218 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

$ 870.000
$ 200.000 Expensas
82 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Malabia al 1900
Palermo Soho, Palermo
Hermoso departamento ubicado en pleno barrio de Palermo. Ambiente amplio con gran espacio de guardado, cocina semi-integrada, baño completo, balcón aterrazado y terraza privada con hermosa vista abierta. Detalles de construcción y terminación, pisos de porcelanato, cocina eléctrica, conexión para lavarropas, interior de placard, muebles de cocina completos y carpintería de aluminio. Cochera fija cubierta y baulera! Apto profesional y comercial. Inmejorable ubicación a 50 metros de Plaza Armenia, a 100 metros de Avenida Scalabrini Ortiz, a 400 metros del Jardín Botánico, de la Avenida Santa Fe y de la Estación Scalabrini Ortiz de la Linea «D» de subtes. Excelentes Accesos!

Super destacado

USD 250.000
$ 248.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jorge Luis Borges 2200
Palermo Soho, Palermo
Dueño vende (sin comisión) Departamento semipiso de 3 ambientes con balcón y cochera fija, en edificio de categoría (Constructora brukman mansilla), ubicado en palermo soho. Disposición al contrafrente, muy luminoso (Orientación Noroeste) con cochera fija de fácil acceso en pb. Palier semi privado. Pisos tarugados en living comedor y pasillo, pisos de parquet en dormitorios. Baño principal completo y toilette de recepción. Cocina completa y lavadero independiente. Calefacción por losa radiante con caldera individual, aires acondicionados en todos los ambientes. Las expensas incluyen aysa. Departamento ubicado en palermo soho, a 3 cuadras de Plaza Italia (zoo, Jardín Botánico, La Rural, Subte Linea D y Metrobús) y a 6 cuadras de Plaza Serrano.
Destacado


Destacado

USD 429.000
$ 340.200 Expensas
274 m² tot.7 amb.2 baños
Scalabrini Ortiz al 2000 y Paraguay
Palermo Soho, Palermo
Excelente y atípica oficina que da la sensación de trabajar en una casa en Palermo Soho, apta comercial. Av. Scalabrini Ortiz entre Paraguay y Guatemala. Reciclada a nuevo. Living y comedor amplio, play room, con vista a la terraza, cuatro despachos con paredes de durlock, que se pueden retirar fácilmente como así también las paredes del el living comedor y convertir el plano en planta libre. Dos baños con ducha. Gran cocina comedor, con piso damero, conectada con el jardín de invierno, que da a una terraza muy amplia. Lavadero. Pisos de parquet. Termotanque individual y calefacción individual por aire central del departamento, recién instalado. Portería y seguridad nocturna. Se escuchan ofertas. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579
















































