tiene doble entrada, principal y de servicio y cuenta con un amplio living comedor de 2, 97 x 8, 46, cocina espaciosa de 5, 00 x 4, 18 con comedor diario, lavadero separado, dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales con placard y salida al balcón. Posee además otro baño completo, toilette y baño de servicio. Incluye dos cocheras fijas en el segundo subsuelo y una baulera. El edificio dispone de dos ascensores, encargado con vivienda y tótem de vigilancia las 24 horas. Ubicación estratégica, a media cuadra de Av. Rivadavia y a una cuadra de Av. Entre Ríos, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados, farmacias, restaurantes, plazas y gimnasio On Fit al lado. Existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera por U$S 15. 000 adicionales. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad constructiva en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 46.000

$ 120.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Uriburu al 100 (a 1 Cuadra de Av Rivadavia)

Congreso, Capital Federal

Excelente departamento en muy buen edificio, bien ubicado a 1 cuadra de Av Rivadavia al 2100Es 1 ambiente amplio y luminoso, pisos de parquet impecables, con buen ventanal con mosquitero, placard empotradoCables de electricidad y caños nuevosEl departamento no tiene gas, el edificio si tiene gasOperación Inmediata, sin condicionamientosUbicación: Cerca de todo, supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a solo 7 cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, etc.) Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), pasco (Línea A) -te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Pedinos tasación al Ver datos comunicate con nosotros, podemos ayudarte!! le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 110.000

$ 352.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 2200

Congreso, Capital Federal

Oportunidad exclusiva – torres alsina con cochera fija Y baulera Departamento de 3 ambientes en piso alto, con excelente luminosidad y vista panorámica abierta hacia Plaza 1º de Mayo. Ubicado a media cuadra del Shopping Spinetto, en una zona céntrica con buen equilibrio entre movimiento y tranquilidad. La propiedad se destaca por su disposición totalmente externa, al frente, con luz natural en todos los ambientes. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y balcón propio. Cocina independiente, equipada, con ventilación natural y excelente ingreso de luz. Lavadero separado. Dos baños: uno completo y otro en suite. Características adicionales: Piso alto en edificio torreExcelente ventilación y luminosidadServicios individuales (agua caliente por calefón, cocina a gas) Ubicación estratégica a solo 2 cuadras de Av. Rivadavia. Cercano a múltiples opciones comerciales (Carrefour, Coto, Día), gimnasios (Megatlon, SportClub, Fitter) y amplia oferta cultural. A pocas cuadras de reconocidas instituciones educativas (uca, Santa Rosa, El Salvador) y de la zona universitaria (uba – Ciencias Económicas, Medicina, Farmacia). Próximo a importantes centros de salud como Favaloro, Trinidad y Centro Gallego. Excelente conectividad: Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 12, 37, 56, 57, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 129, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A) y congresolisto para escriturar. Necesitas vender tu propiedad para comprar esta? Podemos ayudarte. le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 115.000

$ 260.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu al 100 (y Av. Rivadavia)

Congreso, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes con dependencia, super luminoso, con pisos de parquet.: Excelente ventilación y luz natural en todas las habitaciones, cocina separada y refaccionada, con espacio para lavarropas un baño completo y refaccionado, 2 Dormitorios con placard empotrado y buena luminosidad, living-Comedor con Balcón espacioso y cómodo, para disfrutar del aire libre. Ubicación: Cerca de todo, supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a solo 7 cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, etc.) Transportes CercanosColectivos: 5, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 129, 146, 151, 180Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 69.000

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana 26

Congreso, Capital Federal

Hermoso 2 Amb con patio en venta en Edificio Histórico de Congreso! La propiedad cuenta con Living comedor de 3, 90 x 4, 36 y pisos de parquet. Una habitación de 2, 92 x 4, 38 con salida a patio interno de 1, 64 x 1, 72. Cocina de 3, 59 x 1, 66 con muebles altos y bajos, mesada de granito, cocina tradicional a gas y grifería de primera marca. Baño completo de 1, 40 x 2, 97 con bañera; sanitarios y grifería de primera calidad. Calefacción (radiadores) y agua caliente por caldera individual. La unidad se encuentra ubicada en emblemático edificio francés reciclado a nuevo, ex ministerio de trabajo. Su cúpula es una de las más altas de la Ciudad y está localizado en una zona de "protección histórica" del territorio porteño. A las pocas cuadras se pueden encontrar edificios emblemáticos como el Congreso de la Nación y el Palacio Barolo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, laundry y grupo electrógeno. Actualmente alberga oficinas y algunas residencias. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 115, 146, 150, 151, 168, 180Subtes (Metro): congreso (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7964. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 129.000

$ 156.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junin 49 , 5°

Congreso, Capital Federal

(financiacion de forma privada hasta un 40%, plazo maximo 120 meses) Se trata de un hermoso departamento de estilo en un 5° piso, de 3 ambientes al frente totalmente refaccionado a nuevo! Cuenta con living comedor amplio con pisos de madera en excelente estado pulido y plastificado. Posee dos habitaciones amplias con placard, la habitación principal al frente con balcón y la habitación secundaria con vista a pulmón interno pero igualmente muy luminosa también con placard. Cuenta con baño completo totalmente refaccionado a nuevo con pisos y revestimientos nuevos y grifería nueva, Cocina comedor completa totalmente refaccionada a nueva con pisos, revestimientos nuevos, muebles de cocina nuevos, cocina industrial nueva y grifería monocomando nueva. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y baño de servicio. En la remodelación del departamento incluye cañerías completamente nuevas así como también cableado eléctrico nuevo. Posee tres aires acondicionados nuevos uno de ellos converter. Dos balcones con protección en perfecto estado! El departamento cuenta con baulera individual propia en subsuelo. El edificio es de estilo en buen estado cuenta, con 6 pisos con 2 departamentos por piso, y un ascensor. Tiene terraza de uso en común y encargado fijo con un mantenimiento de limpieza excelente. Expensas 156. 000, incluye el agua! no dudes en hacer tu consulta!

Super destacado
Ver mapa