• Coghlan

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

901 Propiedades e inmuebles con living en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 110.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Superi 2946 1° B

Coghlan, Capital Federal

Departamento monoambiente A estrenar! No apto crédito! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el barrio de Coghlan, sobre la calle Superí 2946, entre las de Quesada y Av. Congreso. A unas cuadras de Avenidas como R. Balbín, Monroe, Cramer y Cabildo. Líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! Unidad ubicada en el primer piso al frente, con orientación este. Muy luminoso! Hall de entrada con placard con interiores y portero visor. Generoso ambiente con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, tiro balanceado, aberturas de primera línea y salida al balcón aterrazado con parrilla, bacha y espacio para lavarropas bajo mesada. Cocina integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas. Agua caliente central. Superficie cubierta 34. 70M2 - Superficie descubierta 7M2 - Superficie Total 41. 70M2. Edificio desarrollado en pb y 4 pisos con 4 unidades por pisoSin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Forma de pago: contado. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 104.040

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta al frente, Espacio para Lavarropas en la Cocina, Placard con Interiores, Ambiente Divisible. Entrega estimada Marzo 2028. Presentamos arcadia Coghlan Residence, ubicado en la Avenida Congreso3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros de Av. Cramer y Av. Balbín, en elbarrio de Coghlan, a 200 metros de Núñez y Belgrano, un emprendimiento de pb y7 pisos, sobre una de las Avenidas mas emblemáticas de la zona. Pensamos el edificio con amplias unidades Mono Ambientes, Dos Ambientes condormitorio en suite y Tres Ambientes con doble suite, buscando cubrir las distintasnecesidades de los futuros propietarios. En la Planta Baja, al frente encontraremos la entrada de vehículos, ingreso aledificio, más un importante local; y al contra frente espacio para 7 cocheras yespacio Bicicletero. Un espacio con parrilla y solárium con deck en la terraza son los Amenitiespensados, buscando bajas expensasterminaciones: - Parrilla en el balcón. - Segundo baño. - Espacio para lavarropas en la cocina- Carpintería de aluminio con doble vidrio, ideal insonorización y climatización. - Placard con Interiores. - Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorio y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas- Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terrazaDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 133.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 3 - Unidad D - Pedro Rivera 3190

Coghlan, Capital Federal

Entrega 2029Situado en el apacible y residencial barrio de Coghlan, sobre la calle Rivera 3190, este moderno departamento se presenta como una oportunidad excepcional tanto para inversión como para vivienda propia. Con un notable potencial de alquiler, el inmueble ofrece opciones de venta directa y financiación, facilitando así el acceso a una amplia gama de compradores. El departamento, con una superficie cubierta de 44. 5 m², está orientado al norte, garantizando una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas y una óptima circulación de aire. El interior está inteligentemente distribuido en dos ambientes, que incluyen una habitación, un baño completo y un toilette. Además, cuenta con un balcón y una baulera, proporcionando espacio de almacenamiento adicional y aumentando la funcionalidad del espacio. El edificio, de estilo moderno, está equipado con dos ascensores y ofrece una amplia variedad de amenities que enriquecen la calidad de vida de sus residentes: piscina, sauna, solarium, parrilla, salón de usos múltiples (sum) y seguridad las 24 horas. Es apto para mascotas y para usos profesionales, ampliando sus posibilidades de uso. La zona circundante ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable, wifi, alumbrado público y red de desagües pluviales. Todo en un entorno seguro con vigilancia privada y cámaras de seguridad, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. Aunque el edificio no dispone de estacionamiento propio, existen opciones de aparcamiento en la vía pública. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y bien ubicado en uno de los barrios más atractivos de la Capital Federal, con todas las comodidades y servicios al alcance. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nuñez al 3900

Coghlan, Capital Federal

Casa - patio - 3 dormitorios - cochera - coghlan planta baja: Ingreso por patio con espacio para un vehículo - Galería con bar y parrilla - Living comedor con ventilación a patio - Cocina con baulera - Primer Dormitorio con placard - Baño completoprimer piso: Segundo Dormitorio con placard - Tercer Dormitorio con placard - Family room (Posible cuarto dormitorio) - Baño completo - Buhardilla detalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por tiro balanceado- Conexión a lavarropas y lavavajillas- Aires acondicionados frio/ calor - Cocina a gas- 2 Bauleras de 10 m2 c/usuperficie segun mapa de la ciudad: - Frente: 8, 66 m- Fondo: 18. 25 m- Total superficie del terreno: 158 m2ubicación: Núñez al 3900 (Entre Rómulo Naon y Estomba). En el barrio de Coghlan, excelente ubicación residencial, muy tranquila con cercanía a Av. Ricardo Balbin. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 117.500

$ 69.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt y Estomba

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Franklin D. Roosevelt y Estomba (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/10/2024 son de aproximadamente $69. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 300.000

271 m² tot.

Manuela Pedraza al 3700

Coghlan, Capital Federal

Terreno en venta para desarrollo – coghlanmanuela pedraza 3700Entre Washington y MeliánOportunidad para desarrolladores en una de las zonas con mayor consolidación residencial del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. datos del terreno- Frente: 10, 50 m- Fondo: 20, 67 m- Superficie de lote: 217 m²factibilidad urbanística: - Distrito: U. S. A. B. 2- Altura máxima: 11, 60 m- Desarrollo estimado: Planta Baja + 3 Pisos + 1 Retiro- Capacidad constructiva aproximada: 668 m²- Superficie vendible estimada: 500 m²fortalezas del proyecto• Frente superior al promedio de la zona. • Excelente aprovechamiento arquitectónico para desarrollo residencial. • Sin afectación aph. • Sin restricciones por Línea Interna de Basamento. • Posibilidad de desarrollar unidades con amplios balcones y expansiones. • Entorno residencial consolidado con alta demanda de vivienda. indicadores de desarrollo• Superficie vendible estimada: 500 m²• Superficie construible aproximada: 668 m²• Plusvalía urbana estimada: usd 18. 000 ubicación: Ubicado en el corazón de Coghlan, a pocas cuadras de Av. Congreso, Av. Monroe, Av. Balbín y Estación Coghlan. Zona de permanente crecimiento, caracterizada por desarrollos residenciales de baja y media densidad. Ideal para emprendimiento residencial orientado a unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amplias expansiones exteriores. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 465.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tamborini al 3300

Coghlan, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con suite - patio Y cochera en coghlan planta baja: - Living comedor con hogar - Cocina con comedor diario - Patio con pileta y acceso a terraza. - 2 dormitorios con placard, 1 con vista al frente y 1 con vista al patio- Baño completo - Toilette de recepción- Cochera cubiertaprimer piso: - Suite al frente con baño completo- Amplio playroom con acceso a terraza- Terraza con parrilla- Escritoriodetalles: - Antigüedad: 20 años- Plantas: 2- Termotanque a gas 160L- Estufas a gas de tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Hogar con tiraje- Conexión a lavarropa- Horno y anafe a gas- Aberturas de madera- Cielorrasos de madera paraíso- Cochera cubierta y espacio para 1 moto- Pileta- Parrilla- Rejas en todas las aberturassuperficies segun mapa de la ciudad: - Terreno: 160m2. - Cubierta: 202m2. - Frente: 10, 00m. - Fondo: 16, 00m2. superficies segun plano de aysa: - Cubierta: 192, 00m2. - Descubierta: 70, 00m2. ubicacion: José Pascual Tamborini al 3300 (Entre Conde y Superí). En el barrio de Coghlan, excelente zona residencial a 2 cuadras de Av. Dr. Ricardo Balbín y a 2 cuadras de Av. Congreso. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 94.500

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Ibera al 3800

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar Venta Iberá 3895, caba (Frente con Balcón) Hermoso monoambiente divisible, a estrenar, súper moderno y luminoso, ubicado al frente en el 1er piso del edificio, con un balcón corrido rodeado de verde. Ideal para primera vivienda o inversión. Características del departamento• Ambiente amplio, muy bien distribuido. • Cocina integrada con barra desayunadora tipo isla. • Muebles de cocina completos + alacenas. • Horno y anafe eléctricos primera marca. • Termotanque eléctrico. • Mesada en tono claro y grifería negra moderna. • Placard con interiores completos (cajonera + estantes). • Baño completo con terminaciones de calidad. • Pisos flotantes símil madera en todo el ambiente. • Ventanales de piso a techo con gran ingreso de luz. Exterior• Balcón al frente con vista abierta y mucho verde. • Barandas de vidrio y diseño moderno. UbicaciónIberá al 3800, zona residencial tranquila, arbolada y con excelente conectividad. A minutos de Av. Congreso, Av. Crisólogo Larralde, Av. Balbín y Subte B (Juan Manuel de Rosas). Rodeado de comercios, cafés, supermercados y líneas de colectivo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto y Manuela Pedraza

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pinto y Manuela Pedraza (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/04/2026 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

3 ambientes con balcon al frente. 64M2 totales. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotasedificio con amenities! Comodo departamento 3 ambientes. Living comedor con cocina integrada, Dos dormitorios con placard y salida a gran balcon corrido de 12m2. Baño completo con bañera. Muy luminoso. Vista al norte, opcional cochera, fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 595.000

273 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ibera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Hermosa casa | 4 dormitorios | amplio jardín Y pileta en coghlanplanta baja: Excelente sala de estar - Comedor semi integrado con cerramiento vidriado, luminoso y visualmente conectado - Cocina semi-integrada con lavadero y entrada de servicio - Hermoso Jardín con pileta y parrilla - Estudio - Toilette de recepción - Dependencia primer piso: Con amplio dormitorio principal en suite con amplios armarios empotrados - 2do Dormitorio con altillo y armario - 3er Amplio dormitorio actualmente sala de tv con acceso a balcón al frente - 4to Dormitorio - Balcón terraza al contrafrente que conecta primer y segundo dormitorio - Baño completo con bañera planta alta: Segundo lavadero - Taller con armario empotradodetalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado- Aires acondicionados- Conexión a lavavajillas- Anafe a gas y horno eléctrico- Energía Trifásica- Vidrio dvh y pvc - Techos modificados- Excelente ventilación cruzada- Muy luminoso- Baño en suite con entre baño y bañera- Amplios espacios de guardado superficie segun planos: - Frente: 8, 50- Fondo: 32, 20- Terreno: 273, 70 m2gastos: - abl: $204. 000 (Abril 2026) - aysa: $18. 000 (Marzo 2026) ubicación: Ibera al 3600 (Entre Melian y Washington). En el Barrio de Coghlan, excelente ubicación residencial muy tranquila, con cercanía a Av, Dr. Ricardo Balbín (Acceso directo a Autopista Gral. Paz), y Av. Congreso. Ubicación de poco transito y edificaciones bajas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 89.000

$ 107.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Freire al 2600

Coghlan, Capital Federal

¡Entrega inmediata! Medidores de luz ya instalados. 1er piso con baulera incluída!! expensas 107. 000 pesos, Con el agua incluída ya que es central! ubicacion: El edificio está ubicado en el barrio de Coghlan, llegando al límite con Belgrano a 1 cuadra. Una zona con casas de barrio, buena infraestructura urbana, centro comercial y gastronómico muy activo. Se ubica cerca de zonas verdes como el Parque Noruega a 9 cuadras y el Parque Estación coghlan a 6 cuadras. La Av. Balbín se ubica a 1 cuadra del edificio, donde se encuentran supermercados, bancos, restaurantes, cafés y farmacias. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Balbín, a 6 cuadras se encuentra la estación de tren de Coghlan. El acceso a la autopista Gral. Paz queda a tan solo 7 minutos desde el departamento. El edificio: • Planta baja de diseño moderno con revestimiento de porcelanato. • Bauleras individuales • • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Solarium y sum al descubierto. • 11 plantas con 22 unidades funcionales. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. características de las unidades: • Agua caliente central • Pre-instalación para Aire acondicionado Frío/Calor • Conexión para tv y Cable. • Sector para lavarropas. • Griferías fv • Sanitarios Roca modelo Monaco • Aberturas de aluminio • Cables de luz de excelente calidad. • Ventanales con vidrio de seguridad. • Pisos de Porcelanato y cerámica en el Balcón • Cocina eléctrica, amoblamientos en melamina tipo madera • Baños revestidos en cerámica blanca. Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 499.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con jardin Y piscina. unidad tipo duplex. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotas. Impecable unidad de 280m2 totales. En pb: Amplio living comedor con cocina semi integrada, barra desayunadora y toilette de recepcion. Salida a gran jardin, con piscina y parrilla. En primer piso: Hall distribuidor a master suite con vestidor y dos comodos dormitorios con salida al balcon corrido. Gran lavadero/playroom y patio descubierto de 20m2. Dos cocheras fijas. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Romulo Naon 2700

Coghlan, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón, Vista Abierta al Verde y Gran Potencial de Refacción en Coghlan. Ubicado sobre Rómulo Naón al 2700, en el corazón de Coghlan, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la ciudad. Situado al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, su vista abierta al jardín y un entorno silencioso, ideal para disfrutar de la tranquilidad sin resignar conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con muy buenas posibilidades de modernización, baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Emplazado en una zona residencial de gran crecimiento, combina el encanto del barrio con excelentes accesos y servicios. Se encuentra a pocas cuadras de la Línea Mitre, con cercanía a la Estación Coghlan, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. Además, está próximo a: Hospital Pirovano. Las avenidas Congreso y Monroe. Una amplia oferta de comercios, cafeterías, espacios verdes y múltiples líneas de colectivos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 190.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Melian 3100

Coghlan, Capital Federal

Ph de 4 ambientes al contrafrente en el barrio de coghlan! Ubicado sobre calle Melian 3100, entre Tamborini e Ibera. A 1 cuadra de Av. Ricardo Balbín y a 2 de Av Congreso. Ingreso a la unidad por pasillo Patio con techo rebatible, cocina semi integrada, doble bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada. Baño completoLiving - comedor con pisos cerámicos 3 Dormitorios, persianas, ventilación a patio interno. Amplio y luminoso patio interno con cerramiento, quincho con parrilla. Acceso a terraza propia en desnivel. 3 unidades en el lote. Sin expensaslíneas de transporte cercanas: 19, 29, 41, 67, 76, 107, 130, 169Superficie total: 128. 28 m2 Superficie cubierta: 89. 10 m2 / Superficie descubierta: 21. 01 m2. Superficie Semicubierta 18. 17 m2no apto creditono apto para personas con movilidad reducida - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 207.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quesada al 3800

Coghlan, Capital Federal

Consultar unidades disponibles Y precios (Los precios pueden variar segun el piso) Departamento 3 Ambientes a Estrenar 90 m2 en Coghlan con terraza propia. Excelente ubicación residencial, tranquila y con pocas unidades. Diseño moderno, materiales de calidad premium y gran luminosidad en todos los ambientes. Entrega: diciembre. Características principales• 3 ambientes bien distribuidos• 2 dormitorios, uno con balcón privado• Cocina americana integrada al living-comedor• Amplio ventanal con salida al balcón principal• Terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar al aire libre (la imagen de las terrazas estan disponibles en el sector planos) • Ascensor y detalles constructivos de alta calidad• Excelente luz natural y vistas abiertas con mucho verde• A estrenar – construcción moderna y eficientenumero de contacto: Ver datosCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 189.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 11 - Unidad D - Pedro Rivera 3190

Coghlan, Capital Federal

Entrega 2029Ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Coghlan, sobre la calle Rivera 3190, este espectacular departamento se presenta como una oportunidad única para inversión o vivienda propia. Con un alto potencial de rentabilidad, ofrece opciones de venta directa y financiación, facilitando el acceso a una variada gama de compradores. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 55. 08 m² y está orientado al norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente asegura vistas despejadas y una óptima circulación de aire. El interior está inteligentemente distribuido en dos ambientes: una habitación, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un balcón y baulera, proporcionando un espacio de almacenamiento adicional. El edificio, de estilo moderno, está equipado con dos ascensores y una amplia variedad de amenities que enriquecen la calidad de vida: piscina, sauna, solarium, parrilla, salón de usos múltiples (sum) y seguridad las 24 horas. Es apto para mascotas y usos profesionales, ampliando sus posibilidades de uso. La zona ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable, wifi, alumbrado público y red de desagües pluviales. Todo en un entorno seguro con vigilancia privada y cámaras de seguridad, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. Aunque el edificio no dispone de estacionamiento propio, existen opciones de aparcamiento en la vía pública. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y bien ubicado en uno de los barrios más atractivos de la Capital Federal, con todas las comodidades y servicios al alcance. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 108.000

$ 67.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt e/ Ramón Freire y Conde

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Franklin D. Roosevelt entre Ramón Freire y Conde (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/07/2025 son de aproximadamente $67. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Washington 3400 e/ Núñez y Balbín

Coghlan, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en venta ubicado sobre calle Washington e/ Núñez y Balbín (Coghlan, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 79mts2 totales, de los cuales 66mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 25/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 218.580

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta, Living comedor con salida al balcón, 2 dormitorios, el principal en suite, y el segundo con baño completo con ingreso desde el living y la habitación. Balcón con parrilla propia, Espacio para Lavarropas en la Cocina, Placard con Interiores. Entrega estimada Marzo 2028. Presentamos arcadia Coghlan Residence, ubicado en la Avenida Congreso3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros de Av. Cramer y Av. Balbín, en elbarrio de Coghlan, a 200 metros de Núñez y Belgrano, un emprendimiento de pb y7 pisos, sobre una de las Avenidas mas emblemáticas de la zona. Pensamos el edificio con amplias unidades Mono Ambientes, Dos Ambientes condormitorio en suite y Tres Ambientes con doble suite, buscando cubrir las distintasnecesidades de los futuros propietarios. En la Planta Baja, al frente encontraremos la entrada de vehículos, ingreso aledificio, más un importante local; y al contra frente espacio para 7 cocheras yespacio Bicicletero. Un espacio con parrilla y solárium con deck en la terraza son los Amenitiespensados, buscando bajas expensasterminaciones: - Parrilla en el balcón. - Segundo baño. - Espacio para lavarropas en la cocina- Carpintería de aluminio con doble vidrio, ideal insonorización y climatización. - Placard con Interiores. - Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorio y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas- Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terrazaDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 229.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Pascual Tamborini y Vidal

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle José Pascual Tamborini y Vidal (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dos terrazas y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/03/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 165.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

3 ambientes con balcon al contrafrente. 63. 85M2 totales. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotasedificio con amenities! Comodo departamento 3 ambientes. Living comedor con cocina integrada, Dos dormitorios con placard y salida a gran balcon corrido de 12m2. Baño completo con bañera. Muy luminoso. Vista al pulmon de manzana. Opcional cochera, fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 85.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Conde al 2700 Piso 1 Coghlan

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente en venta, en construccion, coghlanentrega octubre 2027terraza con piscina Y solariumedificio de bajas expensasedificio ubicado en el barrio de Coghlan en la calle Conde 2700, entre lascalles Manuel Ugarte y Rivera.? Estructura de hormigón armado? Tabique en hormigón visto que cierra los balcones en el frente ycontrafrente? Los balcones tendrán piso cerámico con zócalo cerámico? Barandas de balcones en hormigón (según definición del proyectista)? Muros de mampostería interior con yeso proyectable? Muros de mampostería exterior con revoque 3 en 1 (cerecita, grueso yfino)? Aberturas de aluminio símil línea modena color negro? Las barandas y muretes de la azotea serán de mampostería pintadacon revoque color ídem al resto de la mampostería? La terraza llevara membrana con aluminio con la pintura asfalticacorrespondiente más cerámica con junta de dilatación y zócaloscerámicos? La puerta de salida a la terraza será de chapa con esmalte gris conherraje estándar y cerradura (las cerraduras que entregamos son lasque vienen con las puertas de fábrica, según plano municipalregistrado). Si se desea modificar será a costo del consorcio? En el septimo piso se encontrara el auxiliar de portería y su baño (eledificio no cuenta con portería, el consorcio deberá contratar por díaun auxiliar de limpieza y mantenimiento)? El auxiliar de portería tendrá pisos cerámico, inodoro Capea o similarcon tapa plástica correspondiente, lavamanos con grifería estándar yespacio de ducha con cerámico y grifería de ducha. No incluyemampara ni cortina ni accesorios de baño? Puerta standard en la entrada del baño del auxiliar de portería y en elacceso al auxiliar de porteria pintada con esmalte sintetico? El ascensor con motor incluido tiene puertas de acero en planta baja. Dicho ascensor tendrá 8 paradas, de planta baja a septimo pisoinclusive, simil Ibel? Portero eléctrico? Timbre en cada unidad funcionalBaños:? Cerámico blanco en muros? Cerámicos simil madera en pisos? No se colocaran bañeras? Se realizará receptáculo de ducha con membrana, carpeta y cerámicos? No incluye mampara ni accesorios de baño? Inodoro y bidet línea Modena o similar con tapa? Mesada granito gris mara con bacha de acero o losa? Grifería símil fv? Cilorraso de Durlock en baños (si el baño lo requiere) para iluminaciónembutida, si no requiere cielorraso de durlock la iluminación estará enel techo de losa (no incluye artefactos de iluminación)? Puerta placa de abrir o corrediza según proyecto adjunto pinturaesmalta blanco? Herrajes estándar (la cerradura que entregamos es la que viene con lapuerta de fábrica) Cocinas:? Muebles de melanina bajomesada estándar? No incluye alacenas? Mesada granito gris mara con zocalo sobre la cocina? Anafe/horno eléctrica estándar? Termotanque eléctrico en cada unidad funcional estándar? Piso cerámico simil madera? Muros de yeseria sobre mesada de cocina, no incluye ceramico sobremesadaElectricidad? Tableros de Edenor en el acceso en planta baja? Tablero general del edificio en planta baja? Un tablero en cada unidad funcional? Entrada desde la L. O. (Línea oficial) para instalación de medidores (quedeberá pedir el propietario una vez que tenga la posesión de la unidadfuncional, a su costo, si solicita el dci y medidor la empresaemprendedora para acelerar los tiempos de Edenor, igualmentedeberá ser abonado por el propietario a la empresa emprendedora)? Se colocarán artefactos de luz solo en espacios comunes: o Terraza comúno Auxiliar de porteríao Baño de auxiliar de porteríao Hall de cada pisoo Hall de entrada principalo Frente del edificioo Caja de escalera(no incluye luz de emergencia, la cual deberá sercolocada por el consorcio una vez firmado el reglamento decopropiedad y conformado el consorcio) o Estacionamientoo Bicicleteroo BalconesAire Acondicionado? En los 2 y 3 ambientes se realizara preinstalación para aireacondicionado en estar comedor y dormitorios? Los monoambientes llevaran una sola preinstalación de aireacondicionado? No incluye equipo de aire acondicionado, solo preinstalaciónCirculación de servicio? La escalera de servicio será de hormigón rodillado pintado? Las barandas de escalera serán de herrería según código? El rodapié de la escalera se realizará con Durlock cementicio? Los muros de la escalera se pintaran con pintura latex? Las puertas de la caja de escalera F60, serán de chapa según planomunicipal pintadas con esmalte sinteticoInstalación de Incendio? En los halles de distribución de cada piso encontraremos la instalaciónobligatoria de incendio con caja de chapa con vidrio, manguera ycañerías correspondientes? Los matafuegos serán provistos por el consorcio y abonados por lospropietarios, Se colocaran en cada piso según solicite el gobierno de laCiudad.? Las Ventilaciones de conductos humeros, en zingueria con cajón deDurlock se colocaran en los halles de cada piso si la municipalidad lorequiereGeneralidades? Para las instalaciones sanitarias se utilizaran caños Awaduct (cloacalesy pluviales) y Saladillo (agua fría y caliente)? Se colocaran 2 tanques de agua marca a definir (según stock) paraaprobación municipal? La decoración, cerramiento de medidores y mobiliario de hall deacceso principal será a cargo del consorcio según lo que el mismodecida? Reja de frente para guardacoche no automatizada. Sera de herreríasegún proyecto dejando previsto la electricidad para que a través delconsorcio, el grupo de propietarios de los espacios guardacochespuedan automarizarlaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad no posee rampa para personas con movilidad reducida, Ley nro: Ver datosLilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa