• Coghlan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 150.088

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 3300

Coghlan, Capital Federal

Espectacular 2 ambientes con Balcón Corrido y Amenities Full – sentire ugarteoportunidad para inversión O vivienda en coghlan - financiacion disponibleventa de excelente departamento de 2 ambientes en el 1º Piso, Unidad 102, del moderno emprendimiento Sentire Ugarte, ubicado en una de las zonas residenciales más codiciadas, a metros del límite con Belgrano y Núñez. distribucionliving-Comedor con Cocina integradaDormitorio en suite / cómodoAmplio Balcón corrido al frenteBaño completo en suite + Toilette de recepción calidad constructiva Y terminaciones de categoría Aislamiento termoacústico: Paredes de mampostería con bloques Retak. Carpinterías: Ventanas de aluminio o pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh). Revestimientos: Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad en todos los ambientes. Cocina: Mesada de cuarzo, horno y anafe eléctricos integrados, y mueble bajo/sobre mesada en melamina blanca símil laca mate. Baños: Revestimiento de porcelanato estilo Calacatta, griferías de alta gama (fv / Hidromet) y sanitarios Ferrum o Roca. Amenities de primera en planta baja: Piscina con Solárium, Gimnasio In-Out equipado, sum y Coworking In-Out, Sauna seco y Sala de relax, Plaza de juegos infantiles, Laundry y Recepción vidriada con sector Grab-N-Go ubicación estratégica: Ubicado sobre Manuel Ugarte entre Superí y Washington (Coghlan): A pasos de Av. Congreso, Av. Ricardo Balbín y Av. Crámer. Rápido acceso a Av. Cabildo, Subte Línea D (Congreso de Tucumán) y Estación de Tren Coghlan (Línea Mitre). Entorno rodeado de áreas verdes (Parque Saavedra), centros de salud, colegios y oferta gastronómica. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 228.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Superi al 2900

Coghlan, Capital Federal

Venta en pozo — semipiso flexible con balcón terraza Y parrilla en coghlanunidad 4° A | al frente | feel superífinanciación privada: anticipo + hasta 24 cuotas. exclusivo semipiso ubicado en el cuarto piso al frente, en una planta con solo dos departamentos. la unidad se destaca por su amplio balcón terraza con parrilla Y por ofrecer dos propuestas flexibles de distribución: una alternativa de 3 ambientes con escritorio Y lavadero O una opción de 4 ambientes. ambas configuraciones cuentan con living comedor con cocina integrada, toilette de recepción Y salida directa al balcón terraza. opción 3 ambientes-living comedor con cocina integrada. -balcón terraza al frente con parrilla. -escritorio-dormitorio principal con salida al balcón. -segundo dormitorio con vista al patio del edificio. -baño completo. -toilette de recepción. -lavadero independiente. opción 4 ambientes-living comedor con cocina integrada. -balcón terraza al frente con parrilla. -dos dormitorios con salida al balcón. -tercer dormitorio con vista al patio del edificio. -baño completo. -toilette de recepción. la flexibilidad de la planta permite adaptar la unidad A diferentes necesidades, priorizando mayor amplitud, espacio de guardado O una habitación adicional, según factibilidad técnica Y avance de obra. terminaciones, equipamiento Y upgrades-pisos de porcelanato Y revestimientos de tendencia. -aberturas de aluminio A30 new con doble vidrio Y cerradura bipunto. -climatización por aire acondicionado. -opción de losa radiante Y domotización. feel superí cuenta con piscina, solárium, sector verde, jardín de uso común, coworking, wi-fi en todo el edificio, control de acceso inteligente Y cámaras en espacios comunes con visualización mediante app. cocheras Y terrazas privadas disponibles con valor adicional. ubicado en coghlan, en un entorno residencial con excelente conectividad Y cercanía A parque saavedra, boulevard garcía del río, avenida balbín, avenida cabildo, metrobús Y ferrocarril mitre. de los desarrolladores de feel pedraza I, ya finalizado Y habitado, Y feel pedraza ii, actualmente en etapa de construcción. coordiná una visita al showroom de feel pedraza I Y A la obra de feel pedraza ii para conocer la calidad constructiva Y las terminaciones de la marca. consultanos por precio, superficie, planos, financiación Y disponibilidad. las imágenes son de carácter ilustrativo. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 595.000

273 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ibera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Hermosa casa | 4 dormitorios | amplio jardín Y pileta en coghlanplanta baja: Excelente sala de estar - Comedor semi integrado con cerramiento vidriado, luminoso y visualmente conectado - Cocina semi-integrada con lavadero y entrada de servicio - Hermoso Jardín con pileta y parrilla - Estudio - Toilette de recepción - Dependencia primer piso: Con amplio dormitorio principal en suite con amplios armarios empotrados - 2do Dormitorio con altillo y armario - 3er Amplio dormitorio actualmente sala de tv con acceso a balcón al frente - 4to Dormitorio - Balcón terraza al contrafrente que conecta primer y segundo dormitorio - Baño completo con bañera planta alta: Segundo lavadero - Taller con armario empotradodetalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado- Aires acondicionados- Conexión a lavavajillas- Anafe a gas y horno eléctrico- Energía Trifásica- Vidrio dvh y pvc - Techos modificados- Excelente ventilación cruzada- Muy luminoso- Baño en suite con entre baño y bañera- Amplios espacios de guardado superficie segun planos: - Frente: 8, 50- Fondo: 32, 20- Terreno: 273, 70 m2gastos: - abl: $204. 000 (Abril 2026) - aysa: $18. 000 (Marzo 2026) ubicación: Ibera al 3600 (Entre Melian y Washington). En el Barrio de Coghlan, excelente ubicación residencial muy tranquila, con cercanía a Av, Dr. Ricardo Balbín (Acceso directo a Autopista Gral. Paz), y Av. Congreso. Ubicación de poco transito y edificaciones bajas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 165.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

3 ambientes con balcon al contrafrente. 63. 85M2 totales. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotasedificio con amenities! Comodo departamento 3 ambientes. Living comedor con cocina integrada, Dos dormitorios con placard y salida a gran balcon corrido de 12m2. Baño completo con bañera. Muy luminoso. Vista al pulmon de manzana. Opcional cochera, fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 175.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Superi al 2900

Coghlan, Capital Federal

Venta en pozo — departamento de 3 ambientes con balcón al frente en coghlanunidad 1° A | feel superífinanciación privada: anticipo + hasta 24 cuotas. valor de publicacion para pago al contadodepartamento de 3 ambientes ubicado en el primer piso al frente, con una distribución funcional Y una destacada conexión con el espacio exterior. el living comedor Y los dos dormitorios tienen salida directa al balcón, aportando luminosidad, amplitud Y ventilación natural A los principales ambientes. la unidad cuenta con: -living comedor con cocina integrada. -dos dormitorios con salida al balcón. -baño completo. -balcón corrido al frente. -amoblamiento integral de cocina. terminaciones, equipamiento Y upgrades-pisos de porcelanato Y revestimientos de tendencia. -aberturas de aluminio A30 new con doble vidrio Y cerradura bipunto. -climatización por aire acondicionado. -opción de losa radiante Y domotización. feel superí cuenta con piscina, solárium, sector verde, jardín de uso común, coworking, wi-fi en todo el edificio, control de acceso inteligente Y cámaras en espacios comunes con visualización mediante app. cocheras Y terrazas privadas disponibles con valor adicional. ubicado en coghlan, en un entorno residencial con excelente conectividad Y cercanía A parque saavedra, boulevard garcía del río, avenida balbín, avenida cabildo, metrobús Y ferrocarril mitre. de los desarrolladores de feel pedraza I, ya finalizado Y habitado, Y feel pedraza ii, actualmente en etapa de construcción. coordiná una visita al showroom de feel pedraza I Y A la obra de feel pedraza ii para conocer la calidad constructiva Y las terminaciones de la marca. consultanos por precio, superficie, planos, financiación Y disponibilidad. las imágenes son de carácter ilustrativo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 146.300

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 3 - Unidad D - Pedro Rivera 3190

Coghlan, Capital Federal

Entrega 2029Situado en el apacible y residencial barrio de Coghlan, sobre la calle Rivera 3190, este moderno departamento se presenta como una oportunidad excepcional tanto para inversión como para vivienda propia. Con un notable potencial de alquiler, el inmueble ofrece opciones de venta directa y financiación, facilitando así el acceso a una amplia gama de compradores. El departamento, con una superficie cubierta de 44. 5 m², está orientado al norte, garantizando una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas y una óptima circulación de aire. El interior está inteligentemente distribuido en dos ambientes, que incluyen una habitación, un baño completo y un toilette. Además, cuenta con un balcón y una baulera, proporcionando espacio de almacenamiento adicional y aumentando la funcionalidad del espacio. El edificio, de estilo moderno, está equipado con dos ascensores y ofrece una amplia variedad de amenities que enriquecen la calidad de vida de sus residentes: piscina, sauna, solarium, parrilla, salón de usos múltiples (sum) y seguridad las 24 horas. Es apto para mascotas y para usos profesionales, ampliando sus posibilidades de uso. La zona circundante ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable, wifi, alumbrado público y red de desagües pluviales. Todo en un entorno seguro con vigilancia privada y cámaras de seguridad, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. Aunque el edificio no dispone de estacionamiento propio, existen opciones de aparcamiento en la vía pública. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y bien ubicado en uno de los barrios más atractivos de la Capital Federal, con todas las comodidades y servicios al alcance. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 132.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 3800

Coghlan, Capital Federal

Venta de monoambiente con balcón Y parrilla en coghlanentrega marzo de 2027financiación disponible: anticipo + hasta 24 cuotas. el valor publicado corresponde A la modalidad de pago al contado. feel pedraza ii es un emprendimiento moderno que combina diseño, funcionalidad Y espacios verdes, en una ubicación estratégica de coghlan, con excelente acceso A comercios, transporte Y principales avenidas. la unidad se encuentra en el segundo piso al frente. Cuenta con un ambiente amplio Y luminoso, gran ventanal Y aberturas laterales que favorecen el ingreso de luz natural. posee balcón con parrilla, cocina integrada con amplio desayunador de cuarzo, amoblamiento completo diseñado bajo el concepto byos Y baño completo. amenities Y espacios comunespileta Y jardín de uso común. espacio de coworking. terrazas privadas con deck Y césped natural en unidades seleccionadas. calidad constructiva Y terminacionesaberturas corredizas de aluminio, con opción de doble vidrio hermético. puertas interiores de cedro lustrado. losa de hormigón A la vista. amoblamientos de madera touch de piso A techo. mesadas de cuarzo. pisos Y revestimientos de porcelanato. griferías fv Y sanitarios ferrum. preinstalación para aire acondicionado. parrilla en el balcón. paredes con enlucido de yeso Y pintura interior al látex. cocheras cubiertas disponibles. ubicacióna pocos minutos de parque saavedra, boulevard garcía del río, avenida general paz, acceso norte, avenida balbín Y avenida melián. también cuenta con rápido acceso A la estación congreso de tucumán de la línea D, metrobús de avenida cabildo Y estación coghlan del ferrocarril mitre. líneas de colectivo cercanas: 19, 29, 67, 71, 76 Y 130. contactanos para recibir más información, conocer las alternativas de financiación Y coordinar una visita A feel pedraza I, ya finalizado, para apreciar de manera referencial la calidad constructiva Y las terminaciones del proyecto. las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo Y corresponden A renders del proyecto Y A unidades terminadas de feel pedraza I. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 2700

Coghlan, Capital Federal

Este exclusivo departamento en tríplex de 3 ambientes ubicado en el 3er. Nivel de un edificio de cuatro pisos y arquitectura contemporánea, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y espacios al aire libre. Su ubicación estratégica, en el límite entre Coghlan y Belgrano. Al ingresar, accedemos a un amplio hall de recepción con gran placard de guardado y toilette, que da paso a un espacioso estar comedor con salida a un balcón terraza al frente, con orientación este, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. En la segunda planta se encuentran dos cómodos dormitorios, ambos con placares de piso a techo con frentes espejados y excelente ventilación natural a través de ventanas con cerramientos de aluminio. Pisos flotantes en pasillo y dormitorios. Completa este nivel un baño de moderno diseño, con iluminación y ventilación natural, mampara de Blindex, vanitory, ventana al exterior y práctico placard de guardado, conformando un sector íntimo, funcional y confortable. El tercer nivel nos sorprende con una espectacular terraza privada totalmente abierta, sin medianeras altas que interfieran las visuales ni el asoleamiento, lo que le permite recibir sol durante todo el día. Cuenta con una excelente pérgola de estructura de madera y cubierta transparente, amplia mesada con y pileta, pisos de baldosones calcáreos y una práctica baulera que aporta un valioso espacio de guardado. Un ambiente luminoso y versátil, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o simplemente aprovechar un espacio exterior único. Servicio: Loza radiante por piso eléctrico eléctrica individual. Agua caliente individual por calefón. Cocina con excelente lugar de guardado, revestimiento de granito y amplio ventanal con toldo eléctrico. Superficies a considerar: - Cubierta: 55, 86 m² - Descubierto: 37, 29 m² - Superficie total: 93, 15 m² Incluye espacio guardacoches fijo y cubierto en planta baja, considerado uno de los más cómodos del edificio por su fácil acceso y excelente maniobrabilidad. El edificio ofrece espacios comunes de diseño contemporáneo que refuerzan su propuesta arquitectónica y de calidad de vida. Cuenta con un amplio sector de jardín cuidadosamente parquizado, una excelente piscina y un área de parrilla con espacio de estar, ideales para disfrutar al aire libre. El hall de acceso se destaca por su estética moderna, combinando grandes paneles de vidrio, terminaciones en cemento alisado y detalles metálicos que aportan personalidad y elegancia. El acceso a las cocheras y al sector de jardín se desarrolla mediante senderos de pavimento articulado con césped, flanqueados por macetones de cemento con abundante vegetación, generando un entorno verde, armónico y de gran atractivo visual. Ubicado en Coghlan, uno de los barrios residenciales más encantadores de la ciudad, reconocido por sus calles arboladas, su identidad barrial y su crecimiento armónico. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a importantes avenidas, medios de transporte y centros comerciales, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad y el ambiente residencial que lo distinguen. La zona combina una excelente conectividad con una creciente oferta gastronómica, comercial y de servicios, convirtiéndose en una de las áreas más valoradas para vivir en la ciudad. Una propiedad única que combina diseño, funcionalidad, espacios exteriores y una ubicación privilegiada. Consultas y visitas: ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Claudia Irene Servidio. cucicba Mat. N. º 9064/ cmcpsi 7278

Super destacado

USD 150.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde al 2700

Coghlan, Capital Federal

Conde 2771 – Piso 4° – A estrenar – en ventadepartamento de 2 ambientes en venta, en edificio nuevo con amenities, en el corazón de Coghlan: uno de los barrios más tranquilos y arbolados de la ciudad, de casas bajas y calles silenciosas, con espíritu de pueblo a minutos del centro. el balcónbalconcillo corrido con orientación noreste, que recorre el frente de la unidad con acceso desde el living y desde el dormitorio. El sol de la mañana entra durante todo el año y la luz natural se mantiene a lo largo del día en los dos ambientes. Al estar en un 4° piso, en una zona de baja altura y muy arbolada, la vista es abierta y despejada. distribuciónliving-comedor luminoso con cocina integrada y salida al balcón. Dormitorio con salida propia al balcón. Baño completo. Excelente aprovechamiento de cada metro, sin espacios perdidos. amenities del edificio· Pileta· Solárium· sumubicacióncoghlan es el barrio más chico y uno de los más residenciales de Buenos Aires: predominio de casas bajas, arboleda añosa y muy poco tránsito. · A pocas cuadras de la estación Coghlan (línea Mitre), con su plaza y su histórica estación ferroviaria recuperada· Zona gastronómica en pleno crecimiento: cafés de especialidad, cantinas y restaurantes de autor a distancia caminable· Cerca de Av. Cabildo, Av. Congreso y Av. Ricardo Balbín, con toda la conectividad de colectivos· Subte línea D (Congreso de Tucumán) a corta distancia· Barrio Chino, Parque Sarmiento y el corredor comercial de Belgrano a pocos minutos· Colegios de primer nivel, gimnasios, verdulerías y comercios de cercanía en el entorno inmediatooperaciónventa. Unidad a estrenar. Ideal para vivir o invertir: producto nuevo con amenities, en un barrio de demanda sostenida y muy baja oferta de unidades a estrenar. Consultanos para coordinar una visita. Consultanos para coordinar una visita. we sell prop La información descripta en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curatcucicba 9299cmcpsi 7286

Super destacado

USD 389.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Melián al 3100

Coghlan, Capital Federal

Exclusiva residencia en el barrio porteño de Coghlan desarrollada sobre lote propio en esquina y distribuida en tres plantas. Se destaca por sus amplios espacios, excelente funcionalidad, calidad constructiva y detalles de categoría. La propiedad cuenta con 67, 92 m² de terreno, 172 m² cubiertos y 75 m² descubiertos, ofreciendo un total de 6 ambientes. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal, que cuenta con amplio baño privado con hidromasaje y vestidor. En sus diferentes niveles encontramos un cómodo living comedor, toilette de recepción, baño completo y una sala acústica especialmente acondicionada, ideal para estudio de música, cine o múltiples usos. La cocina se encuentra totalmente equipada y posee cocina industrial y campana extractora de acero inoxidable. Además, cuenta con un quincho completamente equipado, ideal para disfrutar de reuniones y encuentros sociales. En el exterior, la propiedad ofrece una agradable terraza con deck, junto con cochera cubierta y portón automático. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas y los revestimientos de las escaleras realizados en maderas nobles, como roble, nogal y viraro. La vivienda cuenta con calefacción central mediante caldera mural con distribución en todos los ambientes y cinco equipos de aire acondicionado tipo split, garantizando confort durante todo el año. Con 22 años de antigüedad, orientación Este/Sudeste y en buen estado general, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, funcional y con excelentes detalles de calidad. Una residencia con personalidad, confort y espacios pensados para disfrutar. ¡Consultanos para coordinar una visita! Ley 5115: Este inmueble no es accesible para personas con discapacidad. "La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos expresados como expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. "

Super destacado

USD 120.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

washington 2565

Coghlan, Capital Federal

Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Departamento muy luminoso de 2 Ambientes amplios, cocina equipada y conexion de lavarropas en 2do piso con balcon y vista abierta. La propiedad forma parte de un importante desarrollo residencial con un gran pulmón de manzana parquizado, caracterizado por sus áreas verdes y su seguridad. El predio posee accesos por tres calles distintas y seguridad las 24 horas con garita de control en cada una de las entradas. Gran piscina descubierta y pileta secundaria para bebés. Sector de solárium y áreas de juegos infantiles. Servicio de Laundry. Ubicación y Conectividad: Transporte: A 100 metros de la Estación Coghlan (Línea Mitre) y a 3 cuadras de Av. Congreso, rodeado de numerosas líneas de colectivos. Salud y Servicios: A una cuadra del Hospital Pirovano y en una zona consolidada con supermercados, comercios y locales gastronómicos. - Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 390.000

$ 550.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 3400

Coghlan, Capital Federal

Lindísimo departamento de 3 ambientes en el exclusivo complejo tronador con cochera Y baulera! características: Descubre este increíble complejo en la antigua fábrica nestlé, transformada en un espectacular complejo de viviendas!! Con cuatro únicas torres de edificios, cada una con diferentes tipologías. Este 3 ambientes, se encuentra en una de las torres que la diferencia por su característica de doble altura con grandes ventanales y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar al departamento nos encontramos con un gran living comedor, cocina integrada, con gran espacio de guardado y lavadero independiente. Todo muy luminoso gracias a sus gran ventanales y su orientacion Este! Por el mismo y a través del ventanal accedemos a un patio ideal para poder disfrutar de un buen desayuno, merienda o cena. El dormitorio principal en suite y de generosas dimensiones, cuenta con un amplio vestidor de piso a techo, equipado con cómodos espacios de almacenamiento para calzado, ropa y accesorios. El segundo dormitorio con placard empotrado muy espacioso. El departamento cuenta con un segundo baño completo! El mismo cuenta con losa radiante de uso individual por caldera dual. Este exclusivo complejo ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: -Cancha de tenis-Salón de usos múltiples para 150 personas-Gimnasio completamente equipado-Vestuarios con sauna y sala de masajes-Pileta climatizada- Pileta descubierta- Plaza de juego para niños-Espacio de juegos cerrado para niños- Cine- Laundry- Espacio de lecturaAdemás, dentro del complejo encontrarás un bar abierto todos los días, donde podrás desayunar, almorzar, merendar o cenar, así como también organizar reuniones especiales en un ambiente reservado. La seguridad está garantizada con acceso desde la calle Tronador o Plaza, pasando por una garita vigilada las 24 horas. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los complejos más lindos de la Capital. Llamanos y coordinamos visita!

Super destacado

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Melián 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente divisible a estrenar con balcón y amenities – Apto profesional. Excelente unidad ubicada sobre Avenida Melián al 3200, en un entorno residencial con muy buena conectividad, cercanía a espacios verdes y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. El departamento cuenta con un ambiente amplio, luminoso y funcional, con posibilidad de dividirlo y generar un sector de dormitorio independiente. Características de la unidad: Amplio living-comedor con salida al balcón. Posibilidad de división del ambiente. Cocina integrada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico. Placard de gran capacidad con interiores completos. Baño completo con ducha. Aire acondicionado instalado. Agua caliente central. Amenities del edificio: Terraza de uso común. Parrilla. Piscina. Laundry. Excelente ubicación y conectividad. A pocos minutos de las avenidas Ricardo Balbín, Crisólogo Larralde y Congreso, con rápidos accesos y una amplia variedad de medios de transporte. Próximo al Ferrocarril Mitre, con conexión al Subte Línea D y numerosas líneas de colectivos. La propiedad se encuentra además cerca del Parque Sarmiento y del Polideportivo Manuela Pedraza, dos espacios ideales para realizar actividades deportivas y disfrutar del aire libre. Una excelente alternativa para primera vivienda, estudio profesional o inversión, en una zona que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida.

Super destacado

USD 140.000

$ 415.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Washington 2565

Coghlan, Capital Federal

Departamento en complejo residencial con pileta, jardines Y seguridad 24 horas. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 5. º piso de un complejo residencial de tres torres, rodeado de amplios jardines parquizados y un gran pulmón de manzana. Una propuesta para quienes buscan luminosidad, vistas abiertas, espacios verdes y servicios, sin alejarse de la ciudad. Descripción del departamento. - Living-comedor: Amplio y luminoso, con pisos de madera, ventilador de techo, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frío. Amplio ventanal con salida al balcón. - Balcón: Con vista abierta a los jardines y a la pileta del complejo. - Cocina independiente: Amplia, con mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y espacio para mesa de desayuno. Salida directa al balcón. - Lavadero independiente: Ubicado en el sector del balcón, con pileta de lavar. - Dormitorio: Con pisos de madera, persianas de pvc y aire acondicionado frío/calor. - Baño completo: Con bañera, vanitory y ventilación natural al exterior. - Agua caliente: Central, con muy buen caudal. Medidas de los ambientes. Living-comedor 5, 60 × 3, 80 m 21, 28 m² Dormitorio 3, 50 × 3, 00 m 10, 50 m² Cocina 4, 70 × 1, 40 m 6, 58 m² Balcón 6, 58 m² según título. superficies del departamento. Según título de propiedad. - Superficie cubierta: 42, 30 m² - Superficie semicubierta (balcón): 6, 58 m² - Superficie total: 48, 88 m² características generales. - Tipología: departamento de 2 ambientes. - Dormitorios: 1. - Baños: 1 completo. - Piso: 5. º - Antigüedad: 28 años aproximadamente. - Expensas: $415. 000 (septiembre 2026) - Pisos de madera en living-comedor y dormitorio. - Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en living-comedor. - Aire acondicionado frío en living-comedor. - Aire acondicionado frío/calor en dormitorio. - Cocina a gas. - Agua caliente central. - Apto crédito. el edificio Y el complejo. El departamento forma parte de un importante desarrollo residencial compuesto por tres torres, con accesos desde las calles Washington, Av. Monroe y Melián. El complejo cuenta con seguridad las 24 horas, garitas de control en cada acceso, encargado y servicios de mantenimiento contratados. Cada piso se encuentra dividido en tres sectores independientes, cada uno con su propia escalera y ascensor. El palier del 5. º piso se comparte únicamente con otros dos departamentos. Amenities Y espacios comunes. - Gran pileta descubierta con solárium. - Pileta para niños. - Amplios jardines parquizados. - Áreas de juegos infantiles. - Servicio de laundry. - Seguridad las 24 horas. ubicación Y conectividad. Ubicado en el barrio de Coghlan, en un entorno residencial consolidado, con comercios, supermercados, propuestas gastronómicas y espacios verdes. - Frente sobre Av. Monroe. - A 3 cuadras de Av. Congreso. - A 3 cuadras de la estación Coghlan del Ferrocarril Mitre. - Líneas de colectivos: 19, 67, 76, 107, 114, 133 y 169. - Rápido acceso a Belgrano, Núñez y Villa Urquiza. consultas Y visitas! Contactanos para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Las medidas de los ambientes son aproximadas y orientativas. Las superficies consignadas según título corresponden a la documentación de la propiedad. Claudia Irene Servidio. Servicios Inmobiliarios. cucicba Mat. N. º 9064 | cmcpsi 7278

Super destacado

USD 595.000

281 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Iberá al 3600

Coghlan, Capital Federal

Venta – Excelente Casa de 8 Ambientes con Jardín, Piscina y Parrilla – CoghlanUna casa pensada para disfrutar, con amplios espacios, excelente calidad constructiva y un gran jardín en una de las zonas residenciales más buscadas de Coghlan. Tiene cuatro dormitorios que uno se puede dividir para tener un quinto dormitorio. La dependencia de servicio se puede transformar en GarageUna oficina adicional en la pby un gran ambiente en el segundo piso, que se puede utilizar como taller, sala de juegos, o salón de usos múltiples, con una terraza donde están los dos tanques de aguaUbicada sobre Iberá al 3600, entre Melián y Washington, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada sobre una calle muy tranquila, de escaso tránsito y rodeada de construcciones bajas. A pocos minutos de las avenidas Dr. Ricardo Balbín, Congreso y con rápido acceso a la General Paz. Desarrollada sobre un lote de 281, 24 m² (8, 66 x 32, 48 m), la casa cuenta con 237, 13 m² cubiertos, 7, 13 m² semicubiertos y 178, 50 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, excelente ventilación cruzada y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Planta BajaAl ingresar encontramos un amplio living que se integra de manera armoniosa con el comedor mediante un elegante cerramiento vidriado, generando una gran sensación de amplitud y permitiendo disfrutar permanentemente de las vistas hacia el jardín. La cocina, semi integrada, ofrece cómodos espacios de guardado, conexión para lavavajillas, anafe a gas, horno eléctrico, lavadero independiente y entrada de servicio. En esta planta también se encuentran: Toilette de recepción. Estudio o escritorio ideal para home office. Dependencia de servicio. Que se puede transformar en Garage con una inversión no muy alta. Muy lindo jardín de inviernoEspectacular jardín parquizado. Parrilla. Pileta que tiene una baranda perimetral de seguridad hecha con quebracho que pasa desapercibida por su orgánica integración con el jardín. Espacios ideales, para reuniones familiares y disfrutar del aire libre durante todo el año. Primer PisoLa planta íntima ofrece una distribución muy funcional: Amplio dormitorio principal en suite con gran capacidad de guardado mediante armarios empotrados. La suite tiene un balcón con vista al parque y que conecta con uno de los dormitorios. Segundo dormitorio con altillo y placard. Tercer dormitorio, actualmente utilizado como sala de tv, con un balcón al frente. Orginalmente dos dormitorios que se pueden volver a subdividirCuarto dormitorio. Baño completo con bañera. Gran terraza al contrafrente que conecta dos de los dormitorios y brinda un espacio exterior adicional de enorme privacidad. Planta Alta/ piso segundoGran ambiente de 4, 24 m por 3, 16 m con terraza propia con techo de vidrio que puede funcionar como: taller o sala de juegos, atelier, gimnasio,, oficina o salón de usos múltiples, lugar de trabajo, con gran placard empotrado, Detalles que hacen la diferenciaExcelente estado general. Remodelación integral de techos realizada hace aproximadamente seis años. Reemplazo completo de la estructura de madera. Nueva impermeabilización y reacomodamiento de tejas. Sin filtraciones. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Cinco equipos de aire acondicionado. Calefacción mediante estufas de tiro balanceado. Agua caliente por termotanque a gas. Energía eléctrica trifásica. Excelente ventilación cruzada. Gran cantidad de espacios de guardado. Baño principal con antebaño. SuperficiesTerreno: 281, 24 m²Frente: 8, 66 mFondo: 32, 48 mSuperficie cubierta: 237, 13 m²Superficie semicubierta: 7, 13 m²Superficie descubierta: 178, 50 m²Gastosabl: $288. 000Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, la calidad de sus ambientes, el excelente estado de conservación y un jardín con piscina que convierte la casa en un verdadero oasis dentro de la ciudad. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y una ubicación residencial privilegiada en el corazón de Coghlan. Consultanos! Te estamos esperando! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, estando sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de impuestos y servicios está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. Seguinos en @yespropiedades!

Super destacado

USD 385.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Holmberg al 3100

Coghlan, Capital Federal

Departmento duplex en sexto y septimo piso de 2/3 ambientes ubicado en la mejor zona de Coghlan sobre corredor gastronómico. Vista abierta. Apto profesional. Su emplazamiento, frente a la Plaza Eslovaquia y a mano del Shopping dot, combina el esparcimiento con una conectividad privilegiada; el complejo se localiza a 5 minutos de la Autopista Panamericana y de la Av. General Paz, ofreciendo un rápido acceso a los corredores viales de acceso a la Ciudad. En un radio de seis cuadras cuenta con siete líneas de colectivo y se encuentra a cinco cuadras de la estación Luis M, Drago del Ferrocarril Mitre. La propiedad se distribuye en dos plantas con ventilación natural en sus ambientes. En la planta baja cuenta con un dormitorio, un baño completo y un balcón al contrafrente. En la planta alta dispone de un play o una segunda habitación, un segundo baño completo y una terraza propia con sector de parrilla de 40 mts2. Actualmente se encuentra configurado como un amplio 2 ambientes, con posibilidad de a adptarse a 3. La unidad está equipada con cocina eléctrica, dos equipos de aire acondicionado split frío/calor y puerta principal blindada. Ambientes luminosos. Entrada independiente en el 7mo piso. Ubicado en un semipiso, el edificio cuenta con terraza y pileta. Para mayor comodidad, dispone de cocheras y un local en planta baja. Entrega prevista para octubre de 2026. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 199.000

$ 1 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington 3043

Coghlan, Capital Federal

Descubrí una oportunidad única de vivienda e inversión en Washington 3043, un exclusivo emprendimiento de categoría en el corazón de Coghlan, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Este destacado departamento de 2 ambientes en construcción ha sido diseñado para combinar funcionalidad, confort y vida al aire libre, con un diferencial absolutamente protagonista: una terraza privada de las mismas dimensiones que la unidad, un verdadero espacio propio al exterior que multiplica la sensación de amplitud y calidad de vida. La unidad contará con un luminoso living-comedor con salida directa al balcon, cocina integrada de diseño, dormitorio cómodo con placard y baño completo con terminaciones de primera calidad. La gran protagonista es su terraza privada, ideal para armar un sector de relax, comedor exterior, parrilla o espacio verde, convirtiéndose en una extensión natural del departamento durante todo el año. El edificio se desarrollará con diseño y detalles de categoría: -sum con office, vestuario dama y caballero. - Workroom con office. - Lujoso hall de acceso. - Piscina como espacio de recreación y relax. - Cocina equipada con muebles de diseño y mesadas de granito. - Revestimientos, griferías y artefactos de primera línea. - Placares con frentes corredizos e interiores completos. - Carpinterías exteriores de aluminio. - Agua caliente central y calefacción individual. - Portero visor con cámara en planta baja. Ubicado estratégicamente en Coghlan, sobre Washington 3043, el emprendimiento se encuentra a pocos metros de Av. Balbín y Av. Congreso, y a pocas cuadras de la estación Coghlan del tren Mitre, con excelentes accesos, múltiples medios de transporte y una creciente oferta comercial y gastronómica. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar una propiedad moderna con un espacio exterior único.

Super destacado

USD 800.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Washington 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Cinthia Suñe. imponente casa en el corazon de coghlan. Esta propiedad de 400 m² distribuidos en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio de Coghlan Y cerca de las Av. Balbín y Cramer. Un hogar pensado para quienes buscan confort, privacidad y espacios generosos. La planta baja recibe a sus visitantes con un amplio living-comedor de dimensiones excepcionales, toilette de cortesía y una cocina de diseño abierto con lavadero independiente. El cuarto de servicio cuenta con baño completo y acceso independiente. Garaje para tres vehículos completa la comodidad diaria. La planta alta alberga cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, comunicados por una elegante escalera de madera que se convierte en el eje arquitectónico de la casa. Los espacios exteriores son sencillamente excepcionales: piscina en perfecto estado, parque cuidado y un luminoso quincho ideal para reuniones. Como plus, en la parte posterior del lote se encuentra un ambiente multifunción que hoy funciona como playroom / gimnasio, con baño completo de amplias dimensiones, perfecto para ser adaptado según las necesidades de cada familia. - 400 m² Totales. - 4 dormitorios (1 en suite) - 1 dependencia de servicio con baño completo. - garaje para 3 autos. -aire acondicionado frio calor. - piscina + quincho + parque. La casa que siempre imaginaste, ahora disponible en el Barrio con mas proyección de Capital Federal. 400 m² en dos plantas, diseñados para vivir sin límites. Parque y espacios verdes. Una propiedad que lo tiene absolutamente todo. Ideal para familias que eligen vivir bien. Escribime para coordinar una visita. Aviso legal: Corredor responsable: Sabrina Cocconi cpi 6800 / csi 6258. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina re/max. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos Pcia Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Algunas imágenes incluidas en la presente publicación han sido tratadas con herramientas de edición digital, incluyendo técnicas de inteligencia artificial, con el objeto de mejorar su calidad visual y/o ilustrar posibles alternativas de ambientación y decoración de los espacios. En consecuencia, ciertas representaciones pueden no corresponder de manera exacta al estado actual del inmueble, pudiendo incluir elementos, mobiliario o terminaciones que no forman parte de la propiedad en su condición real al momento de la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 94.125

$ 217.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Ricardo Balbin al 3200

Coghlan, Capital Federal

Este es 1 ambiente espacioso y luminoso con cocina integrada al living, baño completo, living comedor a balcón aterrazado, vista abiertaOpcional cocheraPisos de porcelanato símil maderaSplit aire frío y calorCocina eléctrica Agua caliente central por termotanqueAmenities: piscina descubierta, parque verde, solárium, sum, parrilla, lundry, bicicleteroLos valores de las expensas son aproximadosVendedora encargada Silvina Mizrach +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 Ezequiel Rubinowicz – Corredor Inmobiliario | cucicba 7717En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Destacado

USD 116.000

$ 67.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Capitán General Ramón Freire 2500

Coghlan, Capital Federal

Departamentos a Estrenar con Pileta en La Ciudad Apto Airbnb Renta del 6 Al 10% 2 Departamentos a estrenar con pileta, monoambientes espectacular con renta de airbnb del 6 al 10% anual por su estratégica ubicación. Luminoso y amplio. La zona es segura tranquila y con todos los transportes públicos cerca espectacular para vivir. Permite mascotas. Uso comercial. Apto profesional. Departamentos por piso: 3. Cantidad plantas: 5 o más. Parrilla. Pileta. Solarium. ¡No dude en consultar! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 124.000

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Congreso al 3250

Coghlan, Capital Federal

Venta mono ambiente divisible en coghlan con cochera fija cubiertase trata de un amplio Monoambiente divisible con balcón al frente en un tercer piso. Vista abierta y luminoso. Este departamento consta de 43, 20 metros cuadrados totales. Superficie cubierta 38m2, mas balcón de 5, 20 m2. Fecha de entrega programada Junio 2026. Baño completo. Cocina americana completa con muy buena luz. Gran balcón. Cochera fija cubierta incluida en el valor. El edificio tiene Pileta, solarium, parrilla, elementos de gym, cocheras y guarda bicicletas/patinetas. Locker app y portero visor para ingreso. Excelente calidad constructiva, materiales y proveedores. En las ultimas fotos de esta publicación se puede apreciar otro edificio terminado por la desarrolladora, (ya habitado), ubicado a 2 cuadras de éste. También sobre Avenida Congreso! No es apto crédito bancario. Contactame y coordinemos una visita a la propiedad! algunas obras residenciales finalizadas en cababulnes 1629Bondpland 2187Acoyte 977Ramos Mejia 729Independencia 2708Potosi 4428Guemes 3674Av Congreso 3012 (fotos aca en la publicación) obras publicas finalizadasampliacion Sanatorio Franchin uocramontajes puentes de la General PazEscuela infantil D. E. N 5. Viaducto Elevado ffcc San Martin. obras en progreso en cabaavenida Congreso 3233 Coghlan -por finalizar-Avenida Congreso 2840 BelgranoValle 881 Caballito (Barrio Ingles) -por finalizar-Puan 378 Caballito (Barrio Ingles) legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Washington al 3400

Coghlan, Capital Federal

Excelente monoambiente en planta baja, con 53 m² totales, distribuidos en 37 m² cubiertos y 16 m² de patio privado. la unidadse destaca por su luminosidad, amplitud y excelente espacio exterior de uso exclusivo. El ambiente principal ofrece una distribución cómoda y funcional, con cocina integrada y barra desayunadora, permitiendo diferenciar los sectores de descanso, living y comedor. Un amplio cerramiento vidriado conecta el interior con el patio privado de 16 m², generando una agradable continuidad entre ambos espacios y aportando luz natural. Por sus dimensiones, permite incorporar mobiliario exterior, sector de comedor, espacio verde o área de descanso. La cocina cuenta con mesada de Silestone, anafe eléctrico y horno eléctrico empotrado, además de buen espacio de guardado. Baño completo de cómodas dimensiones y diseño contemporáneo. Entre sus prestaciones se destacan: - Puerta de ingreso con cerradura digital- Aberturas con dvh- Mesada de Silestone- Anafe eléctrico- Horno eléctrico empotrado- Aire acondicionado frío/calor Inverter- Termotanque individual- Apto profesionaledificio Y amenitiesmoderno complejo con recepción, portería y seguridad las 24 horas. Cuenta con una completa propuesta de amenities: - Piscina en azotea- Gimnasio equipado- sum equipado y vidriado- Laundry- 6 ascensoresEl sum ofrece un espacio versátil, apto tanto para pequeñas reuniones como para encuentros con mayor cantidad de invitados. El complejo incorpora además un sector comercial en planta baja, con propuestas gastronómicas, cafés y distintos servicios que aportan comodidad a la vida cotidiana. ubicaciónubicado en Coghlan, en un entorno residencial en pleno crecimiento que conserva el atractivo característico del barrio, con calles arboladas y construcciones predominantemente de baja y mediana altura. A pocos minutos de Parque Saavedra y rodeado de una amplia oferta de cafés, restaurantes, comercios y servicios de salud. Cuenta además con muy buenos accesos hacia Av. General Paz, Palermo, Aeroparque y otros puntos estratégicos de la Ciudad. Una excelente alternativa para quienes buscan combinar espacio exterior propio, amenities, diseño y conectividad, tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Contactanos para coordinar una visitaJavier Berbere© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

Destacado
Ver mapa