• Capital Federal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30.831 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

Consultar precio

605 m² tot.20 amb.5 coch.

Libertador al 1000

Retiro, Capital Federal

Espectacular oficina en venta en edificio corporativo - blue sky - libertador Y callao - 605 M2 - 5 cocheras - contacto jp Ver datosExlusivo conjunto de oficinas corporativas sobre Av. Del Libertador, ubicado en una de las zonas mas prestigiosas y estratégicas de la Ciudad. La propiedad esta compuesta por dos Unidades Funcionales independientes ubicadas en el piso 13 y 14 del edificio, conformando un conjunto ideal para sedes corporativas. La unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece una excelente combinación de despachos privados y amplios espacios de trabajo abiertos. Cuenta con:. 15 oficinas privadas. 2 amplios sectores de planta libre. 2 cocinas independientes. 6 baños. 2 depósitos. Escalera interna que vincula ambas plantas. 5 cocheras ( el valor de las cocheras no esta incluido en el precio - usd $40. 000 C/U) El edificio ofrece amenities y servicios de primer nivel: dos salones de usos múltiples (sum), control de accesos, circuito cerrado de televisión (cctv), vigilancia las 24 horas, grupo electrógeno y cochera de cortesía. Además, cuenta con cuatro ascensores automáticos Fujitec, con capacidad para 10 personas cada uno. superficie piso 13: 339 M2superficie piso 14: 266 M2Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.445.000

$ 1.050.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cerviño al 3100 2°

Palermo, Capital Federal

Ubicado en la exclusiva Torre Bonpoint, una obra del reconocido estudio Brukman-Mansilla, este semipiso de categoría ofrece una combinación excepcional de diseño, amplitud y ubicación en uno de los sectores más prestigiosos de Palermo. Su privilegiada implantación en esquina, sobre Av. Coronel Díaz y a pasos de Av. Del Libertador, permite disfrutar de vistas abiertas, excelente luminosidad y una conexión inmediata con los principales espacios verdes, propuestas gastronómicas y servicios de la ciudad. Con una superficie total de 240, 45 m², la unidad se destaca por sus generosas dimensiones y una distribución pensada para la vida familiar. Cuenta con un amplio living-comedor rodeado de luz natural gracias a su fachada vidriada, cuatro dormitorios en suite, destacándose la master suite con vestidor, además de toilette de recepción, cocina de grandes dimensiones, comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Las terminaciones acompañan el nivel del proyecto, con carpinterías de pvc con dvh, persianas motorizadas y detalles de diseño que aportan confort y eficiencia. Los ambientes principales cuentan con salida a balcones corridos que amplían la relación con el exterior y potencian las vistas abiertas de la zona. La torre ofrece amenities de primer nivel, entre los que se incluyen piscina, solárium, gimnasio, sum y seguridad las 24 horas, brindando una experiencia residencial completa y exclusiva. Incluye cochera fija y cubierta. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más cotizados de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 6.900.000

3210 m² tot.4 baños5 coch.

Calles Juan Carlos Gomez Esq. Los Patos al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio Comercial en Parque Patricios – Oficina Corporativa de Ingreso InmediatoEdificio industrial completamente reciclado y reconvertido para uso administrativo, con una superficie total construida de 3. 210 m² distribuidos en planta baja y dos niveles superiores. Anteriormente sede de un ministerio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el inmueble conserva toda la infraestructura operativa instalada, lo que permite un ingreso inmediato sin necesidad de obras ni adecuaciones. La propiedad está totalmente equipada y dimensionada para una dotación de hasta 300 personas, contando con mobiliario modular, divisiones vidriadas, iluminación completa, aire acondicionado y layout operativo ya configurado. Existe además la posibilidad de alquilarlo completamente amoblado, manteniendo el equipamiento actual. La circulación vertical está garantizada mediante dos ascensores automáticos y núcleos de escaleras. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, sectores de control de accesos, auditorio, circulaciones generosas, patios y terrazas exteriores. El estacionamiento cuenta con cinco cocheras con posibilidad de ampliación. Cada uno de estos niveles dispone de cuatro baterías de sanitarios, asegurando la comodidad del personal. En el segundo nivel se encuentra el área de cocina y comedor, especialmente diseñada para atender la alta dotación prevista. El edificio cuenta con sistemas de vigilancia perimetral, control de accesos y protección contra incendios. Su estado general de mantenimiento es muy bueno, con espacios funcionales listos para adaptarse a diversas necesidades corporativas. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 175.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes C/ amenities Y cochera - palermo hollywood- Dos ambientes muy luminosos. - Espacioso balcón con vistas al frente. - Baño completo. - sum- Pileta descubierta en terraza- Gimnasio- Sauna seco- Seguridad presencial las 24 h. - Estacionamientos de cortesía. - Excelente ubicación con una gran oferta gastronómica y paseos de compras. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”. para mas información no dudes en contactarme.. click aparts negocios inmobiliarios. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 420.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivera al 3200

Coghlan, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes a estrenar todo con balcón. Super luminoso. Todos los ambientes con mucha luz natural. Palier privado super amplioToilette. Comedor grande al frente con cocina integrada. Placard de recepción grande. Cocina con muebles completos, anafe y horno. Lavadero independiente. Caldera dual. (si te gustan las cocinas cerradas, se puede cerrar). Dormitorio en suite con Vestidor, Baño con ventana, excelente calidad de sanitarios. Dos dormitorios con placard y ventanales con mucha luz natural. Segundo baño completo. Aire frio/calor. Ubicación privilegiada: Fácil accesoSeguridad: Sistema de video cámaras para tu tranquilidad. sum en la terraza con parrilla: Espacio ideal para reuniones y entretenimiento. Cochera y bauleras disponiblesPara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 77.000

$ 124.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta de monoambiente a estrenar en Monserrat. ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518 Departamento de cómodas dimensiones, ideal para dividir y generar el espacio de living y dormitorio. Cuenta con: - Cocina eléctrica integrada con muebles alto y bajo mesada; También, con barra desayunadora- Baño completo con bañera y ventilación - Balcón con vistas despejadas, agradables y tranquilas hacia el contrafrente - Placard embutido con interiorSe entrega con aire acondicionado F/C y todas las luminarias instaladas. Ubicado estratégicamente! Cercano a Avenidas como: Av Belgrano, Av. Entre Ríos, Av. 9 de Julio y Av. Independencia. Con fácil acceso a medios de transporte: Subte - Colectivos. Cerca se Universidades como la uade y la Fundación Favaloro. Zona de comercios: Cafeterías, supermercados, restaurantes y más. Contactanos para coordinar una visita. Medidas aproximadas. Expensas $70. 000 (Valor de Octubre 2025) Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 360.000

$ 558.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 1500

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta en Garda Núñez – Categoría y confort con terraza propiaExcelente departamento en venta ubicado en el reconocido emprendimiento Garda Núñez, una propuesta de categoría que combina diseño, confort y amenities de primer nivel. La unidad se encuentra en un piso 8 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con 73 m² cubiertos, con ambientes amplios y funcionales, y se destaca por su espectacular terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. El departamento dispone de dos dormitorios en suite, brindando comodidad y privacidad, además de toilette de recepción. La cocina es independiente, con muy buena distribución y ventilación. La unidad tiene cochera en primer subsuelo. El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destacan: pileta, parrilla, laundry, gimnasio totalmente equipado, sala de cine y espacio de coworking, pensados para un estilo de vida moderno y cómodo. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez, con fácil acceso y cercanía a múltiples servicios. Calefaccion y agua caliente central. Preinstalacion hecha para aa *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 129.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 219.000

6%

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Aguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Piso completo | duplex| 4amb| 100% reciclado| recoletamuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Excelente ubicación! ¡Mirá el Video! •superficie: - Total: 86, 29 m2- Cubiertos: 67, 05 m2- Semi Cubiertos: 19, 24m2•distribución: planta baja-Living comedor con cocina integrada. -Baño completo. -Dormitorio. -Dos balcones. planta alta-Master suite con vestidor. -Balcón. •otras características: - Unidad reciclada a nuevo. - Instalación eléctrica y de agua (termofusión) completamente renovada. - Tanque de agua propio con alimentación desde tanque general (con bomba presurizadora). - Pisos de porcelanato - Mesadas Silestone - Bacha Johnson- Termotanque eléctrico - Anafe Electrico Whirlpool - Horno eléctrico Orbis- 2 equipos de aire acondicionado nuevos instalados. - Preinstalación preparada para equipos adicionales. - Posibilidad de conexión a gas. - Baulera•ubicaciónubicado a pocas cuadras de la Biblioteca Nacional y del Museo Nacional de Bellas Artes, en una zona residencial con excelente acceso y oferta gastronómica. Muy cerca de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 745.000

$ 700.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 3400

Palermo, Capital Federal

Se vende un departamento único en un piso 12 al frente en pleno Palermo. Por su altura y ubicación estratégica a metros del Alto Palermo, la propiedad ofrece vistas panorámicas totalmente despejadas, sol directo durante todo el día y una luminosidad excelente. El entorno combina la tranquilidad del boulevard con la cercanía a colegios de categoría, espacios verdes y todos los medios de transporte. La planta cuenta con aproximadamente 200 m² totales y fue completamente reciclada a nuevo hace 10 años, optimizando la distribución de los espacios con muy buena calidad constructiva. Hacia el frente se destaca un gran living comedor en "L" de formato apaisado, con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar de los atardeceres. La zona de servicio incluye una cómoda cocina independiente con comedor diario, abundante espacio de guardado, lavadero separado y una dependencia de servicio con baño propio, además de un toilette de recepción. En el área privada, la distribución original de 3 dormitorios y un escritorio/playroom se modificó parcialmente para ganar un cómodo cuarto dormitorio. La suite principal es muy amplia y tiene baño privado, mientras que los otros dormitorios cuentan con excelentes placares y comparten un segundo baño completo. Un punto fuerte es que todos los ambientes son externos, lo que garantiza luz natural y ventilación en cada rincón. La unidad se entrega con una cochera fija cubierta y una baulera de gran tamaño tipo habitación. El edificio es de categoría, cuenta con encargado y sistema de seguridad por tótem. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 149.000

$ 340.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ximena Astrid Popo Marin. Luminoso 3 ambientes con doble balcón y dependencia – Excelente ubicación. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en una zona estratégica de Balvanera. Ingreso por hall de recepción hacia un cómodo living-comedor en “L”, con salida a balcón al frente sobre Boulogne Sur Mer. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y un toilette. Cuenta con dos dormitorios con amplios placares, uno con salida a un segundo balcón sobre Av. Corrientes. La propiedad dispone de una cocina independiente, amplia y reciclada, con lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio, ubicada hacia el pulmón del edificio. Ubicación y conectividad inmejorable. A metros de las líneas de subte B y H, con cercanía a la Estación Once (Ferrocarriles Sarmiento y Mitre) y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza excelente acceso a toda la ciudad. Entorno comercial y de servicios. Zona con gran oferta de comercios, supermercados, bancos y gastronomía. A tan solo 3 cuadras del Abasto Shopping. Ideal para vivienda o inversión, con gran potencial para alquiler temporario. Características: Superficie total: 92, 80 m² Superficie cubierta: 87 m² Edificio con 2 ascensores. Encargado permanente. Originalmente la propiedad era de 4 ambientes de los cuales un dormitorio se fusionó con living-comedor. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan B. Justo al 800 Venta 3 Dormitorios, Balcón Terraza, Cochera con Amenities a Estrenar.

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Palermo 3 dormitorios, balcón terraza, cochera con amenities a estrenar. Unidad ubicada en un piso 9° al frente, con inmejorable vista abierta a la ciudad. Living comedor con cocina integrada y salida a gran balcón aterrazado. Son 3 dormitorios, principal en suite y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. 2 dormitorios dan al frente al balcon aterrazo el tercer dormitorio también es muy luminoso da al aire luz. Cuenta además con toilette de recepción. Lavadero independiente. Cuenta con 1 cochera fija en el 1er subsuelo. La misma posee la posibilidad de aprovechar el espacio vertical con un sistema hidráulico que eleva el vehículo para estacionar 2 autos. El edificio dispone de seguridad 24 horas. En planta baja se ubica el sum, gimnasio y piscina. Discriminación de metros: Superficie cubierta: 87m2Superficie semicubierta: 5, 20m2Descubierta: 16, 70m2Superficie total: 108, 90m2detalles de las unidadespuertas de acceso resistentes al fuego F30. Cocina con muebles completos, alacena y mesada de Silestone. Pisos y revestimientos de porcelanato en cocina y baños. Estar y dormitorios con pavimento símil madera vinílico u opcional madera natural Patagonia Flooring. Sanitarios Ferrum y grifería fv. Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. Es un edificio a estrenar ubicado en Palermo Hollywood desarrollado en 12 pisos. Sobre un lote de aproximadamente 17. 32 mts de fachada y 34 mts de fondo, Cuenta con una ubicación privilegiada frente al Distrito comercial Los Arcos, Sobre la Av Juan B Justo 829 y Charcas, próximo a Av. Santa Fe. Contará para ello con Seguridad 24hs y Control de acreditación biomé-trico y cerraduras de proximidad. amenities: - Piscina- Solarium- Gym- Working-Sum- Living-Sum- Rooftop en piso 13- Cocheras y bicicleteros de cortesía- Seguridad 24hs

Super destacado
Ver mapa