• Capital Federal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109.987 Propiedades e inmuebles en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acoyte al 400

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento "Piso" en Caballito, 4 ambientes al frente con comedor diario y lavadero. 118 mts2 totalesA tan solo 3 cuadras del Parque Centenario. Ubicado sobre la Avenida Acoyte, esquina Aranguren. Inmejorable ubicación, a cinco cuadras de Av Rivadavia y a 3 de av Diaz Velez. El departamento esta ubicado en un séptimo piso, excelente luminosidad para los ambientes que dan al frente y también los espacios internos que ventilan a pulmón del edificio. Edificio de 8 pisos, un departamento por piso. Super tranquilo y de excelente estado de conservación. Doble circulación, entrada al hall de recepción o entrada a la comedor diario/cocina. ingresando por la puerta de servicio nos encontramos con el comedor diario, el cual cuenta con pisos de cerámico y ventilación al pulmón del edificio. El baño de servicio funciona en la actualidad como lavadero, pero conserva los artefactos y conexiones ( no posee ducha). La cocina cuenta con ventilación al pulmón del edificio, bajo mesa y alacena en excelente estado de conservación y pisos de cerámica. Amplio living, con espacio de recepción en su entrada, ventanal al pulmón de edificio, piso de parquet de roble de Esclavonia en excelente estado de conservación. Hall de distribucionDormitorio principal al frente, piso de parquet, aireacondicionado empotrado, placard de pared a pared. 2do Dormitorio con salida al balcon, piso de parquet. Balcon al frente de 3x13er Dormitorio con ventana al pulmon del edificio, placard, piso de parquet y baño en suite con ducha. Baño completo, amplio, con ventana al exterior y placardEl edificio cuenta con encargado de medio turno y con vivienda. Cuenta con un ascensor. Terraza de uso común. Servicio central de agua caliente incluido en expensas. Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Transportes Cercanos-Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 119, 124, 135, 141, 146, 172, 181En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 135.000

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en monserratcorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518venta de departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado A estrenar edificio con amenitiesdepartamento piso alto al frente (sobre calle Sarandí) Cocina integrada con muebles en alto y bajo mesada Baño completo con bañera y ventilación natural Dormitorio con placard Placard en hall de distribución gran balcón terraza con vista al este Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. cerradura inteligente biométricapre-instalación para aires acondicionadosedificio A estrenar Situar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 320.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo Soho, Palermo

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 110.000

$ 125.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agrelo 3300

Almagro, Capital Federal

¡ph de 4 ambientes en Planta Baja con escritorio! ¡Reciclado, excelente distribución! ! apto credito!! Venta ph Almagro #4Ambientes #Patio. Agrelo 3300, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Características. ph de cuatro ambientes con escritorio ( Espacio de Home Office) ubicado al contrafrente, desarrollado en planta baja y entrepiso, con una distribución cómoda y funcional. Orientación Norte, con ventilación mediante patio propio que aporta excelente luminosidad y circulación de aire. A tan solo 150 metros del Hospital Ramos Mejía. A 250 metros de Av. Boedo, Av. Independencia y Av. Belgrano. Muy buena conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. La zona ofrece una amplia propuesta comercial, gastronómica, educativa, cultural y de servicios. Edificio. Edificio tipo ph de construcción tradicional, edificado en 1958. Consta de 9 unidades funcionales. Sin ascensor. Distribución. -Patio de ingreso de 1, 82 x 3, 99 m. -Amplio living-comedor de 5, 88 x 3, 99 m, con entrepiso ideal para escritorio de 2, 05 x 1, 55 m. -Cocina independiente de 4, 38 x 2, 04 m. -Primer Dormitorio de 3, 03 x 2, 24 m, con entrepiso de 2, 23 x 1, 61 m. -Segundo dormitorio de 2, 89 x 2, 01 m, con entrepiso de 1, 69 x 2, 01 m. -Dormitorio Principal de 3, 71 x 2, 80 m, con balcón de 2, 05 x 1, 55 m. -Baño completo de 2, 73 x 1, 50 m. -Equipamiento. -Ambientes con paredes en tonos claros que potencian la luz natural. -Pisos revestidos en cerámica. -Cocina con revestimiento cerámico, mesada de granito gris Mara, cocina a gas y campana extractora. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en mdf/melamina. -Agua caliente mediante calefón. -Aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorio principal. -Aberturas de aluminio en los accesos al living-comedor y la cocina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.450.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juez Tedin 2800 | Palermo | Barrio Parque

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta – Barrio Parque | Categoría aaaubicada en el exclusivo Barrio Parque, considerado el enclave residencial más prestigioso de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación única de privacidad, tranquilidad y categoría. Un verdadero oasis en plena ciudad, con calles arboladas y un entorno de absoluta paz. La casa cuenta con una superficie total de 213 m², desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios de gran calidad. Planta Baja: - Sector social con amplio living y comedor- Segundo estar más privado, ideal para playroom, escritorio o living adicional- Cocina totalmente equipada, con salida directa al patio- Patio con muy buena luz natural- Al fondo, espacio independiente de lavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: - 3 dormitorios- Suite principal al frente, con vestidor y excelente luminosidad- Dos dormitorios con vista al patio, que comparten un baño completo- La master suite cuenta además con altillo, con potencial para desarrollar un nivel adicional aprovechando la estructura existenteLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con mantenimiento al día, recientemente pintada y equipada con herrajes y griferías de primera línea. Una casa que combina elegancia, funcionalidad y potencial de crecimiento, en una ubicación única e irrepetible. Oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 123 m² tot.

Blanco Encalada 3206

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Key ResidencesUna nueva forma de vivir Belgrano R. Algunos edificios se proyectan para ser habitados. Otros se conciben para convertirse en un lugar al que siempre se quiere volver. key Residences nace con esa visión. Ubicado en la esquina de Freire y Blanco Encalada, en el corazón de Belgrano R, key es un desarrollo boutique donde la arquitectura contemporánea, el diseño y la calidad constructiva se integran para crear una propuesta residencial pensada para perdurar. Con solo 32 residencias exclusivas desarrolladas sobre un excepcional lote de 50 metros de frente, el proyecto ofrece una escala poco frecuente para la ciudad, privilegiando la privacidad, la amplitud y una experiencia de vida única. Las unidades, de 1 a 4 ambientes, fueron diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con distribuciones funcionales, amplios balcones y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Carpinterías con dvh, calefacción por piso radiante, cocinas totalmente equipadas y primeras marcas como Ferrum, fv, Aluar y Tarkett reflejan un compromiso con la calidad en cada detalle. Los espacios comunes fueron concebidos como una extensión del hogar. Piscina descubierta climatizada, gimnasio, salón de eventos, parrillas, plaza de juegos para niños, huerta orgánica comunitaria, laundry y bicicleteros conforman una propuesta pensada para disfrutar todos los días. Más que seguir tendencias, key Residences aspira a convertirse en un edificio de referencia, de esos que conservan su valor y su identidad con el paso del tiempo gracias a una arquitectura atemporal, una construcción de excelencia y una forma de entender el buen vivir. key Residences. La llave hacia una nueva forma de vivir Belgrano R. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 192.000

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Nazarre al 5300 Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de casa equipada como oficina en Villa Devotoestado parcelario vigentelista para escriturarexcelente propiedad ubicada en Nazarre al 5200, a una cuadra de Av. López de Vega, hoy utilizada como oficina, con una distribución que permite adaptarla fácilmente tanto a uso profesional como residencial. Propiedad de 5 ambientes, con posibilidad de convertirlo en 7 ya que posee un amplio hall de distribución y un garage que actualmente es utilizado como oficina, que modificando el frente esta área se puede contemplar como 1 ambiente más. En planta baja cuenta con: • Garage• Amplio living comedor / área de recepción• Cocina completa• Sala de reuniones o comedor• Baño completo• Oficina o habitación• PatioEn la planta alta: • Hall distribuidor• Baño• Tres oficinas, salas de reunión o habitaciones al frente, muy luminosasPor su ubicación, metros cuadrados y distribución, esta propiedad es ideal para estudio jurídico, escribanía, consultorio, empresa o familia que busque espacios amplios y bien definidos. Zona residencial tradicional con plazas y espacios verdes. Devoto Shopping y comercio barrial a pocas cuadras. Tren San Martín y Urquiza a corta distancia caminable. Varias líneas de colectivo con conexión directa a distintos sectores de la ciudad. medidas segun titulo de propiedad: Edificada sobre el lote de terreno 31 designado según titulo, con el número trece que mide: 10: 32 metros de frente al Nord Oeste, 10 metros 05 centimetros33en su contrafrente al Sud Este, 7 metros 50 centimetros en 34 su costado al Nord Este y 7 metros 53 centimetros en su 35 otro costado al Sud Oeste, lindando por su frente al Nod 36 Oeste con calle Nazarre, por su contrafrente al Sud Este 37con el lote 3 de la fracción A. Del plano de sus antecedentes, por el Nord Este con el lote 3 de la fracción B 39 también del plano antecedente y por el costado Sudmedidas reales;157 M2 cubiertos - 3 M2 descubiertos. Algunas de las imágenes publicadas incluyen imágenes generadas con inteligencia artificial, utilizadas a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial de ambientación, distribución y uso como vivienda. Las mismas no representan el estado actual ni el mobiliario existente, sino una propuesta visual orientativa. "Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240"Coordina tu visita y descubrí tu próximo hogar! corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 143.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo, Capital Federal

Monoambiente con Balcón | A Estrenar | Palermo HollywoodDepartamento de 1 ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en Arévalo casi esquina Voltaire, Palermo Hollywood. Edificio de 3 pisos, 4 unidades por piso. Unidad Funcional: • Losa radiante individual con termostatos por ambiente• Pre-instalación para aire acondicionado• Pisos de porcelanato símil madera• Paredes en yeso y cielorraso de hormigón a la vista• Carpintería exterior en aluminio anodizado línea A-40, doble vidrio• Sector predeterminado para unidades condensadoras• Pantallas táctiles para portero y cámaras de seguridad• Vestidor incluido• Piso porcelanato símil madera• Muebles de cocina incluidos• Mesada blanco nube con bacha de acero inoxidable Johnson• Horno eléctrico empotrado, anafe y campana• Grifería monocomando fv o similar• Conexión y espacio para lavarropas• Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o similar• Grifería fv o similar• EspejoEl edificio: • Hall de acceso vidriado con porcelanato y revestimiento de madera en paredes• Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas• Portón automático en acceso a cocheras• Cocheras fijas• Acceso y palieres con cámaras de seguridad y portero visor• Estructura de hormigón armado• Subdivisión de ambientes en ladrillos (tradicional) • Paredes en yesoAmenities• Parrilla con pérgola de madera• Coworking con red de datos e internet de alta velocidad• Gimnasio equipado• Solario• Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) Ubicado en Palermo Holllywood, a cuatro cuadras de la estación Carranza del subte D y múltiples medios de transporte. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Lozano al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Pedro Lozano 3017 es un proyecto residencial que se desarrollo sobre la base de la reforma y puesta en valor de un edificio existente. Ubicado en el corazón de Villa del Parque, con cercanías a la estación de tren del barrio. Y con un centro comercial a cielo abierto a pocas cuadras. El proyecto presenta amplias y luminosas unidades de 3 y 4 ambientes con terminaciones de primera calidad. - entrega diciembre 2026 -- unidad de 3 ambientes al lateral, ubicada en el segundo pisoeste departamento cuenta con 65 m2 cubiertos y totales bien distribuidos. Ingresando encontraras un amplio living comedor con la cocina tipo isla y toilette de recepción. Además, la cocina ya viene con conexión para el lavarropas. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placares empotrados de piso a techo que comparten un baño completo- detalles de la obra: (1) Acceso peatonal electrónico. (2) Acceso vehicular con portón automático. (3) Ascensor en acero inoxidable. (4) Espacio guarda bicicletas para todas las unidades. (5) Cocheras cubiertas X12. (6) Sistemas de cámaras de seguridad accesibles desde el teléfono móvil y portero visor. (7) Aberturas de pvc doble vidrio hermético (dvh) color bifaz (exterior color negro, interior color blanco). (8) Caldera individual a gas por departamento que permite un mejor control sobre el consumo interno. (9) Pre instalación de aire acondicionado tipo split (sin provisión de equipos). (10) Puertas internas foleadas en color madera con marca con la misma terminación. (11) Piso de pvc símil madera. (12) Cerradura eléctrica inteligente para ingreso departamento. (13) Mueble de cocina con alacena y bajo mesada en melamina de primera calidad (color a definir). (14) Anafe y horno a gas separados. (15) Mesada de cocina de quarzo (color a definir). (16) Grifería de cocina marca fv. (17) Conexión para lavarropas (en unidades de contra frente y medio) (18) Lavadero en unidades de 4 ambientes frente. (19) Revestimiento en cocina. (20) En baños piso y revestimiento de porcelanato (modelo y color a definir). (21) Se entregara las unidades con espejos digitales con luz led. (22) Artefactos de baño marca Ferrum o similar. (23) Grifería de baño marca fv. (24) Vanitory en baño. (25) Ducha y bañera (dependiendo del tipo de unidad). (26) Frentes de placard en melamina (color a definir). No incluye el interior de placard. (27) Unidades con domótica (apertura de puertas, luces internas y aire acondicionado). Con sistema de manejo desde teléfono móvil. consulta mas opcionessi te gustaría saber mas, comunícate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 494.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 260.000

$ 796.850 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Living-comedor con balcón francés. Dos dormitorios con placares incorporados: uno de ellos posee un placard amplio y salida a un balcón, mientras que el otro dormitorio cuenta con vestidor. Un baño completo equipado con vanitory de doble bacha, hidromasaje y ventana al exteriorToilette de recepción. Cocina comedor independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con artefactos a gas. Lavadero independiente. Unidad reciclada. Pisos de parquet Ubicado en un segundo piso con acceso por ascensor, tiene doble ingreso (principal y de servicio). La entrada de servicio vincula directamente al departamento con el espacio guarda coche, al cual se accede por rampa. La unidad se encuentra en un exclusivo edificio torre de 18 pisos dividido en dos cuerpos, con dos ascensores en cada uno. Además, el edificio cuenta con: seguridad las 24 horas, sistema de cámaras de vigilancia, encargado con vivienda, y servicios centrales de calefacción y agua caliente. El valor de las expensas, incluye las expensas de la cochera y el servicio de Aysa. Ubicación en el barrio de Retiro: a pasos del shopping Patio Bullrich y del hotel Four Seasons Buenos Aires frente a La Recova de Posadas —polo gastronómico que concentra restaurantes y cafeterías de primer nivel—y en proximidad a espacios verdes como el Parque Thays, Plaza San Martín y Plaza Vicente López y Planes. Accesos: A una cuadra de Av. Del Libertador y de Av. Alvear, y próximo a Av. 9 de Julio. Conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de las estaciones de subte San Martín y Retiro, así como de la terminal de trenes. La presente publicación tiene video, tour, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarteMatrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: No es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador

Super destacado

USD 400.000

$ 870.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juncal al 2100

Recoleta, Capital Federal

Piso francés de categoría en el corazón de RecoletaHay departamentos que ofrecen metros. Y hay otros que ofrecen una forma de vivir. Este piso de 178 m² combina la elegancia de la arquitectura clásica con la comodidad de una renovación contemporánea. Sus amplios ventanales orientados al Este inundan de luz natural los ambientes durante toda la mañana, mientras las vistas arboladas aportan una agradable sensación de calma en pleno Recoleta. La recepción, de generosas dimensiones, con pisos de roble, molduras originales y chimenea, invita a disfrutar reuniones familiares, cenas con amigos o simplemente del placer de habitar espacios que hoy resultan difíciles de encontrar. La cocina y los baños fueron reciclados con excelente criterio, respetando la esencia del departamento y permitiendo mudarse sin necesidad de realizar obras. Cuenta con cuatro dormitorios, excelentes espacios de guardado y una distribución funcional que acompaña tanto la vida familiar como el trabajo desde casa. Ubicado sobre Juncal, entre Junín y Uriburu, en una de las cuadras más tradicionales de Recoleta, rodeado de plazas, cafés, galerías de arte, colegios y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Una propiedad para quienes valoran la arquitectura, la amplitud y el carácter de los grandes pisos franceses, con el confort que exige la vida actual. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 158.000

$ 328.500 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 200

Caballito, Capital Federal

Venta 4 ambientes con excelente distribución y luminosidadFuncional departamento de 4 ambientes con una distribución muy cómoda y bien definida. Ubicado en un 5to piso. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón que aporta gran luminosidad y ventilación. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con abundante espacio de guardado y lavadero separado. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por toilette de recepción, tres dormitorios con placares y aire acondicionado, y un baño completo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y ambientes bien aprovechados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 229.000

$ 437.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cynthia Wolman. venta departamento 2 ambientes con terraza palermo. Excelente departamento de diseño contemporáneo ubicado en la calle Humboldt, en el corazón de Palermo. Se trata de un dúplex con una hermosa terraza en el piso superior con parrilla propia e instalación para jaquzzi. Muy luminoso. Características de la distribución. Cuarto principal con baño en suite. toilette. Living con balcón. Cocina integrada, horno eléctrico. espacio para lavarropa. Gran terraza con parrilla propia. Cerramiento para disfrutar un rico asado o jardín de invierno. Apto uso profesional. Aire acondicionado frio-calor en living y cuarto. Medidas según escritura. planta de abajo: cubierta: 44, 45m2, semicub: 2, 04 m2, balcón: 2, 85m2. planta superior: cubierta: 1, 33m2, semicub: 1, 05m2, descub: 40, 18m2. El edificio cuenta con Laundry y parrilla. Ubicación estratégica. La propiedad se emplaza en Humboldt, una de las arterias principales de Palermo, zona consolidada con acceso directo a comercios, gastronomía, servicios y transporte público. La ubicación favorece la conectividad con el resto de la ciudad y ofrece la dinámica característica de Palermo Hollywood. Cerca del Shopping Distrito Arcos y Sanatorio Los Arcos. A una cuadra de Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 246.840

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. venta departamento 3 ambientes A estrenar en nuñez. Luminoso departamento, orientacion contrafrente permite desde el balcón una vista amplia y franca del pulmón de manzana. Importante living-comedor con salida al balcón, permitiendo integrar el espacio descubierto al estar. Cocina semi integrada pero Independiente con mesada Silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad. Toilette de recepción. Dormitorio principal con gran placard de piso a techo y salida al balcón corrido también con orientación a la hermosa vista de la zona residencial baja de Nuñez. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios, con sus ingresos enfrentados, comparten un cómodo baño completo con bañera. - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores y calderas individuales. - Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. - Pisos de porcelanato. - Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas. - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes. - Bike parking. - Cocheras a la venta disponibles en el edificio. Amenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno. -Solarium con duchas. - Gran Terraza con parrillas. - Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la Plata. Importante edificio a estrenar, en ubicación estrategica sobre Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, en pleno Nuñez. Moderno complejo residencial de 14 pisos que promete un estilo de vida urbano y sofisticado, con un piso completo de amenities, muy facil acceso, todos los medios de transporte. Entrega inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 305.200 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 1700

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón y patioDetalle de refacciones realizadas: Cocina renovada con muebles a medida. Baño remodelado: cañerías nuevas, ducha con puertas vidriadas, cerámicos renovados en piso y paredes. Aberturas nuevas de aluminio en toda la unidad. En la habitación principal y el living se instalaron vidrios dobles y persianas eléctricas. Balcon con cerramiento para mayo seguridad. Pisos y zócalos nuevos en todo el departamento. Consta de una superficie cubierta de 46. 34m2, patio 6, 81m2, balcon 5. 58m2, totalizando 58, 73m2. Esta ubicado en la calle Sarmiento al 1700, entre Rodríguez Peña y Avda. Callao, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Rivadavia, subte lineas A, B y H, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 79.000

$ 490.000 Expensas

119 m² tot.5 amb.2 baños

San Martin 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

119 m² en Microcentro | Nuevo Valor – Solo usd 660/m²Se ofrece a usd 660/m², uno de los valores más competitivos para una oficina de estas dimensiones y estado en la zona. Ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan ingresar al mercado con un costo muy por debajo del de reposición. Ubicada sobre San Martín al 300, esta oficina de 119 m² combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. En una zona con excelente conectividad, se encuentra a pocos pasos de la Av Corrientes y del Metrobús de 9 de julio. Además, el entorno cuenta con bares, bancos y locales comerciales, lo que la convierte en una ubicación ideal para desarrollar actividades profesionales. El edificio posee amplios espacios comunes, muy bien mantenidos, con dos oficinas por piso y servicio de seguridad durante el día, garantizando un entorno ordenado, tranquilo y profesional. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). La oficina, con orientación noreste y vista al contrafrente, ofrece ambientes tranquilos, amplios y bien distribuidos. Cuenta con un hall de acceso, una gran sala compartida, dos oficinas privadas con paneles divisores de vidrio, una sala de reuniones, cocina y dos baños. Su distribución permite adaptarla fácilmente a distintos tipos de trabajo o equipos, favoreciendo tanto la colaboración como la privacidad. Una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y una ubicación accesible, en un edificio de categoría y con todos los servicios necesarios para un funcionamiento profesional eficiente. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa