Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Caballito
Recoleta
Almagro
Villa Urquiza
Núñez
Villa Crespo
Balvanera
Flores
Villa Devoto
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Casa
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Belgrano
Recoleta
Centro / Microcentro
Puerto Madero
Caballito
Retiro
San Nicolás
Balvanera
Núñez
Flores
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Casa
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Chacarita
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
211 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en Chacarita, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 121.200
51 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Charlone al 600
Chacarita, Capital Federal
Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 51, 5 m², ubicada al frente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 60. 600Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 366, 66Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.
WhatsApp
Contactar
USD 108.200
39 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Charlone al 600
Chacarita, Capital Federal
Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 39, 2 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 54. 100Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 055, 55Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 1 Expensas
70 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
1 coch.
Palacio Bukta - Chacarita 1600
Chacarita, Capital Federal
Unidad de 2 ambientes en segundo piso. Departamento súper luminoso en el Palacio Bukta, Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con living-comedor con cocina integrada con artefacto de cocina a gas, muebles alacena y bajo mesada. Instalación para lavarropas y espacio para heladera. Toilette de recepción y dormitorio en Suite con baño y vestidor. Balcón terraza con parrilla. Calefacción por losa radiante por caldera dual y Aire acondicionado. *Cocheras con bauleras no incluidas en al precio. Consultar. • Edificio "eco-friendly" • Paneles solares (generación eléctrica secundaria y colaborativa a la conexión de red). • Instalación para la conexión del equipo de carga de autos eléctricos. • Estructura independiente de hormigón armado. • Fachada realizada en concreto con armoniosa decoración en madera o similar. • Ascensor hidráulico, automático, con puertas y cabina con revestimiento interior de acero inoxidable con espejos y pantalla de 7' pulgadas. • Sistema de rescate automático en el ascensor (ante un corte de luz el ascensor sube/baja hasta el piso más cercano y se abre). • Balcones exteriores con vidrios laminados (irrompibles). • Cocheras (opcionales). • Bauleras individuales (opcionales). • Sum (salón de usos múltiples) * con parrilla, cocina, heladera, mesas y sillas. • Piscina y solárium.
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
6%
52 m² tot.
2 amb.
1 baño
1 coch.
Charlone 600 3 E
Chacarita, Capital Federal
Excelente dpto 2 amb en suite C/balcon Y cochera en chacarita A estrenar! El inmueble cuenta con: -Gran Living - Comedor con cocina integrada. -Toilette de Recepción. -Balcón amplio-Dormitorio principal en suite con placard, baño completo. -Cochera. Amenities: Pileta, sum, Solarium, Laundry, Rooftop con parrillas, Bicicleteros. Calidades y Terminaciones-Las unidades cuentan con pisos de porcelanato rectificado de primera calidad en living, comedor y dormitorios, con terminaciones en yeso en paredes y cielorrasos que aportan un aspecto moderno y prolijo. -La cocina está equipada con mesada de silestone, granito o similar, pileta de acero inoxidable y grifería mono-comando marca fv o equivalente. Incluye muebles bajo mesada y alacenas con buen espacio de guardado, además de horno y anafe eléctricos. -En los baños, se destacan los revestimientos de primera calidad, artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similares, grifería fv y accesorios completos. También cuentan con mesada y bacha, y cada unidad posee su propia llave de paso. -Los balcones presentan piso de porcelanato y cuentan con canilla de servicio, ideal para mayor funcionalidad. -Las aberturas exteriores son de aluminio o pvc con doble vidriado hermético (dvh), lo que mejora la aislación térmica y acústica. -Las puertas interiores son de madera pintada, mientras que los placares se entregan completos con interiores (estantes, cajones y barrales). -En cuanto al confort, el departamento dispone de sistema de calefacción individual (por piso radiante eléctrico o aire acondicionado frío/calor) y agua caliente mediante termotanque eléctrico. -La unidad se entrega con preinstalación para equipos de aire acondicionado en living-comedor y dormitorios. Excelente ubicación, ubicado sobre la calle Charlone, a metros de Av. Federico Lacroze, y a cuadras de Av. Alvarez Thomas, Av. Corrientes, esta zona tiene una mezcla entre lo residencial clásico de Chacarita y lo comercial, teniendo a sus alrededores todo tipo de locales comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, cafeterías y plazas. Entrega estimada en Diciembre de 2026!. Consulte por unidades 2 y 3 Ambientes, cocheras y financiación!!. Colectivos Cercanos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 119, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
WhatsApp
Contactar
USD 285.000
$ 127.000 Expensas
93 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Castillo al 1600
Chacarita, Capital Federal
Amplio 2 ambientes a estrenar con terraza propia, jacuzzi y parrilla en edificio "Palacio Butka" con pileta y sumel departamento cuenta con cocina integrada con horno a gas y conexión para lavarropas, muebles completos, toilette de recepción, balcón con parrilla y vista la sector de pileta, estar comedor, dormitorio en suite con frente de placard. Amplia terraza en el mismo nivel con orientación al contrafrente con jacuzzi y vista abierta. Calefacción por losa radiante por caldera individual (dual) y 2 equipos de Aire Acondicionado frío/calor. Pileta con solárium y sum con parrillaPosibilidad de Financiación. cocheras disponibles (no incluido en el valor publicado) Cochera con baulera en 1er subsuelo usd 30. 000 por montacargasCochera descubierta en pb usd 20. 000requisitos alquiler: - Alquiler por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc- Demostración de ingresos, seguro de caución o garantía de caba. - Depósito en garantía- Opción cochera por $ 160. 000 adicionalubicación-A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 1 de Av. Dorrego, 4 de Av. J. B. Justo, 4 de Av. J. Newbery, 6 de Av. Corrientes, 13 de Av. Santa Fé y 16 de Av. Libertador. -Cercano a la Universidad Católica Argentina y a escasas 3 cuadras de Palermo Hollywood con toda su oferta gastronómica y de diversión-A 4 cuadras de la Estación de Chacarita (Av. Corrientes y Dorrego) del Ferrocarril Grl. San Martín. -Más de 47 líneas de colectivo que lo circundan, incluido el Metrobus de Av. Juan B. Justo y el de la Av. Santa Fé. -A 6 cuadras del subte B en la Av. Corriente y 13 del E. En Av. Santa Fe. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733
WhatsApp
Contactar
USD 310.000
$ 1 Expensas
104 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
1 coch.
Palacio Bukta - Chacarita 1600
Chacarita, Capital Federal
Unidad de 2 ambientes en segundo piso. Departamento súper luminoso, a estrenar, en el Palacio Bukta, Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con living-comedor con cocina integrada con muebles alacena y bajo mesada. Artefacto de cocina con hornallas y horno a gas. Espacio para lavarropas y para heladera. Toilette de recepción y dormitorio en Suite con baño y placard. Terraza de 53 metros con jacuzzi y parrilla. Calefacción por losa radiante por caldera dual y Aire acondicionado. *Cocheras con bauleras no incluidas en al precio. Consultar. • Edificio "eco-friendly" • Paneles solares (generación eléctrica secundaria y colaborativa a la conexión de red). • Instalación para la conexión del equipo de carga de autos eléctricos. • Estructura independiente de hormigón armado. • Fachada realizada en concreto con armoniosa decoración en madera o similar. • Ascensor hidráulico, automático, con puertas y cabina con revestimiento interior de acero inoxidable con espejos y pantalla de 7' pulgadas. • Sistema de rescate automático en el ascensor (ante un corte de luz el ascensor sube/baja hasta el piso más cercano y se abre). • Balcones exteriores con vidrios laminados (irrompibles). • Cocheras (opcionales). • Bauleras individuales (opcionales). • Sum (salón de usos múltiples) * con parrilla, cocina, heladera, mesas y sillas. • Piscina y solárium.
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
$ 162.000 Expensas
87 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Castillo al 1600
Chacarita, Capital Federal
Amplio 2 ambientes en dúplex a estrenar en edificio "Palacio Butka" con pileta y sumel dúplex cuenta con cocina integrada con horno a gas y conexión para lavarropas, muebles completos, toilette de recepción, amplio estar comedor con vista la sector de pileta, en la planta superior dormitorio en suite con espacio de vestidor y balcón aterrazado. Calefacción por losa radiante por caldera individual (dual) y 2 equipos de Aire Acondicionado frío /calor. Pileta con solárium y sum con parrillaPosibilidad de Financiación. cocheras disponibles (no incluido en el valor publicado) Cochera con baulera en 1er subsuelo usd 30. 000 por montacargasCochera descubierta en pb usd 20. 000requisitos alquiler: - Alquiler por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc- Demostración de ingresos, seguro de caución o garantía de caba. - Depósito en garantía- Opción cochera por $ 160. 000 adicionalubicación-A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 1 de Av. Dorrego, 4 de Av. J. B. Justo, 4 de Av. J. Newbery, 6 de Av. Corrientes, 13 de Av. Santa Fé y 16 de Av. Libertador. -Cercano a la Universidad Católica Argentina y a escasas 3 cuadras de Palermo Hollywood con toda su oferta gastronómica y de diversión-A 4 cuadras de la Estación de Chacarita (Av. Corrientes y Dorrego) del Ferrocarril Grl. San Martín. -Más de 47 líneas de colectivo que lo circundan, incluido el Metrobus de Av. Juan B. Justo y el de la Av. Santa Fé. -A 6 cuadras del subte B en la Av. Corriente y 13 del E. En Av. Santa Fe. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733
WhatsApp
Contactar
USD 122.000
42 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Teodoro García 3700
Chacarita, Capital Federal
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. Magnifica oportunidad de inversión! Este dos ambientes a estrenar al contrafrente en un edificio de viviendas tranquilo y moderno. Cuenta con cocina integrada, 2 hornallas, mesada de granito. Techos hormigón visto, Habitación con placard aire acondicionado, Balcón corrido al contrafrente. Situado en primer piso por ascensor. Black outs instalados y screen. No dudes en agendar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 57.000
$ 80.000 Expensas
46 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
OTERO 110
Chacarita, Capital Federal
Departamento en venta en Otero 110, Chacarita – ¡Con 2 patios y excelente ubicación! Descubrí este cómodo departamento de 2 ambientes en planta baja, ideal para quienes buscan un hogar funcional con espacios al aire libre. Ubicado en el corazón de Chacarita, a pocos metros del subte, el tren y múltiples líneas de colectivos, ofrece una conectividad inmejorable. Los patios cuentan con toldo metálico rebatible en excelente funcionamiento 1 el otro le falta una pieza de hierro para que abra, con gran potencial para modernizar con pintura, iluminación o integrar con plantas. Ideal para quien busque sumar un espacio exterior funcional y personalizable. La propiedad cuenta con 2 patios: uno con pileta de lavado y espacio para lavarropas, y otro al que se accede desde la habitación, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La cocina es independiente, con una práctica barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas nuevas, además de cocina y horno a gas. Los pisos son de baldosas y cerámicos, con azulejos en la cocina y el baño. Dispone de calefón y aire acondicionado frío/calor para mayor comodidad. La habitación cuenta con placard embutido y salida directa a uno de los patios, aportando luz y ventilación natural. ¡Una oportunidad imperdible para vivir en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad! Medidas de los ambientes. cocina (1, 51 x 2, 85) living (3, 25 x 4, 16) habitacion con placard (3, 14 x 2, 91) patio (1, 73 x 3, 53) baño (1, 98 x 1, 46) patio con lavadero (1, 37 x 4, 29) pasillo distrib. (1, 46 x 0, 80) 34 m2 cubiertos. 12 m2 descubiertos. 46 m2 totales. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan. del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el. precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O. ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si. hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a. modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la. oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En. cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley N° 5. 115. Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592
WhatsApp
Contactar
USD 1.100
$ 116.550 Expensas
103 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Castillo al 1600
Chacarita, Capital Federal
2 ambientes a estrenar en edificio "Palacio Butka" con terraza propia parrilla y jacuzzi. Edificio con pileta y sumel departamento cuenta con cocina integrada con horno a gas y conexión para lavarropas, muebles completos, toilette de recepción, estar comedor y dormitorio en suite con frente de placard. Amplia terraza con parrilla, mesada con bacha y jacuzzi. Calefacción por losa radiante por caldera individual (dual) y 2 equipos de Aire Acondicionado frío /calor. Pileta con solárium y sum con parrillaPosibilidad de Financiación. cocheras disponibles (no incluido en el valor publicado) Cochera con baulera en 1er subsuelo usd 30. 000 por montacargasCochera descubierta en pb usd 20. 000requisitos alquiler: - Alquiler por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc- Demostración de ingresos, seguro de caución o garantía de caba. - Depósito en garantía- Opción cochera por $ 160. 000 adicionalubicación-A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 1 de Av. Dorrego, 4 de Av. J. B. Justo, 4 de Av. J. Newbery, 6 de Av. Corrientes, 13 de Av. Santa Fé y 16 de Av. Libertador. -Cercano a la Universidad Católica Argentina y a escasas 3 cuadras de Palermo Hollywood con toda su oferta gastronómica y de diversión-A 4 cuadras de la Estación de Chacarita (Av. Corrientes y Dorrego) del Ferrocarril Grl. San Martín. -Más de 47 líneas de colectivo que lo circundan, incluido el Metrobus de Av. Juan B. Justo y el de la Av. Santa Fé. -A 6 cuadras del subte B en la Av. Corriente y 13 del E. En Av. Santa Fe. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733
WhatsApp
Contactar
USD 234.700
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Charlone al 600
Chacarita, Capital Federal
Venta | departamento 3 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Viví o invertí en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad, ubicado en Chacarita, sobre un entorno residencial en pleno crecimiento, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios y una amplia oferta cultural. Departamento de 3 ambientes de 80, 8 m², ubicado al contrafrente, diseñado para ofrecer amplitud, luminosidad y una distribución funcional. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, que se conecta a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal también posee salida al balcón, brindando excelente ventilación e iluminación natural. Completa la propiedad un baño completo de generosas dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Pago inicial del 50%: usd 117. 350. Saldo en 18 cuotas iguales y consecutivas de usd 6. 519, 44. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna o una inversión con gran potencial de valorización. Consultanos para recibir planos, disponibilidad y coordinar una reunión para conocer el proyectoTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
$ 116.550 Expensas
103 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Castillo al 1600
Chacarita, Capital Federal
2 ambientes a estrenar en edificio "Palacio Butka" con terraza propia parrilla y jacuzzi. Edificio con pileta y sumel departamento cuenta con cocina integrada con horno a gas y conexión para lavarropas, muebles completos, toilette de recepción, estar comedor y dormitorio en suite con frente de placard. Amplia terraza con parrilla, mesada con bacha y jacuzzi. Calefacción por losa radiante por caldera individual (dual) y 2 equipos de Aire Acondicionado frío /calor. Pileta con solárium y sum con parrillaPosibilidad de Financiación. cocheras disponibles (no incluido en el valor publicado) Cochera con baulera en 1er subsuelo usd 30. 000 por montacargasCochera descubierta en pb usd 20. 000requisitos alquiler: - Alquiler por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc- Demostración de ingresos, seguro de caución o garantía de caba. - Depósito en garantía- Opción cochera por $ 160. 000 adicionalubicación-A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 1 de Av. Dorrego, 4 de Av. J. B. Justo, 4 de Av. J. Newbery, 6 de Av. Corrientes, 13 de Av. Santa Fé y 16 de Av. Libertador. -Cercano a la Universidad Católica Argentina y a escasas 3 cuadras de Palermo Hollywood con toda su oferta gastronómica y de diversión-A 4 cuadras de la Estación de Chacarita (Av. Corrientes y Dorrego) del Ferrocarril Grl. San Martín. -Más de 47 líneas de colectivo que lo circundan, incluido el Metrobus de Av. Juan B. Justo y el de la Av. Santa Fé. -A 6 cuadras del subte B en la Av. Corriente y 13 del E. En Av. Santa Fe. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733
WhatsApp
Contactar
USD 123.000
42 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Maure al 4000
Chacarita, Capital Federal
Ubicado en el dinámico barrio de Chacarita, este moderno departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad con alto potencial de alquiler. Situado en Maure 4070, Piso 6, Departamento E, este espacio de 32. 6 M2 cubiertos y 9. 40 m2 de balcón terraza, ofrece una distribución funcional y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para una persona o pareja. La disposición contrafrente proporciona un ambiente tranquilo, lejos del bullicio de la calle. La cocina americana moderna y el balcón privado son perfectos para disfrutar de momentos de relajación. El edificio, de nueve pisos, ofrece una variedad de servicios y comodidades que incluyen dos ascensores, gimnasio, piscina comunitaria, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Además, es apto profesional y permite mascotas, lo que lo hace sumamente versátil. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas con Totem y acceso digital. Otros servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, cable, y WiFi, asegurando todas las comodidades modernas. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una propiedad bien conectada, con acceso a transporte público, y un entorno vibrante con opciones de entretenimiento, gastronomía y cultura. Perfecto para vivir o como inversión de alquiler, ofreciendo una excelente relación calidad-precio en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.
Contactar
USD 750
32 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Maure al 4000
Chacarita, Capital Federal
Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.
WhatsApp
Contactar
USD 239.000
$ 320.000 Expensas
89 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Av. Alvarez Thomas 872
Chacarita, Capital Federal
Venta depto 3 amb/dormitorio ppal en suite balcon. Cochera fija cubierta muy luminoso av. Alvarez thomas 800 chacarita /colegiales. "aceptamos permuta por unidad de similares características de mayor metraje" consultanos! Descubrí este amplio y funcional departamento de 3 ambientes, con una distribución cómoda, excelentes prestaciones y una ubicación estratégica en el límite entre Chacarita y Colegiales. La propiedad se destaca por su luminosidad y su distribución inteligente y doble circulación. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente, patio, balcón cubierto, dos dormitorios y excelentes espacios de guardado. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor, ofreciendo privacidad y confort. El segundo dormitorio es amplio y versátil, ideal como habitación, escritorio o cuarto de huéspedes. Además, dispone de un segundo baño completo. El departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. El edificio posee solo dos departamentos por piso, ofreciendo mayor tranquilidad y privacidad. Unidad semipiso ubicada en el primer piso "A", disposición frente, orientación este. Muy luminoso. *Características principales. • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Living-comedor. • Cocina. • Patio. • Balcón cubierto. • Doble circulación. • Aire acondicionado frío/calor. • Baulera y espacio común de guardado. • Solo 2 departamentos por piso. • sum. • Pileta. • Solárium. • Baños y duchas en el sector de amenities. *. Cochera fija/cubierta. *Amenities. • sum totalmente equipado. • Pileta. • Solárium. • Baños y duchas en el sector de sum. • Baulera. • Espacio común de guardado en el entrepiso. *Ubicación. Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la ciudad, con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y gastronómica. *Se encuentra a: • 2 cuadras de Av. Federico Lacroze. • 4 cuadras de la intersección de Av. Forest y Av. Elcano. • A metros del límite con el barrio de Colegiales. • 8 cuadras de la estación Federico Lacroze del Subte Línea B. • 8 cuadras de la estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza. • 8 cuadras de la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre. *Su excelente ubicación permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad mediante múltiples líneas de colectivos, subte y tren, además de encontrarse rodeado de cafés, supermercados, centros educativos, espacios verdes y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. *Transportes cercanos: Lineas: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184. *Una propiedad que combina comodidad, excelentes amenities y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida con la mejor conectividad de la ciudad. *Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. * *Breve reseña* Colegiales y Chacarita son antiguos vecinos de la Comuna 15 con un origen común: la "Chacarita de los Colegiales". Hoy, Colegiales destaca por su calidad de vida, tranquilidad y arboladas calles residenciales, mientras que Chacarita es el epicentro gastronómico y cultural más vibrante de la ciudad. Origen Compartido: El nombre de ambos barrios deriva de la época en que estas tierras pertenecían a la Compañía de Jesús y funcionaban como la chacra ("chácara") donde los estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires pasaban sus vacaciones. Colegiales: El Equilibrio Urbano. Perfil: Es conocido como un barrio "bisagra" entre el movimiento de Palermo y la calma de Belgrano. Atracciones: Destacan el Mercado de Pulgas (Dorrego y Av. Álvarez Thomas) y la histórica Plaza Colegiales. Calidad de vida: En los últimos años, un estudio urbano lo destacó por tener el mejor equilibrio entre espacios verdes, conectividad de transporte (cercanía a las líneas D y B) y oferta comercial. Chacarita: Vanguardia y Movimiento. Perfil: Reconocido internacionalmente (incluso por medios como el New York Times) como uno de los barrios más "cool" y vanguardistas de Buenos Aires. Atracciones: El icónico Cementerio de la Chacarita (el más grande del país y de gran valor arquitectónico), el polo de cafetería de especialidad y bares alrededor de la Avenida Jorge Newbery, y los talleres de arte y diseño. Movida: Mezcla su historia popular y el tradicional tango con galerías independientes, pizzerías modernas y estudios de artistas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
180 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Avenida Federico Lacroze 3500
Chacarita, Capital Federal
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. ph en venta de 4 ambientes en chacarita, capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad inteligente, este Ph sobre Avenida Federico Lacroze representa la evolución del habitar moderno en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Características destacadas. Espacios Pensados para Vivir. • Superficie total de 170 m² con distribución estratégica. • 98 m² cubiertos que maximizan cada rincón. • 82 m² descubiertos que expanden tus posibilidades. • Orientación sureste que garantiza luminosidad natural. Diseño Inteligente. • 3 dormitorios amplios con excelente disposición interna todos con placares/vestidores y baños en suite. • 3 baños completos más toilette de cortesía en pb. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor con conexión directa al patio. Comodidades Exclusivas. • Terraza privada ideal para momentos de relax. • Lavadero funcional. • Placares con diseño contemporáneo. Memoria descriptiva de terminaciones: - Pisos exteriores: Mármol natural tundra grey. - Pisos interiores planta baja: Mármol natural tundra grey. - Pisos interiores planta alta: Porcelanato Símil madera 120x20cm. - Mesadas de cocina: Silestone blanco cana. - Mesadas de baño: Silestone blanco cana. - Muebles de cocina: Melamina faplac color camellia. - Revestimientos de planta baja: Subway biselado 7, 5x15cm. - Aberturas de aluminio: Aberturas dvh linea modena color negro. - Revestimientos de baños: Marmol natural tundra grey. - Griferías de baños: fv dominic new. - Cerramiento de duchas: Mamparas de baño de vidrio con herrajes cromados. - Vestidores: Muebles en melamina blanca. - Horno eléctrico marca franke. - Anafe eléctrico marca top house. - Sistema de agua caliente por termotanque eléctrico rheem de 150lts con bomba presurizadora. - Pre instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. - Tomacorrientes y teclas de luz macroled linea milan. - Revestimientos exteriores: Revestimiento texturizado tarquini color blanco. - Barandas de escaleras: Barandas de vidrio con sistema de minipostes de acero inoxidable. - Iluminación spot led de embutir en cielorrasos. - Inodoros y bidet ferrum linea marina en todos los baños. ubicación estratégica. Chacarita ofrece la perfecta combinación entre tranquilidad residencial y pulso urbano. La proximidad a Federico Lacroze garantiza conectividad inmediata y acceso a servicios de primer nivel. Apto profesional que transforma cada metro cuadrado en una experiencia de vida única, donde el diseño se encuentra con la funcionalidad. Una inversión inteligente que supera las expectativas de confort y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
50 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Leiva e/ General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes
Chacarita, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Leiva entre General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 235.000
$ 80.000 Expensas
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Leiva e/ General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes
Chacarita, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Leiva entre General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/07/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 130.900
54 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Dorrego y Lemos
Chacarita, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes en construccion en una de la zonas mas pretigiosas de ChacaritaAmplio living comedor con cocina integrada, toilette, habitacion en en suite, balcon aterrazado. Vista al frentefinanciacion: Anticipo + 24 cuotas hasta la posesion. consultar precio por financiacion en 72 cuotasopcional cocheraUn desarrollo innovador ubicado en el vibrante y en crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valorantanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Contactanos al para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
WhatsApp
Contactar
USD 206.000
71 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Charlone al 600
Chacarita, Capital Federal
Venta | departamento 3 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 3 ambientes de 71. 7 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 103. 000Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 5. 722, 22Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.
WhatsApp
Contactar
USD 86.864
36 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Av. Jorge Newbery 3900
Chacarita, Capital Federal
Jn 3920 chacarita - dpto monoambiente con balcon. jn 3920 se presenta como un nuevo concepto urbano en el creciente barrio de Chacarita. El proyecto consta de un edificio de 7 pisos con un total de 20 departamentos de entre 1 y 3 ambientes todos con balón. Jn 3920 combinará elementos naturales y modernos para crear un espacio estético y sustentable. Entre sus materiales se destacarán el hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra, madera y verde lo que dará como resultado un proyecto de alta categoría. Jn3920 - Chacarita se desarrolla en un barrio en pleno desarrollo y crecimiento como consecuencia de la continua expansión de Palermo. Cuenta con excelente conectividad en cercanía a las Av Corrientes, Av Forest y Av Córdoba y medios de transporte tales como subte (Estación Dorrego y Federico Lacroze), tren (Estación Federico Lacroze) y múltiples medios de transporte de cercanía. Limita con los barrios de Palermo, Colegiales y Villa Crespo; y sus calles conservan una tranquilidad suburbana, mezclando urbanismo con un cálido aire de barrio. Características del emprendimiento: Unidades disponibles: Departamentos de 1 2 & 3 ambientes. Terminaciones: Pisos flotantes vinílicos simil madera o porcelanato en las unidades. Baños y balcones con piso cerámico de primera calidad. Cocina con anafe eléctrico y muebles bajo mesada, baño completo, interiores de placar instalados. Climatización: Incluye pre-instalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Agua caliente: Caldera central. Aberturas: De aluminio con dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y térmico. Etapa y plazos de obra: * Inicio de obra: Enero 2026. * Plazo estimado: 24 meses. * Entrega prevista: Enero 2028. Ubicación: Situado en Av. Jorge Newbery 3920, en el barrio de Chacarita, el emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Se encuentra a pasos de las principales avenidas, medios de transporte y espacios verdes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario
WhatsApp
Contactar
USD 149.000
56 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Charlone 400
Chacarita, Capital Federal
Entrega marzo 2028 - 2 Ambientes con Habitación en Suite con Vestidor y balcón corrido en Chacarita! 1 y 2 Ambientes Aptos Profesional con Amenities! Edificio de 8 pisos, 24 unidades totales y un Local Comercial en Planta baja. Amenities en 8 vo piso: - Terraza. - sum. - Solárium. -Piscina. Las unidades contaran con preinstalación de Aire Acondicionado y calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato y mesadas de granito/mármol. Se instalará anafe eléctrico de dos o cuatro hornallas dependiendo de la unidad. Una ubicación ideal! En una zona en constante crecimiento que combina tradición y modernidad. A una cuadra de Av. Córdoba y a dos de Av. Lacroze. Zona residencial y tranquila, con amplios espacios verdes y oferta cultural y gastronómica. Cuenta con excelente accesibilidad y conectividad por transporte público como el Subte linea B y varias líneas de colectivo. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
39 m² tot.
1 amb.
1 baño
Avenida Dorrego 1300
Chacarita, Capital Federal
Departamento monoambiente a estrenar con amenities a pasos de Palermo, cómodo y moderno en una zona privilegiada cerca de la zona turística de Palermo, sobre la Av. Dorrego al 1300. "solace dorrego" Cocina completa integrada. Baño completo. Ambiente amplio. Balcón aterrazado. Cubiertos 31. 29 M2. Semicubiertos: 7. 80 M2. Totales: 39. 09 M2. - En construcción - se entrega en septiembre de 2026. Un enclave de modernidad y comodidad en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en la calidad de construcción, con materiales de primera línea y técnicas modernas para garantizar un hogar seguro, duradero y estéticamente agradable. Disfruta de una experiencia de vida única con excepcionales comodidades para momentos de relajación y esparcimiento. Amenities / espacios comunes. * Pileta descubierta en terraza. * Solárium. * Terraza Verde. * Area de coworking. * Parrillas. * sum. * Laundry. Excelente Conectividad: Fácil acceso a principales vías y transporte público, facilitando la movilidad para turistas y locales. La zona cuenta con una amplia oferta cultural, con galerías de arte, teatros y eventos culturales que se desarrollan constantemente. Los residentes disfrutarán de una vida enriquecedora en un entorno que celebra la diversidad y la creatividad. La presencia turística también genera oportunidades comerciales, lo que significa una amplia variedad de servicios y comercios locales, desde tiendas boutique hasta cafés con encanto, todo a poca distancia del hogar. Oportunidad para primera vivienda o inversion con buena renta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emiliano Martinez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
$ 200.000 Expensas
88 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Avenida Dorrego y General Juan Gregorio Lemos
Chacarita, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Dorrego y General Juan Gregorio Lemos (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/09/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 115.600
47 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Charlone al 600
Chacarita, Capital Federal
Venta | departamento 2 ambientes con balcón | en construcción | entrega diciembre 2027Excelente unidad de 2 ambientes de 47 m², ubicada al contrafrente, diseñada para priorizar la amplitud, luminosidad y funcionalidad de cada espacio. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional con salida a un amplio balcón corrido. El dormitorio posee salida directa al balcón, aportando ventilación natural y mayor conexión con el exterior. Completa la unidad un baño completo de excelentes dimensiones. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum con expansión exterior. Rooftop con parrillas. Lavadero. Bicicleteros. Hall de acceso de diseño contemporáneo. Dos ascensores automáticos. Cocheras disponibles. Terminaciones de calidad: Mesadas de cuarzo. Pisos laminados waterproof. Porcelanatos de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Griferías fv o Hidromet. Plancha sanitaria. Cerradura electrónica con acceso inteligente. Financiación: Anticipo del 50%: U$S 57. 800Saldo: 18 cuotas iguales y consecutivas de U$S 3. 211, 11Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, ubicación y amenities pensados para el estilo de vida actual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.
WhatsApp
Contactar
USD 99.000
49 m² tot.
1 amb.
1 baño
Concepcion Arenal al 3900
Chacarita, Capital Federal
Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.
WhatsApp
Contactar
USD 94.000
35 m² tot.
1 amb.
1 baño
Charlone 400
Chacarita, Capital Federal
Entrega marzo 2028 - Monoambiente con balcón al frente en Chacarita! 1 y 2 Ambientes Aptos Profesional con Amenities! Edificio de 8 pisos, 24 unidades totales y un Local Comercial en Planta baja. Amenities en 8 vo piso: - Terraza. - sum. - Solárium. -Piscina. Las unidades contaran con preinstalación de Aire Acondicionado y calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato y mesadas de granito/mármol. Se instalará anafe eléctrico de dos o cuatro hornallas dependiendo de la unidad. Una ubicación ideal! En una zona en constante crecimiento que combina tradición y modernidad. A una cuadra de Av. Córdoba y a dos de Av. Lacroze. Zona residencial y tranquila, con amplios espacios verdes y oferta cultural y gastronómica. Cuenta con excelente accesibilidad y conectividad por transporte público como el Subte linea B y varias líneas de colectivo. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.
WhatsApp
Contactar
USD 291.720
93 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Palacio Bukta | Castillo 1665 | 7° C
Chacarita, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón, parrilla y terraza con jacuzzi privado¡A estrenar - posesión inmediata! Ubicado en el 7° piso- Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida al balcón- Balcón con parrilla propia y vista a la piscina y solárium- Cocina incorporada a gas con horno y conexión para lavarropas- Dormitorio en suite con placard, baño completo y salida a la terraza- Terraza con jacuzzi privado al contrafrenteServicios: Losa radiante por caldera individual (dual) y Aire Acondicionado. Aclaración: La unidad incluye Aire Acondicionado y Mosquiteros. palacio buktcastillo 1665proyectoun edificio ecofriendly con un sistema de energía solar para luces comunes (lo que asegura bajas expensas) ; instalación para la carga de autos eléctricos; instalación para la conexión de un equipo auxiliar central de energía eléctrica; con un Hall de Acceso con exclusivos detalles decorativos y amenities de excelencia. Ideal para renta o el buen vivir, con el buen gusto y el confort que todos deseamos, aprovechando al máximo los espacios, cuidando los detalles y la calidad de las terminaciones. amenities- Piscina- Solárium- sum con parrilla, cocina completa y heladera- Cocheras disponiblesubicación- A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 1 de Av. Dorrego, 4 de Av. J. B. Justo, 4 de Av. J. Newbery, 6 de Av. Corrientes, 13 de Av. Santa Fé y 16 de Av. Libertador. - Cerca del nuevo triángulo gastronómico de Dorrego y Colegiales- A 4 cuadras de la Estación de Chacarita (Av. Corrientes y Dorrego) del Ferrocarril Grl. San Martín. - Cerca del polo audiovisual- Más de 47 líneas de colectivo que lo circundan, incluido el Metrobus de Av. Juan B. Justo y el de la Av. Santa Fé. - A 6 cuadras del subte B en la Av. Corriente y 13 del E. En Av. Santa Fe. - Cercano a la Universidad Católica Argentina y a escasas 3 cuadras de Palermo Holywood con toda su oferta gastronómica y de diversión. - A 4 del Supermercado Vea, 10 de Coto y 15 de Jumbo e Easy; 16 de Distrito Arcos Shopping; 15 del Sanatorio Los Arcos y 15 del Sanatorio Santísima Trinidad; muy cercano al Parque Tres de Febrero (Palermo) ; el Botánico; el nuevo Ecoparque (ex Zoológico) y La Rural. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.
Contactar
USD 197.000
$ 78.900 Expensas
81 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Charlone 900
Chacarita, Capital Federal
Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. A estrenar departamento 3 ambientes en venta A estrenar con balcon Y patio. Departamento a estrenar de 81, 48 m² ubicado en el barrio de Chacarita, sobre calle Charlone. Unidad de 3 ambientes distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y luminosidad, con excelente orientación que permite el ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con dos dormitorios: uno con salida directa al balcón y otro orientado al patio del departamento. Cocina integrada completamente equipada con mesada de mármol, muebles completos, cocina y anafes a gas; salida al patio. Baño completo con mampara y espejo instalado. Terminaciones de categoría con pisos de porcelanato, placards instalados y preparación para aire acondicionado frío/calor. Cerradura inteligente tanto en el edificio como en la unidad, y portero visor que garantiza seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: terraza con dos parrillas, solarium, mini piscina y deck. Iluminación con sensores internos y luminarias exteriores instaladas. Clasificación apto profesional y apto mascotas. No Incluye cochera, hay disponibles. Consultar por otras unidades en el edificio. Excelente conectividad con transporte público: líneas de colectivo 44, 65, 176, 93, 90, 19, 76, 108. Subte B y Tren Urquiza a 5 cuadras. Propiedad ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en una ubicación privilegiada de Chacarita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 171.000
$ 75.000 Expensas
59 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Charlone 900
Chacarita, Capital Federal
Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. departamento 3 ambientes en venta A estrenar con balcon. Departamento a estrenar de 59 m² ubicado en el barrio de Chacarita, sobre calle Charlone. Unidad de 3 ambientes distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y luminosidad, con excelente orientación que permite el ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con dos dormitorios: uno con salida directa al balcón y otro orientado al pulmón del edificio. Cocina integrada completamente equipada con mesada de mármol, muebles completos, cocina y anafes a gas. Baño completo con mampara y espejo instalado. Terminaciones de categoría con pisos de porcelanato, placards instalados y preparación para aire acondicionado frío/calor. Cerradura inteligente tanto en el edificio como en la unidad, y portero visor que garantiza seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: terraza con dos parrillas, solarium, mini piscina y deck. Iluminación con sensores internos y luminarias exteriores instaladas. Clasificación apto profesional y apto mascotas. No Incluye cochera, hay disponibles. Consultar por otras unidades en el edificio. Excelente conectividad con transporte público: líneas de colectivo 44, 65, 176, 93, 90, 19, 76, 108. Subte B y Tren Urquiza a 5 cuadras. Propiedad ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en una ubicación privilegiada de Chacarita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Capital Federal
Chacarita
1
2
3
4
5