2.248 Propiedades e inmuebles con iluminacion en Núñez, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 300.000
$ 600.000 Expensas
137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Juana Azurduy al 2300
Núñez, Capital Federal
Semipiso con palier privado, balcón aterrazado con cerramiento. Vista abierta Super luminoso. Comedor con ventanal a Av Cabildo y a Juana AzurduyCocina comedor amplia y con espacio para mesa y sillas. Muebles de cocina completos cocina a gas, ventana en la cocina con mucho sol. Dependencia de servicio y lavadero independiente con ventana. Entrada de servicio. Doble circulaciónToilette. Dormitorio en suite con baño completo a nuevo, placard super amplio. 2 dormitorios con placard grandes con espacio para cama de 2 plazas en cada uno. Segundo baño completo. Pasillo de distribución super lindo con pisos de madera. Todas las ventanas con protección. Calefacción central. Ubicación divina, metro bus, a pocas cuadras subte D y a pocas de estación de tren nuñez.

Super destacado

USD 219.000
$ 192.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ramallo 2500, 2° Piso
Núñez, Capital Federal
Inmobiliaria fratelli 11 Ver datosvendea estrenar. Disponibilidad inmediata. *no apto credito*bajas expensasexcelente departamento 3 ambientes al frente con cochera. Amplio Living Comedor con cocina integrada. Balcón semicubierto. Toillette de Recepción. 2 Dormitorios ambos con placard. 1 baño completo. Todos los ambientes con ventilacion. Super Luminoso!! Cochera fija y cubierta, muy cómoda. servicios: Agua caliente central, calefacción individual (pre instalación para de aire A/A) Excelente Ubicación: A media cuadra del Boulevard San Isidro Labrador. Dos cuadras de Av. Cabildo, Metrobus y 6 cuadras de la General Paz.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casa Magna
Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 5.500
7 un.3 a 6 amb.98 a 1000 m² tot.
CUBA 3300
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaTerrazaParrillaTerraza
Contacto Ver datosCasa Magna es una propuesta que fusiona dos conceptos: la tranquilidad de vivir en un edificio con la comodidad de sentirte en una casa, en donde el diseño cobra protagonismo y nos entrega espacios amplios y luminosos, inmersos en un entorno natural con detalles exclusivos. residencias exclusivas de 3 A 6 ambientes, de 100 A 300 metros con jardines privados, terrazas, parrillas Y piscinas privadas. Casa Magna está situada en una zona residencial del barrio de Nuñez, caba. Su ubicación es estratégica, debido a su proximidad a Av. Cabildo, Av del Libertador, la estación de tren Mitre y el subte (Linea D). Rodeada de restaurantes, clubes, gimnasios, escuelas, universidades y extensos parques, Casa Magna se convierte en un lugar óptimo para vivir. Inicio obra junio 2024 - Fecha entrega aprox diciembre 2026El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado


Super destacado


Super destacado















































