• Parque Avellaneda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 249.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Directorio e/ Avenida Lacarra y Fernández

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Directorio entre Avenida Lacarra y Fernández (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/03/2026 son de aproximadamente $249. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta e/ Avenida Lacarra y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Primera Junta entre Avenida Lacarra y Laguna (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y quincho con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2, de los cuales 64mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 780.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mozart e/ Saraza y Pasaje De La Cruz

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mozart entre Saraza y Pasaje de la Cruz (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 140.000

104 m² tot.1 baño

juan bautista alberdi 4700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Local con Sotano en Esquina. Zona Comercial, 85mts Cubiertos. Acepta Permuta Menor Valor

Destacado

USD 148.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Laguna 779

Parque Avellaneda, Capital Federal

Hay propiedades que se destacan por su amplitud, otras por sus espacios al aire libre. Esta reúne ambas cosas: ambientes cómodos, excelente ventilación, mucha luz natural, patio y una gran terraza propia para disfrutar todos los días. Todo eso te ofrece este ph al frente con entrada independiente, ideal para quienes buscan la comodidad de una propiedad con sensación de casa, ambientes amplios y espacios al aire libre. La propiedad se destaca desde el primer momento por su distribución funcional, su buena ventilación y la amplitud de sus ambientes. Fue actualizada en estilo, conservando detalles propios de la construcción original, como sus techos altos, pisos y proporciones generosas, logrando una combinación muy atractiva entre carácter, comodidad y funcionalidad. El sector social ofrece ambientes cómodos y luminosos, ideales para la vida diaria, reuniones familiares o momentos de descanso. La altura de los techos y la buena circulación aportan una sensación de amplitud muy agradable. Uno de sus grandes diferenciales es el sector con techo vidriado, que permite el ingreso de luz natural y genera un espacio muy especial dentro de la propiedad. Es ideal como patio cubierto, galería, jardín de invierno, comedor diario o espacio de estar. La propiedad cuenta además con una amplia terraza propia, perfecta para disfrutar del aire libre, armar un sector de parrilla, sumar plantas, crear un espacio de descanso o proyectar un lugar social para reuniones. Sus ambientes amplios, la entrada independiente, la buena ventilación y la terraza hacen de este ph una opción ideal para quienes buscan más independencia, más espacio y una propiedad con personalidad. Consultanos para coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 55, 88, 92, 96, 104, 114, 126, 180, 182. Datos útiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1407. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 180.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Baldomero Fernández Moreno 3700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Hermoso inmueble en venta, un duplex de solo tres unidades funcionales. Sin expensa! Otra de las unidades está en venta! Ubicado en la esquina, con frente a ambas calles! El duplex está edificado en tres plantas, teniendo en la primera planta una puerta principal blindada un amplio living comedor con vista al frente, cocina con barra divisoria, mesada de marmol, muebles de madera a medida y con salida al patio semicubierto y descubierto. El patio semicubierto puede ser un ambiente más (lugar de estudio, playroom). Posee además toilette muy amplio y garaje integrado a la casa con altillo, y que puede ser un ambiente más. En primer piso posee dos habitaciones, ambas con balcón; teniendo la principal un amplio placar y posibilidad de convertirlo en vestidor. El balcón del dormitorio principal es en L y con frente a Baldomero Fernandez Moreno y a Martínez Castro. El segundo dormitorio también tiene placar. Todas las puertas son de madera en excelente estado y con interiores completos. Posee un baño completo con hidromasaje y separación entre antebaño y cuarto de baño. En el último piso posee un amplio quincho cubierto con cerramientos corredizos, con doble terraza a ambas calles! Tiene lavadero cubierto. Superficie total: 171, 75. consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Matrícula cucicba 9700. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

USD 185.000

$ 20.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PERGAMINO 460

Parque Avellaneda, Capital Federal

La propiedad se desarrolla en 3 plantas, en planta baja se encuentra el garage para 2 autos que sirve como playroom Y/O quincho, ya que se encuentra junto A un patio con parrilla (3. 70X3. 30) porton levadizo automático. (medidas 6. 00x3. 30 piso cemento + 4. 40x3. 30 piso cerámico.) / baulera bajo escalera. en la primera planta tenemos un muy amplio living comedor (8. 30X3. 30) balcón A la calle con rejas de protección (4. 50X1. 10) cocina integrada conexión para lavarropas Y muebles completos de sobre Y bajo mesada (3. 20X2. 50) mesada de marmol-monocomando-cocina 4 hornallas / 1 toilette de recepción (2. 60X1. 20) en la segunda planta encontramos 3 dormitorios con placards (uno 3. 50X3. 00 otro 2. 80X3. 40) pisos flotantes / baño (1. 50X1. 90 C/bañera) - dormitorio principal con baño en suite (hall 1. 10X2. 60+3. 30X3. 35+ 2. 20X2. 00 baño) doble placard. la unidad cuenta con 3 equipos de aire acondicionado frio calor, agua caliente central - super luminoso - estufas de tiro balanceado - la propiedad se encuentra en excelente estado - este triplex se encuentra en una zona de hermosas calles Y plazas. La zona es residencial Y comercial A la vez, esto hace que sea mucho más atractiva para vivir- las expensas son muy bajas teniendo en cuenta que incluyen agua caliente central Y la boleta de aysa. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 55, 76, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

Destacado

USD 635.000

1170 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Francisco Bilbao 3853

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa con ascensor/pileta/quincho/sauna. casa en venta, puede ser multifamiliar, ya que cuenta con 7 habitaciones, mas dependencia de servicio, con cuarto de costura O usos multiples, quincho con habitacion, cocina Y baño, pileta. planta baja: se ingresa por la entrada principal A un gran living comedor Y acceso al balcon en el contrafrente. Desde la entreda principal tambien, se ingresa A la cocina, con doble circulación, con otro comedor diario Y acceso al balcon al frente, una puerta corrediza separa la cocina del comedor diario, la cocina cuenta con muebles de cedro Y azulejos italianos. La salida al balcon permite el acceso al jardin en el contrafrente, se accede A una pileta con proteccion desmontable, en el fondo del patio se encuentra un gran quincho con parrilla cubierta, cocina, habitacion Y baño completo con ducha Y la pileta de amplias dimensiones Y funcionando en perfecto estado de mantenimiento. En el primer piso por escalera O ascensor, encontramos 4 dormitorios, una master suite, con vestidor, Y baño romano de placas de carrara, con balcon corrido al frente, la habitacion contigua de amplias dimensiones, tambien en suite, el baño con placas de marmol Y bañera. En el mismo piso se encuentran dos habitaciones mas con baño compartido, tambien con bañera, revestimiento en marmol, el lavamanos de doble bacha se encuentra separado del cuarto de baño. Estas ultimas habitaciones tienen balcon individual al contrafrente. Segundo piso: tres domitorios, uno de ellos con balcon corrido al frente, cuarto de baño Y cuarto de ducha con bañadera separados, es el mas grande de la propiedad, aproximadamento 50 M2. En el contrafrente se encuentran dos habitaciones con baño completo compartido Y el cuarto de sauna. Subsuelo: tres garages cubiertos, cuarto de maquinas. Se accede desde la cocina por escalera O ascensor, al lavadero con salida A un patio. En este mismo piso se encuentra un cuarto de herramientas, cuarto de costura, hoy es una habitacion que amplía la dependecia de servicio con baño completo, con salida al patio que conecta al lavadero. El ascensor va desde el subsuelo al segundo piso. Las escaleras son de roble macizo. Caldera central para calefaccion. Portero electrico con visor. Aire acondicionado central. Torre de enfriamiento. No es una propiedad apta para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leer menos

Destacado

USD 45.900

$ 37.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

MARTINEZ CASTRO

Parque Avellaneda, Capital Federal

Monoambiente al frente con terraza propia. cocina incoporada. baño completo. superficie total 52 mts. gran oportunidad. apto credito

Destacado

USD 165.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

MARIANO ACOSTA 1042

Parque Avellaneda, Capital Federal

Amplia propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para familia o quienes buscan comodidad, espacios exteriores y múltiples posibilidades de uso. Al ingresar, nos recibe un gran patio descubierto de 5. 00 x 6. 30, que brinda excelente luminosidad y ventilación. A su lado se encuentra el garage techado, con acceso directo a la propiedad. Además, cuenta con un segundo patio con techo rebatible (5. 00 x 4. 00), perfecto para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad dispone de: Cocina completa (2. 00 x 2. 00) Comedor diario amplio (4. 00 x 2. 50) Lavadero independiente (1. 00 x 2. 00) 4 dormitorios: 3 dormitorios de 4. 00 x 4. 00. 1 dormitorio de 2. 00 x 3. 50. Baño completo. Cuenta además con terraza, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar ampliaciones. Ubicada sobre Mariano Acosta al 1000, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios y múltiples medios de transporte, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como inversión. Superficies. Superficie total: 173 m² Superficie cubierta: 123 m² Frente: 8. 66 m. Fondo: 19. 98 m. Transportes cercanos: diversas líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 4, 7, 86, 114, 180. Datos útiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1407 Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas

Destacado

USD 210.000

236 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Bilbao al 3600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Retasada!! En una tranquila zona residencial de Parque Avellaneda, sobre Francisco Bilbao al 3600, se desarrolla esta propiedad, ideal para vivienda familiar amplia con excelentes dimensiones. Lote de 8, 70 x 58, 97. La propiedad consta de 3 unidades funcionales de las cuales se venden la 1 y la 3, juntas o por separado. En planta baja, la propiedad cuenta con cochera. Al ingreso se encuentra un living comedor, cocina, un escritorio realizado y acceso a un sótano amplio, ideal como espacio de guardado, sala de juegos o depósito. En la planta alta, se desarrolla un hall de distribución que conecta con tres dormitorios grandes al frente, todos con balcones y pisos de parquet. Uno de ellos es en suite con ducha, mientras que el baño principal es completo con bañera. Además, hay un cuarto pequeño adicional, ideal como vestidor, escritorio o guardado. La propiedad conserva detalles de calidad como hogar a gas funcionando, calefacción por aire, pisos flotantes en living y estar, y parquet en dormitorios. Se le ganó superficie a la terraza, donde actualmente se encuentra una cocina grande con espacio para comedor diario, muy luminosa y funcional. Un barrio de carácter residencial, con calles tranquilas y arboladas, cercano al Parque Avellaneda, uno de los pulmones verdes más importantes de la zona. Excelente conectividad mediante Av. Directorio, Av. Eva Perón y Av. Juan Bautista Alberdi, con numerosas líneas de colectivo, comercios de cercanía, colegios y servicios. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 110.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Parque Avellaneda, Bragado 4700, C1407 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina.

Parque Avellaneda, Capital Federal

Nuestro equipo inmobiliario presenta este inmejorable ph de 3 ambientes ubicado en segundo piso por escaleras, sin expensas, en una propiedad moderna, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan vivir con independencia y tranquilidad en una excelente ubicación urbana. Con una superficie total de 98 m² (78 m² cubiertos y 20 m² descubiertos), esta unidad se destaca por su excelente distribución, la luminosidad natural en todos sus ambientes y detalles de diseño contemporáneo. La propiedad tiene una antigüedad de solo 7 años y se encuentra en impecable estado, lista para ingresar. Distribución: • Amplio estar-comedor con cocina integrada, ambiente principal muy bien ventilado, ideal para el día a día o para recibir visitas. • Dormitorio secundario al frente con salida a balcón, ideal como habitación o escritorio. • Baño completo de cómodas dimensiones y detalles modernos. • Dormitorio principal en suite, con salida directa a una terraza privada que otorga un excelente espacio de aire libre y expansión. • Lavadero independiente ubicado en la terraza, bien resguardado y funcional. • Todos los ambientes cuentan con luz natural y buena ventilación, lo que genera un entorno cálido y agradable durante todo el día. La unidad forma parte de un edificio de solo 5 unidades funcionales, lo que asegura un entorno tranquilo, con bajo movimiento interno y mayor privacidad. Una excelente opción para quienes buscan vivir sin expensas, con estilo y en un espacio propio bien distribuido. Hacé tu consulta Y coordinamos una visita. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y a título ilustrativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Leandro Miguel Propiedades - Matrícula cucicba 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1412

Destacado

USD 178.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rafaela 3906

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa lote propio de 4amb. + 3 abaños + cochera cubierta fija + terraza con parrilla Y quincho, la propiedad se distribuye en planta baja Y primer piso. Distribución y medidas aproximadas en planta baja: hall de entrada 3. 40x0. 89, garage 6. 00x2. 22, living comedor 4. 10X3. 96 + 4. 00x3. 21, toilete 1. 11x0. 74, cocina comedor en L 3. 59x2. 20 + 2. 46x1. 73, patio 2. 53x2. 37; en la planta alta dormitorio chico contrafrente: 4. 00x2. 58 con placard, dormitorio al frente 3. 16x3. 11 con salida al balcón, baño completo de 2. 20x. 180, segundo dormitorio al frente de 4. 10x3. 67 con placard (no empotrado), baño de la terraza 2. 56x1. 47 + habitación de 2. 24x1. 52, espacio de terraza con parrilla de 3. 40x2. 20 + terraza espacio descubierto 7. 31x3. 24 + quincho 5. 20x3. 40. -ubicado sobre la calle Rafaela entre Martínez Castro y Benedetti, a 1 cuadra de Mariano Acosta, a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 5 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida.

Destacado
Destacado

USD 93.500

$ 121.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio 3900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes Con Vista Panorámica en Parque Avellaneda, Capital Federal. Apto crédito! Con disposición al contra frente en piso alto, Muy Luminoso. Living comedor con salida al balcón. Pasillo de distribución que conecta a habitación principal con placard y otro dormitorio también con placard, ambos con piso flotante. Baño completo con ventiluz. Cocina independiente, con muebles altos y bajo. Conexión para lavarropas. Expensas periodo Diciembre 2025: $Ver datos. - Sup. Cubierta por escritura: 50, 48m. Sup. desc. Por escritura: 3, 22 m. Sup. Total. 53, 63m. El edificio posee rampa para discapacitados. Se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso y múltiples medios de transporte a su disposición. Rodeado de comercios y colegios. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado

Destacado

USD 85.000

$ 105.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Directorio 3550

Parque Avellaneda, Capital Federal

Importante Local Comercial muy luminoso se vende. Este hermoso y cómodo local se encuentra al frente en la pb de un Edificio de 10 pisos sobre la Avenida Directorio sobre la cual pasa el MetroBus. Además en la zona existen multiples medios de transporte, líneas de colectivos, la estación Floresta de trenes, la Línea de Subte A, Autopistas, etc. Esta es una zona de constante movimiento peatonal y vehicular, rodeado de comercios consolidados. Características Principales: Fachada y Seguridad: Amplio frente vidriado que garantiza excelente luminosidad natural y exposición de marca. Cuenta con un gran ventanal a la calle con persiana metálica microperforada automática enrrollable de alta calidad. Espacio Versátil: Planta libre de 55 m² totales con pisos cerámicos de alto tránsito, ideales para fácil limpieza y mantenimiento. El salón principal cuenta con una pared divisoria de durlock, ideal para atención al público, despacho de mercadería o recepción. Instalaciones Completas: Sector de Cocina completo: Espacio equipado con bacha y paredes revestidas en azulejos. Muebles de alacena y bajo mesada y mesada de granito. En la entrada cuenta con un aire acondicionado frío/calor. Sanitario: Baño privado con antebaño en excelente estado de conservación. Estado General: Paredes recién pintadas en color blanco, lo que aporta una sensación de amplitud y pulcritud. Techos de buena altura que permiten la instalación de diversos sistemas de iluminación o cartelería interna. Todos los ambientes ventilan al frente del edificio y es muy luminoso. Ideal para: Showroom de artículos varios. Oficina técnica o estudio profesional. Kiosco / Almacén de cercanía. Pet shops o peluquería canina. Nota: El local se encuentra en una zona de edificios residenciales, lo que asegura un flujo de clientes potenciales de proximidad durante todo el día. Las expensas incluyen agua y el edificio tiene encargado, valor de expensas $ 104 mil, abl $ 13. 000. Actualmente se encuentra con renta (opcional): $ 900 mil mensuales. Comunicate con nosotros que coordinamos una visita. Para más información no dudes en consultar. Fernandez Pladevall Propiedades

Destacado

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laguna 860

Parque Avellaneda, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Dependencia (Escritorio), Cochera y Baulera - Impecable. Ubicado en un exclusivo complejo con bajas expensas y excelente mantenimiento general, este departamento se destaca por su solidez, sus amplios espacios comunes y una distribución funcional. La unidad se encuentra en un tercer piso, al cual se accede mediante una escalera espaciosa y descansada (el edificio no cuenta con asensor). Distribución de los Ambientes: * Living Comedor & Balcón corrido: Un gran salón principal con excelente luz natural y salida directa a un balcón corrido. Además cuenta con ventilador y una estufa a gas. * Cocina y Lavadero: Cocina moderna, amplia y totalmente equipada, que integra un sector de lavadero con bacha, ventilación natural y espacio funcional. * Dormitorios: Dos habitaciones principales muy cómodas, con amplios placares y gran luminosidad. Una de ellas con aire acondicionado y la otra con ventilador. * Dependencia Versátil: Cuarto de dependencia de 4 m2 que, por sus dimensiones y ubicación, puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio o un escritorio. * Baños: Cuenta con un baño completo principal y un toilette de recepción para mayor comodidad en la entrada del departamento. Valores Agregados: * Cochera y Almacenamiento: La propiedad se entrega con una cochera cubierta propia (Unidad Funcional individual) y posee baulera de uso exclusivo. * Luminosidad y Clima: Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y son sumamente luminosos. * Edificio: El complejo ofrece una terraza común con excelente incidencia solar. Especificaciones Técnicas (según): * Superficie Total: 75 m2. * Superficie Cubierta: 65 m2. * Antigüedad: 35 años. * Ubicación: Frente. Un hogar listo para entrar a vivir, combinando comodidad, bajas expensas y una ubicación residencial estratégica. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. Llamame al Ver datos. Inmobiliaria Fernández Pladevall

Destacado

USD 90.000

5%

$ 65.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laguna 862

Parque Avellaneda, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Dependencia (Escritorio) y Baulera - Impecable. Ubicado en un exclusivo complejo con bajas expensas y excelente mantenimiento general, este departamento se destaca por su solidez, sus amplios espacios comunes y una distribución funcional. La unidad se encuentra en un tercer piso, al cual se accede mediante una escalera espaciosa y descansada. Distribución de los Ambientes: * Living Comedor & Balcón corrido: Un gran salón principal con excelente luz natural y salida directa a un balcón corrido. Además cuenta con ventilador y una estufa a gas. * Cocina y Lavadero: Cocina moderna, amplia y totalmente equipada, que integra un sector de lavadero con bacha, ventilación natural y espacio funcional. * Dormitorios: Dos habitaciones principales muy cómodas, con amplios placares y gran luminosidad. Una de ellas con aire acondicionado y la otra con ventilador. * Dependencia Versátil: Cuarto de dependencia de 4 m2 que, por sus dimensiones y ubicación, puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio o un escritorio. * Baños: Cuenta con un baño completo principal y un toilette de recepción para mayor comodidad en la entrada del departamento. Valores Agregados: * Almacenamiento: La propiedad posee baulera de uso exclusivo. * Luminosidad y Clima: Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y son sumamente luminosos. * Edificio: El complejo ofrece una terraza común con excelente incidencia solar. Especificaciones Técnicas (según): * Superficie Total: 75 m2. * Superficie Cubierta: 65 m2. * Antigüedad: 35 años. * Ubicación: Frente. Un hogar listo para entrar a vivir, combinando comodidad, bajas expensas y una ubicación residencial estratégica. Como opcional se podría adquirir con una cómoda cochera cubierta (uf individual). Valor usd 12. 000 o bien rentarla. Expensas actuales $ 65 mil mensuales. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. Llamame al Ver datos. Inmobiliaria Fernández Pladevall

Destacado

$ 670.000

$ 115.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 3550

Parque Avellaneda, Capital Federal

Este hermoso y cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra al frente en un piso quinto de un Edificio de 10 pisos sobre la Avenida Directorio en la cual pasa el MetroBus. Además en la zona existen multiples medios de transporte, líneas de colectivos, la estación Floresta de trenes, la Línea de Subte A, Autopistas, etc. Esta es una zona de constante movimiento peatonal y vehicular, rodeado de comercios consolidados. Características Principales: La disposición del frente que cuenta con dos ventanales garantiza excelente luminosidad natural. Espacio Versátil: El mismo cuenta con 47 m² totales, de los cuales 42 son cubiertos, posee pisos cerámicos de alto tránsito, ideales para fácil limpieza y mantenimiento. Instalaciones Completas: Sector de Cocina completo: Espacio equipado con bacha y paredes revestidas en azulejos. Muebles de alacena y bajo mesada y mesada de granito. La habitación cuanta con un moderno placar y aire acondicionado. Baño de grandes dimensiones, completo con bañera y artefactos de bidet e inodohoro, bacha y espejo. Estado General: Paredes recién pintadas en color blanco, lo que aporta una sensación de amplitud y pulcritud. Techos de buena altura que permiten la instalación de diversos sistemas de iluminación. Todos los ambientes ventilan al frente del edificio y es muy luminoso. Las expensas incluyen agua y el edificio tiene encargado, valor de expensas $ 115 mil, abl $ 18. 000. Comunicate con nosotros que coordinamos una visita. Para más información no dudes en consultar. Fernandez Pladevall Propiedades

Destacado
Ver mapa