• Parque Chacabuco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

422 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 239.000

$ 10 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 743

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a Estrenar – Parque ChacabucoEdificio moderno con excelentes terminaciones. Ideal para vivienda o inversión. Solo 3 unidades por planta. Cuenta con 2 ascensores principales. Características constructivas: Revestimiento de pisos: porcelanatoRevestimiento de paredes: pinturaAgua caliente centralCalefacción y refrigeración mediante equipos splitCondiciones comerciales: Valores expresados en dólar billete exclusivamenteBoleto: 50%Saldo: 6 cuotas fijas en dólaresConsultá si necesitás vender tu propiedad para comprarDisponibilidad: No dejes de consultar por unidades similares en otros pisosNota legal: Los edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva. Las medidas y superficies han sido extraídas de planos de arquitectura y son meramente orientativas, sin valor contractual, sujetas a mensura definitiva. Las unidades se comercializan ad corpus, no por superficie exacta. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 155.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achaval al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Unidad 3 Ambientes al Contrafrente — Achával 579Exclusivo semipiso de 3 ambientes al contrafrente, con excelente distribución y ambientes amplios. La unidad combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de calidad, dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y el confort. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un espacio social amplio y luminoso con salida al balcón al frente. La cocina se presenta con mobiliario bajo mesada completo, alacenas combinadas con estantes, anafe y horno eléctricos, y revestimientos cerámicos en sector de trabajo. El sector privado se organiza a través de un hall de distribución que conduce a dos dormitorios con placard. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo baño completo funciona como baño general y de visitas. Los baños están equipados con artefactos sanitarios línea Roca Mónaco o similar y griferías monocomando, con revestimientos cerámicos completos. La unidad incorpora climatización mediante piso eléctrico y agua caliente por termotanque eléctrico individual, garantizando confort térmico durante todo el año. Entre sus terminaciones se destacan carpinterías exteriores de pvc, pisos cerámicos en ambientes principales, y cielorrasos con sectores de hormigón visto que aportan una estética moderna y contemporánea. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento funcional, moderno y de excelente calidad constructiva, ubicado en una zona residencial de Caballito con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Las imagenes son a modo de titulo informativo de terminaciones de obras ya finalizadas por el constructor. irujo bienes raices Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 600.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GREGORIO DE LAFERRERE 1235. Entre Hortiguera y Puan

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes Duplex con balcón terraza en Parque Chacabuco, Capital Federal. Ubicado en el barrio de Parque Chacabuco este edificio cuenta con una excelente conectividad: se encuentra a solo una cuadra de la línea E de subte, a una cuadra de Av. Directorio y a tres cuadras de Av. Pedro Goyena. Combinando la tranquilidad residencial con una variada oferta comercial y gastronómica. Además, este edificio se encuentra a pasos de Parque Chacabuco, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre. El edificio ofrece amplias y luminosas unidades de 3 y 4 ambientes en dúplex, con excelentes detalles de terminación. Amenities pensados para el disfrute diario, entre ellos: -Terraza. -sum. -Estacionamiento para bicicletas. Además, se ofrecen cocheras en la planta baja. Contactanos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San José de Calasanz al 1142

Parque Chacabuco, Capital Federal

3 ambientes a estrenar con balcón — Barrio Cafferata, Parque ChacabucoEdificio sakura. Ubicado sobre la calle San José de Calasanz al 1100, en el tranquilo barrio Cafferata, este departamento de 3 ambientes combina funcionalidad, luminosidad y diseño moderno. La unidad se encuentra en un 3° piso al contrafrente, con orientación este, lo que garantiza excelente luz natural. Cuenta con 70 m² totales y una distribución muy bien resuelta, ideal tanto para vivienda propia como inversión. El living comedor se integra con la cocina mediante una barra desayunadora, generando un espacio cómodo y práctico, con salida a balcón corrido. La cocina está equipada con mobiliario completo. Lavadero incorporado a la cocina. La propiedad ofrece: • Dormitorio principal en suite con placard completo• Segundo dormitorio con placard• Segundo baño completoEn total, la unidad cuenta con dos baños, aportando mayor comodidad y privacidad. Se destaca por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio con dvh y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio suma amenities que potencian la experiencia: • sum totalmente equipado• Parrilla• Terraza verde con soláriumPrecio: usd 175. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y bien ubicado, en una zona en constante crecimiento de Parque Chacabuco. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales y definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión aprobado. ”

Super destacado

USD 339.990

$ 150.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puán 740

Parque Chacabuco, Capital Federal

Dueño directo. se vende. Sin intermediarios Ni comisión. Apto credito.!! Inmobiliarias abstenerse por favor!! Departamento de 4 ambientes. Puan al 700, Parque Chacabuco, caba. u$s 339. 990. Incluye 2 Cocheras Cubiertas. Amplia Baulera. 4rto Piso Completo. 92m2 Cubiertos. 24m2 de Balcon Aterrazado. 35m2 de Terraza Privada en el 5to piso. Excepcional departamento de 4 ambientes en la mejor zona de Parque chacabuco. A metros del parque y a metros de la Av Directorio. Con orientacion oeste, y un frente completamente abierto y sin edificios a la vista, este departamento cuenta con una luz natural unica. Una cocina independiente, amplio living, y un balcon aterrazado con toldos electricos extensibles para disfrutar incluso los dias de lluvia. Calefaccion por radiadores de agua caliente con caldera individual. Habitacion principal con baño en suite y amplio vestidor. 2 Baños completos con bañera y un toilette de recepcion. El departamento se entrega como se ve en las fotos. Con distintos muebles a medida, laqueados y con muy buenas terminaciones. 4 equipos de Aire acondicionado, uno en cada ambiente. Toldos electricos en el balcon. Entre otras cosas. Cuenta con dos cocheras cubiertas en el subsuelo, y con una amplia baulera en el mismo palier privado del departamento. Imponente Hall de entrada, excelentes terminaciones y calidad constructiva. Bajas Expensas. Edificio sin Porteria.

Super destacado

USD 350.000

515 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Estrada 255

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta Vivienda Multifamiliar con cochera, jardín y amplia terraza. Se desarrolla en pb y dos niveles superiores. Lote propio de 8, 66 x 39, 95. Estrada al 200 Parque Chacabuco. Excelente ubicación: entre Viel y Doblas. Barrio tranquilo cerca de muy buenos accesos: a 1 cuadra de Av Asamblea, a 3 de Av Directorio, a 2 de Av La Plata y a 3 de la subida Autopista 25 de Mayo. 2 viviendas separadas con amplia cochera independiente. En Primer piso, se desarrolla la vivienda de mayor superficie. Posee: amplio estar con hogar, ventanas a la calle y pisos de madera, hall distribuidor con toilette y placard de recepción. Comedor, cocina de generosas medidas con comedor diario y salida a patio. Por pasillo distribuidor, se accede a los 3 dormitorios de la vivienda, todos con generosos placares y pisos de madera en excelente estado; y persianas de tipo barrio. La primera habitación con salida a patio. La habitación principal de gran tamaño con salida a patio y baño en suite compartimentado con antebaño y bañera. La tercer habitación con salida a los dos patios internos de la vivienda. Al fin del corredor, un baño completo con ducha. Y por último el gran family con chimenea, aire acondicionado, piso de granito y salida a patio interior y con doble ventanal apaisado al jardín de la vivienda. En primera planta, escritorio con hermosa biblioteca de madera y ventana y salida a patio; lavadero y habitación con baño de servicio con salida a gran terraza con parrilla. Al fondo del terreno, construcción desarrollada en dos niveles, apta para usos múltiples. La segunda vivienda se desarrolla en primer piso por escalera. Consta de: estar comedor con piso de madera en muy buen estado y salida a balcón a la calle; placard de recepción y dos dormitorios de buenas medidas, con placard y pisos de madera, uno al frente y el otro con ventana a patio. Persianas en buen estado. Baño completo con bañera. Cocina, lavadero y patio cubierto. * * * * * paiva estudio inmobiliario. * matricula 2503 cpi. * * * *

Super destacado

USD 160.000

$ 450.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zelarrayán 1670

Parque Chacabuco, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes con Gran Balcón Terraza y Vista Abierta – Terrazas de Volcán. ¡Viví en un ícono arquitectónico de Parque Chacabuco! Presentamos esta exclusiva unidad de 3 ambientes en el emblemático complejo Terrazas Volcán, donde el diseño industrial se fusiona con el confort moderno y una infraestructura de amenities de primer nivel. La Unidad. Departamento hiper luminoso con una distribución funcional y vistas despejadas que invitan al relax. Living-Comedor: Espacioso y vidriado, con salida directa al gran balcón terraza. Cocina: Integrada, con mobiliario de diseño y espacio sectorizado para lavarropas. Dormitorios: Dos habitaciones en suite, ambas con baño completo privado y salida independiente al balcón. Toilette: De recepción, ideal para visitas. Balcón Terraza: El gran diferencial. Superficie generosa con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Dato clave: ¡Todos los ambientes de la casa tienen salida directa al balcón! El Complejo: Un Oasis Urbano. Terrazas de Volcán ofrece una experiencia de vida única con seguridad las 24 hs y amenities pensados para no tener que salir de casa: Piscinas: Gran piscina exterior y piscina climatizada para disfrutar todo el año. Bienestar: Gimnasio de última generación y vestuarios con sauna. Esparcimiento: Parque interno con juegos para niños y amplios espacios verdes. Gastronomía: Restaurante propio exclusivo para residentes dentro del complejo. Ubicación y Entorno. Situado sobre la calle Zelarrayán al 1600, en el corazón de Parque Chacabuco: A solo 3 cuadras del pulmón verde del barrio (Parque Chacabuco). Excelente conectividad: Cercanía a la Línea E de Subte y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Zona en constante crecimiento con oferta comercial, colegios y polos gastronómicos cercanos.

Super destacado

USD 300.000

823 m² tot.5 baños

Avenida Cobo 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. oportunidad. ¡¡Galpón industrial en venta de 822M2 en Parque Chacabuco!! Actualmente está acondicionada para el rubro textil, con cuatro oficinas, un depósito o archivo, taller de corte, lavadero, taller de estampado y de costura, montacargas, cocina y baños. Estas instalaciones y distribución permiten continuar con el rubro actual o adaptarse a otros usos, gracias a la zonificación compatible. La funcionalidad y versatilidad del inmueble lo convierten en una opción interesante para emprendimientos industriales o logísticos que requieran amplios espacios cubiertos y descubiertos. Cuenta con 2 medidores (uno trifásico y otro monofásico). Metros por escritura: 487, 73 M2. Metros reales: 822 M2. ¡Con excelentes accesos! Sobre Avenida Cobo, cercano a la Autopista 25 de Mayo, Av. Carabobo, Av. Castañares, Hospital Gral Piñero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vernet al 100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso y amplísimo ph (tipo casa) en venta en Parque Chacabuco. Ideal para disfrutar en familia. Se trata de un hermoso ph (tipo casa) de 210 m2. Estratégicamente ubicado sobre Av. Vernet y a unos pocos metros de Av. La Plata, (zona de pujante crecimiento), cuenta con numerosísimos medios de transporte. A pocos metros de la estación Av. La Plata de la línea E de subte. Tiene todo lo que se le puede pedir a una casa: Ambientes amplios, techos altos, cocina integrada al living a través de una barra de tragos. Se disfruta cada uno de sus ambientes: Desde la cocina hasta la terraza. Este encantador ph ofrece 210 m² distribuidos en ambientes amplios y luminosos, diseñados para brindar comodidad y versatilidad a toda la familia. Su ambiente central en pb es un inmenso living de 6 x 4 m2, con techo transparente rebatible para disponer de aire y luz a gusto. Su terraza soleada invita a compartir momentos únicos al aire libre: desde desayunos al sol hasta reuniones con amigos o juegos de los más chicos. Al no tener expensas, se convierte en una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y ahorro mensual, en uno de los barrios más tradicionales y cómodos de la ciudad. Ubicado en el corazón de Caballito, con fácil acceso a comercios, colegios y transporte, este ph reúne lo mejor de una vida familiar tranquila sin resignar conectividad. Un hogar pensado para disfrutar, crecer y crear recuerdos en familia. Podés encontrar más propiedades en:. arTe asesoramos en el proceso de tasación / venta / compra de tu propiedad.

Super destacado

USD 15.500

1895 m² tot.5 amb.7 baños3 coch.

Balbastro al 400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler Deposito ubicado sobre la calle Balbastro al 400, en el barrio de Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra dentro de zona con Mixtura de Usos de Suelo 2, lo que permite el desarrollo de diversas actividades industriales livianas, logísticas y de almacenamiento. El inmueble cuenta con una superficie total cubierta aproximada de 1. 895 m², desarrollada en tres plantas, implantado sobre un terreno de 15 metros de frente por 50 metros de fondo. La planta baja dispone de una superficie aproximada de 825 m², con ingreso mediante portón apto para camión de porte chico, pisos de hormigón H30 de alta resistencia y techos de losa, lo que permite una excelente capacidad de carga y circulación interna. En este nivel se encuentra instalada red de incendio, además de sector de oficinas, baños y vestuarios para el personal. El inmueble se completa con segunda y tercera planta de aproximadamente 535 m² cada una, ambas con estructura de losa y pisos de hormigón, ideales para almacenamiento, producción o áreas operativas complementarias. La propiedad presenta muy buena funcionalidad logística, con distribución versátil para diferentes rubros, buena capacidad estructural y ubicación estratégica dentro del barrio de Parque Chacabuco, con rápidos accesos hacia avenidas principales y distintos puntos de la Ciudad. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hortiguera al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con Cochera, en Parque Chacabuco. Edificio con Piscina - sum - Gimnasio y Seguridad 24hs. Hortiguera, entre G. De Laferrere y Baldomero F. MorenoA metros del Parque • Living comedor con amplio balcón en "L"• Cocina comedor diario con salida a balcón • Dormitorio principal en suite y balcón propio• 2° dormitorio con amplio placar• 2 baños completos• Lavadero independiente• Cochera fija y cubierta• Calefacción por radiadoresedificio con amenities: • 2 piscinas: Piscina al aire libre + Piscina climatizada • Sum con parrilla• Sala de reuniones• Zona de juegos para chicos• Gimnasio, sauna, jacuzzi• Seguridad 24hs• Expensas período abril con vencimiento mayo 2026: $Ver datosSegún art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado
Super destacado

USD 249.000

229 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Zelarrayán al 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta | Casa 5 Ambientes con Quincho, Terraza y Cochera | Parque Chacabuco Excelente casa familiar ubicada en Zelarayán 1072, en el tranquilo y residencial barrio de Parque Chacabuco. Construida sobre un lote de 229, 80 m², esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y ambientes para disfrutar en familia. Apto creditosuperficies: Sup. Cubierta total: 219, 66 m²Sup. Libre: 86, 55 m²Terreno: 229, 80 m²Distribución y características: 4 dormitorios, todos ubicados en planta alta, con placards empotrados. Dormitorio principal en suite con vestidor, placards, pisos alfombrados y ventilador de techo. 2 baños completos en planta alta (uno en suite) + 1 baño de servicio en planta baja. Living principal amplio con aire acondicionado central. Cocina independiente también con aire acondicionado. Pisos entarugados de madera en excelente estado. Exterior: Gran terraza en el primer piso. Patio trasero con acceso a un cómodo quincho equipado con: ParrillaAire acondicionadoBaño de servicioEspacio de guardado (depósito) Cochera cubierta con capacidad para 2 o 3 vehículos. Casa sólida, bien mantenida, con una excelente distribución de ambientes y ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Chacabuco, a pocas cuadras de avenidas principales y con fácil acceso a medios de transporte y espacios verdes. Ley 5115. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria*Daniel Largo Martillero Público Corredor inmobiliario Mat. cucicba 8156aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 880.000

646 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Senillosa 1133

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicada sobre Senillosa al 1100, en uno de los sectores residenciales más buscados de Parque Chacabuco, esta propiedad fue concebida para quienes priorizan la calidad de vida, los espacios amplios y el disfrute en familia. Su arquitectura combina diseño, funcionalidad y una distribución pensada para vivir cada ambiente con comodidad, destacándose por sus dobles alturas, patios verticales con lucarnas que llenan la casa de luz natural y un quincho que se convierte en el verdadero protagonista para reuniones y celebraciones. Distribución. Planta Baja. -Amplio living principal con barra. -Comedor independiente. -Living social. -Cocina totalmente independiente con comedor diario. -Dormitorio en suite, ideal como oficina o habitación de huéspedes. -Dos cocheras cubiertas y una descubierta. -Gran patio con pileta. -Sector exterior con horno de barro. -Quincho de nivel premium con parrilla, cocina completa y excelentes dimensiones. -Dormitorio de servicio/casero en suite. -Lavadero independiente. Subsuelo. -Sala de juegos. -Bodega integrada. -Sala de máquinas. -Amplios espacios de guardado. Planta Alta. -Tres dormitorios en suite. -Master suite con vestidor e hidromasaje. -Detalles que marcan la diferencia. -9 ambientes. -5 dormitorios en suite. -Arquitectura de gran categoría. -Patios verticales con lucarnas que llevan luz natural al corazón de la vivienda. -Dobles alturas que aportan amplitud y jerarquía. -Quincho de características excepcionales con techos abovedados, diseñado para disfrutar durante todo el año. -Amplio patio con pileta y excelentes espacios exteriores. -Chimenea. -Instalación eléctrica completamente renovada, trifásica. -Sistema de aspirado central preparado para facilitar el mantenimiento. -Bombas presurizadoras para óptima presión de agua. -Termotanques independientes para la vivienda y el quincho. -Propiedad totalmente eléctrica. -No incluye muebles. Una casa difícil de encontrar por su calidad constructiva, su excelente estado de conservación y la combinación de arquitectura, confort y espacios de encuentro que ofrece. ¡Contactanos y coordiná tu visita! Marwin Propiedades. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 5648

Super destacado

USD 330.000

232 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LANZA 2300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente casa en 2 plantas de 6 ambientes con 3 balcones, garage, y un fondo parquizado con pileta y parrilla en la calle Lanza al 2300, Parque Chacabuco. Muy buen estado, con gran calidad constructiva y detalles de categoría. La casa se encuentra en 2 plantas a conocer: planta baja: Nos encontramos con un escritorio, un amplio living-comedor (divididos), cocina con comedor diario, horno (individual) y anafe de 4 hornallas a gas, un toilette y garage. Desde el comedor tenemos la salida hacia la gran galería donde nos encontramos con un amplio fondo parquizado donde se encuentra la pileta y parrilla. Planta alta: Consta de una sala de star con salida al balcón de frente, luego nos encontramos con el sector de los 3 dormitorios, el primero con placard y salida al balcón de frente, el segundo con placard y salida al balcón aterrazado, ambos comparten un baño completo y el tercero es el dormitorio principal con vestidor y baño principal completo con antebaño en suite con salida también al balcón aterrazado, estos 2 últimos dormitorios comparten vista hacia el jardín. Superficie total 232 m2. La casa cuenta con detalles de categoría por ejemplo calefacción por caldera en todos los ambientes. Terreno de 10 m x 23 m de fondo. Posibilidad de financiación propia. mucha luz Y aire!! Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso

Super destacado

USD 235.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tejedor al 300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Presentamos esta propiedad ubicada en el corazón de Parque Chacabuco, emplazada sobre un excelente lote de generosas dimensiones. Se trata de una casa con gran potencial de distribución y amplios espacios, ideal para quienes buscan un proyecto de refacción y la posibilidad de diseñar su hogar a medida en un barrio residencial en constante crecimiento! Distribución y Ambientes- La propiedad destaca por su funcionalidad y amplitud en todos sus niveles: Planta Baja: Garage de grandes dimensiones con capacidad para vehículo y espacio extra de guardado. Living principal amplio y luminoso. Toilette de recepción para visitas. Corazón de la casa: Un gran comedor diario con cocina integrada. Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios en total. La habitación principal dispone de baño en suite. Planta Alta y Exterior: Acceso independiente a uno de los dormitorios, brindando privacidad. Terraza transitable: Un gran espacio al aire libre que cuenta con parrilla propia. Quincho cubierto: Perfecto para reuniones sociales. Lavadero independiente con espacio de colgado. Fortalezas de la Propiedad-Ubicación estratégica: En una de las zonas más buscadas de Parque Chacabuco, combinando tranquilidad y conectividad. Lote propio: Dimensiones que permiten diversas posibilidades arquitectónicas. Precio competitivo: El valor de venta refleja la necesidad de mejoras, convirtiéndola en una excelente oportunidad de inversión. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 220.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santander 329

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph 5 Ambientes Venta Parque Chacabuco. Presentamos un espectacular ph en venta ubicado en la calle Santander, en la codiciada zona de Parque Chacabuco, a pocos metros de la Av. La Plata. Esta propiedad, con un precio de U$D 220. 000, ofrece un total de 5 ambientes distribuidos en 111 m² cubiertos y 36 m² descubiertos, ideal para familias o quienes buscan un espacio amplio y cómodo. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, además de una cocina funcional y un luminoso living comedor que se abre a un encantador patio con terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad destaca por su versatilidad, incluyendo un quincho equipado para reuniones familiares y sociales, un lavadero y un playroom que se adapta a tus necesidades. Con una antigüedad de 25 años, este ph ha sido mantenido en excelentes condiciones y ofrece una variedad de comodidades: aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas, internet, teléfono, cable tv, gas natural, y WiFi. Además, es accesible y permite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para todos. Ubicado en una zona escolar y con acceso a servicios de agua corriente, luz y alumbrado público, este inmueble con disposición contrafrente brinda tranquilidad y confort. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este excepcional ph en Parque Chacabuco, donde la comodidad y la ubicación se unen para ofrecerte el hogar que siempre soñaste. Super luminoso Y muy soleado

Super destacado

USD 390.000

430 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Avenida José María Moreno 1773

Parque Chacabuco, Capital Federal

“venta en block excelente casa multifamiliar sin subdividir sobre lote 8, 80x27, 80. Superficie cubierta 358m2” Se trata de una Casa multifamiliar con 2 departamentos, 1 en planta baja y otro en Planta Alta, posibilidad de ampliar, dividir etc. Ideal 2 Familias o inversor. (Lote con capacidad constructiva, Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta, Área edificable en planta 157, 972 m², Altura Máxima 22, 8 m, Altura Máxima Plano Límite29. 8 m.) Ubicada en la zona de Parque Chacabuco en cercanía al Parque Chacabuco. Transportes Cercanos Colectivos: 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. Los departamentos están conformados de la siguiente manera: Departamento planta baja frente: Hall de entrada, Living comedor, toilette, 2 dormitorios, baño completo, amplia cocina con lavadero independiente, comedor diario, fondo libre con patio y jardín con parrilla, cochera cubierta. Departamento planta Alta frente y Azotea: Living comedor con salida a balcón, 3 dormitorios todos con balcón, toilette, baño completo, Amplia cocina, cocina comedor, balcón corrido. Azotea: Lavadero independiente, Salón de usos múltiples, terraza libre. “Amplios placares en todos los dormitorios” Orientación: Este/Oeste. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

Super destacado

USD 129.000

$ 162.614 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Zuviria al 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Del campo Vende! 2 Ambientes con Balcón Terraza, Vista Abierta y Amenities. Apto Crédito! El departamento se ubicado en el 5° y último piso al frente, se destaca por su excelente luminosidad y una distribución funcional, en ambientes de cómodas dimensiones. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor (4. 65 x 4. 53) con salida directa al exterior. La cocina cuenta con amoblamiento completo y barra pasa platos, sumando además la comodidad de un lavadero independiente. El área privada, ofrece un dormitorio en suite amplio, con placard y un ventilador de techo. El departamento cuenta también con un toilette de recepción, ideal para las visitas. El exterior y punto fuerte del departamento es su balcón aterrazado de 8. 40 metros x 2 metros, con una vista abierta privilegiada, es el espacio ideal para disfrutar del aire libre en total privacidad. La ubicación estratégica del edificio se encuentra en una zona privilegiada, combinando tranquilidad y conectividad: El edificio se encuentra a dos cuadras de la Estacion Emilio Mitre, de la Linea E de subte, con conexiones a todas las restantes lineas de la red de subterraneos. Espacios verdes: A solo una cuadra y media de Parque Chacabuco: La cercanía para actividades al aire libre. Gran conectividad y rápidos accesos, a una cuadra de la Autopista 25 de Mayo y 2 cuadras de Av. Directorio. Entorno: Un barrio residencial consolidado con todos los servicios a mano. El edificio se integra en solo 5 pisos, con 3 unidades por piso y excelentes amenities: Jardín de uso común. 1 Piscina. 1 Parrilla. Información Comercial: Unidad Apto Crédito. Venta sujeta a reubicación de los propietarios. Superficies y Medidas: Superficie total: 65. 04 m²Superficie cubierta: 50 m²Balcón Terraza: 16. 38 m²

Super destacado
Ver mapa