• Palermo Soho

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.102 Propiedades e inmuebles con iluminacion en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Apto profesional! Despertate en el corazón de Palermo Soho. Salí a caminar y elegí entre los mejores cafés, bares y restaurantes de Buenos Aires. Disfrutá de una de las zonas con mayor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad, con excelente conectividad y todo al alcance de la mano. Volvé a casa y encontrate con un departamento que combina ubicación, luminosidad y confort. Ubicado en un primer piso al frente, cuenta con balcón y una excelente orientación que permite el ingreso de luz natural y sol durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. El edificio suma detalles de calidad pensados para la vida cotidiana, como acceso mediante reconocimiento facial o llave tradicional, brindando practicidad y seguridad desde el primer momento. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir la experiencia Palermo Soho, disfrutando del movimiento y la energía del barrio sin resignar comodidad. Contrato a 2 años. Dicho valor de alquiler se actualizará cada 3 meses según el índice de precio al consumidor (ipc). Requisitos: I) Seguro de caución Finaer o Garatíaya. Ii) Depósito de garantía (un mes de alquiler). Iii) Justificación de ingresos demostrables. Gastos de informes a cargo del locatario, gestoría a cargo del locador. El inmueble se entrega con todos los impuestos totalmente pagos al día de la posesión. Contactanos para conocerlo y coordinar tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 164.000

6%

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Scalabrini Ortíz al 1400

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento de 2 ambientes con balcón en palermo soho Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Lindísimo departamento de un dormitorio en el barrio de PalermoCuenta con un gran ventanal a lo largo que aporta luminosidad durante todo el día Cocina a gas de estilo americana con conexión para lavarropasBalcón al lateral Baño completo con bañeraDormitorio de buena medida con dos placares El edificio cuenta con: - sum con parrilla (hermosa vista!) - Terraza- Encargado - 2 ascensores - ubicación estratégica -Scalabrini Ortiz es una avenida importante que conecta Palermo con Villa CrespoZonas de gran movida gastronómica, de galerías, bares, y espacios culturales Hay gran oferta de locales, restaurantes, cafés, tiendas, lugares de ocio. También servicios cercanos (veterinarias, ópticas, etc.) Cerca de subtes, muchas líneas de colectivo, buena accesibilidad a vías principales, lo que facilita moverse por la ciudadsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2200

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Consultar unidades disponiblesespacio uriarteuriarte 2217 esq paraguay palermo sohoedificio de 1, 2 y 3 ambientes amenities: sumlaundryterraza con solariumparrillasbicicleterosse encuentra ubicado en Palermo Soho, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Al ser un edificio en esquina todas los departamentos ventilan al frente lo que permite tener una excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. El Proyecto se desarrolla de la siguiente manera: - Subsuelo con local comercial, bicicleteros, laundry y S. U. M. - Planta baja con local comercial y hall de acceso a edificio. - 9 Pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. - Terraza accesible en piso 10 con solárium, parrillas y vistas panorámicas. detalles de terminaciones: - Sistema de calefacción mediante losa radiante a traves de caldera central. - Refrigeración prevista para instalación de aires acondicionados. - Artefactos y griferías de primera calidad. - Frente e interior de placard de melamina con correderas metálicas. - Cocinas de 4 hornallas. - Ascensores automáticos de primera calidad. - Revestimientos y mesadas de primera calidad. - Carpinterías de aluminio últimas unidades. Consultar! riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 69.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz e/ Honduras y Gorriti

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 695.907

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento dúplex 4 ambientes con balcón en palermo sohopróxima entrega! Tu vida en la dirección correctaBienvenidos a Casa Aer, un proyecto con identidad propia creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 35 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones y materialidades que caracterizan a cada proyecto aer, los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa invitan a formar parte de una comunidad que comparte una misma sensibilidad, el contacto permanente con la naturaleza y una inmejorable ubicación hacen que en Casa Aer cada detalle tiene un sentido, un propósito. Edificio de 8 pisos con Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2Triple frente en Honduras y Frente Simple en Malabia unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Este es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de ‘casa’. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de ‘llegar a casa’ se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. Casa Aer es elegir calidad de vidaEn Casa Aer cada espacio tiene un objetivo y una razón de ser: la búsqueda de esa sensación de hogar que parece lejana en estos tiempos. El amplio jardín interno es un espacio concebido para que el ajetreo de la calle parezca quedar muy lejos, aún estando tan cerca. Poder desayunar en los balcones bañados de sol hace que hasta la rutina tenga otro sabor en Casa Aer. El especial cuidado puesto en las materialidades y en cada detalle, el tamaño de los ventanales, el diseño funcional de las cocinas y la iluminación exacta invitan a compartir, agasajar y saborear cada momento y transformarlos en recuerdos inolvidables. Ser anfitriones es parte de sentirnos en casa. escrinos últimas unidades disponibles Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.999

2 un.3 amb.65 a 77 m² tot.

Aráoz 1932

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Concepto arquitectónicoel barrio de Palermo posee la doble condición de ser uno de los más tradicionales y consolidados de la ciudad y posicionarse a la vez entre los de mayor dinamismo y renovación, con una enorme y muy variada oferta cultural, de servicios, esparcimiento y excelente conectividad. Es en este contexto que se concibe el proyecto de Aráoz 1932, una apuesta por la calidad constructiva y de diseño en un entorno que día a día aumenta sus parámetros de exigencia. El emplazamiento del edificio supone un primer desafío, al ubicarse sobre un lote pentagonal irregular que se comprime fuertemente hacia el fondo pero presenta un frente de más de 13 metros de longitud. Estas condiciones son aprovechadas para potenciar en cada caso las condiciones resultantes; hacia el frente se desarrollan unidades amplias con criterios generosos de ventilación, iluminación, áreas públicas con grandes ventanales hacia balcones terraza de amplias dimensiones que posibilitan mayor diversidad de usos y cocinas integradas espacialmente, logrando conectividad visual y funcional con el interior y el exterior. A su vez, en las unidades orientadas hacia el centro de la manzana se trabaja con la irregularidad del terreno para aprovechar la geometría en favor de la funcionalidad y beneficiarse de la relación con un pulmón de manzana de construcciones bajas y orientación favorable, por lo que a pesar de poseer un frente de menores dimensiones se garantiza un muy buen nivel de iluminación y ventilación en todas las épocas del año. Los mismos criterios son aplicados para las áreas comunes; el hall y área de acceso se extiende sobre la longitud del frente posibilitando una gran amplitud y una adecuada secuencia de ingreso mientras que en el remate del edificio se encuentra el sector recreativo, equipado con quincho y parrillas, el cual se prolonga sobre una amplia terraza orientada hacia el norte con una visual abierta al contexto. características- Departamentos de 3 ambientes- Espacio semicubierto de uso múltiple en el piso 9, con parrilla y expansión- Penthouse exclusivo en piso 8 al frente de 4 ambientes. - Cocheras en subsuelo y planta baja- Bicicleterosterminaciones- Artefactos de baño y grifería de 1º calidad- Porcelanato 1º calidad-Calefacción y agua caliente con caldera individual (a definir calefacción por piso radiante o radiadores) -Frentes de placares con hojas corredizas, altura de piso a techo, con una hoja espejada- Muebles de cocina completos- Ascensor de acero inoxidable con frecuencia variable- Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas- Apto profesional-Carpintería de aluminio línea a definir con doble vidriado hermético (dvh) alrededoresav. Scalabrini Ortiz – 150 mtsPlaza Güemes – 400 mtsPlaza Armenia – 400 mtsPlaza Unidad Latinoamericana – 400 mtsAv. Santa Fe – 450 mtsParrila Don Julio – 550 mtsPlaza Serrano – 650 mtsJardín Botánico – 900 mtsSubte D “Scalabrini Ortiz” – 750 mtsAv Córdoba – 1000 mtsSanatorio Güemes – 1000 mtsCentro Cultural de la Ciencia – 1100 mtsParque Las Heras – 1300 mtsUniversidad de Palermo – 1300 mts

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Piso entero con terraza propia unico Y exclusivo departamento de 4 ambientes+ playroom + terraza propia + dos cocheras incluidas en el precio posibilidades de pago flexiblesadelanto de usd 409. 500 + 12 cuotas ajustadas por ipc de usd 34. 125 - 144 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos de balcon terraza- 127m2 de Terraza privada con vistas despejadas y posibilidad de pileta propia o jacuzzi en construccion: entrega octubre 2026, ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) -palier privado- cocina semi integrada- calefaccion por piso radiante- living comedor con salida al balcon terraza-lavadero-toilette- 3 dormitorios + escritorio / playroom O 4to dormitorio- 1 baño completo- otro baño en suite con jacuzzi- terraza propia en planta alta Imaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 4 ambientes (con posibilidad de 5) te ofrece 300 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 135 m² con instalación lista para pileta. Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe a gas y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.100.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes, Torre Bella, en el corazón de Palermo soho/Hollywood. A pasos del Shopping de los Arcos, clínicas, medios de transporte, Restos, etc. Living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette, cocina con comedor diario, dependencias de servicio, estar o playroom, 3 dormitorios en suite, el principal con dos vestidores. Detalles únicos de calidad y diseño. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga- Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos- Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsCocheras en subsuelos. Un proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini, que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 480.000

$ 100.000 Expensas

190 m² tot.

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Local en Thames 1600 - Ubicación privilegiadaSi buscás un lugar para tu negocio en el epicentro de Palermo Soho, esta es tu oportunidad. Este local en Thames 1614 está a solo una cuadra y media de la Plaza Serrano, lo que te garantiza un flujo constante de gente local y turismo. Metraje: Con un total de 190 m², el local se organiza en dos plantas: una planta baja de 116 m² y un subsuelo de 74 m². Lo que lo hace único es la entrada de luz natural. En la parte de atrás del local, se encuentra una doble claraboya en forma de L: una en el techo de la planta baja y otra en el piso de pb (haciendo de techo del subsuelo). Esta característica permite que la luz natural no solo ocupe la planta baja, sino que también llegue directamente al subsuelo, creando un ambiente increíblemente luminoso y abierto en ambas plantas. La zona es un imán para marcas de diseño y negocios exitosos. Alrededor, hay tiendas de primera línea como Zadig, Mishka, Etiqueta Negra, Prüne, Rochas y unas cuantas más. Una oferta gastronómica de lujo como La cabrera, Tucson, Don Julio y varios cafés como Le Pain Quotidien, Cuervo Café, La panera Rosa. La ubicación es ideal para un café con estilo, un bar de diseño, un restaurante, o una tienda de ropa de autor, siempre respetando la normativa local. El local se va a estar entregando en febrero de 2026, así que ya podes planificar tu próximo gran proyecto. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aloVer datos

Super destacado

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 4500

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 305.000

$ 127.127 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Frente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al frente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito.. Planta Alta: Hall de distribución. Dos dormitorios con placares con interiores instalados, ambos con salida a amplia terraza. Baño completo con bañera. Persianas de madera. Piso de porcellanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 4800

Palermo Soho, Palermo

Apto crédito Y apto airbnb!! Encantador monoambiente amplio y divisible en venta ubicado estratégicamente en la zona de Palermo Soho. La propiedad está en una excelente ubicación, a solo una cuadra de la Av. Juan Bautista Justo y del centro comercial Distrito Arcos. Su entorno cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios, incluyendo supermercados, farmacias, restaurantes y cafeterías, además de tener acceso a numerosas líneas de colectivos que facilitan la movilidad. - Mira el video!! Al ingresar, nos encontramos con un recibidor con generoso espacio de almacenamiento, ideal para organizar tus pertenencias de manera conveniente. La cocina integrada está equipada con un anafe eléctrico, una conexión para lavarropas/lavavajillas y un espacio para heladera. Ofrece abundante espacio de guardado arriba y debajo de la mesada. La versatilidad de este espacio permite la fácil división entre el área del comedor, el living y la habitación. Desde allí, se accede a un amplio balcón de 5 m2, que permite el ingreso de abundante luz natural a la unidad y una vista abierta. Cuenta con un baño completo. Aire acondicionadoCerradura digital para el ingreso al edificio y al departamentoEste impecable edificio dispone de una amplia gama de amenities: - Pileta- Sauna- Parrilla- sum- Laundry - TerrazaMetros: Cubierta: 34, 37 m2Semicubierta: 5, 40 m2Total: 39, 77 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 2.000.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Increíble planta en Torre Bella by Bellini. Piso alto con vista a toda la ciudad. Un nuevo proyecto que cambió el barrio de Palermo. En ideal ubicación y de excelente categoría con amenities de lujo. Emprendimiento único. Planta con vista única, abierta y súper luminoso en piso alto. Doble acceso, con palier privado y entrada de servicio. Living y living comedor con salida al balcón corrido y aterrazado, cocina amplia con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico, lavadero independiente y dependencia. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, amplio baño con doble bacha. Otros dos dormitorios, ambos en suite con placares amplios de piso a techo con interiores. Playroom o family independiente. Aires acondicionados y calefacción en todos los ambientes. Cortinas y black out eléctricas y pisos ya colocados en todo el departamento. Cerramientos y terminaciones de categoría. 2 Cocheras fijas y cubiertas en primer subsuelo. Baulera. Torre Bella cuenta con amenities de lujo y equipados con tecnología de última generación y diseño de vanguardia. Piscina cubierta y climatizada, piscina descubierta, Gimnasio, sala de spinning, sala de yoga, sala de relax, sala de masajes con vestuarios, sauna, sala de adolescentes, kids club, restaurante, sala de habanos, quincho, parrilla, sum equipado para eventos de hasta 200 personas, plaza de juegos infantiles, sala de reuniones y cowork, seguridad 24, grupo electrógeno y 3 subsuelos de cocheras. Consultar por otro tipo de tipologías, unidades y pisos. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Guatemala 5100 (Entre: Godoy Cruz y F. J. Sta. María de Oro) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 1.400.000

$ 900.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes en Torre Bella – Palermo Soho | 215 m² | Vista Abierta + 2 CocherasUbicado en Guatemala entre Oro y Godoy Cruz, a metros de Distrito Arcos, Av. Juan B. Justo y del corazón gastronómico y comercial de Palermo Soho, este departamento se encuentra en Torre Bella, un desarrollo referente de la marca Bellini, reconocido por su diseño icónico y sus amenities de categoría. La UnidadSuperficie total: 215 m² | Cubierta: 195 m² | 4 Ambientes + Dependencia | 2 Cocheras fijas* Palier semiprivado* Living y comedor apaisado con salida a un gran balcón corrido* Toilette de recepción* 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor* 2 baños completos* Cocina independiente con comedor diario* Lavadero separado* Dependencia de servicio* 2 cocheras fijasLa altura y orientación aseguran luminosidad plena y vistas abiertas que se disfrutan tanto de día como de noche. Amenities & Servicios del ComplejoUn conjunto pensado para vivir con confort y experiencia de hotelería: * Piscina cubierta climatizada* Piscina descubierta climatizada* Quincho y parrillas* Sala de masajes con vestuarios* Salas de spinning y yoga* Piscina para niños* Bar–restaurant y cava de vinos* Sala para adolescentes* Terraza con sector de habanos* Guardería para niños* Salas de reuniones, sum y cocheras de cortesía* Polo gastronómico–comercial integrado* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicación EstratégicaVivir en Torre Bella es estar en el epicentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: gastronomía, diseño, comercios, parques, acceso a transporte y un ambiente vibrante durante todo el año. Un departamento único por su tamaño, vistas y categoría. Coordinemos una visita para descubrirlo en persona. Contactame y lo vemos cuando quieras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 154.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Impecable departamento 2 ambientes a estrenar ubicado en la esquina de Paraguay y Uriarte, en pleno corazón de Palermo Soho. Unidad muy luminosa gracias a su disposición al frente y al balcón corrido que acompaña todo el ambiente principal. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con mesada de granito, muebles bajos y cocina de 4 hornallas. Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad. Dormitorio de excelentes dimensiones con placard completo y salida al balcón. Preinstalación para aire acondicionado y calefacción por losa radiante mediante caldera central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum, parrillas, laundry, bicicletero y terraza accesible con solárium y vistas panorámicas. Proyecto moderno desarrollado con materiales de alta calidad: carpinterías de aluminio, griferías premium, ascensores automáticos y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Ubicado a metros de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad, amplia oferta gastronómica, comercial y acceso a múltiples líneas de transporte. Todos los departamentos ventilan al frente, garantizando luz natural todo el día y óptima circulación de aire. Entrega Enero 2026Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 5.500

$ 1.800.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 4 Ambientes en Venta o Alquiler en Torre Bella – Palermo SohoUbicado en una de las torres más prestigiosas y completas de Palermo Soho, este espectacular departamento combina amplitud, vistas abiertas, servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Torre Bella se encuentra estratégicamente emplazada, con excelentes accesos desde Avenida Juan B. Justo, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y las principales arterias de la ciudad. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios gastronómicos, plazas y propuestas comerciales de Palermo Soho, permite disfrutar de un estilo de vida único, combinando comodidad, entretenimiento y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se aprecian impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y el río. El sector social se complementa con un elegante toilette de recepción y un playroom. En el área privada se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos cómodas suites junior, brindando privacidad y confort para toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones y completamente equipada, cuenta con amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Amenities y ServiciosTorre Bella ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar en la zona: * Seguridad 24 horas. * Concierge y recepción permanente. * Piscina descubierta para adultos. * Piscina para niños. * Gimnasio de última generación. * Spa. * Piscina cubierta climatizada. * Sauna. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Cocina gourmet para eventos y reuniones privadas. * Quincho cubierto con parrilla. * Salón de fiestas con capacidad para más de 150 personas. * Kids Club y espacios recreativos para niños. * Cocheras de cortesía para invitados. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, disfrutando de vistas excepcionales, amenities de nivel internacional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 289.000

$ 702.896 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200

Palermo Soho, Palermo

Excelente 5 ambientes + dependencia, muy luminoso Y con balcón al frente. ubicación privilegiada a 200 mts de av. Santa fe, zona botánico, rodeado de transporte, comercios y vida urbanagran living- comedorcocina con comedor diario3 dormitorios + posible 4 dormitorio O escritorioentrada de servicio Y doble circulaciónpuerta blindadabaulera calefacción central. lavadero independiente pisos de parquet. Apto credito Sup. Cubierta: 147. 86 m2 / Sup. Desc cubierta: 9. 60 m2. - Es una planta de amplias dimensiones, posibilidad de sacar una habitación adicional o escritorio. - El edificio cuenta con encargado y un jardin arbolado de uso común en planta baja. - Ubicado sobre calle Gurruchaga, a 200 mts de Av. Santa Fe, zona Botánico, con accesibilidad a numerosos medios de transporte, con comercios, colegios, supermercados y bares que permiten resolver cualquier necesidad de la vida cotidiana a solo 5 minutos. - Amplio living comedor orientación al balcón del frente muy luminoso. - Cuenta con un hall de distribución que nos conecta con 1 toilett con ducha y un baño completo y la zona de habitaciones, cuenta con 2 dormintorios al frente con su respectivo espacio de guardado, orientación al frente a corrido y un dormitorio al contra frente con placard. - La cocina es amplia y tiene comedor diario, entrada de servicio, lavadero independiente y la dependencia de servicio con su respectivo bañoPara más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

Super destacado

USD 298.500

$ 240.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Impecable 4 ambientes al frente con dependencia en palermo soho. Edificio muy bien mantenido. Bajas expensas!. el inmueble: Malabia al 2100 entre Paraguay y Guatemala. 112 m2 totales. 4° piso al frente. Doble circulación. Living-comedor de amplias dimensiones con ventanal a la calle Malabia con toldo. Balcón corrido con toldo al cual se accede por living-comedor y dormitorio. Tres amplios dormitorios con placares profundos. Uno de ellos, con posibilidad de integrarlo al living-comedor, a la cocina generando un comedor de diario o utilizarlo como escritorio o cualquier otro destino. Dependencia de servicio con baño y baulera. Baño completo con hidromasaje y toilette en excelente estado, de época. Cocina totalmente reciclada. Lavadero independiente. Baulera en terraza. Tres aires acondicionados frío/calor. Estufas de tiro balanceado. Hogar a gas de leños refractarios en living-comedor. Agua caliente central. Excelente luminosidad en todos los ambientes. caracteristicas distintivas: • Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie en excelente estado• Molduras en techos• Techos altos generando una espacialidad y visuales superadoras a la de un depto. Estándar• Persianas de madera automatizadas• Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético de alta calidad• Refinado hogar antiguo a gas, con leños refractarios, en living-comedor• Excelente planta y distribución (ver video) • Muy bajas expensas (unos $240. 000. - a mayo 2026). Administradora con vivienda en el edificio lo que garantizaría las mencionadas bajas expensas con un óptimo mantenimiento de partes comunes. • Orientación Norte lo que le aporta luminosidad ideal en todos los ambientes. El edificio: Edificio señorial de una elegancia singular de unos 70 años de antigüedad excelentemente mantenido. Pequeño patio con plantas en planta baja. Amplio y sofisticado hall de entrada con acceso para personas con movilidad reducida. Acceso al departamento por dos ascensores y/o escalera. El edificio lleva la firma en el frente del Ing. Civil Levinton. Emplazado en lote de gran dimensión de doble frente por 50 metros de fondo. Edificio Apto Profesional. Se aceptan mascotas. Planta baja y 5 pisos de 6 unidades por piso (total: 36 unidades funcionales). Encargada media jornada (de 7 a 11hs) de lunes a sábados. la ubicación: Ubicación estratégica, consolidada y privilegiada en zona residencial de Palermo Soho. Cercanía a numerosos e importantes Colegios y establecimientos gastronómicos y culturales de prestigio. A solo 3 cuadras del Jardín Botánico y estación Scalabrini Ortíz del Subte D. A 3 de la Plaza Armenia. A 8 de Plaza Serrano y a 2 de la parrilla más famosa de Buenos Aires. Excelente oportunidad por estado, ubicación, bajas expensas y por la categoría y estado del edificio! Venta de cochera frente al edificio, consultar. Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado
Ver mapa