• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.473 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

Edificio campus - Unidades a la Venta - A estrenar! un ambiente con balcon. Estrenar. 1 cuadra 9 de julio Y uadedepartamento de un ambiente con balcón A estrenarmesada granito negro con bacha y grifería monocomando, pisos porcelanato, baño con mesada de mármol de carrara, agua caliente (termotanque eléctrico fuera del departamento), Se entregan con Aire Acondicionado frio calor de 4. 500 calorías, anafe eléctrico vitrocerámico, horno con grill marca Samsung. Cerradura electrónica, código numérico para apertura, programable con fecha de inicio y fin de, huella digital, se maneja desde el celular. Gran espacio común en planta baja equipado para uso común co-working y co-living, wifi, con aire acondicionado, instalaciones eléctricas para uso de computadoras y carga de celulares. - Ideal para renta temporaria. - Jardín parquizado con espejos de agua y estaciones de reunión. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 105.000

$ 216.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy lindo premium en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, ubicado en una de las zonas más históricas y conectadas de la ciudad. Zona llamada el paseo de las luces. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, completamente amoblada y equipada con un estilo moderno, cálido y muy buen gusto, cuidando cada detalle de calidad para brindar confort y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. Arbnb. Excelente oportunidad para inversionistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar una experiencia única: piscina, gimnasio, espacios de coworking, terrazas y sectores de relax, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada a pasos de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad. Cercania a universidades, Puerto Madero, San Telmo o Microcentro. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Una oportunidad lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 63.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Tacuari al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta – Monserrat | Ideal inversión y rentaUbicado en un segundo piso al contrafrente, este monoambiente de 34 m² se destaca por su excelente luminosidad y su distribución funcional, que permite generar una división cómoda del espacio y adaptarlo tanto a vivienda como a uso profesional. La unidad cuenta con una cocina completa, bien equipada y con múltiples espacios de guardado, optimizando el uso del ambiente. Dispone además de baño completo con ducha y equipo de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Por su ubicación estratégica en Monserrat, cercano a facultades, oficinas y principales accesos de caba, se posiciona como una opción sólida para inversores que buscan renta sostenida y alta demanda locativa. Como valor diferencial, el edificio ofrece en el último piso un sum de uso común con una amplia vista abierta, ideal para reuniones o incluso como espacio de coworking diario. Una propiedad versátil, bien ubicada y con excelente proyección de rentabilidad. Propiedad apto profesional. Propiedad apto crédito. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.897.000

862 m² tot.2 baños

Av. de Mayo al 1200

Monserrat, Capital Federal

Local comercial ubicado en Av. De Mayo 1225, barrio de Monserrat, caba, emplazado a mitad de cuadra dentro de un edificio histórico bajo régimen de propiedad horizontal, sobre uno de los ejes urbanos más emblemáticos y representativos de la Ciudad de Buenos Aires. La Av. De Mayo funciona como corredor institucional y turístico de alto reconocimiento, con flujo peatonal constante y fuerte valor simbólico. El inmueble se integra a una arquitectura de valor patrimonial, lo que aporta identidad, presencia y diferenciación de marca. El entorno inmediato combina organismos públicos, oficinas, actividad cultural, hotelería, gastronomía y comercio especializado, generando un ecosistema urbano maduro y sostenido. El local cuenta con una superficie cubierta total de aproximadamente 862 m², desarrollada en dos plantas, ofreciendo una plataforma funcional adaptable a usos comerciales, institucionales, culturales, gastronómicos o corporativos con atención al público. Por su ubicación, escala y carácter edilicio, el activo se posiciona como una oportunidad estratégica de alto valor, ideal para operadores que prioricen visibilidad, identidad y anclaje urbano de largo plazo. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 100.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

moreno 1326. Entre Santiago Del Estero y San Jose

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento en dúplex a Modernizar - 4 Ambientes con estudio en Monserrat - Zona Congreso. Capital Federal. Te presento este departamento en dos plantas, de 100 m² totales, bien mantenido y con gran potencial en el barrio de Monserrat, zona Congreso, gran conectividad. Se trata de una propiedad en 4to piso con ascensor, con ingreso sobre la calle Moreno, entre San José y Santiago del Estero y distribuido de la siguiente manera: primera planta: . Acceso a palier privado de distribución. •? ? Desde el ingreso podemos acceder tanto al Living - Comedor (amplio, corrido y luminoso, ver tour virtual 360) •? ? A través del Living comedor, podemos acceder tanto al baño completo con bañera a la inglesa, como al primer y segundo dormitorio, y también a la segunda planta. . El Living comedor y el segundo dormitorio de la primera planta expanden al frente de la unidad con excelente orientación norte. (ver plano) •? ? El dormitorio de la primera planta es amplio y ventila al aire libre con excelente orientación oeste (ver plano) segunda planta: . Al subir a la segunda planta, nos encontramos con un hall de distribución hacia el tercer dormitorio y hacia el estudio. . Ambos ambientes son luminosos y reconfortantes. Escucha ofertas, acepta permuta. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias. Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-321)

Super destacado

USD 88.500

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en monserrat, ideal estudiantes O inversoresedificio de gran categoría, con muy buenas terminaciones y local en pb. Excelente ubicación en calle Venezuela 964, entre 9 de Julio y Tacuarí. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Gran variedad de transporte público y fácil acceso a importantes avenidas y autopistas. Ideal Oficinas, Vivienda o alquiler temporario. full amenities: pisicina, sum, parrillas, gymterminaciones. generalhidrante incendio por pallier. 1 Matafuego por pallier. 2 Ascensores frecuencia variable – cabina y puerta planta baja en acero inoxidable – Capacidad 6 personas, Puertas automáticas 60m/m. Espejo en cabinas y piso en granito – Pantalla led Tanques de reserva en acero inoxidable o plásticos. Cañerias de cloacas y pluviales en acueduct. Agua fría y cliente en termofusión. Escalera contra incendio con equipo presurizador, paredes y puertas resistentes al fuego. Laundry. Fachada en carpeta metálica/Aluminio con cristal laminado. Piso 14 Yacuzzi, Parrilla con mesas y sillas, Solarium con reposeras. hall de entradafrente en mármol, Acero inoxidable y cristal. Piso en porcellanato. Paredes con buñas. Armados en cielorasos según diseño. Exterior c/adoquin de Porfido Patagónico. departamentos: Splits frío-calor en dormitorios, estar, ambiente único y/o oficinas con circuito independiente. Bocas T. E y T. V. en y ambiente único. Disyuntor diferencial. Porcellanato en estar, palliers, pasillo. Carpinteria aluminio anodizado Modena. Portero eléctrico (opcional visor) Puertas enchapadas lustradas. Manijas en bronce o bronce platil con diseño en puertas. Cristales float (Vasa) Cañeria de agua fría y caliente termofusión. Cañeria de cloacas y pluviales en Acueduct. Agua caliente por termotanque central. Instalación eléctrica con cable antiflama, llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Instalación T. V. Preparada para cable. Pintura al latex en muros y cielorrasos. Pintura tipo lustre en puertas. Carpinteria metálica con esmalte sintético. cocina: Piso de porcellanato. Paredes en cerámica sobre mesada. Muebles de cocina con bajo y alacena con puertas, manijas cromadas, cajoneras con guías metálicas y rodamientos. Mesada en granito con bacha doble en Acero Inoxidable. Grifería monocomando Cocina marca Longvie c/visor, 4 hornallas y horno. baño principal: Cerámicas en pisos. Paredes con cerámica altura total y guarda perimetral en mármol. Bañera enlozada. Artefactos Roca o similar. Vanitory con mesada de loza y/o mármol. Espejos integrales, accesorios. Grifería cierre cerámico Marca “Artica” o similar. balcon: Piso y zócalo con cerámico. Baranda en aluminio anodizado oro c/vidrio laminado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualcucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 286.000

416 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños

Combate de los Pozos al 200

Monserrat, Capital Federal

Venta ph 10 ambientes en monserrat con gran potencial. Propiedad de época, conformada por 2 unidades funcionales de importantes dimensiones, de techos de doble altura real con molduras y aberturas de exterior e interior originales. El mismo por reglamento no establece restricción de destino/uso, permitiendo así versatilidad en su fin. sin expensas. Planta bajaingreso por la calle con puerta a la calle y puerta de recepción original en madera y vidrio. Escalera revestida en mármol de Carrara. Herreria artesanal con pasamanos en madera. primer pisoingreso a Hall con dos puertas de ingreso a la primera unidad. hall de recepción: Súper amplio, lugar para recepción o escritorio. primer sala: al frente con acceso desde hall recibidor. Con salida a balcón. Detalles con molduras. Acceso a segunda sala por gran abertura. Postigos. segunda sala: acceso por hall o primera sala. Más amplia, al frente, con salida a balcón. Postigos. Ideal sala de living. pasillo distribuidor: estufa tiro balanceado. Grandes ventanas. primer dormitorio: de grandes dimensiones, con gran placard. Acceso por pasillo. Conecta al segundo dormitorio. segundo dormitorio: muy buenas dimensiones, con gran placard y escritorio empotrado. baño completo: cómodo, con bañera. tercer dormitorio: Suite con placard, con baño con ducha. Escalera a altillo, ideal para vestidor o lugar de guardado. toilette: al final del pasillo. cocina: Bajo y alto mesada. Artefactos a gas. Ventana a pasillo. Gran lugar de guardado. Escalera a segundo piso con gran ventana con altura para imponente araña colgante. La planta es similar a la anterior con algunas diferencias. pallier recibidor: de iguales dimensiones que el piso inferior. primer sala: actualmente utilizada como comedor, conectada también al living comedor. gran sala: de mayores dimensiones que en la planta inferior, ya que tiene integrada una de las habitaciones. Actualmente utilizada como gran living comedor. dormitorio: con acceso desde el living y salida al hall. Ventana con vitraux a pasillo. pasillo: con ventanas y estufa. baño completo con bañera. dormitorio: convertido en vestidor. toilette: en misma ubicación que la planta inferior. cocina: se accede por escalera al final del pasillo. Artefactos a gas. Alto y bajo mesada. Acceso a tercer piso por escalera caracol. quincho: cocina con lavadero en sector diferenciado pero conectado. Amplio. Ventanales en ambos extremos en vitraux y comunes. Gran puerta de madera al exterior. De importantes dimensiones: aprox 70m2terraza: membrana transitable, con parrilla, pérgola y muchas plantas. 2 tanques de agua (uno en pb con bomba y otro en terraza) Agua caliente por termotanque. Existe instalación para A/A central (no hay equipo). Sistema de música funcional central, que actualmente no funciona, pero se podría arreglar. Aberturas originales en madera en excelente estado. Excelente oportunidad en metros. Metraje por escritura: uf 2: 132m2 cub, 3. 90m2 balcon, 146. 20m2 totaluf 3: 129, 23m2 cub, 10. 15m2 azotea, 2. 21m2 balcón, 141. 59m2 total10. 15m2 superpuestaTotal: 287, 64m2 Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 49.000

$ 77.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1132, PB

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad para reciclar por valor m2ph en Planta baja de mediados de 1900, solida construccion con detalles de epoca. Doble puerta de ingreso a la unidad de importantes caracteristicas, ideal para restaurar y mantener. Se ingresa a la unidad por una puerta doble a una galeria propieda de la unidad. Esta galeria se encuentra techada y comunica con otros dos ambientes de importante altura. galeria: Este espacio posee pisos tipo damera blanco y negro, amplio espacio que comunica hacia los 2 ambientes extra, hacia pasillo de distribucion que lleva a baño y cocina y hacia escalera que dirige hacia el otro ambiente subiendo la escalera. ambiente 1: Pisos de Pinotea. Ambiente de importante altura (5 m de altura, lo cual brinda la posibilidad de hacer un entrepiso) ambiente 2: Pisos de Pinotea. Ambiente de importante altura (5 m de altura, lo cual brinda la posibilidad de hacer un entrepiso) ambiente 3: A este ambiente se accede a traves de una escalera que lleva a un pasillo de distribucion con vista hacia el pasillo del complejo ph y hacia otro dormitorio. baño y cocina: De buenas dimensiones a reciclar. Solida construccion de 1957. Pintoresca, Tranquila, con detalles bien de la epoca. Oportunidad ideal para reciclar por valor, metraje y espacios para aprovechar. Bajas expensas! Ubicaciona 50 metros de 9 de Julioa 100 metros de uade (Universidas Argentina de la Empresa) a 500 metros de la uai (Universidad Abierta Interamericana) a 400 metros de Estaciones de Subte Linea C, Estaciones Moreno y San Juan. a 400 metros Subte Linea E, Estacion Belgrano. a 700 metros Facultad de Ingenieria ubabroker: corfield maria victoria (Martillero Publico, Corredor Inmobiliario y Broker) Oficina: soldati vistamartilleros: Leandro Soldati cucicba 1544/ Sergio Soldati cmcpsi 6773aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

$ 570.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Saenz Peña 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en monserrat con amenitiesubicado sobre la calle Luis Sáenz Peña, en pleno distrito uade de la ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de universidades, oficinas, centros comerciales y atractivos turísticos. El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para el confort y la comodidad de sus residentes: piscina, solárium, coworking, laundry, sum. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, un baño completo con ducha, muebles de cocina totalmente equipados y espacio para lavarropas Excelente ubicación con todas las comodidades. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 854.250

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 2: 425m2 + 4 cocheras | us$ 854. 250 + ivaubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 50.000

$ 148.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Mayo al 1300

Monserrat, Capital Federal

Descubre este monoambiente parcialmente refaccionado. Situado en Av. De Mayo 1300, este departamento ofrece un balcón francés al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Con un diseño funcional, el espacio cuenta con un placard integral y una cocina tipo kitchen equipada con divisiones. Los pisos de porcelanato y las paredes cuidadosamente pintadas reflejan una estética moderna y acogedora. Este edificio de 26 pisos se destaca por su infraestructura, incluyendo 4 ascensores que facilitan el acceso a sus 14 unidades por piso. Disfruta de agua caliente central y climatización mediante un sistema split frío/calor, garantizando confort en todas las estaciones. Además, la seguridad está asegurada las 24 horas. La zona cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas, comerciales y de esparcimiento. Colegios y espacios verdes cercanos brindan un ambiente ideal para vivir. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica, combinando comodidad y acceso a todas las amenidades urbanas. Expensas: $148. 000- (Mes Febrero 2026). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen valor contractual, al igual que las imágenes. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa