4.642 Propiedades e inmuebles en Núñez, CABA
Ordenar

USD 890.000
325 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Cramer Av. al 3900
Núñez, Capital Federal
Imponente propiedad sobre lote propio en 4 niveles. Ascensor. Pb: garage para 2 autos y dependencia de servicio con baño. 1er Piso: toilette, amplisima recepcion en "L", exquisita cocina comedor diario, Amplio jardin con piscina, deck con parrilla y un cuarto para huéspedes con su baño. 2do piso: se encuentra la zona íntima que consta de 2 dormitorios secundarios 2 baños completos, master suite con su baño y vestidor doble, en el 3er piso: lavadero y gran terraza. Totalmente refaccionada.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 790.000
$ 192.700 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Nuñez al 2400
Núñez, Capital Federal
Lindo edificio, a media cuadra de Av. Cabildo hacia Ciudad de la Paz. Monoambiente en Excelente estado! Al contrafrente con un lindo patio. Cocina americana. Baño completo. Laundry. No se aceptan mascotas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
1, 2 y 3 Ambientes en Nuñez!

Super destacado

USD 95.000
$ 100.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
AV Cabildo al 3000
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento sobre Av Cabildo a 1 cuadra Av Congreso subte dambiente grande con pisos de porcelanato, cocina integrada con anafe y horno eléctrico. Heladera y todos los utelcillos para la cocina. Baño con ducha, mueble para guardar, vanitory. Placard en pasillo con cajoneras. Mesa con sillas todas las luminarias. Aire frio/calorSillón con televisor y mesa ratona. Cama de 2 plazas con sábanas y acolchado. Excelente edificio con 2 ascensores, cámaras de seguridad, ducha y vista al río en terraza. Ubicación impecable a 1 cuadra subte, metro bus, 3 cuadras estación de tren nuñezSe vende con renta anual en dólares

Super destacado


Super destacado

USD 240.000
$ 270.000 Expensas
112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arribeños al 2700
Núñez, Capital Federal
Nuñez!! Amplio 2 Amb. Con Patio, Parrilla y Cochera! (posibilidad de convertir en 3 ambientes) Ubicado en el Corazon de Nuñez ( Arribeños y Congreso) con Cochera fija, Amplio Living comedor con salida al Patio con Parrilla apaisado al contrafrente, Dormitorio en suite con vestidor y Placard, Baño completo, Toilette de recepción, Cocina con Barra pasa platos, segundo Patio con Lavadero y en dicho patio se armo cerramiento vidriado el cual funciona como escritorio. Existe la posibilidad haciendo una división en el living comedor dadas su amplias dimensiónes de incorporar un pequeño dormitorio y transformarlo en un 3 ambientes. Somos Verges Cuevas Propiedades. Conectamos personas y encontramos hogares. Edificio accesible.

Super destacado








































