7 Propiedades e inmuebles con mas de 5 baños y mas de 3 cocheras en Boedo, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 518.999
157 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños
Av. Corrientes al 3800
Almagro, Capital Federal
*Ver datos*torre lumiere urbano exclusivo piso alto con vista panorámica complejo full amenities, en almagro. 4 ambientes con amplio living comedor, cocina independiente, lavadero, comedor diario Y dependencia de servicio con su baño. 3 dormitorios en suite (master suite con vestidor). 3 baños completos Y toilette. complejo nuevo con amenities de gran categoria: espectacular pileta de mas de 20 metrospileta cubiertaquincho con parrillasalon de fiestas, juegos para niños, gimnasio, sum. cochera de cortesíA. visitas Y consultas: Ver datos - Ver datos -Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
34 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

USD 726.400
211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Malvinas argentinas 148
Caballito, Capital Federal
Donna salvia. la evolución de donna: una nueva serie que redefine el diseño Y la experiencia de habitar. Tras el impacto y la consolidación de la serie Donna, Azcuy presenta Donna by Minerva, una nueva generación de edificios que lleva la identidad de Donna a un nuevo nivel. Inspirada en Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia, esta serie encarna la sofisticación, la innovación y el diseño arquitectónico con una atención meticulosa al detalle. 1500 M2 de amenities en planta baja que ofrecen espacios bien equipados para diferentes actividades. Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 9.500
1200 m² tot.5 amb.5 baños3 coch.
Honorio Pueyrredon al 1300
Caballito, Capital Federal
1200 M2 - Deposito – Galpón – Fabrica (con habilitacion - mixtura 3) en inmejorable ubicación. ** Avenida Honorio Pueyrredón entre Luis Viale y Apolinario Figueroa **Excelente acceso para camiones y contenedores (fácil maniobra) por estar ubicado sobre Avenida. A solo 5 cuadras de jb Justo y a 4 cuadras de Warnes, con cercanía a todo. ¡Propiedad con detalles de categoría! Lista para entrar a trabajar, ya sea para depósito, ¡fabrica o showroom y oficinas! Son 1200m2 en 4 plantas (el montacargas llega a los 4 niveles) 1. Subsuelo con depósitos y oficinas con baño 2. Planta baja con doble persiana y acceso para camiones, baños, despachos u oficinas y comedor3. Primera planta con depósitos – oficinas y baños 4. Segunda planta con depósitos y baños( Ver planos dentro de imagenes)

Super destacado








































