• Monserrat

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 91.000

27 m² tot.1 amb.

Bolivar 200

Monserrat, Capital Federal

Paseo Bolívar es un desarrollo único ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la emblemática Manzana de las Luces. Un edificio que rinde homenaje a la elegancia arquitectónica de los años 20, con una imponente entrada de doble altura y columnas de estilo neoclásico, pero con todas las comodidades modernas. Las unidades son aptas para uso hotelero, ideales para renta temporaria en una de las zonas más turísticas y de mayor demanda de la ciudad. La arquitectura y el diseño interior combinan el encanto histórico con un concepto contemporáneo, ofreciendo espacios funcionales y confortables. El edificio contará con amenities pensados para el disfrute y la practicidad, como un bar y restaurant en planta baja, piscina, espacio de coworking para reuniones y trabajo, y áreas comunes cuidadosamente diseñadas. Su ubicación es estratégica, a metros de Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral Metropolitana, Manzana de las Luces, Teatro Colón, Café Tortoni y el Obelisco, rodeado de un entorno histórico y cultural de gran valor. La calidad constructiva incluye fachada con terminación símil piedra y revestimiento tipo Travertino, pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio anodizado con dvh, losa radiante eléctrica, equipos de aire acondicionado frío calor de primera marca, placares con interiores completos, baños con mesadas de cuarzo y griferías de calidad, cocinas con mesadas en cuarzo y anafes eléctricos de última generación. La seguridad y la tecnología también son protagonistas con puertas de ingreso con cerradura digital, instalación contra incendios según normativa caba y agua caliente central por termotanques de alta capacidad. La entrega está prevista para noviembre/diciembre de 2025. Una oportunidad única de inversión en una de las zonas más emblemáticas y con mayor proyección de la ciudad. Consultanos para más información y disponibilidad de unidades.

$ 1.600.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Pablo Patitucci. Nuevo ingreso a la Red ReMax. 114 metros cuadrados en gran locacion de la Ciudad de Buenos Aires. 4 ambientes de los de antes, muy amplios y comodo, un ph con identidad y personalidad, reciente refaccionado, espera por uds. Primer piso en calle Estados Unidos al 1300, a metros de av Independencia y av 9 de Julio, cerca de todo lo que importa en caba pero con una tranquilidad que no parece de la gran Ciudad. Cerca de la Uade, en plena zona de universidades, con facil acceso a distintos puntos de la ciudad (metrobus y subtes a metros) tambien cerca de Autopista La Plata-Buenos Aires y zona sur del amba. Este ph cuenta con 4 amplios ambientes recientemente refaccionados, cocina con desayunador, Baño principal y cuarto de servicio con baño mas pequeño equipado con ducha, mas 2 patios internos y lavadero. No dudes en contactarnos. Requisitos. Garantia de Caucion o fianza (Excluyente) Mes de deposito. Mes de garantia. Contrato por 24 meses. Cualquier consulta estamos a disposicion. mudate A la vida que queres. ReMax Invictus. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 159.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Pablo Patitucci. 114 metros cuadrados de gran locación en la Ciudad de Buenos Aires. 4 ambientes muy luminosos, con una excelente distribucion y una construccion solidad de gran calidad. Un departamento con identidad y personalidad, el cual fue recientemente reciclado, donde combina la funcionalidad, confort y el encanto de su arquitectura. Primer piso al fondo en calle Estados Unidos al 1300, esta propiedad cuenta con comodos y amplios ambientes, ventilacion natural y excelente entrada de luz, la misma es ideal tanto para vivienda familiar como para estudio, consulturio y/o oficina. A metros Av Indepencia y Av 9 de Julio, en zona de universidades, la Uade y sedes de la uba, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, cerca del metrobus y de las lineas C y E, ademas, cerca de Autopista La Plata-Buenos Aires y zona sur del amba. Este departamento que fue reciclado a nuevo, (incluyendo cañerias y griferias) tiene la particularidad que cada ambiente brinda la oportunidad de ampliacion. Dos patios, lavadero, dos baños y gran cocina, completan esta excelente oportunidad de propiedad, no duden y contactenos para programar una visita, tu proxima propiedad los esta esperando. Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.100.000

$ 310.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chile 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola. departamento 2 ambientes en alquiler - monserrat - 95 M² - capital federal. descripción general. Departamento profesional ubicado en zona estratégica de Monserrat, Capital Federal. Propiedad de 95 m² con distribución funcional y excelente estado de conservación, ideal para profesionales, estudiantes o pequeñas familias. Características principales. • Superficie total de 95 m² (87 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Ubicación sobre calle Chile, entre Av. Entre Ríos y Solís. • Piso 2° en edificio de 5 pisos. • Construcción original del año 1965. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Living comedor integrado. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con amplios placares. • Lavadero separado. • Habitación de servicio con baño. • Baño completo con ducha. • Balcón al frente. servicios Y amenities. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Conexiones de electricidad, agua, gas. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Permite tenencia de mascotas. ubicación estratégica. Zona céntrica con excelente conectividad. Proximidad a facultades, teatros, plazas y principales avenidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Condiciones del departamento. Propiedad categorizada como apto profesional, con distribución versátil y óptimas condiciones de iluminación y ventilación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 105.000

$ 165.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San José 428

Monserrat, Capital Federal

Venta semipiso de 3 amb c/Dependencias. Apto Profesional en Monserrat. Se ingresa través un Hall Entrada: 2, 08 x 2, 85. Posee un Living comedor de aprox 4, 07 x 3, 62. Tres Dormitorios. Baño completo 2, 03 x 1, 66. Cocina independiente de aprox 2, 07 x 3, 00 c/termotanque eléctrico. Pasillo distribución con cerramiento 0, 98 x 3, 10. Superficie cubierta de ochenta y dos metros cuadrados (82 m2) Dos balcones estilo francés al frente. Posee un entrepiso con un baño c/ducha renovado y dependencia de servicio con sector de lavadero. Los pisos son de pinotea en dormitorios y Living-comedor. Está ubicado a pasos de la Av. Belgrano, con un frente majestuoso y su entrada posee un gran pórtico de hierro de la época. Nota: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad no cuenta con acceso para discapacitados. Corredor Inmobiliario Ernesto Pellizzaro cpi 7750

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Belgrano 1431

Monserrat, Capital Federal

Av Belgrano y San José 3amb c/dep 9no piso frente c/balcón todo luz y sol vista abierta

USD 349.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

México 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Lucas Fulla. suite principal doble con balcón E hidromasaje + segunda suite con baño completo con ducha + 3er dormitorio en planta alta. Cocina con doble mesada, living, comedor, toilette, patio interno Y un imponente estudio en la planta baja. Habitación de servicio en entrepiso. Terraza abierta con quincho cubierto con aberturas doble vidrio. Parrilla Y mesada en L con anafe A gas, lavadero separado con alacena Y estantería. Mucho lugar de guardado. Todo en funcionamiento. Planos orientativos al final de las fotos. En el corazón del barrio de Monserrat y rodeada de emblemáticos locales comerciales, se encuentra esta casa con una hermosa fachada que irradia historia y elegancia. Se accede a través de un elegante zaguán que conduce al hall central que conecta todos los ambientes de la planta baja. La cocina tiene muebles bajo mesada, alacenas, horno eléctrico empotrado marca Ariston, anafe a gas, extractor y ventana al exterior. Por medio de una extraordinaria puerta curva se ingresa al estudio o habitación de huéspedes, que tiene una gran ventana a la calle. Un patio interno añade un toque de tranquilidad, aire y luz. En la planta baja también hay toilette. Una impresionante escalera de madera te lleva al hall de distribución en el segundo piso, iluminado en el día por una claraboya, desde donde se accede a las tres habitaciones. Siendo originalmente cuatro, dos dormitorios se han unido para crear una suite principal de 3. 80 x 6. 30 metros con salida al balcón a través de un ventanal vidriado, que sumado a su ventana, dan a este ambiente una iluminación excepcional. La iluminación artificial es por medio de lamparas dicroicas con dimmer. El baño de esta suite es completo con hidromasaje y un enorme placard de piso a techo brinda mucho lugar de guardado, además tiene aire acondicionado y radiadior. El segundo dormitorio también cuenta con baño completo con bañera en suite, placard y ventana al patio interno. Adyacente a ésta está el tercer dormitorio que tiene también ventana al patio interno y salida la escalera que sube a la terraza. Desde el patio interno, una escalera te lleva a la terraza, en donde hay espacio al aire libre, lavadero cubierto y quincho cubierto. El cerramiento del quincho es enteramente de aberturas de alta prestación con doble vidrio, lo que otorga además de una excelente conservación del calor, buen aislamiento acústico. El quincho tiene asador con parrilla regulable, mesada con bacha de acero y estanterías de madera. Apto profesional! Esta casa combina encanto histórico con comodidades modernas, ofreciendo un estilo de vida excepcional en cada rincón. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu nuevo hogar! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 246.000 Expensas

125 m² tot.10 amb.9 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Facundo Arias Roberts. Venta ph de 10 Ambientes con Balcones – 124 m² – San Cristóbal. Segundo piso por escalera – Ideal vivienda, estudio, coliving o renta por habitaciones. ph amplio y versátil ubicado en Carlos Calvo al 1700, entre Solís y Entre Ríos, en pleno San Cristóbal. Excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y múltiples líneas de colectivo. Actualmente funciona como pensión (alquiler por habitación individual). La propiedad es habitable, pero requiere modernización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan gran superficie, valor competitivo por m² y proyecto de refacción. ________________________________________. Distribución. • 9 habitaciones. • Cocina independiente. • 1 baño completo. • 1 toilette. • 2 balcones al frente (10, 85 m² totales) ________________________________________. Superficies. • Cubierta: 113, 89 m² • Total: 124, 62 m² • Segundo piso por escalera. ________________________________________. Orientación y luz. • Habitaciones con balcones: Norte. • Pasillo de distribución: Este. • Buena luz natural. ________________________________________. Estado. • General: regular (habitable, necesita mejoras) • Ideal para: vivienda, uso profesional, estudio, coliving o renta por cuartos. • Valores de alquiler por habitación en la zona: $140. 000 a $230. 000. ________________________________________. Gastos. • Expensas septiembre (ordinarias): $157. 000. • Expensas octubre (extraordinarias por arreglo de techo): $246. 000. ________________________________________. Ubicación. • Av. Entre Ríos. • Av. San Juan. • Subte línea E. • Líneas de colectivo. • Comercios, servicios, oferta gastronómica y centros educativos. ________________________________________. Observaciones. La propiedad se comercializa como ph residencial. Excelente opción para quienes buscan metros + potencial a valor competitivo en una zona con demanda constante. ________________________________________. Disclaimer plano. El plano publicado es de carácter orientativo. Las medidas, superficies y distribución pueden no coincidir exactamente con las reales. Las dimensiones definitivas surgirán del título de propiedad y/o mensura correspondiente. ________________________________________. Leyenda legal. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.500

$ 397.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Josefina Giordanelli. Ubicado en un sitio estratégico para el turismo y el desarrollo de actividades profesionales, a media cuadra de Plaza de Mayo. Con inmejorable conectividad posee amplia variedad de medios de trasporte. Cercano a teatros, a Puerto Madero, San Telmo y sitios emblemáticos de la Ciudad como Café Tortoni, Cabildo de Buenos Aires, Catedral Metropolitana, Plaza de Mayo, Basílica y Conv. San Francisco de Asís, Casa Rosada. Características de la unidad: - Ubicación dentro del edificio: 2° piso. - Disposición: frente. - Orientación: Este. - Estado general: a reciclar. - Depto. Eléctrico. - Superficie Cubierta: 54, 60 M2 + propiedad común de uso exclusivo balcón 2, 10 M2. - Ventilación natural en todos los espacios de la propiedad! - Apto Crédito. ambientes: - Living comedor. Piso de parquet y ventilación al aire y luz del edificio y cuenta con una ventana fija hacia uno de los dormitorios para mejorar la iluminación del espacio. - Dormitorios al frente con persiana. Vista abierta, luminosos, uno de ellos con salida al balcón. - Baño completo con ventilación natural. - Balcón al frente. - Cocina independiente con espacio de lavadero. - Lavadero independiente. (anteriormente el baño de servicio). - Dependencia de servicio/ espacio de guardado. - Agua Caliente por termotanque eléctrico. - Hall de ingreso amplio. Información del edificio: - Cantidad de pisos: 6. - 4 Unidades funcionales por piso. - Expensas! $320. 000 (ordinarias) + 77. 000 Aysa. - Encargado permanente sin vivienda. - 2 ascensores. ¡Pedinos una visita, te va a encantar! Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 130, 143, 146, 152, 159, 195. Subte: belgrano (Línea E), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A) venta por tracto abreviado. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 650.000 Expensas

151 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Adolfo Alsina 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Marcela Lema. Importante propiedad única en su tipo, resultado de la unificación de dos departamentos gemelos, logrando una planta amplia, versátil y con excelente distribución funcional. La propiedad cuenta con doble ingreso independiente, lo que permite una organización ideal para familias numerosas, o incluso la posibilidad de sectorizar espacios (área privada y área independiente). Al ingresar, por ambas entradas nos encontramos con 2 amplios living. Dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, y un escritorio o 5 dormitorio, todos con buena luz natural. Posee dos baños completos, y 2 toilettes con duchas, brindando practicidad y confort para el día a día. La unidad ofrece una cocina principal con comedor diario, resultado de la integración de la habitación de servicio en uno de los deptos, , ideal para uso familiar, optimizando el aprovechamiento de los espacios. Además, cuenta con un lavadero independiente (antes cocina), Living y 2 dormitorios de uno de los deptos dan a un balcón corrido contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana y Living con balcón francés y 2 dormitorios del otro depto dan al pulmón del edificio, lo que asegura ventilación y funcionalidad. La propiedad cuenta con cochera con entrada independiente fija amplia en planta sotano de 9 m2 y baulera de 1 m2 en planta azotea. Agua caliente por termotanque en un sector y calefón en el otro sector. Calefacción estufas tiro balanceado. Todos los ambientes tienen ventilador de techo. Encargado en el edificio. Seguridad las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 370.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco 600. Entre Chile y Mexico

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Apto crédito. Semipiso de 4 ambientes, al contrafrente. 4º piso. Orientación este. Superficie total de 108m2, cubierta de 100m2 y descubierta de 8m2. Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Edificio de 6 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 70 años. Expensas $370. 000 (abril 2026). Son 4 ambientes o 3 ambientes con dependencia de servicio, actualmente utilizada como vestidor, apta para escritorio o pequeña habitación. Todos los servicios están operativos ya que, el lavadero independiente con espacio para lavarropas, tiene un termotanque a gas natural. Cocina comedor diario. Balcón aterrazado al contrafrente con vista despejada. 1 dormitorio con gran placard empotrado, el otro sin placard, hay lugar de guardado en el pasillo distribuidor. 2 baños completos que ventilan al lavadero, este ventila a pulmón interno (aire y luz). Tablero eléctrico actualizado y sectorizado. Palier semiprivado. 1 solo ascensor. Propiedad desocupada, parcialmente refaccionada, recién pintada, muy luminosa y ventilada, en muy buenas condiciones generales de uso y conservación. El edificio tiene deterioro que se esta reparando en etapas. Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129. Subtes: belgrano (Línea E), independencia (Línea C). Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida o capacidades diferentes. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8027)

Ver mapa