• Belgrano

54 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Belgrano, Rosario

Casa · 223m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Dorm. C/ Local Comerc. B. Belgrano
USD 69.000
Neuquen 7000

Belgrano, Rosario

242 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mariángeles Cor - mls id # Ver datos. Casa 4 dormitorios desarrollada en 2 plantas. Barrio Belgrano. Planta baja: ingreso por local comercial de 4 mts. De frente x 8 mts. De fondo. Dentro del mismo tenemos acceso a un amplia cocina comedor, 2 dormitorios, baño con ducha. Su estado es a reciclar. Planta Alta: ingresamos por cochera de 3 mts. De frente por 8 mtrs de largo. Una escalera que nos conduce a la planta alta donde tenemos 2 dormitorios grandes, amplio living -comedor con salida a balcón, cocina independiente con barra desayunadora. Baño con ducha, ante baño, lavadero independiente. Patio-terraza. Zona tranquila con varias líneas de colectivos. A 300 mts. De calle Av. Provincias Unidas donde tenemos un entorno comercial de diversos rubros, cerca de escuelas, bancos. Etc. Nota: la planta alta es una construcción con 10 años de antigüedad. Cañerias de agua de pvc, servicio de gas, luz, internet, cloacas. El balcón posee puerta rebatible para mudanzas. La propiedad puede permutar por terreno en los alrededores de rosario + diferencia en efectivo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 137m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Barrio Belgrano. Rosario.
USD 96.000
Forest al 7100

Belgrano, Rosario

378 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sobre lote de terreno de 10. 39 metros al frente por 36. 41 metros de fondo se desarrolla una vivienda externa tipo Chalet con Porche de ingreso y jardín, con un muy agradable frente en ladrillo visto y tejas a dos aguas. Allí ingresamos a un amplísimo hall de recepción que se incorpora al living comedor todo con pisos de mosaicos en granito negro y aberturas de madera de excelente calidad y estado. Siguiendo encontramos un living comedor de unos 8 x 5 metros aproximadamente que distribuye a dormitorio principal de generosas dimensiones con placard y pisos de parquet; dos dormitorios (Actualmente uno de ellos se utiliza como lavadero) y cocina completamente equipada e instalada con gran modular de guardado. Saliendo por patio de invierno encontramos lo que queda de lote libre como parque completamente parquizado con parrillero y dependencias de servicio. Acceso a terraza libre. El frente cuenta con portón de doble hoja para ingreso vehicular. Acceso lateral secundario por pasillo de servicio. Todo lo anteriormente descripto en buen estado de uso y conservación con detalles que se deben a falta de mantenimiento. Lote 378 M2 Superficie cubierta 137 M2Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

logo publisher
Super destacado
Casa · 160m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta /permuta Casa 3 Dorm. con Jardín
USD 95.000
Prusia 6900

Belgrano, Rosario

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina - mls id # Ver datos. venta. Prusia 6935. Barrio Belgrano. Rosario. Casa al frente desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 8, 66x25 m. Orientación Norte. Ingreso a jardín delantero con ingreso vehicular techado. En pb; cómodo ambiente principal living comedor con cocina separada. Paso a 2 dormitorios, principal con baño en suite. Segundo baño completo con ducha. En pa, entrepiso con espacio apto escritorio y 3er dormitorio/ comodín con vestidor. - Amplio lavadero independiente con espacio de guardado. Jardín verde con parrillero. La propiedad fue refaccionada en el año 2005. Cuenta con aberturas de madera. Se analizan permutas por deptos en el centro de rosario- Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 79m² · 5 Ambientes · Casa Al Frente 2 Dorm. Sobre Av
USD 71.000
Avenida Provincias Unidas 600

Belgrano, Rosario

79 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jorge Alberto Nadalin - mls id # Ver datos. Vivienda en excelente estado de conservación y uso, consta de un retiro de jardín, que permite el ingreso al pasillo y al frente de la propiedad, consta de un living recibidor, cocina separada, comedor diario muy amplio, espacio derivador a los dos dormitorios y al baño en el que se encuentra una baulera de tamaño considerable. Luego tenemos un patio amplio que nos da acceso a un lavadero independiente, un parrillero y espacio verde donde bien podría instalarse una pileta de natación pequeña, y una escalera de material que nos da acceso a la terraza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.