2.779 Propiedades e inmuebles con encargado en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1
$ 2.600.000 Expensas
540 m² tot.2 baños10 coch.
Juana Manso 1700
Puerto Madero, Capital Federal
Sls lux tower local comercialexcelente local en la mejor zona de Puerto Madero. Estratégicamente ubicado en la calle Juana Manso al 1700 debajo de las torres sls sobre el dique 1. Gran vidriera de alta exposición. Planta libre de 415m. Doble altura. Entrepiso con cocina, dos baños y oficina. Cámara frigorífica ubicada en el entrepiso. 540m cubiertos totales. Apto gastronómico. Preparado para calefacción y aire acondicionado central. Instalación eléctrica y luces. Diez cocheras disponibles, consultar valor de las mismas. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 269.000
85 m² tot.3 amb.2 baños
Alicia Moreau de Justo al 2000
Puerto Madero, Capital Federal
Amplio departamento - Oficina tipo loft, 85 metros. 2 baños completos. Balcon que mira a Alicia Moreau de Justo. La misma se encuentra en un tercer piso. Todos sus ambientes son muy luminosos. El edificio posee seguridad 24 hrs. - Disponible en la publicación Video de recorrido virtual del inmuebleAlquiler: contrato a dos años. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 6.000
$ 1.800.000 Expensas
230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000
110 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.
Alicia M de Justo al 800
Puerto Madero, Capital Federal
Venta oficina comercial de 110m2 con vista al dique, Alicia M de Justo al 800 (Puerto Madero). Ingresó por palier compartido, sala de reuniones con con vista al dique, 1 despacho principal, 4 adicionales (uno de ellos con salida a balcón con vista al dique), toilette, cocina separada. Aire acondicionado central. Amenities: pileta cubierta, gimnasio, seguridad 24h. 1 cochera fija y cubierta. Superficie cubierta: 91m2. Superficie descubierta: 19m2. Superficie total: 110m2. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 1.066.000
10 un.3 amb.155 a 156 m² tot.
Pierina Dealessi, Buenos Aires al 1810
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-20) Torre unica Pininfarina en puerto madero. unica nace al combinar la personalidad diversa y el legado. de Buenos Aires, con el diseño vanguardista de Pininfarina y el. desarrollo impecable de Vizora. La fusión da lugar a un nuevo ícono de innovación en Puerto. Madero, y una experiencia de vida única para sus residentes. Unica se erige como un flamante punto de encuentro entre. lo simple y lo complejo, la elegancia y el lujo, la naturaleza y la. tecnología. Ubicada Frente al dique 1, Sobre Juana Manso, esta nueva torre de lujo diseñada con líneas curvadas y color champagne, fue creada por La firma italiana de diseño de automóviles. 35 pisos con 90 residencias de 2, 3, 4, 5 ambientes y Penthouse contara con espacios verdes, Piscina outdoor, restaurante Y bares rodeados de arte. Vigilancia 24hrs, espacios de gym, yoga, spa.

Super destacado

USD 800.000
118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Julieta Lanteri 1770 Piso 14 Depto 06
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 3 ambientes de 118M2104M2 cubiertosBalcón de 14M2Unidad ubicada en el Piso 14 con vista al al dique.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Apto Blanqueo

USD 1.150.000
$ 1.500.000 Expensas
192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Julieta Lantieri 1200 Torre El Faro
Puerto Madero, Capital Federal
Torre faro (Torre ii) puerto madero. Semipiso 37° con vista 360°, al rio Y ciudad. -Tres ambientes Con dependencia de servicio. Dos cocheras fijas. Seguridad 24 hs. -Palier privado con llegada de dos ascensores. Hall de entrada, gran living-comedor (10 m x 5 m) y escritorio rodeado de ventanales Toilette y placard de recepción. -Dos (2) grandes dormitorios en suite con vestidor. El principal (4m x 4 m) con ducha e hidromasaje. Amplia cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Entrada principañ y entrada de servicio. Doble circulación. Dos cocheras fijas en subsuelo. Cortinas rollers screen y black out. Excelente estado y luminosidad. Amenities de categoría Piscina descubierta, Piscina climatizada cubierta, sum, gimnasio, bar en piso 46 con mirador, estacionamiento para invitados. Torre ubicada al final del eje urbano de la Avenida Belgrano. A 10 minutos de auto de Plaza de Mayo, bancos, y oficinas del área central de Buenos Aires. Acceso caminando a parques públicos de Puerto Madero, zona gastronómica y de servicios.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 490.000
2 un.2 a 3 amb.88 a 173 m² tot.
O'Gorman 430
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Osten TowerInesperado, Disruptivo, SofisticadoUn espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, toods los caminos son una posibilidad.

Super destacado

USD 650.000
$ 758.000 Expensas
125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Increible 3 amb Piso alto excelentes vistasDos dormitorios en suitecocina semi integrada / Balcón aterrazadoCochera fija 1 o opcional u$s 50. 000zencity: El edificio cuenta con una gran variedad de amenities dentro de los cuales se encuentran: plaza central de uso privado de 8. 500m2, pileta externa climatizada, hidromasaje, microcine, sum, parking de cortesia, vestuarios, laundry, seg, las 24 hs, business center, plaza central de uso privado, juegos para niños, solarium, health club, gym, spa, sauna, bar chill out, putting green.

Super destacado

USD 5.790
$ 3.948.000 Expensas
483 m² tot.12 amb.5 coch.
Estados Unidos 22
Puerto Madero, Capital Federal
Edificio de categoría con fachada de cortainwall desarrollado en planta baja y 7 pisos, Hall de entrada con control de acceso. Excelente oficina en muy buen estado, muy luminosa. Dividida en área de trabajo, dos salas de reuniones, 8 despachos, 1 baño de discapacitados, 4 baños, office, piso técnico, cieloraso suspendido con artefactos de iluminación y detectores de humo. Aire Acondicionado central frío/calor, seguridad 24hs, 3 ascensores (uno camillero). Cuenta con 5 cocheras cubiertas fijas. Se alquila sin mobiliario, con posibilidad de compra. Para mas información comunicarse al 11 Ver datos.

Super destacado

USD 1.800
$ 500.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juana Manso 550
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en alquiler en Torres del Yacht – Piso alto. Muy luminoso, con vista abierta. Se alquila completamente amoblado. Características principales: – Living comedor con salida a balcón. – Cocina integrada, con buen espacio de apoyo y lavadero incorporado. – Dormitorio en suite de amplias dimensiones (3, 90 × 3, 80 m2) – Toilette de recepción. – Cochera fija y cubierta. – Baulera. – Split frío/calor en todos los ambientes. Edificio y amenities: – Piscina climatizada y solárium con jacuzzi. – Gimnasio completo. – Health club con sauna y áreas de relax. – sum. – Laundry. – Minigolf. – Valet parking y servicio personalizado. – Seguridad 24 hs. Condiciones: – Valor: usd 1. 800 + gastos. – Expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Ubicado en el Dique 4 de Puerto Madero, con vistas abiertas y cercanía a la Reserva Ecológica, el Hilton y Madero Center. ¡Coordiná tu visita! Somos wow. El Futuro del Real Estate.

Super destacado

USD 1.200
$ 330.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cossettini al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo 2 ambientes Amoblado con cochera en alquiler - Disponibilidad inmediataEdificio de gran categoría Lumiere Puerto Madero. Amenities: piscina, solárium, jardín, gym, sala de reuniones, lounge, laundry, vestuarios para personal de servicio, vigilancia 24hs. Caracteristicas de la unidad. - Calefaccion por Losa radiante electrica- Balcon con Hermosa vista al Contrafrente con Orientacion Norte. - Cocina incorporada full equipada. - Dormitorio con ventana al contrafrente en suite. Con vestidor. - Living comedor amplio con sillon de 3 cuerpos y salida al balcon. Equipado con: - Aire acondicionado frio calor nuevo. - Pava electrica, Horno electrico, Tostadora y Cafetera. - Heladera con frizzer. - Wifi- El edificio cuenta con Laundry por fichas.

Super destacado

USD 4.500.000
$ 11.000.000 Expensas
1310 m² tot.5 coch.
Enrique Butti 200
Puerto Madero, Capital Federal
Espectacular piso entero en la Torre Laminar Plaza con vista al rio y ciudad! Piso de oficina Premium con 18 cocheras! Edificio aaapiso técnicoCielorraso modular10 Ascensores de alta velocidad con separación de pisosCuenta con 12 equipos de aire y 12 termostatos (Todo el sistema de refrigeración corre por cuenta del consorcio) Grupo Electrógeno principal Grupo Electrógeno secundario en caso necesitar mas kwsSistema de ingreso por reconocimiento facialCocheras de cortesíaGran recepción

Super destacado


































