• Coghlan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 462.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roosevelt 3100

Coghlan, Capital Federal

Reventa - 4 Ambientes con dependencia - Incluye cochera fija cubierta. Palacio Roccatagliata (Roosevelt 3100 y Av. Balbín). se entrega con pisos en todos los ambientes no apto credito. No apto profesional. Posesion: Primer semestre del 2026. Superficie cubierta: 115 m2 - Superficie descubierta: 17 m2. Distribución: - Living Comedor con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina Independiente (artefacto eléctrico) con su comedor diario y salida a un 2do balcón. - Dependencia de servicio con baño completo. - Lavadero independiente. - Habitación Principal en Suite con salida al balcón. - 2 Habitaciones, una de ellas con salida a balcón. - Baño Completo. Servicios: calefacción por losa radiante individual y sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para a/a. consulte por otras unidades! palacio roccatagliata, Av. Balbín esq. F. Roosevelt. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Amenities de categoría que incluirán entre ellos: - un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos. Seguridad las 24 hs. Se trata de un emprendimiento de superlujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuida en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4, 4 con Dependencia, y 5 Ambientes desde 45 m² a 275 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 298.000

$ 510.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuñez 3800

Coghlan, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en coghlan, capital federal. Este moderno departamento de 105 m² se encuentra ubicado en el barrio de Coghlan, en la Ciudad de Buenos Aires. Situado en el piso 3 de un edificio de 4 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², de los cuales 88 m² son cubiertos y 18 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido y cómodo con vista abierta y verde. La cocina, separada, cuenta con mobiliario moderno y espacio para lavadero. La habitación principal dispone de vestidor y baño en suite, también con acceso al balcón. La segunda habitación es muy luminosa y cuenta con placard. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, por agua, ventanales con dvh, puerta con cerradura inteligente. El edificio, de apenas 2 años de antigüedad, ofrece amenities completos: Laundry, Gimnasio, sum, 3 Parrillas, Pileta de 18x5, Vigilancia 24 hs. Ubicado a pocas cuadras de la Avenida Balbin y la Avenida Congreso, el inmueble goza de una excelente localización, con fácil acceso a medios de transporte y servicios. La unidad cuenta con cochera (no esta incluida en el valor de publicacion ya que es opcional) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nieves Pruyas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 139.000

$ 277.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 3400

Coghlan, Capital Federal

Venta departamento con vista panoramica balcon Y terraza en coghlanse trata de un cómodo departamento en 8vo. Piso, con vista panorámica al frente, orientación norte, con balcón, terraza y parrilla propia. Se ingresa por living comedor con estufa a gas y ventanal al balcón al frente. Cocina semi integrada con artefacto a gas, con barra desayunadora, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavarropas y ventana al exterior. Habitación con amplio placard y ventana con persiana al frente. Baño completo con luz natural. Amplio balcón por el que se accede por una escalera caracol a la terraza propia con solarium y parrilla. 1 Baulera tipo jaula. El agua caliente es central. Los pisos de los ambientes son flotantes. Medidas según escritura: Total 81, 47 m21er Nivel Cubierta 42, 66 m2 Semicubierta 1, 25 m2, Balcon 5, 16 m2 Totql para el piso 49, 07 m22do Nivel Azotea/Terraza propia con parrilla Total 32, 40 m2El edificio en torre con triple frente, cuenta con agradable recepción. 2 ascensores automáticos, jardines, solarium, piscina, parrillas, sum, bicicletero y laundry. La conectividad es muy buena por avenida Monroe, Olazabal y Balbin. Próximo a estaciones de ffcc Mitre, Coghlan y Luis Maria Drago. A 200 mts del Hospital Pirovano. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 199.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Amb Cochera Parilla 2 Patios - Estomba 3000, Coghlan

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P y C. P.. oprtunidad Departamento de 3 Ambientes 100m2 con 2 patios, parilla y cochera. Apto profesional, alquiler y mascotas. Venta U$D 199. 000 con cochera fija cubierta (se vende amueblado y completamente equipado o puede ser sin muebles tambien) . Estomba 3000, Coghlan, Capital Federal- Superficie Cubierta: 75 m2- Superficie Patio: 25 m2- Superficie Total: 100 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 2 Baños- 1 Cochera. Luminoso departamento de 3 ambientes en nuevo edificio con 2 patios, parilla propia y cochera con su propia entrada al departamento. Totalmente equipado hasta 5 personas y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Amplio living comedor con cocina americana con heladera, lavarropa, anafe, horno, microonda, pava eléctrica, cafetera. También contiene plancha y secador de pelo. El dormitorio principal en suite incluye una doble cama queen con sábanas y toallas y mesas de luz, amplios placares y Smart tv de 43' televisión por cable con un baño completo y salida al patio. El segundo dormitorio in suite incluye 2 camas de una plaza con sábanas y toallas y mesas de luz, amplios placares y ventanas con black-out con un baño completo. El living incluye el sofá, Smart tv de 43' televisión por cable, escritorio, mesa con 6 sillas con un baño completo y salida al patio con parilla y muebles de exterior. Edificio de categoría.. Cuenta con aberturas dvh (doble vidrio), agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación en sala de máquinas, air condicionado frio/calor, Smart tvs de 43’ televisión por cable, wi fi y encargado.. La propiedad está ubicada el lado de Av. Congreso, en la zona muy segura, con todos los servicios, cafes y plazas en la zona, a tres cuadras de la estación de Metrobus con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Coghlan.. entorno- 100 metros de Av. Congreso y Plazoleta Cap. Domingo Alejo Milan- 400 metros de estacion de tren Dr. Luis M. Drago (Linia Mitre). Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.050.000

175 m² tot.

Avenida Doctor Ricardo Balbín 3000

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. datos del distrito: edificabilidad segun cpu nuevo: unidad de sustentabilidad de altura alta. Terreno de 8, 70 de frente x 19, 5 de fondo en una diagonal y 23, 30 en la otra diagonal, con salida a dos calles (Av. Dr. Ricardo Balbin y Superi). Excelente ubicación sobre la Avenida Dr. Ricardo Balbin a 2 cuadras de la Av. Congreso y con frente a dos calles, muy buen lote!! Área edificable en planta 175, 15 m² Aproximadamente 1750 m2 edificables y 1400 m2 vendibles. Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. Altura Máxima 22, 8 m. Altura Máxima Plano Límite 29. 8 m. Datos de la parcela. Distrito cpu: R2b I. fot: 1, 6. Alícuota: 0, 27. frente: 8, 66 mtrs lat: 20, 35 mtrs sup. Total terreno: 176 m2. H. max: 22 mtrs H. entre pisos: 3 mtrs. superficie edificable por planta: 176 m2. superficie pb: 176 m2. superficie 1ero a 6to piso: 176x6 1056 m2 retiro 7mo piso: 2mts + 2mts. superficie 7mo Piso con Retiro: 124 m2 retiro 8vo piso: 4mts + 4mts (ver 6. 3) superficie total permitida: 1356 m2 + Balcones. superficie comun (20%) *: - 271 m2. Normas especificas de unidades de edificabilidad. 6. 2. 3. Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta (U. S. A. A.) La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de veintidós (22) metros con una Planta Baja y un máximo de seis (6) pisos sobre L. O., sín contar los. entresuelos que se proyecten de conformidad a la normativa de edificación. El área edificable se encuentra limitada por L. O. Y la L. F. I. Entre L. O. Y la L. I. B. Se podrá edificar subsuelo según el artículo 6. 6. En parcelas de esquina estará definido por la L. O. E. En los casos de retiros obligatorios, estará definido por la L. E. 6. 3. Perfil Edificable. a. Por encima de dicha altura, para la Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (U. S. A. A.) se podrá construir un nivel retirado a dos (2) metros de L. O. Con una altura máxima de. tres (3) metros. Por encima de dicho nivel, se podrá construir otro nivel, retirándose a. cuatro (4) metros de la L. O. Y de la L. F. I., sin sobrepasar un Plano Límite trazado a siete. (7) metros de la altura máxima de la fachada, en este nivel sólo podrán ubicarse. servicios y espacios de uso común, la vivienda de encargado, tanques de distribución. de agua, locales para máquinas de ascensores, cajas de escalera, calderas, chimeneas, instalaciones de acondicionamiento de aire y parapetos de azotea, en tanto no. superen los planos límite establecidos en el presente. Superficie terreno: 175 m2. Frente: 8, 70 m. Contrafrente: 8, 66 m. Lateral izquierdo: 19, 47 m. Lateral derecho: 23, 23 m. Nomenclador: sección 41 | manzana 51 | parcela 004. Ancho de Av. Balbin: 26 m. Ancho de calle Superi: 17 m. Barrio: Coghlan límite con Nuñez. El predio no se encuentra dentro de los términos de la Ley 3056. Aph. Por poseer menos de 10m de ancho libre no requiere estacionamiento (si módulos de. bicicleta de acuerdo al cuadro de usos 3. 3) Respecto del Código de Planeamiento Urbano: Zonificación: R2bІ fot: 1, 6 x 175 = 280 m2. Respecto del Código Urbanístico: Zonificación: Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (U. S. A. A) Usos: Grado de Mixtura 3. Área de Prevención de Riesgo Hídrico: no. Altura máxima: 22, 80 más dos retiros. La Planta Baja debe tener bajo losa 3 m y no podrá tener una cota inferior a 0 en los primeros 8m de fondo contados desde la L. O., con. excepción escaleras de rampas vehiculares y. lfi: A 1/4 No corresponde (Veriticar) lib: No corresponde. Se puede generar patio vertical (26 m2), al que se permiten ventilar locales de 2a y 4a. categoria, y el 50% de los dormitorios. Total capacidad constructiva estimada: 1750 m2. Para computar los m2 vendibles se deben restar a este cálculo las superficies comunes, que dependen del proyecto. También se deben sumar las superficies de balcones y los. subsuelos. Datos para cálculo de la plusvalía: Valor uva al 14/09/2020: 57, 66. Valor B para la manzana: 838 (uva) X m2. Zona: 3. Alícuota: 27%. Ubicado sobre calle Av. Balbín al 3000 y Superí, Aceptamos 50% efectivo resto financiado o metros como parte de pago, La propiedad se encuentra alquilada con un contrato vigente gasta el 2027, con posibilidad de conversar, no dejes de visitarla, Escuchamos tu propuesta. único en la zona con estas características. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 489.171

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Coghlan, Capital Federal

Unidad T19 Piso 15. Amplio y Luminoso. Etapa Final de Obra. Espectacular Torre de Categoría con Exclusivos Amenities. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con vista panorámica a la Ciudad. Cocina con muebles completos con comedor diario. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio con salida a balcón. Tercer dormitorio con placard. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 96, 61 m2, se le suma Sup. Amenities 9, 97 m2, Sup Balcón. 14, 20 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 95.000

$ 276.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.

Av. Balbin al 3200

Coghlan, Capital Federal

Local en alquiler de 48 m² en excelente ubicaciónUna propuesta ideal para desarrollar tu proyecto en un espacio moderno, funcional y con gran potencial comercial. Este local de 48 m² se destaca por su distribución versátil, permitiendo adaptarse a distintos rubros y necesidades comerciales. Su diseño moderno y la amplitud del ambiente generan un espacio cómodo, luminoso y con excelente presencia. Ideal para: • Café o propuesta gastronómica• Salón de belleza• Centro de estética• Showroom• Oficina comercial• Espacio profesionalCuenta con detalles de calidad y un entorno que combina buena circulación, conectividad y crecimiento comercial. Ubicado en una zona estratégica y de gran movimiento, con excelentes accesos y cercanía a múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su marca o emprendimiento en un espacio con gran proyección. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 109.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 6to piso del edifico. Es un Monoambiente al frente con Balcón. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La cocina se encuentra integrada con el living comedor y la habitación separada por una barra desayunador. Desde la habitación se accede al balcón que hace al ambiente luminoso. Detalles que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solárium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 486.144

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Roosevelt 3141

Coghlan, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente!! oportunidad unicaúnico emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Se trata de un emprendimiento de super lujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencias, desde 41 m² a 148 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Exclusivos amenities premium: sum in/out, Piscina climatizada, terraza con solarium, 2 gimnasios con vestuarios, Laundry, Kids Club, Parrillas, Salas de reuniones, sectores parquizados, Spa y Sauna, cava de vinos, Seguridad 24 hs. Cinco locales comerciales sobre la calle Zapiola, que generará una renovación y reactivación de la zona. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 115.000

$ 147.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 3600

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvina Buenahora. Departamento de 2 ambientes en planta baja con patio. La unidad cuenta con: - Living comedor con pisos de parquet. - Cocina independiente con acceso a un segundo patio. - Dormitorio con buena ventilación. - Patio al contrafrente súper tranquilo. - Estufa tiro balanceado. - Aire acondicionado frío/calor. Edificio con encargado con vivienda permanente. Expensas ordinarias: $147. 000 (actualmente hay extraordinarias y la última cuota fue de $309. 000 totales) Actualmente se realizaron avisos a la administración para revisión de detalles de mantenimiento. Ideal primera vivienda O inversion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 486.144

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Coghlan, Capital Federal

Unidad T24 en 10º Piso al Frente con Balcón Aterrazado. Etapa Final de Obra. Imponente Torre de Categoría con Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado corrido con vista a la Ciudad. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario y lavadero, con muebles completos. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite y dos placares. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. Tercer dormitorio con placard. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 99, 09 m2, se le suma Sup. Amenities 10, 29 m2, Sup Balcón. 15, 27 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 492.377

124 m² tot.4 amb.3 dorm.

Av Dr Ricardo Balbin 2603

Coghlan, Capital Federal

Departamento 4 ambientes a estrenar en venta en el complejo Palacio Roccatagliata. Living estar con salida a uno de los dos balcones, Toilette, Cocina comedor diario con salida al segundo balcón, Dormitorio. principal con placard y baño en suite con salida al balcón, otros dos dormitorios con placard que comparten un baño con bañera. Superficie cubierta. 95, 07 m2. Superficie de balcón 19, 29 m2. Unidades de cochera y bauleras disponibles a la venta. El complejo Palacio Roccatagliata se trata de un conjunto edilicio formado por un bloque de 12 pisos, más una torre de 27 pisos y 3 subsuelos, que aloja diversas tipologías de unidades de vivienda, cocheras, bauleras, locales de servicios generales, amenities, hall de acceso peatonal con jardines perimetrales, área para locales comerciales, terraza con solárium y piscina, unidad de encargado, azotea y salas de máquinas. El conjunto se organiza mediante múltiples núcleos de circulación vertical con palieres que conectan las unidades de vivienda con el lobby de acceso, cocheras y demás áreas comunes. Se respeta la antigua residencia de la Familia Roccatagliatta, por estar dentro del patrimonio histórico de la ciudad y se la incorpora a la red urbana por medio de su puesta en valor. Características generales del conjunto. En el Piso 8 se encuentra el Gimnasio y terraza accesible parquizada. En la azotea, se ubica el Sky Club y la sala de máquinas de ascensores. Hall de acceso peatonal y área ajardinada. Cabina de seguridad - control de acceso. Entrada y salidas vehiculares independientes desde los subsuelos de estacionamientos. Lobby en doble altura con frente vidriado, doble puerta de acceso, pisos de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y/o madera y acero inox. Acceso para discapacitados. Ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina. Puertas automáticas. Subsuelos / Estacionamientos / Recintos para medidores eléctricos y de gas / Sala de termotanques / Tanques de reserva e incendio / Sala para compactador / Sala para garajista y para ayudante de portería con sanitarios. Sector para cava de vinos / Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento / Baños en estacionamiento. / Sala para laundry / Bauleras o espacios de guardado / Espacio para grupo electrógeno / Sistema de espiras internas para control de tránsito vehicular entre niveles. Se preverán las canalizaciones para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento. Control de accesos y circuito cerrado de cctv. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia y áreas comunes. Sistema de detección de incendio en lugares a definir. (palieres, salas de máquinas y subsuelos). Instalaciones termicas Y electricas. Instalación Termomecánica y de calefacción. Canalización, instalación de cañerías refrigerantes y acometidas eléctricas para la instalación de equipos de aire acondicionado frío-calor sistema de tipo Split o Multisplit, con provisión e instalación de equipos. Extracción mecánica de sanitarios con conductos de chapa. Ventilación mecánicamente las Salas de Tableros, Salas de Bombas, Depósitos, Salas de Máquinas de Ascensores y demás locales de Servicio de los Subsuelos. Las cocheras contarán con la ventilación mecánica reglamentaria. Grupo electrógeno. Previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones sin cables, para la conexión futura de grupo electrógeno. Terminaciones de las unidades. cocina. Pisos y paredes en porcellanato ó cerámica esmaltada. Revestimiento en paredes que tengan la mesada. El resto pintura. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) de primera calidad, mesada de cocina en granito. Anafe eléctrico y horno eléctrico. Conexión para lavavajilla y lavarropas. Dormitorios. Frentes de placard compuestos por perfiles anodizado natural y espejo float de 4mm para dormitorios principales (excluidos los dormitorios en suite) Dormitorios secundarios en melamina. Pisos: Carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante. Baños. Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada. Griferías monocomando fv o similar. Artefactos Roca o Ferrum (Inodoros con mochila). Con doble botón. Mesadas de mármol y bachas de losa. Terminaciones generales. Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmico Calibel o similar donde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso, o con sistema de placa de roca de yeso con pintura de obra. Tabiques divisorios livianos reglamentarios Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso. Pisos flotantes de madera o porcellanato en living/ comedor/ paso. Balcones con piso de porcellanato o cerámica. Carpinterías exteriores de aluminio color a definir y vidrio trasparente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. "El inmueble es accesible para personas con discapacidad física. " premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 513.881

146 m² tot.5 amb.4 dorm.

Av Dr Ricardo Balbin 2603

Coghlan, Capital Federal

Living estar con salida al balcón, Toilette, Cocina comedor diario con salida al segundo balcón, dependencia de servicio con baño/ sala de planchado, Dormitorio principal con placard y baño en suite con salida al balcón, otros dos dormitorios con placard que comparten un baño con bañera. Superficie cubierta: 116. 85 m2. Superficie de balcón: 17. 85 m2. Unidades de cochera y bauleras disponibles a la venta. El complejo Palacio Roccatagliata se trata de un conjunto edilicio formado por un bloque de 12 pisos, más una torre de 27 pisos y 3 subsuelos, que aloja diversas tipologías de unidades de vivienda, cocheras, bauleras, locales de servicios generales, amenities, hall de acceso peatonal con jardines perimetrales, área para locales comerciales, terraza con solárium y piscina, unidad de encargado, azotea y salas de máquinas. El conjunto se organiza mediante múltiples núcleos de circulación vertical con palieres que conectan las unidades de vivienda con el lobby de acceso, cocheras y demás áreas comunes. Se respeta la antigua residencia de la Familia Roccatagliatta, por estar dentro del patrimonio histórico de la ciudad y se la incorpora a la red urbana por medio de su puesta en valor. Características generales del conjunto. En el Piso 8 se encuentra el Gimnasio y terraza accesible parquizada. En la azotea, se ubica el Sky Club y la sala de máquinas de ascensores. Hall de acceso peatonal y área ajardinada. Cabina de seguridad - control de acceso. Entrada y salidas vehiculares independientes desde los subsuelos de estacionamientos. Lobby en doble altura con frente vidriado, doble puerta de acceso, pisos de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y/o madera y acero inox. Acceso para discapacitados. Ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina. Puertas automáticas. Subsuelos / Estacionamientos / Recintos para medidores eléctricos y de gas / Sala de termotanques / Tanques de reserva e incendio / Sala para compactador / Sala para garajista y para ayudante de portería con sanitarios. Sector para cava de vinos / Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento / Baños en estacionamiento. / Sala para laundry / Bauleras o espacios de guardado / Espacio para grupo electrógeno / Sistema de espiras internas para control de tránsito vehicular entre niveles. Se preverán las canalizaciones para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento. Control de accesos y circuito cerrado de cctv. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia y áreas comunes. Sistema de detección de incendio en lugares a definir. (palieres, salas de máquinas y subsuelos). Instalaciones termicas Y electricas. Instalación Termomecánica y de calefacción. Canalización, instalación de cañerías refrigerantes y acometidas eléctricas para la instalación de equipos de aire acondicionado frío-calor sistema de tipo Split o Multisplit, con provisión e instalación de equipos. Extracción mecánica de sanitarios con conductos de chapa. Ventilación mecánicamente las Salas de Tableros, Salas de Bombas, Depósitos, Salas de Máquinas de Ascensores y demás locales de Servicio de los Subsuelos. Las cocheras contarán con la ventilación mecánica reglamentaria. Grupo electrógeno. Previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones sin cables, para la conexión futura de grupo electrógeno. Terminaciones de las unidades. cocina. Pisos y paredes en porcellanato ó cerámica esmaltada. Revestimiento en paredes que tengan la mesada. El resto pintura. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) de primera calidad, mesada de cocina en granito. Anafe eléctrico y horno eléctrico. Conexión para lavavajilla y lavarropas. Dormitorios. Frentes de placard compuestos por perfiles anodizado natural y espejo float de 4mm para dormitorios principales (excluidos los dormitorios en suite). Dormitorios secundarios en melamina. Pisos: Carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante. Baños. Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada. Griferías monocomando fv o similar. Artefactos Roca o Ferrum (Inodoros con mochila). Con doble botón. Mesadas de mármol y bachas de losa. Terminaciones generales. Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento. Térmico Calibel o similar donde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso, o con sistema de placa de roca de yeso con pintura de obra. Tabiques divisorios livianos reglamentarios. Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso. Pisos flotantes de madera o porcellanato en living/ comedor/ paso. Balcones con piso de porcellanato o cerámica. Carpinterías exteriores de aluminio color a definir y vidrio trasparente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. "El inmueble es accesible para personas con discapacidad física. " premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Washington 3480

Coghlan, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Washington 3480, en el corazón de Coghlan, encontramos este excelente departamento de 2 ambientes con cochera, balcón corrido y amenities premium, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se encuentra en el 2° piso (Depto 215) y se destaca por su excelente distribución, luminosidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living comedor con posibilidad de generar un segundo ambiente o espacio de trabajo, cocina integrada equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor. Tanto el living como el dormitorio poseen salida a un amplio balcón corrido, brindando gran ingreso de luz natural y ventilación. El edificio ofrece amenities y servicios de categoría: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • sum. • Parrillas. • Vigilancia 24 hs. • Circuito de cámaras y monitoreo permanente. • Intendente en el edificio. Cochera cerrada ubicada en el 2° subsuelo. Valor departamento: usd 230. 000. valor cochera: usd 30. 000. Una propiedad moderna, cómoda y lista para disfrutar en una ubicación estratégica, con excelentes accesos, cercanía a medios de transporte, espacios verdes y el encanto residencial característico de Coghlan. Consultanos para coordinar una visita. Cada oficina es de operación y propiedad independiente. Intermediación y corretaje a cargo del Martillero José Mauvecin cucicba 8439 / cmcpdjlm 923. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 150.000

$ 380.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melian 2576 - 2° (frente)

Coghlan, Capital Federal

Hermosa torre de 3 ambientes con balcon - gran piscina - jardines - laundryexcelente departamento de 3 ambientes en la prestigiosa zona de Coghlan, ubicado en la calle Melian 2576. Está orientado hacia el noreste, lo que asegura una abundante entrada de luz natural durante todo el día. Además cuenta con un balcón aterrazado ofreciendo un espacio al aire libre super funcional. El departamento cuenta con dos dormitorios, amplios placares, un baño completo con ventilación y luz natural, cocina completa, espacio comedor diario, sector de lavadero exterior, balcon aterrazado al frente, un espacio de estar con pisos de parquet en excelentes condiciones, calefaccion con tiro balanceado y aires acondicionados frio/calor en living y dormitorio. La torre ofrece seguridad 24 hs, amenities de primer nivel que incluyen un gran parque de 5. 000 m2 con gran piscina, juegos para niños y senderos para caminar. Tambien ofrece Laundry. Su ubicación es estratégica, a metros de la Avenida Monroe y cercano a Avenida Congreso, con fácil acceso a la estación de tren Coghlan y múltiples líneas de colectivos, lo que garantiza excelente conectividad. Además, el edificio cuenta con cuatro ascensores para mayor comodidad. Cocheras en el edificio con posibilidad de comprar o alquilar!! Esta propiedad se presenta en condiciones óptimas, lista para habitar. *Plano orientativo de la planta en las fotos*No pierda la oportunidad de vivir en un departamento que combina confort, ubicación y calidad de vida! podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 69.000

$ 108.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 2800

Coghlan, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el barrio de coghlan. Av Balbín 2809. atención - se Vende c/ muebles. Listo para su ingreso y uso. Venta con renta!! Dpto esta alquilado.! Ideal Inversor. Características: * Impecable estado interior todo amoblado, cocina barra desayunadora, calefón nuevo ariston 65L eléctrico, * Cocina a gas, Pisos flotantes living, y en dormitorio pisos madera parquet. Todo en Excelente estado. * Espacio p/lavarropas! Si - Varios Espacios de Guardado, en Cocina, baño y living, dormitorio c/ buen placard. * Superficie cubierta 26m2 aprox. Totales, sin balcón. Dpto Interno. * Calefacción por placas electricas o se puede colocar aa frio/valor en el dpto. * Terraza común último piso. Edificio c/Encargado / si. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso 3331 - 8° D

Coghlan, Capital Federal

Departamento - 2 ambientes con balcon - coghlan Excelente y ampliamente luminoso departamento de 2 ambientes en venta en una ubicación estratégica en el barrio de Coghlan! Situado en la intersección de Congreso y Balbín, esta ubicacion asegura varios medios de transporte y locales comerciales. Este departamento ofrece una espectacular vista panorámica desde su balcón orientado al este. La propiedad se encuentra a tan solo 9 cuadras de las avenidas Cabildo y Congreso, y a la misma distancia de la Av. Goyeneche. Además, está a 10 cuadras del Parque Saavedra, ideal para actividades al aire libre, y a 7 cuadras de la Estación Coghlan del ramal Mitre, lo que facilita el acceso al transporte público. Su distribución incluye un balcón, cocina, lavadero, un baño completo y un espacio de baulera! Asegurando comodidad y funcionalidad. consulte ya para coordinar visitas apto crédito! No accesible para personas con movilidad reducida. podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 145.000

$ 480.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 3400

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Blanco Encalada al 3400, en Coghlan, uno de los barrios residenciales más buscados por su tranquilidad y conectividad. Ubicado en planta baja, ofrece la practicidad de un acceso cómodo y directo, ideal para el día a día familiar. Sus espacios están pensados para disfrutar: living-comedor cálido y funcional, cocina separada que permite independencia y orden, dos dormitorios con placards y excelente capacidad de guardado, baño completo y un pequeño patio propio que suma aire, luz y un rincón verde personal. Todo se encuentra en excelente estado de conservación, listo para empezar una nueva etapa. El edificio en torre brinda una experiencia diferencial: pileta, quincho, sum, laundry y seguridad 24 hs. Los amenities en planta baja permiten disfrutar cada espacio con comodidad y naturalidad, generando una dinámica práctica y confortable que eleva la calidad de vida cotidiana. A pocas cuadras de la Estación Coghlan del Ferrocarril Mitre, con conexión directa hacia Retiro. Cercano a múltiples líneas de colectivo (19, 29, 41, 67, 76, 107, 110) y con fácil acceso a la Estación Congreso de Tucumán de la Línea D. Es el hogar ideal para una familia que busca seguridad y espacios para compartir. Y también una excelente oportunidad para inversores: una propiedad fácil de alquilar, en una zona con demanda sostenida y perfil residencial muy buscado. Acá no solo comprás metros cuadrados. Comprás calidad de vida.

USD 420.000

$ 480.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuñez al 3800

Coghlan, Capital Federal

El proyectowh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajo desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90m, se trata de un desarrollo de 6 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirados en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Su acceso privilegiado a las principales arterias de la ciudad, la avenida General Paz y el sistema de autopistas urbanas, así como su cercanía con los ramales Mitre y José L. Suárez del Ferrocarril Mitre, revelan una de sus mayores virtudes: excelente conectividad. A su vez, la creciente presencia de comercios, restaurants, cafés, espacios culturales y centro educativos y de salud dan cuenta de un barrio que se transforma y proyecta anhelos y oportunidades. Amenities de lujo: -Pileta-Solarium-Gimnasio -sumtodos los espacios son amplios y cómodos. Unidades de 1 2 3 y 4 Amb disponibles!! Unidades Monoambientes se entrega con aires acondicionados, Agua caliente Iindividual. Calefaccion por aire. Unidades de 2, 3 y 4 amb el agua caliente es central y calefaccion por losa las unidades se entregan con piso vinilico flotante. Cocheras disponibles a partid de usd30. 000proyecto ya terminado, unidades listas para habitarvalor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 1.050.000

194 m² tot.

Avenida Doctor Ricardo Balbín 3000

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Local comercial doble entrada sobre calle Av. Balbín y sobre Superí, Lote propio. Edificabilidad segun cpu nuevo: unidad de sustentabilidad de altura alta. Terreno de 8, 70 de frente x 19, 5 de fondo en una diagonal y 23, 30 en la otra diagonal, con salida a dos calles (Av. Dr. Ricardo Balbin y Superi). Excelente ubicación sobre la Avenida Dr. Ricardo Balbin a 2 cuadras de la Av. Congreso y con frente a dos calles, muy buen lote!! Área edificable en planta 175, 15 m² Aproximadamente 1750 m2 edificables y 1400 m2 vendibles. Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. Altura Máxima 22, 8 m. Altura Máxima Plano Límite 29. 8 m. Datos de la parcela. Distrito cpu: R2b I. fot: 1, 6. Alícuota: 0, 27. frente: 8, 66 mtrs lat: 20, 35 mtrs sup. Total terreno: 176 m2. H. max: 22 mtrs H. entre pisos: 3 mtrs. superficie edificable por planta: 176 m2. superficie pb: 176 m2. superficie 1ero a 6to piso: 176x6 1056 m2 retiro 7mo piso: 2mts + 2mts. superficie 7mo Piso con Retiro: 124 m2 retiro 8vo piso: 4mts + 4mts (ver 6. 3) superficie total permitida: 1356 m2 + Balcones. superficie comun (20%) *: - 271 m2. Normas especificas de unidades de edificabilidad. 6. 2. 3. Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta (U. S. A. A.) La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de veintidós (22) metros con una Planta Baja y un máximo de seis (6) pisos sobre L. O., sín contar los. entresuelos que se proyecten de conformidad a la normativa de edificación. El área edificable se encuentra limitada por L. O. Y la L. F. I. Entre L. O. Y la L. I. B. Se podrá edificar subsuelo según el artículo 6. 6. En parcelas de esquina estará definido por la L. O. E. En los casos de retiros obligatorios, estará definido por la L. E. 6. 3. Perfil Edificable. a. Por encima de dicha altura, para la Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (U. S. A. A.) se podrá construir un nivel retirado a dos (2) metros de L. O. Con una altura máxima de. tres (3) metros. Por encima de dicho nivel, se podrá construir otro nivel, retirándose a. cuatro (4) metros de la L. O. Y de la L. F. I., sin sobrepasar un Plano Límite trazado a siete. (7) metros de la altura máxima de la fachada, en este nivel sólo podrán ubicarse. servicios y espacios de uso común, la vivienda de encargado, tanques de distribución. de agua, locales para máquinas de ascensores, cajas de escalera, calderas, chimeneas, instalaciones de acondicionamiento de aire y parapetos de azotea, en tanto no. superen los planos límite establecidos en el presente. Superficie terreno: 175 m2. Frente: 8, 70 m. Contrafrente: 8, 66 m. Lateral izquierdo: 19, 47 m. Lateral derecho: 23, 23 m. Nomenclador: sección 41 | manzana 51 | parcela 004. Ancho de Av. Balbin: 26 m. Ancho de calle Superi: 17 m. Barrio: Coghlan límite con Nuñez. El predio no se encuentra dentro de los términos de la Ley 3056. Aph. Por poseer menos de 10m de ancho libre no requiere estacionamiento (si módulos de. bicicleta de acuerdo al cuadro de usos 3. 3) Respecto del Código de Planeamiento Urbano: Zonificación: R2bІ fot: 1, 6 x 175 = 280 m2. Respecto del Código Urbanístico: Zonificación: Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (U. S. A. A) Usos: Grado de Mixtura 3. Área de Prevención de Riesgo Hídrico: no. Altura máxima: 22, 80 más dos retiros. La Planta Baja debe tener bajo losa 3 m y no podrá tener una cota inferior a 0 en los primeros 8m de fondo contados desde la L. O., con. excepción escaleras de rampas vehiculares y. lfi: A 1/4 No corresponde (Veriticar) lib: No corresponde. Se puede generar patio vertical (26 m2), al que se permiten ventilar locales de 2a y 4a. categoria, y el 50% de los dormitorios. Total capacidad constructiva estimada: 1750 m2. Para computar los m2 vendibles se deben restar a este cálculo las superficies comunes, que dependen del proyecto. También se deben sumar las superficies de balcones y los. subsuelos. Datos para cálculo de la plusvalía: Valor uva al 14/09/2020: 57, 66. Valor B para la manzana: 838 (uva) X m2. Zona: 3. Alícuota: 27%. Ubicado sobre calle Av. Balbín al 3000 y Superí, Aceptamos 50% efectivo resto financiado o metros como parte de pago, La propiedad se encuentra alquilada con un contrato vigente gasta el 2027, con posibilidad de conversar, no dejes de visitarla, Escuchamos tu propuesta. único en la zona con estas características. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.746

$ 146.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 3800

Coghlan, Capital Federal

El proyectowh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajo desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90m, se trata de un desarrollo de 6 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirados en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Su acceso privilegiado a las principales arterias de la ciudad, la avenida General Paz y el sistema de autopistas urbanas, así como su cercanía con los ramales Mitre y José L. Suárez del Ferrocarril Mitre, revelan una de sus mayores virtudes: excelente conectividad. A su vez, la creciente presencia de comercios, restaurants, cafés, espacios culturales y centro educativos y de salud dan cuenta de un barrio que se transforma y proyecta anhelos y oportunidades. Amenities de lujo: -Pileta-Solarium-Gimnasio -sumtodos los espacios son amplios y cómodos. Unidades de 1 2 3 y 4 Amb disponibles!! Unidades Monoambientes se entrega con aires acondicionados, Agua caliente Individual. Calefacción por aire. Unidades de 2, 3 y 4 amb el agua caliente es central y calefacción por losa las unidades se entregan con piso vinílico flotante. proyecto ya finalizado, listo para su ingreso inmediato valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Ignacio Rivera 3800

Coghlan, Capital Federal

Reservado - Departamento en 5° piso de 3 ambientes, sup. Cubierta y total de 61m², luminoso, contrafrente, orientación Norte. Hall de recepción 2 x 1. Living-Comedor 6 x 3, 25 con gran ventanal y ventilador de techo. Cocina 3, 75 x 2, 25 con alacena, bajo mesada, cocina a gas y Lavadero 2, 25 x 0, 70. 2 Dormitorios 3, 40 x 3, 20, ambos con placard y ventanales, uno con aa fc y el otro con ventilador de techo. Hall de distribución 1 x 1, 65. Baño completo 2, 25 x 1, 50. Recién pintado, pisos laqueados, instalación eléctrica desde la unidad hasta la panta baja hecho hace 10 años como así también el gas. Dispone de una baulera. Edificio de 7 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Antigüedad 50 años. Sin amenities. Muy buena ubicación, a metros de estación Coghlan ffcc Mitre/Retiro, a 2 cuadras de Av. Congreso, a 3 cuadras de Av. Monroe, a 4 cuadras del Hospital Pirovano, a 5 cuadras de estación L. M. Drago ffcc Mitre Suarez/Retiro, a 6 cuadras de Av. Ricardo Balbín, a 14 cuadras de Av. Cabildo (estación Congreso de Tucumán subte D, Centro Comercial), a 15 cuadras Av. Triunvirato (estación J. M. Rosas subte B, Centro Comercial). -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del título de propiedad y de la última liquidación de expensas. El departamento cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127

USD 420.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PALACIO ROCCATAGLIATA

Coghlan, Capital Federal

Roccatagliata - Residencias Exclusivas en el Corazón de Coghlan. -En construcción- Viví la experiencia de un palacio convertido en tu hogar. En Roosevelt 3141, nace Roccatagliata, un emprendimiento único que redefine el concepto de residencia premium en la ciudad. Este desarrollo fusiona la elegancia clásica de un Palacio de 1900 con el confort y el diseño contemporáneo que exige la vida moderna. Departamento en venta: 4 ambientes con balcón - con cochera. Toilette de recepción. Estar comedor con salida a balcón. Cocina separada con lavadero incorporado. Comedor diario. Sector dormitorios: 1er y 2do dormitorio comparten salida a balcón corrido. Baño completo. Dormitorio principal en suite. A1 piso 3 dto 3/ amenidades interiores. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa con sauna seco y húmedo. - Vestuarios. - Cava de vinos. - Sala de reuniones. - Cocheras de cortesía. - Seguridad privada 24 hs. - Kids Club. - Laundry. - Bicicleteros. exteriores. - Piscinas para adultos y niños. - Solárium. - Sky Club. - Gimnasio en terraza. - Terrazas accesibles. - Juegos para niños. - sum con expansión in/out. - Sectores verdes y parquizados. Viví en un entorno con historia, rodeado de confort. Roccatagliata es mucho más que un hogar. Es un refugio urbano, ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Una propuesta única que combina estilo, ubicación y calidad de vida. ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!

USD 420.000

$ 200.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Washington 3480

Coghlan, Capital Federal

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta Departamento 4 Ambientes Coghlan a Estrenar 140 m2 Full Amenities. Departamento ubicado en el 2do piso al frente con Balcon de corrido de casi 20 m2, todos los ambientes con las preinstalaciones para los Aires Acondicionados, Cocina y Anafe Eléctricos. Mesadas de Silestone. Pisos de Porcelanato símil madera. Excelente equipamiento para los Baños (Total 2) y para los Toilettes (Total 2) Cuenta con Área de Full Amenities en el ultimo piso, con Piscina de borde infinito, Gran sum para eventos, Solárium, Parrillas, Gimnasio. Opcional Venta de Cocheras: s/ Baulera Dolares 30. 000. - c/ Baulera Dolares 35. 000. - Esperamos Tu Visita! Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa