• Abasto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Propiedades e inmuebles en venta en Abasto, CABA

Ordenar

USD 68.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguero al 700

Abasto, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, con patio, a pasos del Shopping Abasto, real oportunidad a refaccionar, la cocina esta en buen estado, no tiene gas, es servicio es eléctrico. Esta ubicado en Aguero al 700, entre Lavalle y Tucumán, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Cordoba, Avda. Pueyrredón, subtes lineas B y H, colectivos. Para visitar concretar con Roberto o Luisa al 11 Ver datos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero 600

Abasto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Gilman. espectacular torre en abasto departamento 2 ambientes A estrenar. 2 ambientes de 61 M2 al frente. living comedor con salida al balcon. habitacion en suite. cocina independiente. human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities Y áreas deportivas pensado para un público heterogéneo, diverso Y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 2 Y 3 ambientes Y balcones aterrazados, human tiene una. importante superficie de amenities, parque Y áreas deportivas. Hoy más que nunca priorizamos la salud Y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia Y nuestra comunidad. 21. 500 M2 construidos totales. 980 M2 áreas comunes cubiertas. 4. 600 M2 áreas comunes exteriores. 84 M de altura. 24 H seguridad. 1/2 planta de cocheras opcionales. alguna vez te imaginaste viviendo en el barrio más vibrante de la ciudad? El abasto reúne accesibilidad, movida cultural Y gastronómica, historia Y arquitectura. Los planos, imágenes, esquemas Y superficies presentados en todo el documento poseen carácter ilustrativo Y pueden sufrir modificaciones. Las medidas, superficies Y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división Y mensura horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes y Sánchez de Bustamante

Abasto, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Corrientes y Sánchez de Bustamante (Abasto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/07/2025 son de aproximadamente $165. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

$ 160.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguero al 200

Abasto, Capital Federal

Departamemto muy luminoso, recién pintado. Consta de living comedor con salida al balcon al frente, dos dormitorios con placard, cocina funcional y baño completo. Esta ubicado en un piso alto que garantiza vistas abiertas y excelente entrada de luz natural. Edificio de 7 pisos con solo 3 departamentos por planta y 2 ascensores. Esta ubicada en Agüero al 200, entre Sarmiento y Perón, a metros de Av. Corrientes, próximo a Subte Línea B, Shopping Abasto, centros culturales y múltiples líneas de colectivo. Una oportunidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 84.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelaya al 3100

Abasto, Capital Federal

Excelente 2 ambientes, muy luminoso, totalmente reciclado A nuevo Y ademas se vende amoblado tal cual lo ves en el video adjunto. puerta blindad Y cerradura digital. Ideal para primera vivienda o inversión para alquiler temporario, Todo al frente, ventanas doble vidrio hermético de pvc (D. V. H. Confort termo-acústico), puerta Pentágono, piso de parquet en excelente estado e instalación eléctrica nueva, baulera. Ubicado en un 3 piso al frente en el tranquilo y pintoresco pasaje Zelaya (donde uno puede estacionar con facilidad) a 2 cuadras del Shopping Abasto y a 3 cuadras de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea. El departamento se accede por un hall, que a su vez se puede usar como escritorio ya que tiene generosas dimensiones. Luego se ingresa al living / comedor que cuenta con una gran ventana (D. V. H.) que da al frente con vista a las copas de los árboles, aire acondicionado Split frío /calorPasillo de distribución que lleva al baño, a la cocina y al dormitorio. El baño es lindo y con terminaciones de muy buena calidad; loza radiante eléctrica, porcelanato, mesada del vanitory y nicho de la ducha en mármol boticcino y griferías fv. Cocina a nuevo con anafe a gás, horno eléctrico y microondas empotrados, campana de acero inoxidable con salida al exterior y conexión para lavarropas. También posee ventana (D. V. H.) al frente. El dormitorio es espacioso y posee 2 placards empotrados, mueble aéreo y aire split instalado. Gran ventana (D. V. H.) al frente. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 90.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Jean Jaures y Ecuador

Abasto, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tucumán entre Jean Jaures y Ecuador (Abasto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y conexión para lavarropas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/05/2024 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda Corrientes al 3200

Abasto, Capital Federal

Venta divino departamento de 3 ambientes de estilo frances, en edificio historico, totalmente refaccionado con detalles de calidadEl mismo se encuentra en un 6to piso en edificio en esquina, frente al shopping Abasto, salida boca de subte linea bposee hall de distribucion, living comedor, dos comodas habitaciones, baño completo, cocina con espacio para lavarropasTotalmente refaccionado con materiales de calidadMuy luminosoAire frio calor en todos los ambientesTerraza de uso comunSon 76 mts totales© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 41.000

$ 70.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 3100

Abasto, Capital Federal

Monoambiente Luminoso en el Barrio Abasto -zona ideal para renta asegurada-expensas bajas mensual de solo $70. 000 pesos-Orientación contrafrente abierto muy luminoso permitiendo independizar la habitación del living -Cañerias, red eléctrica y baño a nuevo, gas activo! -Ubicado en un quinto piso con ascensor -22 m2 totales -La ubicación en Tucumán 3170 ofrece conectividad inmediata a los puntos clave de la ciudad: -Avenidas Principales: A metros de Av. Corrientes, Av. Córdoba y rápido acceso a Av. Pueyrredón. -Transporte: Cercano a las líneas de Subte B (Carlos Gardel) y H, además de una gran cantidad de líneas de colectivo. -Puntos de Interés: A pasos del Shopping Abasto, la zona de Universidades (ideal para alquiler temporario/estudiantil) y principales Centros de Salud como el Hospital Italiano. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 156.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 700

Abasto, Capital Federal

Departamento a estrenar 2 ambientes desde Ver datos Diferentes tipologías. Ubicado en Abasto a metros del Shopping. El proyecto está emplazado en el corazón del Abasto. Contará con Piscina en la terraza, sum, Gimnasio y terraza de usos múltiples. Las unidades, de excelente calidad de construcción, poseen pisos de porcelanato, aberturas de pvc con dvh, Placares completos. Cocina con mueble bajo mesada y alacena. Baños modernos y luminosos espacios. Según tipología, las unidades de 2 amb. Cuentan con toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor. El valor corresponde al 1C. financiacion propia. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 146.400

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 3200

Abasto, Capital Federal

Departamento dos ambientes en torre abasto. Entrega octubre 2025. calefaccion por losa radiante. se entrega con pre instalacion de aa y muebles bajo mesada y tambien frentes de placares. piscina con solarium. gimnasio. salon de usos multiples. sector de parrillas. cancha de futbol, basquet, tenis. juegos de niños. sendero aerobico. laundry. microcine. kids club. cowork room. spa 3 en 1. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 64.900

$ 150.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3000

Abasto, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente Amueblado en Abasto - Listo para Vivir o Invertirapto profesional, exclusivo, privado, palier uso exclusivo. Apto credito. Ubicado estratégicamente en Lavalle 3052, Piso 1, Departamento A, este departamento monoambiente ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y rentabilidad en el corazón de Abasto, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Con una orientación norte, este espacio luminoso y moderno es ideal tanto para vivir como para inversión inmobiliaria. Este edificio de categoría, que hasta marzo funcionó como hotel 4 estrellas, garantiza calidad constructiva y diseño contemporáneo. La unidad, completamente amueblada, está equipada con aire acondicionado individual, cocina propia con electrodomésticos como microondas y heladera, y mobiliario completo, asegurando una mudanza sin complicaciones. El edificio cuenta con un grupo electrógeno propio, asegurando el funcionamiento continuo de los servicios, incluidos los ascensores de última generación. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities: gimnasio renovado, piscina descubierta, sector de parrillas, y una terraza común ideal para reuniones al aire libre. Además, la seguridad y accesos controlados permiten una tranquilidad inigualable. La ubicación es inmejorable, justo frente al Shopping Abasto, a solo 100 metros de Av. Corrientes y del Subte B (estación Carlos Gardel), y a 200 metros del supermercado Coto. Esta cercanía a centros culturales, teatros y boliches de tango, así como a importantes instituciones universitarias y médicas, hace de esta propiedad una opción atractiva para estudiantes, profesionales y turistas. Con un potencial alto para alquilar, escritura inmediata, y la posibilidad de permuta, este departamento es una inversión sólida en una zona de alta demanda y constante valorización. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en un espacio que combina estilo, confort y rentabilidad asegurada. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 89.300

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3000

Abasto, Capital Federal

Venta departamento de un ambiente con doble balcon esquina. Departamento Monoambiente calidad Superiorcon Amenites (Gimnasio, sum, Pileta, Balcon, cocina comun en 7mo piso completa.) Grupo electrtogeno propio, detalles de terminacion. Luminosos. Ideal Vivienda, Inversion, Estudiantes. Apto credito - apto profesionales Los departamentos se entregan sin equipamiento, por el equipamiento consultar. Entrega y Escritura Inmediata. Descripción general: Edificio de categoría que hasta marzo funcionó como hotel 4 estrellas, lo que garantiza una excelente calidad constructiva, con terminaciones superiores y diseño moderno. Actualmente ofrece departamentos monoambientes llave en mano, totalmente equipados y listos para habitar o alquilar. Características de las unidades: • Departamentos monoambiente amoblados. • Equipados con aire acondicionado, mobiliario completo y elementos de cocina. • Disponibilidad de unidades en 1º, 2º, 5º y 6º piso. • Todos los departamentos dan al frente, lo que brinda muy buena luz natural. • Pequeños balcones en unidades del 7º piso. • Edificio con grupo electrógeno propio, garantizando el suministro eléctrico ante cortes. Amenities: • Terraza con espacio de uso común. • Seguridad y accesos controlados. • Ascensores de última generación. Ubicación estratégica: • Frente al Shopping Abasto. • A solo 100 metros de la Av. Corrientes, con acceso inmediato a transporte público. • A 200 metros de supermercado Coto. • Zona con intensa vida cultural: reconocidos boliches de tango, teatros y centros culturales. Entorno universitario y médico: • Cercano a: o Hospital de Clínicas "José de San Martín"o Facultad de Medicina (uba) o Facultad de Ciencias Económicas (uba) o Universidad Tecnológica Nacional (utn) Conectividad: • Subtes: o Línea B – Estación Carlos Gardelo Línea H – Estación Corrientes• Líneas de colectivo en la zona: 24, 26, 41, 64, 68, 71, 75, 124, 132, 146, 168, 180, 188 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 280.000

188 m² tot.2 amb.2 baños

Guardia Vieja 3392 | Abasto

Abasto, Capital Federal

Oficina a Estrenar en Venta – Excelente UbicaciónUbicada a tan solo una cuadra del Shopping Abasto, esta exclusiva oficina se encuentra en el primer piso de un moderno edificio de reciente construcción, con acceso independiente sobre la calle Guardia Vieja. Características principales: - Superficie total de 188 m². - Hall de acceso de 17, 90 m². - Espacios amplios y muy luminosos, gracias a sus grandes ventanales distribuidos a lo largo de todo el frente. - Distribuida en dos amplios ambientes, lo que permite múltiples configuraciones según las necesidades de cada empresa. - Cuenta con dos baños. Versatilidad y funcionalidadSu diseño y amplitud permiten adaptarse fácilmente a distintos usos, tales como estudios profesionales, oficinas corporativas, coworking, consultorios, academias o empresas de servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio moderno, funcional y estratégicamente ubicado, en una zona de gran conectividad y permanente crecimiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 23.000

$ 30.000 Expensas

13 m² tot.

Carlos Gardel al 3157

Abasto, Capital Federal

Oportunidad cochera en palacio gardelubicada en el Pasaje Carlos Gardel 3157, en pleno corazón del Abasto, esta cochera se encuentra en una zona estratégica, a una cuadra de Av. Corrientes y rodeada de restaurantes, bares, oficinas y a 50 metros del Shopping Abasto. Esto genera alta demanda de estacionamiento tanto para residentes como para visitantes de la zona. La cochera se encuentra en el reconocido edificio Palacio Gardel, un edificio moderno y de categoría con 57 unidades funcionales y 27 cocheras. El edificio cuenta con dos ascensores amplios y sistema de seguridad con Tótem digital las 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad a los propietarios. Se destaca por su excelente estado de mantenimiento y su perfil tranquilo y exclusivo. Es una cochera fija cubierta ubicada en subsuelo, con acceso mediante elevador vehicular, lo que optimiza el espacio dentro del edificio. La unidad se encuentra desocupada y lista para utilizar, ideal tanto para uso propio como para renta. Expensas aproximadas: $30. 000. • Ubicación estratégica en zona de alta demanda de estacionamiento. • Edificio moderno y bien mantenido. • Acceso mediante elevador vehicular. • Cochera fija cubierta en subsuelo. • Excelente opción de inversión para renta en un área con gran circulación. Contactame para visitarla! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 81.500

$ 134.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 3200

Abasto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta departamento 2 ambientes en abasto de 54 metros cuadrados totales. \"apto profesional\" Superficie cubierta de 50m2. Superficie semi-cubierta de 4 m2. Esta en un 2do piso \"Contra frente\". Orientación sudoeste. El estado del departamento es excelente. El departamento cuenta con: - Living / Comedor. - Cocina. - Dormitorio. (se agrego el dormitorio con durlock) - Baño completo. - Balcón 4mts 2. La iluminación es excelente en todos los ambientes. Ventanales de punta a punta el ancho del departamento. Pisos flotantes y cerámica. Tiene una antigüedad de 18 anos aprox. 1 ascensor. Instalaciones del departamento: - Agua caliente, - Gas natural, - Calefacción por aire acondicionado frio/calor, - Cable. - Electricidad, - Muebles de cocina. El edificio tiene 4 pisos. 6 dtos por piso. Encargado con vivienda en el edificio. Departamento ubicado en la calle tucuman al 3200. A dos cuadras de Av Córdoba, cuatro cuadras de Av. Corrientes y a 5 cuadra de Av Pueyrredón. Amplia variedad de transportes públicos por la ubicación en la que se encuentra. Colectivos: 24, 26, 29, 71, 92, 99, 106, 109, 111, 124, 128, 140, 146, 168, 180, 188. Subte: Carlos Gardel (Linea B) El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo 700

Abasto, Capital Federal

Departamento a estrenar 3 ambientes desde usd 205. 000. Diferentes tipologías. Ubicado en Abasto a metros del Shopping. El proyecto está emplazado en el corazón del Abasto. Contará con Piscina en la terraza, sum, Gimnasio y terraza de usos múltiples. Las unidades, de excelente calidad de construcción, poseen pisos de porcelanato, aberturas de pvc con dvh, Placares completos. Habitación principal en suite con vestidor. Cocina con mueble bajo mesada y alacena. Baños modernos y luminosos espacios. El valor corresponde a la unidad 2 K. financiacion propia. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 15.000

16 m² tot.

Ecuador al 600

Abasto, Capital Federal

Cochera en venta. En el limite entre Balvanera y Recoleta, zona de mucho movimiento y compleja para estacionar? Ubicación estratégica (Ideal Inversores / Residentes) Ubicada en Ecuador al 600 (entre Tucumán y Lavalle), en una zona de altísima densidad habitacional, calles angostas y riguroso control de grúas. El inmueble se encuentra rodeado de un polo comercial, educativo y médico que garantiza una demanda de alquiler permanente. Conectividad y Polos Educativos Cercanos: - Polo Universitario uba: A solo 4 cuadras de las Facultades de Medicina, Ciencias Económicas y Odontología (ideal para docentes y profesionales). - Colegios de la zona: A metros de la Escuela N° 5 Martín Güemes, Colegio Juan José Paso (Valentín Gómez) y Escuela Manuel Belgrano. - Institutos y Escuelas de la Comunidad: Cercanía inmediata a múltiples templos y centros educativos sobre San Luis, Boulogne Sur Mer y Jean Jaurès. Centros Comerciales y Corporativos: *Abasto Shopping: A solo 2 cuadras (Avenida Corrientes al 3200), epicentro comercial, cultural y gastronómico de la zona. *Polo Comercial Once/Abasto: Rodeado de los principales distribuidores mayoristas, locales textiles y comercios de tecnología con alta necesidad de estacionamiento diario. Centros de Salud de Primer Nivel: * Sanatorio Finochietto: A solo 3 cuadras (Av. Córdoba y Boulogne Sur Mer). * Hospital de Clínicas: A 4 cuadras (Av. Córdoba al 2300). * Gran concentración de laboratorios, centros de diagnóstico y consultorios privados sobre Viamonte, San Luis y Tucumán (perfil de inquilinos/compradores médicos de alta rotación). Propiedad de bajísimo mantenimiento, alta liquidez y rentabilidad inmediata. En un barrio donde los edificios antiguos carecen de garage, tener una cochera fija acá no es un lujo, es una necesidad absoluta. Es la solución ideal tanto para vecinos cansados de dar vueltas por la noche, y para inversores que buscan una renta fija y sin mantenimiento. Una oportunidad única de sumar tranquilidad, valor y comodidad a tu día a día en el corazón del AbastoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 200.000

186 m² tot.1 baño

Humahuaca al 3800

Abasto, Capital Federal

Local comercial en venta, ubicado en el corazón de Abasto, que se destaca por su variedad de oferta artística y cultural. Uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Situado en Humahuaca al 3800, este semi sótano ofrece 186. 96 m² de superficie cubierta, ideal para una amplia variedad de usos, atelier, taller de arte, estudio de baile, yoga, academia de teatro y otros. La propiedad cuenta con una disposición al frente, lo que brinda una excelente visibilidad y acceso directo desde la calle. El inmueble mantiene una estructura sólida y está listo para escritura inmediata. Además, no tiene gastos de expensas, lo cual lo potencia en una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en una propiedad comercial en una de las áreas más solicitadas de Buenos Aires. Esta oferta es ideal para quienes buscan un espacio versátil y bien ubicado. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 254.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Abasto, Capital Federal

Oportunidad! Departamento 3 Ambientes - human Abasto Tower - Piso 19 con vistas abiertas a toda la ciudadModerno departamento en torre de categoría, con diseño, confort y tecnología. Ambientes amplios y luminosos. Listo para habitar. Se acepta financiación hasta 18 cuotas. * Living comedor de 6, 10 x 3, 00 m con salida a balcón aterrazado de 1, 55 x 2, 80 m* Cocina lavadero (1, 50 x 7, 50 m) con anafe vitrocerámico, horno eléctrico y conexión para lavarropas* Toilette de recepción* 1 Dormitorio en suite de 3, 00 x 2, 90 m * 1 Dormitorio en suite de 3, 70 x 3, 10 m* Baños completo con bañera* Calefacción por losa radiante sectorizada* Cerradura digital de ingreso* Portero visor inteligente* Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) * Ascensores de alta velocidad y última tecnología* Torre de 28 pisos con seguridad 24 hsAmenities: * sum* Piscina con solárium* Gimnasio* Sector de Parrillas* Canchas de fútbol, básquet y tenis* Juegos para niños* Sendero aeróbico* Laundry* Microcine* Kids Club* Cowork Room* Spa 3 en 1Excelente ubicación: * A metros del Abasto Shopping* Subte B (Carlos Gardel) * Múltiples medios de transporte© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 169.000

$ 15.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 baño

Humahuaca al 3500

Abasto, Capital Federal

Dto 2 amb A estrenar abasto parrilla Y piletaincreible depto A estrenarunidad 803disposicion contrafrente100% luzconexion para lavarropas living comedorcocina independientedomitorio con vetidor en suitetoiletteel edificio cuenta conpiletasolariumsumparrillascocheras disponiblesgimnasioventa de las últimas unidades en el edificio de categoría sito en Humahuaca 3570 (entre Billinghurst y S. De Bustamante). Muy buena ubicación, a 1 cuadra de Av Corrientes, a 4 cuadras del subte B, a 4 cuadras de Av Córdoba, muy cerca de Palermo. Es una zona de constante crecimiento, con nuevos emprendimientos y varias opciones de comercios y lugares gastronómicos. Espectaculares estrenar, frente / contrafrente,. Tienen conexión p/ lavarropas en cocina, varios muebles y alacenas, horno eléctrico y anafe de 2 hornallas, pre-instalación p/ split, placard sin interiores y baño con bañadera, espejo y vanitory. Agua caliente central. Cableado para tv e internet. Amenities divinos: piscina y solárium con ducha en el último piso, amplio sum y sector de parrillas con mesas y sillas, cocheras cubiertas opcionales en pb. Posesión inmediata. Apto profesional. no son apto credito bancariolas medidas y expensas son aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 96.500

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3000

Abasto, Capital Federal

Venta monoambiente en abasto - U3H *totalmente amueblado Y equipado- listos para vivienda o inversion*apto credito Monoambiente completamente equipado con Aire Acondicionado, tv, heladera y vajilla para 4 personas, Ubicación Estratégica justo frente aL Shopping Abasto, este edificio se encuentra en una de las zonas más representativas de la ciudad, cargada de historia y tradición tanguera. Excelente conectividad con el centro de Buenos Aires y múltiples medios de transporte. • Edificio recientemente construido en 2019, que funcionaba como Apart hotel. Se encuentra en impecables condiciones. • 41 departamentos de un ambiente, totalmente amueblados, distribuidos en los primeros seis pisos. • Unidades listas para habitar, ideales para renta temporaria o residencial. • Amenites: - Gimnasio totalmente renovado, con equipamiento moderno. - Cocina y baño- Piscina y sector de parrillas con mesas en el séptimo piso, con vistas abiertas para disfrutar al aire libre- Bar / restaurante en 7mo piso- Subsuelo con instalaciones de servicio: vestuario para personal, cocina y depósito, pensadas para una operación eficiente. • Grupo electrógeno • Encargado sin viviendaEscritura directa, apto crédito, Dirección de Obra: Arq. KraviezProyecto: Berdichevsky & Asociados Arq. *se adjunta cuadro con precios y medidas de otras unidades disponibles*© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa