• Centro / Microcentro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 3 ambientes en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 216 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

¡Bienvenidos a la vida urbana en su máxima expresión! Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón del Microcentro de Buenos Aires, en la prestigiosa calle Sarmiento al 674, piso 6. Esta joya de 52 metros cuadrados cubiertos ofrece un diseño ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno vibrante y lleno de vida. Este departamento, con orientación sudeste, invita a disfrutar de la luz natural que baña cada rincón del espacioso living comedor, perfecto para relajarse o recibir amigos. La cocina independiente y el comedor diario son el lugar ideal para experimentar con tus habilidades culinarias. Con dos habitaciones y un baño completo, este espacio se adapta a las necesidades de una vida moderna y práctica. Con una antigüedad de 30 años, el edificio cuenta con seis pisos y dos ascensores que garantizan comodidad y accesibilidad. Además, este departamento es apto para crédito, mascotas y uso profesional, ofreciendo versatilidad para una variedad de estilos de vida. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloacas, teléfono, wifi, y más. Con calefacción por aire, aire acondicionado individual y persianas, el confort está asegurado. La seguridad digital y la accesibilidad para movilidad reducida hacen de este lugar una opción segura y conveniente. Además, su ubicación estratégica en una zona tranquila y apta para el turismo, te coloca a pasos de lo mejor que Buenos Aires tiene para ofrecer. La escritura es inmediata, lo que facilita una rápida transacción para comenzar a disfrutar de este increíble espacio. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el centro pulsante de la ciudad! Este departamento es más que una propiedad; es un estilo de vida. Contáctanos para más información y agenda tu visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 139.000

10%

$ 400.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 871

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de Categoría en Edificio Histórico – Apto Profesional – Microcentro. Ubicado sobre la emblemática Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), en un distinguido edificio de estilo del año 1933, se ofrece este exclusivo departamento en quinto piso que combina elegancia, funcionalidad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con una superficie total de 73, 71 m², distribuidos en un luminoso living-comedor, dos cómodos dormitorios y una cocina-comedor de generosas dimensiones. Originalmente disponía de dependencia de servicio con baño, actualmente integrado al espacio de cocina, pero con las instalaciones preparadas para su reinstalación si se desea recuperar ese sector. El edificio es apto profesional por reglamento, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Se destaca por: Excelente calidad constructiva y detalles de época. Muy buena luz natural y orientación. Ambientes amplios y funcionales. Como valor agregado diferencial, la unidad cuenta con: Baulera propia de aproximadamente 30 m² en el noveno piso. y en 10 piso Acceso a terraza común de uso exclusivo, con un cuarto ideal para quincho., sol durante todo el dia, ideal para disfrutar y recibir invitados. Ubicación estratégica, a metros de múltiples líneas de subte y gran conectividad con toda la ciudad. Una propiedad única, en un edificio de categoría, ideal para quienes buscan estilo, ubicación y versatilidad. Folger, buenos negocios inmobiliarios – cucicba 2213

Super destacado

USD 57.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

No apto para alquiler temporario, si apto para uso profesional. Semipiso de 3 ambientes en primer piso por ascensor. Edificio, en buenas condiciones, de solo 3 pisos, pocas unidades. El departamento era utilizado para la actividad profesional con tres despachos, sala de espera, baño completo y pequeños espacio de cocina. El edificio cuenta con gas, no así la unidad, pero es cuestión de solicitar nuevamente el medidor. La unidad es apta para la vivienda, sus metros y distribución permiten con una reforma obtener un cómodo 3 ambientes, con dormitorios amplios, (ver medidas en el plano que se encuentra en las fotos). Ideal inversor! Escritura directa. no dude en consultar, con gusto coordinaremos visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 94.500

$ 77.700 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SUIPACHA 370. Entre Av.corrientes y Av. Pres. Roque Saenz PeÑa

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Centro / Microcentro, Capital Federal. excelente luz natural Y estado gral del depto. apto credito Y apto profesional. Departamento de 3 ambientes A la venta. Ideal inversion O vivienda. Expensas vto may26 $77. 700. Terraza común con acceso transitable. Ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica. Apto crédito. 1 Baño. Apto Profesional. Acepta Mascotas. Acepta Créditos. Apta Financiación. Ubicada a pocos metros de la Avenida Corrientes y a solo unacuadra del Obelisco, Suipacha 370 se encuentra en una zonaestratégica, con acceso a todos los medios de transportegracias a su cercanía a la Avenida 9 de Julio. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener tu propio espacio en el corazón de la ciudad! Contáctanos para más información. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1205)

Super destacado

USD 99.000

$ 349.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraná 400. Entre Av Corrientes y Lavalle

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes, san nicolas (Microcentro), caba. Departamento de tres ambientes ubicado en un piso 3 al frente, super luminoso. - Cocina completa a gas integrada al living comedor y con espacio para lavarropas. - Living-Comedor con salida al Balcónal frente sobre la calle Paraná. - Cuenta con 2 habitaciones, ambos dormitorios cuentan con amplios roperos empotrados a la pared con puertas corredizas. - Baño completo con ventana que brinda aire-luz. - Amplio balcóncorrido al frente. - El departamento se encuentra reciclado A nuevo en su totalidad. - Luminoso y con entrada de aire en todos sus ambientes. - Edificio en buen estado de conservación. - Encargado con vivienda. - Cámaras de seguridad en pb. - es apto profesional. - es apto credito. - Departamento en venta en excelente ubicación, sobre calle Paraná al 400, en pleno barrio de San Nicolás (Microcentro). A pocos metros del Obelisco y de la reconocida Avenida Corrientes, rodeado de teatros, comercios, restaurantes y una amplia oferta cultural. La zona cuenta con inmejorable conectividad, con múltiples líneas de subte y colectivos, y cercanía a importantes centros educativos, oficinas y el área financiera de la ciudad. - Ideal tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda de alquiler. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1557)

Super destacado

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

198 m² tot.3 amb.1 baño

Paraguay al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina reciclada a nuevo con dos entradas, patios y sótano — Paraguay 755, caba147 m² cubiertos totales + 37 m² descubiertos — Planta baja súper luminosaApta para todo tipo de oficinasDescubrí una oficina única en una de las zonas más buscadas del microcentro – Paraguay al 700, a metros de Av. Córdoba, Av. 9 de Julio y tribunales. Ubicada en Paraguay 755, sobre una calle renovada a nuevo y completamente peatonalizada, combina excelente accesibilidad, entorno corporativo y la comodidad de un espacio moderno y totalmente refaccionado. Características principales Planta libre de 92, 91 m²Espacio amplio, luminoso y totalmente renovado. Ideal para armar puestos de trabajo, boxes, islas operativas o áreas colaborativas. La luz natural ingresa desde ambos patios, lo que resulta inusual en una planta baja de esta zona. Sala de reuniones independientePerfecta para recibir clientes, trabajar en equipo o tener espacios privados de planificación. Dos patios internos (37 m² en total) Aportan ventilación y luz natural constante. Un diferencial enorme para la productividad y el confort del equipo. Dos accesos independientes desde la calleUna característica clave para empresas que necesiten: Recepción separadaAcceso privado a áreas de trabajoEntrada para clientes y otra para personalFlujo interno más funcional Sótano de 54 m²Espacio sólido, amplio y cómodo para: DepósitoArchivoÁrea de servidoresTaller internoExpansión operativaLa combinación planta libre + subsuelo hace que tenga un total de 147 m² cubiertos. Estado general: impecableLa oficina fue refaccionada a nuevo. Cuenta con una kitchenette y un baño - iluminación led, aire acondicionado, pisos en excelente estado y mobiliario moderno opcional. Ubicación privilegiada — Paraguay 755, cabate encontrás en un punto estratégico rodeado de: Microcentro / RetiroUniversidades, bancos, organismos públicosAv. 9 de Julio, Av. Córdoba, Santa FeLíneas de subte B, C, D y múltiples líneas de colectivosZona gastronómica, coworkings y comerciosCalle totalmente renovada, con veredas amplias, espacios verdes y tránsito peatonal ordenado. Ideal para: Estudios profesionalesConsultorasEmpresas de tecnologíaCoworkingsAgencias de marketingCentros de formaciónServicios administrativosStartups en expansiónApta para todo tipo de oficinas. - Visitas solo con personal de la firma Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Super destacado

USD 99.000

$ 246.950 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán y Esmeralda - 3 amb Ideal Flipping - Edificio Bencich - Venta

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio Bencich - 3 amb ideal para Flipping - VentaExcelente departamento en piso alto luminoso, es un 3 ambientes originalmente. Actualmente ambientado como oficina pero puede ser vivienda. Techos altos, edificio de categoria. Cuenta con living comedor, 2 dormitorios (hoy se tiro una pared por lo que son un gran ambiente), baño completo, cocina super amplia. A refaccionar. Excelente oportunidad! Tiene entrada por Esmeralda y por Tucuman. Sobre la calle Tucumán 810, casi esquina Esmeralda, se encuentra uno de los 17 edificios construidos por la familia Bencich. Con una arquitectura ecléctica, fue realizado por el arquitecto Eduardo Le Monnier en 1928 y sorprende por su impresionante mirador desde donde se pueden observar las torres de Catalinas Norte, el Río de la Plata y monumentos característicos de Buenos Aires como el Obelisco o el Palacio Barolo. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Super destacado

USD 79.000

$ 131.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 774

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oportunidad en pleno corazón turístico de la ciudad. Departamento ubicado sobre la tradicional peatonal Lavalle al 700, a tan solo tres cuadras del Obelisco, rodeado de teatros, cafés, comercios y los principales atractivos históricos y culturales de Buenos Aires. Se encuentra en un distinguido edificio de estilo Art Decó, que conserva el carácter y la solidez de época, aportando identidad y valor a la propiedad. La unidad, ubicada en contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y silencioso, ideal para descansar del ritmo del microcentro. Cuenta además con techos altos, que brindan mayor amplitud y una sensación de espacio única. Reciclado en cañerías y electricidad. Ideal tanto para vivienda, renta temporaria o inversión, en una de las zonas con mayor circulación y demanda de la ciudad. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 152.000

$ 54.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha al 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina En Suipacha y Peron. Edificio de Oficinas. Vigilancia 24 hs. El valor incluye cochera fija en el Edificio en subsuelo. Muy buena planta libre, preparada en el momento ideal Call Center, por los distintos boxes y áreas de trabajo. Ideal Inversor. La propiedad se vende con Renta. - Contrato actualizado. Vigente hasta el 2021. - Excelentes inquilinos. - Muy luminosa. Despacho al contra frente con salida a un patio interno. - Muy estético y ordenado. Baño compartimentado. Kitchenet. Hall de ingreso, y sin divisiones de pared. Super abierto, planta cómoda para varias personas. Sistema de aire acondicionado frió calor central de la unidad. Conductos a nuevo. Luminarias de muy buena calidad. Muy Buena impronta tanto el Edificio en Si, emblemática esquina céntrica, como así también el estado individual de la oficina. Pisos de parquet, en excelente estado. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Estación Diagonal Norte Subte C, y el Obelisco. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Recoleta: Agüero 1896. Tel. Ver datosPuerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel. Ver datosOlivos: Corrientes 702. Tel. Ver datoscucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Destacado

USD 83.000

118 m² tot.3 amb.2 baños

Tucumán al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Venta – Semi Piso – se escuchan ofertas - Tucumán al 800, Microcentro / Centro – 118 m² - cod 1778 • Oportunidad única en el corazón de Buenos Aires• A metros del Obelisco y Av. 9 de Julio• Superficie total: 118 m²• Semi piso contrafrente – Edificio de oficinas• Venta directa – Disponibilidad inmediata• Se escuchan ofertas• Se aceptan propiedades en parte de pago Descripción: Oficina ubicada sobre Tucumán al 800, entre Suipacha y Esmeralda, en pleno Microcentro porteño. Zona de gran actividad comercial, institucional y empresarial. Excelente conectividad con múltiples medios de transporte y acceso a principales avenidas. La unidad cuenta con: • Recepción amplia y luminosa• 3 a 4 despachos/privados• Sala de reuniones o gran oficina principal al frente• Área de trabajo común/planta libre• Kitchenette / espacio de cocina• 2 baños (damas y caballeros) • Aire acondicionado individual• Pisos de parquet/alfombrados• Red de datos y cableado estructurado• Muy buena luminosidad natural en todos los ambientesCaracterísticas del edificio: • Edificio exclusivo de oficinas• Ascensores• Servicio de portería • Bajas expensas (consultar) Conectividad: • Subte líneas B, C y D• Metrobus 9 de Julio• Cercanía con bancos, afip, dependencias públicas, comercios y gastronomía-•Oportunidad ideal para estudio profesional, empresa, coworking o inversión con renta asegurada. • Venta directa – Se aceptan propiedades en parte de pagoSe escuchan ofertas Consultanos para agendar una visitaprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 40.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.

BARTOLOME MITRE 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

-- **oficina en venta - excelente ubicación en el centro de la ciudad** **Características: ** - Superficie total: 47, 2 m² (piso lateral). - Distribución: 3 ambientes (recepción, sala principal y privado). - Amplia recepción con linda vista desde la sala de reuniones. - Apto para uso profesional y comercial. **Ubicación estratégica: ** - Sobre la exclusiva calle Bartolomé Mitre, a 20 metros de Diagonal Norte y 50 metros de la emblemática calle Florida, en el corazón del centro bancario, financiero, judicial y comercial de la ciudad. - A metros de la estación Cátedra del Subte línea D, múltiples medios de transporte ya dos cuadras de la Avenida de Mayo. **Accesibilidad: ** - Acceso las 24 horas, incluso fuera del horario comercial. - Seguridad 24/7 con personal de seguridad a carga y monitoreo en todo el edificio. - El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida. **Características del inmueble: ** - Todos los pisos son de alfombra de época, que requieren renovación. - Posibilidad de convertir el espacio en planta libre, ya que las divisiones de Durlock son desmontables. - Gran ventanal en el ambiente principal con excelente luz natural y vista hacia la Diagonal Norte. - Conexiones eléctricas y de red instaladas en todos los zócalos. - Aire acondicionado. - Archivo empotrado. **Comodidades: ** - 2 baños (separados para hombres y mujeres) en el pasillo de cada piso, con llave individual para cada propietario. - Seguridad con cámaras de monitoreo en todo el edificio. **Estado general: ** - Requiere mejoras: pintura y renovación de alfombrado. **Gastos: ** $138, 888. 20 **Precio de venta: **venta directa de dueño. -

Destacado

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 baño

Tucumán al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

¡venta 3 ambientes reciclado dos balcones al frente! ¡atención inversionistas! Espectacular inversión con alta rentabilidad. Oportunidad única de adquirir este Dpto reciclado con diseño de revista, sus 57 m totales ofrecen estilo y confort es perfecto para vivir o rentar. Ubicado en un edificio histórico en el Centro de la ciudad, rodeado de la magia de Buenos Aires. Además, posee la ventaja de poder unificarse con una unidad contigua (ambas a la venta), lo que brinda innumerables posibilidades de ampliación y personalización. distribución: - Cocina americana intergada al comedor mediante una vistosa barra de madera aprovechando al máximo el espacio disponible, también cuenta con un amplio sector empotrado para la heladera. - Barra de madera con un mueble a medida para lavarropas, te brinda funcionalidad y estilo en un mismo espacio. - Living comedor con acceso a un balcón al frente sobre la calle Tucumán. - Pasillo de distribución baño y dormitorios. -Baño completo, con mampara y ducha. -Dos dormitorios, uno de ellos con balcón al frente sobre calle Suipacha y el otro con ventanal vista a la esquina.. características A destacar: - Situado en esquina con vista a ambas calles (Tucumán y Suipacha) - Ambientes amplios, confortables y funcionales. -Súper luminoso con muy buena ventilación natural. -Termotanque de 85 litros Sherman (eléctrico a estrenar). - Anafe y extractor Kudu (eléctrico a estrenar). -En la cocina muebles mesada a medida y espacio para lavarropas. -Grifería de primera calidad en la cocina y baño (fv, Piazza, Mi Pile, Ferrum) -Pisos de parquet originales pulidos y laqueados. -Pisos de cerámica de alta gama en cocina y baños (Cañuelas) -Aire acondicionado. -Aberturas y persianas restauradas. - Los planos con medidas se encuentran en la ficha de pubicación- Apto mascotas. - Apto Profesional. - Apto Credito. edificio: Edificación historia con excelente mantenimiento, el ingreso es por calle Suipacha con puertas de hierro negro y vidrio, cuenta con un total de 7 pisos, 3 departamentos por c/u y 2 locales a la calle 23 uf en total. Escaleras de mármol, 1 ascensor y portero electrico. ubicación: Tucumán esquina Suipacha, a pasos de las principales arterias de la ciudad, a 1 cuadra de Carlos Pellegrini, a 2 de Av. Córdoba, a 3 de Florida, a 3 de Diagonal Norte y Av. Roque Saenz Peña. Esta ubicación de excelecia te brinda cercanía a todo lo que necesitas: comercios, restaurantes, transporte público y más. recreación: Privilegiado!! A 3 cuadras del Obelisco, 3 de Galerías Pacífico, 2 del Teatro Gran Rex, 3 del Tatro Colón, 6 del Luna Park, 10 cuadras del majestuoso Palcio Barolo. espacios verdes: Se encuentra a 3 cuadras de las Plazas Lavalle y Estado del Vaticano (teatro Colón), 5 de la Plaza Gral. San Martín y 6 de la Plaza Roma (Av. Leandro N. Alem y Tucumán). polo educativo: Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (flacso), el itba (Instituto Tecnológico Buenos Aires), uade, Universidad de Belgrano (ub), Fundación Barceló, colegios Santo Tomás de Aquino y Carlos Pellegrini entre otros. Hoy tenés la oportunidad de vivir o invertir en un lugar lleno de magia e historia, el centro garantiza una vida llena de comodidades y servicios, con accesibilidad a múltiples medios de transporte y una amplia oferta gastronómica y cultural en sus alrededores. Contactanos para más información y agendamos tú visita. ¡Te invito a conocerlo! encotrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Ver mapa