1.101 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 113.750
32 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad C Excelente monoambiente en la mejor esquina de Palermo! En excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con un baño completo, cocina y balcon. El edificio cuenta con amenities como sum con parrilla, pileta, solarium y laundry. El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado

USD 189.550
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad A Unidades de 2 ambientes en excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con un baño completo, toilette, cocina con mesada, amplio living y comedor. Amplio balcon. El edificio cuenta con amenities como sum, pileta, solarium y laundry. Con conexión a lavarropa. El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado

USD 269.250
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad B piso 1 al 7Unidades de 3 ambientes en excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con dos baños completos, toilette, cocina y amplio living y comedor. Amplio balcon. El edificio cuenta con amenities como sum, pileta, solarium y laundry. Con conexión para lavarropas El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado

USD 661.111
156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Dúplex en Casa aer, con 156 m² totales y balcón terraza con vista abierta sobre Palermo Soho. Una de las pocas unidades del edificio que combina amplitud, altura y espacio exterior propio. Planta baja: living-comedor amplio con salida directa al balcón terraza, cocina integrada y toilette. Planta alta: tres dormitorios, suite principal con vestidor y espacio para escritorio o estudio. Arquitectura que prioriza la luz natural y el verde en cada piso. El edificio ofrece piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. Entrega estimada julio 2026. Consultanos por planos, valores y visita.

Super destacado












































