• Palermo Soho

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

666 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion sin cocheras en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 84.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1702

Palermo Soho, Palermo

Estilo del edificio: de época y a remodelar. La unidad se sitúa en 1er piso por escalera. Terraza de uso compartido1do piso F• Living Comedor interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Mucha entrada de luz. • Cocina con ventana. Gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido depisos y plastificado. mas unidades disponibles que se pueden visitar_Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7Depto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 580.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 4600

Palermo Soho, Palermo

Live SoHo Charcas 4653 – Exclusivo Edificio Boutique diseñado por el prestigioso Arq. Carlos OttExcelente semipiso de 3 ambientes con una increíble terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y momentos únicos en pleno corazón de la ciudad. Superficie: * 62 m² cubiertos* 34 m² de terraza propiaLa propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario completo y excelente diseño contemporáneo. Dispone de una cómoda master suite con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y rápido acceso a todos los medios de transporte. Un departamento exclusivo que combina diseño, confort y categoría en un edificio boutique de primer nivel. amenities: -gym -piscina -rooftop-laundryfecha de inicio: Diciembre 2023fecha de posesión: Septiembre 2026 forma de pago: anticipo 50% + cuotas "Pensamos en cada detalle creando una experiencia única de excelencia, nos diferenciamos en la calidad y diseño de cada proyecto"Inmejorable ubicación, cerca de Los Arcos. Todos los medios de transporte. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta | 2 ambientes A estrenar | palermo soho, doble balcon Ventilación cruzada, gracias a su disposición al frente y contrafrente. Totalmente amoblado a estrenar, con muebles de diseño moderno y materiales de primera calidad. Distribución: • Amplio living-comedor, súper luminoso• Cocina eléctrica integrada, moderna y equipada• Toilette de recepción• Baño principal completo con ducha• Dormitorio cómodo con placard y excelente luz natural Balcón (gran diferencial): • Muy amplio• Sector de lavadero independiente• Bacha de lavado• Cantero verde que aporta diseño y calidez Detalles destacados: • Orientación Noroeste (increíbles atardeceres) • Doble frente (luz todo el día) • Puertas Pentágono (máxima seguridad) • Unidad lista para entrar a vivir o invertir Zonas de interés cercanas: • Polo gastronómico de Palermo Soho• Plaza Serrano• Plaza Armenia• Subte Línea D – Estación Estación Scalabrini Ortiz• Alto Palermo Shopping Ideal para vivir o generar renta. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 160.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos habitaciones. Una de ellas posee entrepiso, ideal para aprovechar como escritorio o guardado adicional. Su distribución funcional y el encanto típico de los ph hacen de esta propiedad una opción cálida y con gran potencial. *Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. -Living comedor. -2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. -Cocina independiente. -Baño completo Conexión para lavarropas. -Terraza de uso común. -Entrada por pasillo común. -Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. -Solo 5 unidades en total. -Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. -A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. -A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 179.000

$ 159.200 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 52 m² y una enorme terraza propia de 65 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 115.000

$ 45.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Fotos realizadas en mayo 2026financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 298.000

$ 102.048 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Contrafrente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al contrafrente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor con interiores instalados. Dormitorio con placar. Ambos dormitorios con salida a amplia terraza. Baño completo. Persianas de madera. Piso de porcelanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 149.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Malabia entre Guatemala y Paraguay (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/11/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 78.500

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 1193

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente dividido - Piso alto, luminoso, amoblado y apto crédito. Excelente monoambiente dividido en Palermo Soho, en un 8° piso con orientación Oeste y muy buena luminosidad natural durante toda la tarde. Una unidad versátil, ideal tanto para vivir como para generar renta desde el primer día. La distribución aprovecha cada metro: ambiente principal con sector de descanso diferenciado, cocina independiente, baño completo y un balcón con vista abierta. Pisos de parquet, calefacción por tiro balanceado y gas natural. Se entrega amoblado y equipado - heladera, lavarropas, cama, sofá, mesa con sillas y aire acondicionado. Te mudás o lo ponés en alquiler tal como está. Superficies. Cubierta: 26, 29 m² · Balcón: 4, 14 m² · Total: 30, 43 m² Características destacadas. 8° piso con ascensor - luminoso, orientación Oeste. Amoblado y equipado, listo para habitar. Desocupado - entrega inmediata. Gas natural / calefacción por tiro balanceado. Apto profesional y apto alquiler temporal. Expensas: $110. 000/mes. Ubicación estratégica. A pasos de Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz, con Metrobus, colectivos, comercios y toda la gastronomía y vida cultural de Palermo a mano. Excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para inversor, profesional o renta temporal. Una oportunidad en una zona que siempre se valoriza. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 64.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento de un ambiente lateral divisible en piso alto con cocina separada. Ambiente principal con amplio placard empotrado. Cocina separada de época con buen espacio de guardado. Baño completo en muy buen estado con conexión para lavarropas. Suministro de gas natural y estufa tiro balanceado. El edificio está ubicado sobre la calle Darregueyra al 2200, entre Charcas y Paraguay, a doscientos metros de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, con gran variedad de transportes y accesos, en el barrio de Palermo Soho Expensas $95. 000 Accesible: no (Ley 5. 115). Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Hauston palermo green. Posesion inmediata. Presentamos en venta una hermosa unidad de dos ambientes con balcon al frente vista A godoy cruz. 66, 06 Metros totales. Amplios placares Y espacios de guardado. En el flamante "hauston palermo green". Godoy Cruz casi esquina Guemes. Producto ideal para renta temporaria. Inmejorable ubicacion frente A distrito arcos. Departamento de 2 ambientes con balcon al frente ubicada en Piso 2. ** detalles de hauston palermo green: Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco, muros divisores de departamentos, palieres y medianeras de ladrillo. Carpinterías de aluminio anodizado natural de piso a techo. Equipos de aire acondicionado frío/calor en estar y dormitorios. Mesadas de cocina y baños en silestone o similar de misma calidad. Baños y cocinas revestidos con porcelanatos. Artefactos de baño Ferrum o similar de misma calidad. Grifería de cocina fv o similar de misma calidad. Frente de placard con guía de aluminio anodizado. Muebles de cocina de diseño contemporáneo. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Anafe vitrocerámico. Hornos para unidades de 2 ambientes o más. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 146.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Fray Justo Santa María De Oro entre Charcas y Güemes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.000

$ 184.127 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Insoho | AV. Scalabrini Ortiz 1562 | 1° D

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente con terraza- Ubicado en 1° piso al contrafrente. - Ambiente facilmente divisible en 2 ambientes- Toilette de recepción- Living comedor con salida a la terraza- Cocina incorporada- Dormitorio con vestidor y baño en suite insoho | scalabrini ortiz 1562¡entrega inmediata! Edificio full renta temporaria. Se encuentra sobre la Av. Scalabrini Ortiz muy cerca de su intersección con la Av. Córdoba. Sólo 3 cuadras la separan de la hermosa Plaza Armenia, icono de la zona. Exclusivos Amenities: - Sum- Parrilla- Gym- Laundry- Piscina descubierta- Solárium- E-BikesEn el valor y en el metraje de las unidades, está incluido el proporcional de amenities. *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 260.000

$ 84.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, de acceso por pasillo, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran isla central, dos baños y dos dormitorios. En el exterior posee amplia terraza con parrilla, a la cual se accede por escalera. Amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado, lavadero y dos bauleras. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 74. 07 mts2 y tiene una superficie aproximada de 60. 63 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/11/2025 son de aproximadamente $84. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray J. Sta. Maria de Oro al 2400 Entre Guemes y Av. Santa fe

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de tres ambientes para alquiler temporario en palermo sohoen excelente ubicación a 100 metros de Av. Santa Fe y a 100 metros de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Palermo del ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. También se destaca por estar rodeado de diferentes comercios de diversos rubros y cercano al gran polo gastronómico que ofrece Palermo Soho. Como espacios verdes se destacan el Ecoparque de la Ciudad y el Jardín Botánico, ubicados ambos a 200 metros de la propiedad. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para cuatro comensales, sofá de tres cuerpos, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un gran balcón que cuenta con un juego de mesa y sillas de exterior. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, pava eléctrica, microondas, vajilla completa, horno a gas con cuatro hornallas y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí encontramos el sector del lavadero. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared, una silla individual, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard de pared a pared, escritorio de estudio y/o trabajo y aire acondicionado frio/calor. El baño es completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior con sus respectivas redes de protección lo que la convierte en una propiedad muy luminosa. El valor incluye servicios e impuestos! Oportunidad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 124.900

$ 84.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte y Avenida Córdoba

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Uriarte y Avenida Córdoba (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $84. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gurruchuga e/ Charcas y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Gurruchuga entre Charcas y Paraguay (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2. _ Las expensas al 09/04/2026 son de aproximadamente $400. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 224.000

$ 80.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Loft, con terraza propia de 50M2 con vista abiertafinanciación pocas veces vista: 40% adelanto + 24 cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado
Ver mapa