• Monte Castro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

943 Propiedades e inmuebles baratos en Monte Castro, CABA

Ordenar
Super destacado

$ 2.400.000

9%

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bernaldes

Monte Castro, Capital Federal

Dueño directo alquila ph tipo casa de 3 ambientes con oficina o sala de estudio. Se trata de una casa al frente totalmente en pb. El ingreso a la propiedad es a traves de una puerta blindada de primera linea. Consta de un living comedor muy amplio. Una puerta que comunica a la cochera que forma parte de la casa. El garage posee porton levadizo automatizado. Del comedor tambien se accede a un pasillo de distribucion que comunica a un baño completo con artefactos muy modernos y con ducha escocesa. La cocina tambien ha sido modernizada completamente con anafe, horno empotrado, conexion para lavavajilla y amoblamiento de cocina, alacenas y bajo mesada, con un amplio espacio de guardado. Dos dormitorios muy amplios con placard empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Ambos dormitorios salen con su correspondiente puerta balcon a un patio muy amplio. En ese patio se aloja un lavadero cubierto con su correspondiente pileta y conexion para lavarropa. Complementa la propiedad una sala de estar que se encuentra a la entrada de ambos dormitorios, el cual puede ser utilizado como sala de estudio y/o tercer dormitorio. Por otro lado tiene un segundo lavadero descubierto con salida a un pasillo comun con otros dos ph, brindadole a la propiedad un segundo acceso a la propiedad. Todos los pisos son de porcellanato salvo los de las habitaciones que son de madera los cuales han sido recuperados a nuevo. Inmobiliarias y/o intermediarios por favor abstenerse

$ 4.700.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

ALCARAZ 4678. Entre Marcos paz y Av. segurola

Monte Castro, Capital Federal

Galpón en Monte Castro, Capital Federal. alquiler comercial - galpón + oficinas, monte castro. Importante --inmueble apto uso comercial productivo--, desarrollado sobre lote con --galpón operativo en planta baja-- y --vivienda u oficinas en primer piso con acceso interno--, ideal para empresas, talleres, logística liviana o actividades que requieran espacio de trabajo con vivienda u oficinas. ? --Sector Comercial - Planta Baja-- - --Portón de acceso: -- 2, 80 m de ancho x 2, 70 m de alto. - --Corredor descubierto: -- 2, 80 m x 21 m. - --Área de taller techada: -- 4 m x 10 m, con baño. - --Salón principal cubierto: -- 8, 40 m x 20 m. - --Dos oficinas totalmente equipadas--, con baño. - Excelente circulación interna y funcionalidad. - Muy buen estado general. Desde el fondo del salón se accede mediante --escalera interna-- a la vivienda (entrada desde el mismo espacio comercial). --Vivienda - Primer Piso-- - --Departamento 3 ambientes - 100 m² cubiertos-- - Cocina integrada. - Amplio living comedor. - 2 habitaciones. - Baño completo + antebaño. - Box de ducha. - --Totalmente reciclado a nuevo--, en excelente estado. - Ideal para vivienda del responsable, personal jerárquico u oficinas administrativas. --Ubicación y Zonificación-- Ubicado en el barrio de --Monte Castro--. --Zonificación: -- Área de Baja Mixtura de Usos de Suelo A 2. - Destinada a --residencia, servicios y comercios de mediana afluencia-- - Usos según Cuadro de Usos del Suelo Nº 3. 3 - Ley 6361. - Actividades productivas e industriales permitidas conforme Cuadro 3. 11. 2 y Decreto 8619. - Con requerimientos de estacionamiento, bicicletas y cargadescarga según normativa vigente. --Ideal para-- Depósito, taller, logística liviana, distribuidoras, empresas de servicios, producción de bajo impacto o emprendimientos que integren --operación + vivienda--. --Consultanos para más información o coordinar una visita. -- Condiciones de Contrato. Plazo del contrato: 2 años. Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado. 2 meses de depósito en garantía. 5% de honorarios inmobiliarios. Garantía: Garantía propietaria en caba o. Finaer (únicamente) ? Advertencias Importantes. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario al momento de la visita realizada por nuestro personal, por lo que habitualmente no se encuentran actualizados. Se recomienda verificar el valor vigente previo al alquiler o compra de la propiedad. Las superficies, medidas y valores de expensas son aproximados y no resultan vinculantes. Las medidas reales y definitivas son las que surgen del título de propiedad y recibos de expensas, los cuales serán suministrados por el propietario. No apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana - cucicba 6059 - ccsm 2669xintel(pfo-pfo-587)

Destacado

$ 6.000.000

627 m² tot.4 baños

Elpidio González 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. Galpón Depósito en Monte Castro | Gran potencial de desarrollo para múltiples rubros. Lote de 8, 66 X 62 mts | Superficie cubierta: 612 m². Potencial constructivo hasta 1. 000 m² cubiertos. Estado: • Recién pintado. • Instalación eléctrica totalmente nueva. • Tanque de agua nuevo. • Portón de ingreso nuevo. Distribución en 2 plantas: • Cuatro baños (dos en planta baja y dos en planta alta). • Oficina. Espacios amplios y funcionales. Accesos Y conectividad: • A 200 mts. Av. Álvarez Jonte. • A 200 mts. De la Plaza Don Bosco. • A 300 mts. Av. Lope de Vega. • A 400 mts. Av. Segurola. • Con cercanías a Juan B. Justo. Zona Centro comercial, con una amplia gama de comercios, rodeada de colegios y medios de transportes públicos. Condiciones de alquiler ingreso: • un mes de depósito. • un mes de adelanto. • solamente se acepta seguro de caución (podemos tramitarlo en caso de no tenerlo). No se acepta garantia propietaria. • recibo de sueldo que demuestren ingresos. • seguro contra incendio Y responsabilidad civil. Contáctate para realizar una visita A la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 4.500

10%

417 m² tot.

Miranda 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Gabriel Tobares. deposito en alquiler 417 M² monte castro capital federal. Inmueble industrial estratégicamente ubicado en zona comercial de Monte Castro, sobre calle Miranda (mixtura 2). Propiedad construida en el año 1991 con excelente estado de conservación, ofrece 417 m² cubiertos sobre un terreno total de 430 m². Infraestructura funcional diseñada para actividades logísticas y comerciales con óptima distribución espacial. Características técnicas destacadas incluyen instalación eléctrica completa, acceso vehicular directo y versatilidad operativa para diferentes rubros empresariales. Zona con buena conectividad vial, próxima a principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Superficie total construida permite múltiples configuraciones internas, ideal para emprendimientos industriales, centros de distribución o desarrollos corporativos. Condiciones edilicias garantizan operatividad inmediata sin necesidad de inversiones estructurales significativas. Consultar condiciones de alquiler, documentación y visitas programadas. Asesoramiento profesional inmediato para potenciales interesados en proyecto logístico de primer nivel. Requisitos para el ingreso: 1 mes de depósito. - 1 mes adelantado. - 2 meses de comisión. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 6.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Monte Castro, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

Super destacado

USD 6.000

23%

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Monte Castro, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

Ver mapa