• Capital Federal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112.946 Propiedades e inmuebles sin cocheras en CABA, Capital Federal

Ordenar

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 149.500

$ 292.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Reconquista al 1000

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento Antiguo de Estilo Francés en Retiro a metros de Plaza San Martin. Gran oportunidad de inversión. La propiedad se encuentra en un primer piso al contrafrente y se accede al primer piso por escalera de mármol original. El departamento que consta de un gran living comedor con 4 habitaciones se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos de pinotea y cerámicos calcáreos. Instalación eléctrica trifásica nueva. La cocina también es nueva. Cuenta además con 3 aires acondicionados. El inmueble es Apto Profesional y actualmente cuenta con una distribución ideal para un estudio de Yoga, Pilates, Escuela de Danza o Centro de Estética. Cuenta con recepción, salón de 7 x 4 metros con espejos y 4 salas independientes. Dos Baños y duchas/vestuario. Toilette. Cocina completa y patio. También es una oportunidad única de inversión para alquileres temporarios ó Bed & Breakfast ya que se encuentra en el centro turístico de Buenos Aires. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 210.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nicolas Repetto al 1100

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes en Caballito - Sin Expensas - Gran Terraza y PotencialUbicación EstratégicaSituado sobre la calle Nicolás Repetto al 1100, en el barrio de Caballito. Una zona residencial consolidada, tranquila y con excelente conectividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Descripción de la PropiedadPresentamos este ph por pasillo en Planta Baja, ideal para quienes buscan la tranquilidad de una casa sin pagar expensas y con la posibilidad de reformar a su gusto. La unidad destaca por su amplitud y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Planta Baja: Patio Central: Actualmente techado, funciona como el pulmón y distribuidor de la vivienda. Ambientes: 3 amplios ambientes con techos doble altura. Cocina-Comedor: Independiente, con espacio generoso para mobiliario. Baño: Completo y funcional. Planta Alta: Dormitorio: Un dormitorio adicional (potencial de escritorio) Terraza: Espacio descubierto ideal para disfrutar del sol y proyectar un área de parrilla o jardín urbano. Superficies y Datos TécnicosSuperficie Cubierta: 72. 28 m²Superficie Semicubierta: 9. 99 m²Uso Exclusivo Total: 82. 10 m²Expensas: ¡No paga! Orientación: Oeste. ¿Por qué elegir esta unidad? Es una propiedad con muchísimo potencial. Ya sea para vivienda familiar o inversión, sus ambientes amplios y la ausencia de expensas la convierten en una oportunidad en el mercado actual de Caballito. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 53.000

$ 45.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 10700

Liniers, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente Villa Luro apto creditoubicado en el vibrante barrio de Villa Luro, este acogedor departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada. Situado en la Av. Rivadavia Ver datos, este departamento de 25 m2 se encuentra en el cuarto piso con orientación sur, asegurando buena iluminación natural durante el día. Consta: - Ambiente integrado con sector cocina con amoblamientos bajo mesada y conexión para lavarropas. - Baño completo con cuadro de ducha. Ambiente amplio y luminoso Comercialización: Financiación privada 30% y Apto CréditoUbicación y Zona: sobre Av. Rivadavia - 300 mts plaza - 400 mts Estación Sarmiento Liniers. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Conde al 2700 Piso 3 Coghlan

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente en venta, en construccion, coghlanentrega agosto 2027terraza con piscina Y solariumunidad 3er piso frente U$S 84. 000unidad 4to piso frente U$S 86. 000edificio de bajas expensasedificio ubicado en el barrio de Coghlan en la calle Conde 2700, entre lascalles Manuel Ugarte y Rivera.? Estructura de hormigón armado? Tabique en hormigón visto que cierra los balcones en el frente ycontrafrente? Los balcones tendrán piso cerámico con zócalo cerámico? Barandas de balcones en hormigón (según definición del proyectista)? Muros de mampostería interior con yeso proyectable? Muros de mampostería exterior con revoque 3 en 1 (cerecita, grueso yfino)? Aberturas de aluminio símil línea modena color negro? Las barandas y muretes de la azotea serán de mampostería pintadacon revoque color ídem al resto de la mampostería? La terraza llevara membrana con aluminio con la pintura asfalticacorrespondiente más cerámica con junta de dilatación y zócaloscerámicos? La puerta de salida a la terraza será de chapa con esmalte gris conherraje estándar y cerradura (las cerraduras que entregamos son lasque vienen con las puertas de fábrica, según plano municipalregistrado). Si se desea modificar será a costo del consorcio? En el septimo piso se encontrara el auxiliar de portería y su baño (eledificio no cuenta con portería, el consorcio deberá contratar por díaun auxiliar de limpieza y mantenimiento)? El auxiliar de portería tendrá pisos cerámico, inodoro Capea o similarcon tapa plástica correspondiente, lavamanos con grifería estándar yespacio de ducha con cerámico y grifería de ducha. No incluyemampara ni cortina ni accesorios de baño? Puerta standard en la entrada del baño del auxiliar de portería y en elacceso al auxiliar de porteria pintada con esmalte sintetico? El ascensor con motor incluido tiene puertas de acero en planta baja. Dicho ascensor tendrá 8 paradas, de planta baja a septimo pisoinclusive, simil Ibel? Portero eléctrico? Timbre en cada unidad funcionalBaños:? Cerámico blanco en muros? Cerámicos simil madera en pisos? No se colocaran bañeras? Se realizará receptáculo de ducha con membrana, carpeta y cerámicos? No incluye mampara ni accesorios de baño? Inodoro y bidet línea Modena o similar con tapa? Mesada granito gris mara con bacha de acero o losa? Grifería símil fv? Cilorraso de Durlock en baños (si el baño lo requiere) para iluminaciónembutida, si no requiere cielorraso de durlock la iluminación estará enel techo de losa (no incluye artefactos de iluminación)? Puerta placa de abrir o corrediza según proyecto adjunto pinturaesmalta blanco? Herrajes estándar (la cerradura que entregamos es la que viene con lapuerta de fábrica) Cocinas:? Muebles de melanina bajomesada estándar? No incluye alacenas? Mesada granito gris mara con zocalo sobre la cocina? Anafe/horno eléctrica estándar? Termotanque eléctrico en cada unidad funcional estándar? Piso cerámico simil madera? Muros de yeseria sobre mesada de cocina, no incluye ceramico sobremesadaElectricidad? Tableros de Edenor en el acceso en planta baja? Tablero general del edificio en planta baja? Un tablero en cada unidad funcional? Entrada desde la L. O. (Línea oficial) para instalación de medidores (quedeberá pedir el propietario una vez que tenga la posesión de la unidadfuncional, a su costo, si solicita el dci y medidor la empresaemprendedora para acelerar los tiempos de Edenor, igualmentedeberá ser abonado por el propietario a la empresa emprendedora)? Se colocarán artefactos de luz solo en espacios comunes: o Terraza comúno Auxiliar de porteríao Baño de auxiliar de porteríao Hall de cada pisoo Hall de entrada principalo Frente del edificioo Caja de escalera(no incluye luz de emergencia, la cual deberá sercolocada por el consorcio una vez firmado el reglamento decopropiedad y conformado el consorcio) o Estacionamientoo Bicicleteroo BalconesAire Acondicionado? En los 2 y 3 ambientes se realizara preinstalación para aireacondicionado en estar comedor y dormitorios? Los monoambientes llevaran una sola preinstalación de aireacondicionado? No incluye equipo de aire acondicionado, solo preinstalaciónCirculación de servicio? La escalera de servicio será de hormigón rodillado pintado? Las barandas de escalera serán de herrería según código? El rodapié de la escalera se realizará con Durlock cementicio? Los muros de la escalera se pintaran con pintura latex? Las puertas de la caja de escalera F60, serán de chapa según planomunicipal pintadas con esmalte sinteticoInstalación de Incendio? En los halles de distribución de cada piso encontraremos la instalaciónobligatoria de incendio con caja de chapa con vidrio, manguera ycañerías correspondientes? Los matafuegos serán provistos por el consorcio y abonados por lospropietarios, Se colocaran en cada piso según solicite el gobierno de laCiudad.? Las Ventilaciones de conductos humeros, en zingueria con cajón deDurlock se colocaran en los halles de cada piso si la municipalidad lorequiereGeneralidades? Para las instalaciones sanitarias se utilizaran caños Awaduct (cloacalesy pluviales) y Saladillo (agua fría y caliente)? Se colocaran 2 tanques de agua marca a definir (según stock) paraaprobación municipal? La decoración, cerramiento de medidores y mobiliario de hall deacceso principal será a cargo del consorcio según lo que el mismodecida? Reja de frente para guardacoche no automatizada. Sera de herreríasegún proyecto dejando previsto la electricidad para que a través delconsorcio, el grupo de propietarios de los espacios guardacochespuedan automarizarlaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad no posee rampa para personas con movilidad reducida, Ley nro: Ver datosLilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.510

6 un.3 a 4 amb.86 a 178 m² tot.

Virrey Arredondo 3547

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Fecha de entrega: cuarto trimestre del 2027| Planta Baja |Acceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabina de refinado diseño, piso de porcelanato, puertas automáticas y alta velocidad. Cámaras de Seguridad en espacios comunes. Cerradura biométrica de última generación. | Detalles de calidad y Terminaciones |Los espacios interiores están equipados con materiales y acabados de primera calidad: Ambientes Principales: paramentos de yeso pintado al látex y cielorrasos de hormigón visto, pisos de spc, zocalos de madera pintados. Cocina: Muebles bajo y alacena en material melamina, mesadas de cuarzo natural o silestone, horno y anafe vitrocerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable Johnson o similar, grifería monocomando fv o similar. Baños: revestimientos en porcelanato en piso y paredes, artefactos Ferrum o similar, griferia monocomando fv o similar, mesadas en marmotech, accesorios línea fv o similar, incluye espejo. Toilettes: pisos en spc, mesadas en Marmotech, griferia monocomando fv o similar, artefactos Ferrum o similar, incluye espejo. Terrazas y Balcones: pisos de porcelanato exteriores de primera calidad y de diseño acorde a la fachada, provisión de artefactos de iluminación en balconesCarpinterías Exteriores: frentes de aluminio A30 New o A40 anodizado con dvhcarpinterías Interiores: puertas de acceso de madera enchapada con cerradura electrónica, puertas interiores en placa de mdf para pintarFrente de Placard en melamina| Características adicionales |Climatización: aire acondicionado frío/calor. Incluye equipos. Provisión de agua caliente centralInteriorismo, Equipamiento y Paisajismo: abonar por alhajamiento| Descripción de los departamentos |Primer pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totalsegundo pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totaltercer piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalcuarto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalquinto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalsexto piso: 136, 5 M2 cubiertos, 42 M2 terraza, 178, 5 M2 sup. Totalséptimo piso: 85 M2 cubiertos, 51, 5 M2 terraza, 136, 5 sup. Total¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedades cucicba mat. 2905

Exclusive

USD 469.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Paz al 12400

Naón, Mataderos

Ubicado en el corazón de Naón, en el barrio de Mataderos, este departamento en General Paz Ver datos, Piso 4, Departamento B, ofrece una combinación única de confort y funcionalidad. Con un diseño interno y una superficie cubierta de 128. 39 m2, esta propiedad es ideal para familias que buscan un espacio amplio y bien distribuido. El departamento cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres cómodas habitaciones y dos baños completos, además de un toilette para mayor conveniencia. La cocina es amplia y está equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía, y el living comedor integrado proporciona un espacio acogedor para reuniones familiares y sociales. Además, dispone de un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. El edificio cuenta con un encargado, seguridad, y un ascensor para mayor comodidad de los residentes. Las instalaciones adicionales del edificio incluyen calefacción, un salón de usos múltiples (sum), y diversas amenities, que aseguran una experiencia de vida completa y satisfactoria. Ademas, su ubicación privilegiada en la Capital Federal y las características destacadas lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan invertir en una propiedad de calidad. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 169.000

$ 178.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800 (bulnes y Salguero)

Palermo, Capital Federal

Edificio de Categoría de excelente calidad constructiva ubicado en la Avenida Honduras 3840 entre Jerónimo Salguero y Bulnes pleno barrio de Palermo, a pasos del shopping Alto Palermo y Avenidas Santa fe, Coronel Díaz, Cordoba. Hermoso depto. De 2 ambientes, dormitorio en suite con baño completo y placar. Con una superficie superficie de 55 m2 (Cubierta: 48 m2 + Balcón c/ parrilla propia: 7 m2). Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente con vista a jardin interno, cocina integrada con barra desayunador de silestone, muchos detalles de terminación. (Ver plano en imágenes). Entrega inmediata. Bauleras U$ 5. 000. - y Cocheras U$ 30. 000. - opcionales.. Cerraduras inteligentes Full Lock System, ideal alquiler temporario: huella digital, tarjeta, código, apertura digital mediante aplicación, y llave mecánica. Wifi en espacios comunes y deptos. X fibra. Bauleras y Cocheras opcionales. Espacio para bicis una por unidad incluido en precio. Porcelanato en todos los ambientes. Preparado para cámaras de seguridad en palieres, planta baja, y amenities. Parrillas privadas en casi todas las unidades. Full amenities: piscina con amplio solárium en azotea, sector de parrillas en azotea, amplio sum con vistas a jardín verde, gimnasio, espacio co-work, expansión de jardín verde en planta baja. Ascensores de última generación marca Schindler, desde subsuelo hasta palieres, en caso de cortes de luz van a una parada cercana y abren sus puertas.. Carpinterías de alta prestación con sistema dvh y vidrios de seguridad (laminados) en todas las unidades y sum, de piso a techo para una mejor iluminación. Calefacción por piso eléctrico regulable por ambiente. Agua caliente central. Preparado para futuro grupo electrógeno con una conexión por departamento para heladeras en caso de cortes de luz. Control de accesos en la entrada. Cocheras preparadas para carga eléctrica vehicular. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes

Super destacado

USD 100.000

$ 356.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 6700

Flores, Capital Federal

Apto creditodepartamento de ambientes convertido A 3 ambientes, con dependencia, living en L. Apto profesional. Floresdepartamento de amplias dimensiones y excelente distribución, ideal para las familias que se agrandan y buscan una habitación mas, mayor comodidad y mucha conectividad. Su living en L permite separar claramente los espacios de estar y comedor, generando una circulación cómoda y flexible. La unidad cuenta con dependencia de servicio, lo que suma potencial para escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. distribuciónliving comedor en L con vista a pulmón de manzana abierto. Muy luminoso y mucho sol. Orientación NorteCocina independiente con Muebles bajo y alto mesada, y con espacio para comedor diario Dormitorio principal con placard empotradoSegundo dormitorio con placard empotradoHabitación de servicioToilette de recepciónBaño completo en estado original con ventilación naturalLavadero independiente con ventilación exteriorcaracterísticas destacadaspiso de parquet en todos los ambientes principalesAmbientes amplios y bien distribuidosMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaDisposición contrafrente con vista abiertaPersianas en todos los ambientesAire acondicionado (1 equipo instalado) Calefacción por aireAgua caliente centralApto mascotasApto profesionalSuperficie total: 85, 15 m² / Superficie cubierta: 83, 19 m² / Superficie semicubierta: 1, 96 m². edificio Edificio de 9 pisos 3 ascensoresPortero con viviendaSeguridad con presencia en puerta 8 a 22 hsTerraza de uso común para tendido de ropaubicaciónubicado sobre Av. Rivadavia al 6700, en el barrio de Flores, con excelente conectividad. A metros de múltiples líneas de colectivo y a 150 mts de la estación Plaza Flores del subte línea A. Cercania con la estacion Flores del ferrocarril sarmiento. Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Zona con muy amplia oferta comercial, servicios, instituciones educativas. ¿agendamos una visita? () La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 220.000

$ 295.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 2000

Núñez, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes con balcon aterrazado y amenities en Núñez! Ubicado en una de las mejores zonas de Núñez, a metros de la estación de tren y a sólo 4 cuadras de Av. Cabildo. Excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, comercios y opciones gastronómicas. Departamento muy luminoso, con excelente distribución y amplios espacios exteriores. Superficies: - 57 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos (gran balcón terraza) - Total: 87 m²Distribución: Amplio living-comedor muy luminosoCocina independiente, cómoda y funcional, con conexión para lavarropas. 3 dormitorios con muy buena luz natural (dos de ellos con salida al balcón) 1 baño completo + 1 toiletteGran balcón corrido tipo terrazaVista abierta a pulmón de manzana con jardín y piletaEdificio: Pileta, Jardín, Parrilla, sumposibilidad de alquilar hasta 2 cocheras en el edificio, fijas y cubiertas. Detalles a destacar: - Súper luminoso en todos los ambientes. - Muy buena ventilación. - Excelente distribución. - Ubicación estratégica con todo cerca. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 170.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Marmol al 100

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, ubicado en zona de Almagro. La unidad cuenta con: Dos dormitorios bien distribuidos, con buena ventilación natural. Baño completo en impecable estado. Living comedor de generosas dimensiones, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina independiente con abundante espacio de guardado. Sector de lavadero separado. Además, la propiedad incluye una unidad complementaria en el 6, totalmente equipada con 40m2 totales y de los cuales 20m2 son descubiertos. Como espacio social: Quincho cerrado con parrilla. Baño adicional para mayor comodidad. Patio propio, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un plus de espacio para disfrutar. Expensas ordinarias $350. 000© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 135.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas 900

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcón en caballito. torre palmera caballitohermoso monoambiente amplio y súper luminoso. Cuenta con cocina americana integrada al ambiente. Placard al ingresar. Baño completo. Balcón con vista abierta. venta con renta hasta enero de 2027. Se puede visitar. Palmera Caballito es un edificio en una de las mejores zonas del barrio sobre un lote único de 3. 927 m2 de superficie. Es un gran edificio con un corazón verde de 24 pisos. Tiene departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con vistas panorámicas a toda la ciudad. Más de 200 cocheras distribuidas en dos subsuelos. Con amenities de lujo, es como tener un Club en tu edificio: -sum-Pileta para adultos-Pileta para niños-Solarium-Gimnasio-Sala de juegos (metegol, pingpong, juegos electronicos, arcade) -Cancha de futbol 5 con vestuarios -Parrilleros-Kid´s club-Sala de reuniones-spa Club (sala de masajes, jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, sala relax) -Vestuarios-Laundry-Cava de vinos-Seguridad 24hsTorre Palmera Caballito está situada sobre la calle Doblas entre Av. Directorio y Zuviria. Cercanía con la Autopista 25 de Mayo. Pleno Barrio de Caballito. Su ubicación es estratégica, próximo a Parque Chacabuco, Shopping Caballito, Av. Pedro Goyena y a pasos de Av. Directorio. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa