• San Cristobal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 73.900

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pavon al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Pavon 3100, departamento monoambiente con baulera, excelente ubicación. Full amenities y bajas expensas. Excelente departamento ubicado en el barrio de San Cristóbal, limite con Parque Patricios y Boedo. Se trata de una planta con 37. 10 M2 totales, Piso 3ro al frente. Cuenta con un hermoso ambiente comedor, muy luminoso, placard, cocina integrada, baño completo y baulera en subsuelo. Cochera opcional en el edificio (no incluida en el precio) Full amenities, bajas expensas! - Bicicleteros - Espacio sum terraza - Coworking en terraza - Piscina | Solarium en el ultimo piso con vistas panorámicas al norte de la ciudad - 2 Ascensores de ultima generación con control de acceso por piso, 1 con cabina tipo 3 (1. 30 x 2. 05) - Cocheras adaptadas para autos eléctricosreal oportunidad! Se vende con renta hasta diciembre 2026. Sobre la ubicación: Se encuentra en San Cristobal a unas cuadras de Parque Patricios y Boedo, zona residencial en uno de los sectores con mayor potencial de desarrollo en la Ciudad de Buenos Aires. La creación del distrito tecnológico y la construcción del emblemático edificio sede del Gobierno de la Ciudad, dieron gran impulso al crecimiento de la zona, incrementando la demanda de nuevas edificaciones para oficinas y vivienda. Ademas, cuenta con una excelente conectividad con todos los medios de transporte: Lineas E y H de subterráneo, innumerable cantidad de lineas de colectivos y rápido acceso a la subida y bajada Jujuy de la autopista 25 de Mayo..

Super destacado

USD 114.000

$ 165.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Juan al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento Moderno 2 ambientes al frente piso alto, con cochera cubierta, balcón y excelente conectividad. -San Cristóbal (46M2 Totales 42+4 de balcon) Living comedor luminoso con salida a balcón al frente, vista de la avenida. Cocina con alacenas - lavadero. Dormitorio cómodo con placard y ventilación natural. Baño completo buen tamaño. El edificio es una torre moderna, con acceso seguro y cochera cubierta incluida. Puntos destacados2 ambientes al frente, muy luminoso. Cochera cubierta en el edificio. Balcón con vista a Av. San Juan. Baño completo. Excelente conectividad: a pasos del subte Línea E y múltiples líneas de colectivos sobre Av. San Juan. Torre con acceso seguro (portería/ingreso controlado según reglamento del edificio). Ideal para pareja o primera vivienda, también apto como inversión para renta por su cercanía al transporte y comercio. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.369

40 un.1 a 4 amb.36 a 160 m² tot.

Independencia al 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-280) bah independencia | Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal. Bah independencia | San Cristóbal. Ubicado en Av. Independencia 1520. Rodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Líneas de subte (C y E) y Metrobús en Av. 9 de Julio. vivi | alquila | estudia. pb: Hall de entrada con altura y 3 locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Amenities (600m2): Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solárium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panorámica 360º. Entrega inmediata!. Las unidades se caracterizan por su amplitud, todas con balcones Y excelentes detalles de terminación. Déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 128.000

$ 185.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Estados Unidos al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Depto 4 ambientes en buen estado, con balcon a pocos metros de Av. Independencia. El departamento se compone de: - Un amplio living-comedor- Una amplia cocina con alacena y bajo mesada, con espacio para heladera, que se conecta con el lavadero que tiene espacio para lavarropas. - Pasillo distribuidor- Baño completo-Toilette- 3 dormitorios con armarios empotrados. - Pisos de parquetEl departamento cuenta con espacio guardacocheEl edificio cuenta con un amplio y lindo parque de uso común. Luminoso. En un hermoso edificio en una muy buena ubicación. Ambientes amplios. Silencioso. Transportes cercanos: Colectivos: 8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 118, 126, 129, 188 - Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), pichincha (Línea E) Datos útiles: Barrio: San Cristobal - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3B - Distrito Escolar: Distrito Escolar iii-Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 290.000

314 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Alberti al 800

San Cristobal, Capital Federal

¡ casa 8 ambientes, en san cristóbal! ¡ 2 cocheras, patios Y terraza! #Venta | #Terreno | #Casa | #8amb | #SanCristóbal | #Frente | #ConPatiosAlberti 800, pb, P1, P2 y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa sobre lote propio de ocho (8) ambientes, con dos (2) cocheras, patios y terraza, ubicada en el barrio de San Cristóbal, cercano a su límite con Balvanera. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este). Vista a la calle y a pulmón de manzana residencial. Ventilación cruzada garantizada por sus techos de altura. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior, permitiendo un ingreso constante de luz natural. Estructura sólida y noble materialidad. ~ Propiedad de gran versatilidad, ideal tanto para uso institucional (sedes, instituciones, consultorios, estudios) como para vivienda multifamiliar de categoría. ~ Su estructura sólida y materiales nobles la convierten en una oportunidad única en la zona. Distribuida en planta baja, primer piso, segundo piso y azotea. ~ El inmueble se destaca por poseer dos cocheras independientes con sus respectivos entrepisos (una de ellas con potencial uso como local comercial). ~ La distribución de esta casa permite pensarla como dos (2) unidades tipo ph en block diferenciadas, siendo atractiva como negocio de cap rate (capitalización de renta). ~ Asimismo, su terreno tiene una capacidad constructiva para nada despreciable, con una volumetría media que permite pensar en el desarrollo inmobiliario de la propiedad presente o futuro. ~ A tan sólo 85 metros de Avenida Independencia. A 415 metros de Avenida San Juan. A 415 metros de Avenida Jujuy. A 485 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos y subte/metro Línea E y Línea H. Cercanía a subida / bajada Autopista 25 de Mayo (au1). ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, instituciones educativas, locales gastronómicos, farmacias, instituciones médicas como el Hospital Ramos Mejía y diversos centros educativos. Rápido acceso tanto al centro como a los accesos hacia el Gran Buenos Aires. · Edificio: ~ Casa de estilo antiguo entre medianeras, construida en la primera mitad del siglo xx. Su fachada de estilo clásico conserva molduras decorativas originales, aberturas de madera de doble hoja y detalles en hierro forjado en sus balcones franceses dispuestos al frente. El edificio cuenta con rampa de acceso para vehículos en ambos garages. Acceso peatonal por zaguán de ingreso con puerta de madera maciza y reja de seguridad de hierro artístico. Puerta adicional interna que comunica con el área de distribución. ~ Sus palieres y circulaciones internas garantizan un habitar señorial e integran una imponente escalera de mármol, pisos calcáreos con diseños de época y paredes con terminaciones en yeso. No constituye propiedad horizontal. No posee ascensor (acceso por escalera principal). Sin expensas por tratarse de una propiedad única sobre lote propio. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales bajos. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 80M y un fondo de 16. 03M, constituyendo un lote de edificabilidad usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de veintidós metros con ochenta centímetros (22. 80m) con un área edificable 127. 13M2 por planta. ~ Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Apto para construir pb + siete (7) pisos + dos (2) retiro, es decir, diez (10) plantas totales. ~ La mixtura de usos nivel 4 corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. · Superficies cur: ~ 1209M2: Superficie construible~ 846M2: Superficie vendible· Plusvalía (Impuesto gcba): ~ uvas 8. 697: Plusvalía a pagar· Distribución · pb / ep: ~ Garage 1 / Local comercial (6. 25m x 3. 25m). ~ Entrepiso 1 desde garage 1 (4. 75m x 3. 25m). ~ Garage 2 (6. 25m x 2. 65m). ~ Entrepiso 2 desde garage 2 (4. 35m x 2. 65m). ~ Baño 1 en entrepiso 1 (1. 45m x 1. 10m). ~ Dormitorio 1 (3. 75m x 3. 15m). ~ Dormitorio 2 (3. 75m x 3. 10m). ~ Baño 3 en dormitorio 2 (3. 05m x 0. 90m). ~ Distribuidor (1. 50m x 1. 50m). ~ Baño 2 (2. 10m x 1. 75m). ~ Patio 1 (3. 10m x 3. 10m). ~ Comedor diario (3. 50m x 3. 95m). ~ Cocina 1 (2. 95m x 1. 90m). ~ Zaguán de ingreso hacia P1 (1. 25m x 1. 40m). · Distribución · P1: ~ Hall de recepción (2. 45m x 5. 25m). ~ Baño 4 (2. 45m x 1. 70m). ~ Living (5. 45m x 4. 15m). ~ Comedor (4. 60m x 3. 15m). ~ Distribuidor (4. 75m x 1. 10m). ~ Patio 2 (4. 75m x 2. 80m). ~ Comedor diario (3. 90m x 3. 25m). ~ Cocina 2 (3. 90m x 3. 40m). ~ Despensa en planta (3. 00m x 2. 05m). ~ Despensa en sótano (3. 00m x 2. 05m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (4. 80m x 1. 20m). ~ Baño 5 (3. 30m x 1. 85m). ~ Dormitorio 3 (4. 45m x 3. 05m). ~ Dormitorio 4 (4. 10m x 4. 15m). ~ Dormitorio 5 (3. 60m x 3. 20m). ~ Patio 3 / lavadero (3. 25m x 2. 50m). ~ Dormitorio 6 (3. 40m x 3. 90m). ~ Baño 6 (1. 10m x 1. 70m). ~ Dependencia / vestidor (2. 20m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Lavadero (3. 15m x 1. 55m). ~ Terraza (7. 30m x 7. 50m). · Superficies: ~ 127. 13M2: Superficie terreno~ 314. 00M2: Superficie edificada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 160.000

$ 530.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av San Juan al 2400

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en el barrio de San Cristóbal, ideal para quienes buscan confort, luz y calidad de vida. Ubicado en un piso alto, se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y una muy buena ventilación. La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, con detalles de mantenimiento que la hacen ver como nueva. Cuenta con un living-comedor amplio y cómodo, cocina funcional con sector de lavadero, dos dormitorios bien distribuidos y 2 baños completos. La cochera cubierta suma un diferencial clave en la zona, brindando practicidad y seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo pileta, parrilla, sum, gimnasio y laundry, pensados para disfrutar sin salir de casa. Además, cuenta con seguridad 24 horas presencial, lo que garantiza tranquilidad y resguardo en todo momento. Ubicado en una zona estratégica de San Cristóbal, con buen acceso a medios de transporte, cercanía a avenidas principales, comercios y servicios, combinando conectividad con la vida de barrio. A una cuadra de la estación de subteUna propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión. Vendedor encargado Nicolas Fleisman +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 230.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Duplex 4 Ambientes c/cochera - San Cristobal Hermoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad y ambientes acogedores. Se destaca por sus techos de madera vista en doble altura, sus pisos hidrolaqueados y una excelente distribución que separa el área social de la privada. Ambientes y DistribuciónPlanta Baja (Área Social): Living-Comedor: Espacioso, con pisos de madera tarugada de alta calidad en perfecto estado. Cocina Comedor: Independiente, totalmente equipada con amueblamiento de madera maciza, horno empotrado y barra desayunadora. Toilette de Recepción: Práctico y bien ubicado para visitas. Patio con Parrilla: Espacio semicubierto con lavadero integrado, ideal para reuniones. Planta Alta (Área Privada): Dormitorio Principal en suite: Amplio, con techo de madera, placard empotrado, vestidor y ventana al exterior. Dormitorios Secundarios (2): Luminosos, con techos de madera y generosos espacios de guardado. Baño Completo: Con bañera, detalles cerámicos y buena ventilación. Subsuelo: Cochera Subterránea: Espacio amplio y seguro para un vehículo con acceso por porton motorizado. Características DestacadasTerminaciones: Pisos de madera hidrolaqueada y cerámicos de alto tránsito. Almacenamiento: Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de madera; amplios placards en dormitorios. Climatización: Ambientes con buena circulación de aire y luz natural, con estufa de tiro balanceado. Exterior: Galería con lavadero y bacha. Planta bajaliving comedor 7, 60 x 4cocina comedor 6, 10 x 4lavadero independiente x 1, 80patio con quincho 6, 25 x 4toilette 0. 90 x 2Primer pisopalier 5 x 1, 80dormitorio en suite con vestidor 5 x 4dormitorio con placar 3, 20 x 2, 55dormitorio con placar 3, 20 x 2, 60baño completo 1, 90 x 2Ubicacion: Ubicada en La Rioja 1511, en el corazón de San Cristóbal, es estratégica. Se trata de una zona con una conectividad envidiable y una infraestructura de servicios completa, ideal tanto para la vida familiar como para quien busca proximidad al polo universitario y comercial. Conectividad ExcepcionalEs uno de los puntos más conectados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Subte: A solo 2 cuadras de la estación Humberto I (Línea H) y la estación Jujuy (Línea E), permitiendo combinar con casi toda la red de subtes en minutos. Colectivos: Acceso inmediato a más de 20 líneas de transporte (incluyendo Metrobus sobre Av. San Juan y Av. Jujuy). Acceso vehicular: A metros de la subida a la Autopista 25 de Mayo, facilitando la salida hacia el centro, el Gran Buenos Aires y el Aeropuerto de Ezeiza. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 290.000

314 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Alberti al 800

San Cristobal, Capital Federal

¡ casa 8 ambientes, en san cristóbal! ¡ 2 cocheras, patios Y terraza! #Venta | #Terreno | #Casa | #8amb | #SanCristóbal | #Frente | #ConPatiosAlberti 800, pb, P1, P2 y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa sobre lote propio de ocho (8) ambientes, con dos (2) cocheras, patios y terraza, ubicada en el barrio de San Cristóbal, cercano a su límite con Balvanera. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este). Vista a la calle y a pulmón de manzana residencial. Ventilación cruzada garantizada por sus techos de altura. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior, permitiendo un ingreso constante de luz natural. Estructura sólida y noble materialidad. ~ Propiedad de gran versatilidad, ideal tanto para uso institucional (sedes, instituciones, consultorios, estudios) como para vivienda multifamiliar de categoría. ~ Su estructura sólida y materiales nobles la convierten en una oportunidad única en la zona. Distribuida en planta baja, primer piso, segundo piso y azotea. ~ El inmueble se destaca por poseer dos cocheras independientes con sus respectivos entrepisos (una de ellas con potencial uso como local comercial). ~ La distribución de esta casa permite pensarla como dos (2) unidades tipo ph en block diferenciadas, siendo atractiva como negocio de cap rate (capitalización de renta). ~ Asimismo, su terreno tiene una capacidad constructiva para nada despreciable, con una volumetría media que permite pensar en el desarrollo inmobiliario de la propiedad presente o futuro. ~ A tan sólo 85 metros de Avenida Independencia. A 415 metros de Avenida San Juan. A 415 metros de Avenida Jujuy. A 485 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos y subte/metro Línea E y Línea H. Cercanía a subida / bajada Autopista 25 de Mayo (au1). ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, instituciones educativas, locales gastronómicos, farmacias, instituciones médicas como el Hospital Ramos Mejía y diversos centros educativos. Rápido acceso tanto al centro como a los accesos hacia el Gran Buenos Aires. · Edificio: ~ Casa de estilo antiguo entre medianeras, construida en la primera mitad del siglo xx. Su fachada de estilo clásico conserva molduras decorativas originales, aberturas de madera de doble hoja y detalles en hierro forjado en sus balcones franceses dispuestos al frente. El edificio cuenta con rampa de acceso para vehículos en ambos garages. Acceso peatonal por zaguán de ingreso con puerta de madera maciza y reja de seguridad de hierro artístico. Puerta adicional interna que comunica con el área de distribución. ~ Sus palieres y circulaciones internas garantizan un habitar señorial e integran una imponente escalera de mármol, pisos calcáreos con diseños de época y paredes con terminaciones en yeso. No constituye propiedad horizontal. No posee ascensor (acceso por escalera principal). Sin expensas por tratarse de una propiedad única sobre lote propio. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales bajos. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 80M y un fondo de 16. 03M, constituyendo un lote de edificabilidad usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de veintidós metros con ochenta centímetros (22. 80m) con un área edificable 127. 13M2 por planta. ~ Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Apto para construir pb + siete (7) pisos + dos (2) retiro, es decir, diez (10) plantas totales. ~ La mixtura de usos nivel 4 corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. · Superficies cur: ~ 1209M2: Superficie construible~ 846M2: Superficie vendible· Plusvalía (Impuesto gcba): ~ uvas 8. 697: Plusvalía a pagar· Distribución · pb / ep: ~ Garage 1 / Local comercial (6. 25m x 3. 25m). ~ Entrepiso 1 desde garage 1 (4. 75m x 3. 25m). ~ Garage 2 (6. 25m x 2. 65m). ~ Entrepiso 2 desde garage 2 (4. 35m x 2. 65m). ~ Baño 1 en entrepiso 1 (1. 45m x 1. 10m). ~ Dormitorio 1 (3. 75m x 3. 15m). ~ Dormitorio 2 (3. 75m x 3. 10m). ~ Baño 3 en dormitorio 2 (3. 05m x 0. 90m). ~ Distribuidor (1. 50m x 1. 50m). ~ Baño 2 (2. 10m x 1. 75m). ~ Patio 1 (3. 10m x 3. 10m). ~ Comedor diario (3. 50m x 3. 95m). ~ Cocina 1 (2. 95m x 1. 90m). ~ Zaguán de ingreso hacia P1 (1. 25m x 1. 40m). · Distribución · P1: ~ Hall de recepción (2. 45m x 5. 25m). ~ Baño 4 (2. 45m x 1. 70m). ~ Living (5. 45m x 4. 15m). ~ Comedor (4. 60m x 3. 15m). ~ Distribuidor (4. 75m x 1. 10m). ~ Patio 2 (4. 75m x 2. 80m). ~ Comedor diario (3. 90m x 3. 25m). ~ Cocina 2 (3. 90m x 3. 40m). ~ Despensa en planta (3. 00m x 2. 05m). ~ Despensa en sótano (3. 00m x 2. 05m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (4. 80m x 1. 20m). ~ Baño 5 (3. 30m x 1. 85m). ~ Dormitorio 3 (4. 45m x 3. 05m). ~ Dormitorio 4 (4. 10m x 4. 15m). ~ Dormitorio 5 (3. 60m x 3. 20m). ~ Patio 3 / lavadero (3. 25m x 2. 50m). ~ Dormitorio 6 (3. 40m x 3. 90m). ~ Baño 6 (1. 10m x 1. 70m). ~ Dependencia / vestidor (2. 20m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Lavadero (3. 15m x 1. 55m). ~ Terraza (7. 30m x 7. 50m). · Superficies: ~ 127. 13M2: Superficie terreno~ 314. 00M2: Superficie edificada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 590.000

534 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

24 de Noviembre 1200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Esses. venta casa triplex 8 ambientes san cristobal capital federal. Un refugio arquitectónico se despliega en el corazón de San Cristóbal, invitando a quienes sueñan con un hogar que fusiona diseño, funcionalidad y confort premium. Esta casa de 534 m² construidos sobre un terreno de 360 m² es más que una propiedad: es un lienzo donde la vida familiar encuentra su expresión más auténtica. Concebida con visión estratégica, la vivienda ofrece una distribución pensada para el bienestar. Cuatro dormitorios amplios, coronados por una suite principal con vestidor, dialogan armónicamente con tres baños completos y dos toilettes que garantizan privacidad y comodidad para cada integrante. Los espacios sociales son una invitación al encuentro y la conexión. Un estar principal y otro íntimo, junto a un comedor diario y un amplio comedor, crean escenarios versátiles para cada momento familiar. La cocina, diseñada con practicidad, se integra naturalmente a estas áreas comunes, generando un flujo de movimiento y comunicación. Espacios complementarios como quincho, gimnasio, sauna, office y dependencias de servicio expanden las posibilidades de uso, transformando la casa en un ecosistema integral de bienestar. Un lavadero funcional, terrazas y un patio con jardines completan la propuesta, ofreciendo áreas de descanso y recreación. Ubicada estratégicamente sobre 24 de Noviembre, la propiedad se desarrolla en dos cuerpos, uno sobre 24 de noviembre y otro sobre Prudán, unidos por un fascinante patio jardín. La casa equilibra la tranquilidad residencial con la dinámica urbana de San Cristóbal. Una cochera con entrepiso agrega valor práctico a esta extraordinaria vivienda, complementada por su doble ingreso otorgándole una impensada conexión al exterior. Más que un inmueble, la casa es un territorio de experiencias, un espacio donde cada rincón cuenta una historia y cada ambiente invita a construir recuerdos. Una inversión que trasciende lo material para convertirse en el escenario de tus mejores momentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 345.000

336 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Combate de los Pozos al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518amplia Y luminosa casa en venta sobre lote y medio propio. ubicada A 30 mts de avda san juan, 100 mts de avda entre rios, 400 mts de avda independencia. cercanias A lineas de subtes E, H y C, con gran conectividad de lineas de tranporte publico de colectivos. la propiedad es una casa de dos plantas, que cuenta en su pb, con hall de entrada, recepcion, gran comedor Y living, escritorio, estudio muy amplio, toilette de recepcion, comedor diario, cocina Y, habitacion de servicio con baño completo Y patio A nivel. comoda escalera de marmol que nos lleva A la planta alta de la propiedad, donde nos encontramos tres dormitorios O tambien pueden considerarse amplios escritorios O consultorios, el principal con baño en suite Y balcon, comodo palier de distribucion que deriva A los tres restantes dormitorios amplios Y luminosos Y otro baño completo, todos con grandes Y comodos placares. asimismo cuenta con amplia Y soleada terraza en desnivel. la propiedad cuenta con cochera propia. Toda la propiedad en excelente estado de conservacion. ideal casa familiar, O bien estudios de abogacia, arquitectura O centro medico Y-O estetica. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 215.000

$ 95.012 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pichincha al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ triplex 4 ambientes! ¡ con 2 cocheras, patio, terraza Y parrilla! #Venta | #Duplex | #SanCristóbal | #4amb | #Frente | #Patio | #Cochera | #TerrazaPichincha 1000, pb, P1, P2 y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Triplex cuatro (4) ambientes en impecable estado, dispuesto hacia el frente, en ubicación residencial del barrio de San Cristóbal, cercano a su límite con Balvanera. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este) en sus ambientes dispuestos al frente, y orientación O (Oeste) en los ambientes que se disponen al contrafrente. ~ Vista residencial. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanasy/o ventanales que ventilan e iluminan hacia el exterior. ~ Dispuesto en las siguientes plantas: planta baja (pb), primer piso (P1), segundo piso (P2), planta azotea (az), conectados desde living hacia distribuidores. ~ La distribución de su plano optimiza su habitar puesto que facilita la separación del sector social y el sector privado, brindando confidencialidad y bienestar. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Pichincha. Cercanía a subida / bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1983. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en color verde musk y tejado. ~ Acceso peatonal independiente por puerta reja de hierro y portón de hierro de acceso vehicular. Cuenta con garage cubierto en el cuerpo de la esquina. ~ La unidad cuenta con previsibles gastos de mantenimiento mensuales puesto que se abonan expensas económicas. Excelente estado de conservación general. · Distribución · ss: ~ Cochera cubierta (4. 95m x 2. 30m). · Distribución · pb: ~ Espacio guardacoches descubierto (6. 25m x 2. 45m). ~ Baulera privada 1 (2. 05m x 3. 60m). · Distribución · P1: ~ Living comedor (6. 95m x 3. 60m). ~ Toilette (1. 40m x 1. 00m). ~ Cocina comedor (3. 60m x 2. 25m). ~ Patio (3. 55m x 4. 85m). ~ Lavadero (3. 55m x 1. 50m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (2. 80m x 1. 00m). ~ Baño completo 1 (2. 15m x 1. 40m). ~ Dormitorio 2 (3. 90m x 2. 95m). ~ Balcón al frente (3. 60m x 1. 05m). ~ Dormitorio 3 (3. 60m x 2. 95m). · Distribución · az: ~ Distribuidor (1. 70m x 1. 00m). ~ Baulera privada 2 (0. 65m x 0. 80m). ~ Suite principal (3. 90m x 2. 85m). ~ Baño 2 en suite (2. 65m x 1. 00m). ~ Lavadero (2. 55m x 0. 90m). ~ Terraza con área de parrilleros (3. 65m x 2. 95m). · Superficies: ~ 103. 00M2: Superficie cubierta~ 04. 81M2: Superficie semicubierta~ 48. 92M2: Superficie descubierta~ 12. 50M2: Superficie cochera cubierta~ 169. 23M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 380.000

$ 380.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Amplio Balcón Pasante y cochera incluida - San Cristóbal Piso 6 Unidad lubicada en el sexto piso, esta propiedad de 4 ambientes ofrece un amplio balcón con vista despejada al frente y ventilación cruzada, tanto en el living como en el dormitorio. La unidad tiene un espacio estudio. Su distribución funcional incluye tres dormitorios, uno de ellos con amplio vestidor y baño en suite, además de un baño completo y toilette. Los espacios son amplios y luminosos, brindando una sensación de confort y amplitud. La cocina integrada cuenta con una gran barra desayunador, ideal para quienes buscan practicidad y diseño. (Superficie total: 160, 91 m² (Cubierta: 125, 61 m² + Balcón: 26. 58m²) Dos baños completos + toiletteCocina integrada a gas totalmente equipada: horno, anafes y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 117.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -2 mbientes en edificio full amenities, con patio al contrafrente San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales2 ambientesPiso 1 unidad H, al Norte2 ambientes amplio de 56 m2 Con patio propio de 13 m2La cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralToiletteHabitación;Baño completo en suiteFrentes de placarAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas jnt-bah 11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 90.000

$ 117.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dean Funes al 1100

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes con balcón! ¡ en san cristóbal, cochera fija! #Venta | #Departamento | #SanCristóbal | #3amb | #ContrafrenteDean Funes 1100, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el contrafrente, con cochera fija y balcón, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Cuenta con orientación hacia el O (Oeste). Vista a verde / muro. Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ A tan sólo 147 metros de Avenida San Juan. A 247 metros de Avenida Jujuy. A 253 metros de Avenida Independencia. A 647 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E y H · Venezuela. Cercanía a subida / bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Torre perimetral, construida en el año 2006. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en color gris y barandas de hierro forjado de sus balcones dispuestos al frente. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en cerámicas color gris con terminación mate y paredes pintadas en blanco. ~ 12 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automatizados. Expensas en valores estándar (incluyen suministro de agua). Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 50m x 1. 40m). ~ Cocina independiente (4. 70m x 1. 50m). ~ Lavadero incorporado (1. 20m x 1. 50m). ~ Living comedor (5. 15m x 3. 10m). ~ Balcón corrido (3. 10m x 1. 65m). ~ Distribuidor (1. 00m x 0. 95m). ~ Dormitorio 2 (3. 60m x 2. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 20m x 1. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 10m x 2. 65m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en flotantes símil madera tonalidad cedro en todos sus ambientes. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas grises y paredes revestidas en azulejos blancos. Mesada de granito modelo gris perla. ~ Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas marca Longvie. Calefón a gas marca Longvie con capacidad para 14 litros. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina blanca. Conexión para carga y descarga de lavarropas instalado en su lavadero sectorizado. ~ Su baño cuenta con revestimientos de cerámicas marmoladas con guarda decorativa. Lavatorio de pie, artefactos completos, espejo, conducto de aire y bañera. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de melamina, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en sus dormitorios. ~ Estufas de tiro balanceado en cada uno de sus ambientes. Aire acondicionado split frío en living comedor. Espacio de tendido de indumentaria en su balcón. · Cochera: ~ Fija, descubierta e individual, con acceso por portón automático hacia cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 50. 01M2: Superficie cubierta~ 02. 90M2: Superficie semicubierta~ 00. 82M2: Superficie balcón~ 55. 63M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 87.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Independencia al 3100

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes con espacio guardacoches! ¡ balcón al frente, luminosidad única! #Venta | #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #3amb | #Frente | #EspacioGuardacochesAvenida Independencia 3100, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes, con balcón corrido dispuesto hacia el frente, ubicado céntricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista abierta a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales al exterior. ~ Un balcón corrido de más de 5 metros, que se convierte en protagonista con su vista abierta y luminosidad incondicional. ~ El espacio guardacoche en subsuelo, un diferencial muy buscado en la zona céntrica de San Cristóbal. Su distribución funcional separa de manera clara el área social (living + balcón) del área privada (dormitorios), garantizando confort y practicidad. ~ Detalles de terminación en parquet plastificado, que suman calidez y estilo al departamento, siendo ideal para familias jóvenes, profesionales con una vida dinámica que buscan una zona conectada e inversores que priorizan una unidad completa (con cochera incluida) y de bajo costo de mantenimiento. ~ Una oportunidad ideal para crédito hipotecario: sus expensas bajas ayudan a equilibrar el presupuesto y facilitan el pago mensual de la cuota. ~ A 323 metros de Avenida Belgrano. A 423 metros de Avenida Boedo. A 423 metros de Avenida San Juan. A 477 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1984. Su fachada combina ladrillo visto, con frentines de hormigón pintado en color verde y barandas de hierro color crema de sus balcones. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso por puerta con marco de hierro marrón. Control de acceso. ~ Su hall de entrada integra pisos y paredes revestidos en cerámicas beige claro combinados con marrón, paredes espejadas y revestidas en corlok símil madera. ~ 12 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en cuerpos. La unidad se encuentra en el cuerpo del frente que posee palier semi-privado con una única unidad vecina. ~ Su palier semi-privado garantiza un habitar pacífico e integran pisos revestidos en mosaicos graníticos color marrón con paredes revestidas en salpicré color gris claro. ~ Si bien el edificio cuenta con 2 ascensores, esta unidad tiene 1 ascensor que provee la distribución a 2 unidades. Expensas por debajo de valores estándar. · Distribución: ~ Hall / Distribuidor (2. 50m x 0. 85m). ~ Living comedor (2. 85m x 4. 45m). ~ Balcón corrido hacia el frente (5. 05m x 1. 00m). ~ Cocina independiente (2. 30m x 1. 65m). ~ Baño completo con bañera (1. 80m x 1. 65m). ~ Dormitorio principal (3. 80m x 2. 50m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 2. 95m). · Adicionales: ~ Espacio guardacoche ubicado en subsuelo. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en parquet pulidos y plastificados en living comedor, distribuidor y dormitorio. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes revestidas en azulejos color amarillo suave. Cocina a gas marca Escorial. ~ Mobiliario de cocina de melamina / mdf colorado. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha simple de acero inoxidable. ~ Provisión de agua caliente por calefón a gas marca Orbis con capacidad para 14 litros. Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada a cocina. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas y paredes revestidas en azulejos, ambos en color crudo. Cuenta con artefactos completos, vanitory, ventana hacia el exterior, mueble colgante y cabina de ducha instalada. ~ Cuenta con placares empotrados con puertas de apertura frontal y con estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida, en su dormitorio y en su distribuidor. · Superficies: ~ 43. 20M2: Superficie cubierta~ 06. 13M2: Superficie cubierta~ 49. 33M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 105.000

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Impactante Torre entrega inmediata. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Contará con 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles. Distribución: Ambientes con salida a balcón corrido. Cocina con alacena y muebles bajo mesada. Baño completo. Amenities de primer nivel: Pileta, gimnasio, sum, espacio de juegos infantiles. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Unidades disponibles: Monoambiente desde usd 83. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 145. 000. 4 ambientes desde usd 383. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Consultar por otras unidades disponibles. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Entrega inmediata. Ofrece financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente al contrafrente con cochera– San Cristóbal Piso 3 Unidad F + cochera Ubicado en el tercer piso, este monoambiente ofrece una vista totalmente despejada al contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y muy luminoso durante todo el día. Cuenta con una cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, este espacio combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta práctica y moderna. (Superficie total: 41, 30m² (Cubierta: 34, 77m² + Balcón: 4, 29m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jntVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 168.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento 3 ambientes a estrenar en venta en San Cristóbal con doble balcón apto profesional. Impactante Torre entrega inmediata. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Contará con 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles (valor no incluido en el precio) Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina con alacena y mueble bajo mesada. Dormitorio principal con vestidor y salida a balcón. Dormitorio secundario. 2 baños completos. Amenities: Pileta, gimnasio, sum, espacio gourmet, Parrilla, sauna, parque de juegos. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Unidades disponibles: Monoambiente desde usd 83. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 190. 000. 4 ambientes desde usd 380. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Listo para entregar. Ofrece financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 116.841

52 m² tot.1 amb.1 dorm.72 coch.

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambiente; 1er piso, en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade. ¡entrega A mediados de este año!. Hermoso departamento de ambiente y medio; con balcón terraza al contrafrente. Al ingresar a la unidad, tenemos la cocina super equipada con muebles en altos y bajo mesada, instalación para el lavarropas, artefactos de cocina electrico (horno y hornalla), mesada tipo silestone; en forma de herradura, con barra desayunadora, Luego podemos apreciar el amplio ambiente, super divisible; con salida al balcon terraza. Sector vestidor y baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Aire Split frío calor ya instalado. Edificio y Amenities únicos en la zona: En el piso 15 va a contar con: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. ¡¡Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores!!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 340.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Unidad de 4 ambientes súper luminosa. Posee amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, La cocina es totalmente independiente, cuenta con anafe de 4 hornallas y horno visor a gas, mesada de Silestone, alacenas en altos y bajos. La habitación principal posee baño en suite y vestidor. Las habitaciones restantes poseen frente de placard y baño completo. Todas con salida al balcón. Detalles de terminación que brindan modernismo y excelencia que el emblemático edificio quiere imponer. Amenities únicos en la zona: Piscina climatizada in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym, Spa, Sauna, dos salones de usos múltiples para más de 50 personas, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Impactante torre full amenities. Entrega inmediata. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Parking de 3 niveles. Conexión para lavarropas. Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con alacena y mueble bajo mesada. Baño con bañera. Amenities de primer nivel: Pileta, gimnasio, sum, juegos infantiles, seguridad. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Monoambiente desde usd 82. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 145. 000. 4 ambientes desde usd 383. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Entrega inmediata. Ofrece financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 194.000

$ 310.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av.Idependencia 2841

San Cristobal, Capital Federal

Depto 3 amb Fte c/Cochera Fija, Categoría A estrenar ya. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -san cristobal. a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. * no es 1ra Escritura* Disposición: Frente. Piso: 7° Hall: 2, 00x1, 00. LivingComed: 8, 00x3, 00. Dormitorios: (2) 1 en Suite con Placard; 2do: 3, 00x2, 80 c/placard(Sin Interiores) Baños: 2 Completos. Cocina: Integrada (Cocina eléctrica 4 hornallas) Servicios: Agua (Termotanque) Calefaccion: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: Adicional en pasillo. Cochera Fija: 1 (pb) Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 310. 000 (Incluye Aysa, abl) Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. raul pita Inmuebles Mat 1128 cucicba. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Ver datos Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa