40 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 1.700
$ 841.317 Expensas
162 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
25 de Mayo al 200
San Nicolás, Capital Federal
Oficina ubicada en edificio de oficinas. Zona Microcentro con cercanía a los principales medios de transporte público, entes gubernamentales y centros financieros. Excelente acceso al transporte público por medio de varias líneas de colectivos que circulan por Avenida Alem y la línea B de subterraneoSemipiso de oficinas. Unidad de 162 m², planta dividida. En halll, recepción, 3 despachos, sobre la calle Sarmiento. 1 área de trabajo, 1 sala de reunión, 1 cochera.

Destacado

USD 115.000
$ 220.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bartolome Mitre 1400
San Nicolás, Capital Federal
Ubicado en Bartolomé Mitre al 1400 y Uruguay en San Nicolás. Cercania a principales medios de transportes, universidades. Depto 3 Amb Super Luminoso con Cochera! Piso 10 contrafrente. Unidad muy silenciosa y con vista abierta a pulmón de manzana. Living-comedor con salida al balcón y cocina independiente integrada. Dos dormitorios con placares, 1 Baño completo, Cochera cubierta. 58 metros cubiertos aprox. 64 metros totales aprox. Apto credito. Disponible 10/07/2025 P. C

Destacado

USD 550.000
$ 754.000 Expensas
182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Rivadavia al 1500
San Nicolás, Capital Federal
Un tesoro en las alturas, donde la ciudad baja el volumen y el horizonte toma la palabra. En el último piso de un edificio emblemático de Congreso, esta propiedad se despliega en tres niveles con dos terrazas independientes que regalan vistas abiertas, largas, memorables. Reciclada con criterio, carácter y materiales de primera línea, la planta principal propone un living–comedor integrado que respira luz y conecta con ambas terrazas; cocina funcional y toilette completan una escena pensada para vivir y recibir. En los niveles superiores, dos dormitorios en suite —privacidad, silencio y proporciones generosas— componen un refugio vertical tan práctico como elegante. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, termotanque individual y laundry integrado o espacio previsto para lavarropas en la cocina. Cochera fija. Baulera en subsuelo de 15 m². Una propiedad que no pide permiso: entra, se instala y te convence. Aquí arriba, el tiempo corre distinto.

Destacado

USD 99.000
$ 290.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Paraná 426
San Nicolás, Capital Federal
A metros de la avenida corrientes y en un edificio con mucho movimiento, este muy buen departamento tanto para vivienda como para trabajar (apto profesional) cuenta con varias características que lo convierten en una muy buena opción para el que busca por la zona. Dos dormitorios muy luminosos, cocina, baño y lindo living comedor también con mucha luz. Para compra incluye una cochera doble. Si se trata de alquiler la cochera se cobra extra del precio publicado.















































