• Villa Urquiza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

Consultar precio

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tomas Le Bretón al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo Casa en edificio de diseño – 3 habitaciones con playroom, dependencia, patio, jardín, 2 cocheras y baulera – Villa UrquizaUbicada sobre Tomas Le Breton al 4400, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se encuentra esta exclusiva unidad tipo casa, desarrollada dentro de un proyecto del estudio Bvarq Berdichevsky Varela Arquitectos, con una impronta contemporánea y materiales de alta calidad. La propiedad se desarrolla en tres niveles y ofrece una experiencia única que combina lo mejor de una casa con la seguridad y el mantenimiento de un edificio de pocas unidades. Con una superficie total de 251, 74 m², se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y una fuerte presencia de áreas exteriores, incluyendo patio y jardín, que potencian la vida social y el disfrute diario. Distribución y espaciosLa unidad cuenta con una clara separación entre área social y privada, con múltiples ambientes que permiten adaptarse tanto a la vida familiar como a home office o espacios de recreación (playroom/escritorio). Ingreso por planta baja a sector de playroom/escritorioCuarto de servicio con bañoIngreso directo a la cochera techadaPatioPrimer pisoLiving comedor con salida a jardín con riego automático y parrilla privada Cocina, lavadero y toiletteSegundo pisoDos habitacionesBaño completoHabitación principal con vestidor y baño completo en suiteSegunda cochera descubierta y bauleraCalidad constructiva y terminacionesEstructura de hormigón armado y diseño arquitectónico modernoGrandes superficies vidriadas y carpinterías de aluminioPisos de madera de incienso en dormitoriosMosaico granítico y hormigón alisado en áreas socialesBaños con cemento alisado y mesadas de mármolCocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctricoGriferías y sanitarios de primeras marcasRecién pintadoConfortCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesPre instalación de aire acondicionado en playroomInstalaciones eléctricas sectorizadas con tablero independienteExtras2 cocheras (una cubierta y una descubierta) BauleraEdificio de baja densidadServicio de limpieza diarioExpensas aproximadas $450. 000El edificioProyecto de escala cuidada, con pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicación – Villa UrquizaUn barrio en constante crecimiento que combina calles tranquilas y arboladas con excelente conectividad. A pasos de Av. Congreso, con cercanía a transporte público, la estación Drago del ffcc, accesos rápidos hacia zona norte y múltiples espacios verdes como Plaza Echeverría. Una propiedad única por tipología, diseño y dimensiones, ideal para quienes buscan un estilo de vida de casa con el respaldo de un proyecto arquitectónico de calidad. Cas. As Propiedadesmn 9334

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en Alquiler esplendida unidad 4 ambientes totalmente intervenida A nuevo en emblematico edificio de av. Libertador Y la pampa. Departamento 4 Ambientes con Balcon Aterrazado. Alquiler disponible para ingreso inmediato. Unidad de 4 ambientes con detalles muy importantes: - Ingreso a amplio living comedor con salida a amplio balcon hacia La Pampa y vista a Libertador- Toilette de recepcion y su placard - Ubicado en Piso 7- Muy amplia cocina / comedor diario, muy luminosa y ventilada: con extractor / Caldera Peisa / Termotanque p/ agua fría y caliente- Horno y anafe a gas marca candy- Lavadero separado y Dependencia de servicio con su bañoTodos los ambientes con Aires split frío calor bghla unidad cuenta con Entrada de servicio y pallier principal semiprivado- 3 Dormitorios / 1 en suite con balcón y walking closet más baño compartimentado con cuadro de ducha- Otro baño completo para los dos dormitorios secundarios- Pisos de madera parquet impecables- Persianas eléctricas en todos los ambientes - alquiler sin mobiliario ni equipamiento - unidad no apta mascotasacceso a cochera por montaauto sobre calle La Pampa El Edificio cuenta con Encargado con vivienda permanente y Seguridad en el ingreso O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dept. 3 amb. - planta baja - contrafrente - luminoso - doble patio -belgranopuede ser con o sin los muebles que se ven en las fotos. Muy lindo y silencioso departamento de 3 ambientes en excelente zona de Belgrano. Ubicado en planta bajo al contrafrente con un lindo patio a pulmon de manzana y un segundo patio al aireluz. Acceso a living comedor con salida al patio, cocina separada con doble circulación al segundo patio-lavadero. 2 dormitorios con placard y un baño completoTodos los ambientes con ventilación natural. Agua caliente por calefón, conexión para lavarropas, sin climatización. Encargado. no acepta mascotassolo gente adulta Y silenciosa. Apto sistema de garantía de alquiler finaer y garantia yacontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Exp: $ 200. 000Ubicación: Cuba 2100 (Entre Juramento y Arcos). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado 1971 - Caba.

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en excelente ubicación (Corredor doho, Polo gastronómico, Centro Comercial, etyc.) Edificio Entreverdes. Muy Luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Toilette. 3º Piso al contrafrente. Balcón corrido. Aire Acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Cocina con doble mesada. Horno y anafe eléctrico. Instalación para lavarropas. Placard de recepción. Cochera Fija Cubierta. El edificio posee: sum., Parrilla, Piscina cubierta y descubierta, Quincho, Gimnasio y Laundry. Seguridad las 24 horas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad en caba.. Contactarse por whatsapp al Ver datos. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 3.100.000

$ 1.188.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso en alquiler en el prestigioso edificio Casa del Ángel, uno de los complejos residenciales más emblemáticos de Belgrano, ubicado sobre Sucre al 2100, a metros de Barrancas de Belgrano. La propiedad se destaca por su vista abierta, su gran luminosidad natural y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con palier privado y entrada de servicio, ofreciendo doble circulación y mayor privacidad. Características del departamento: Amplio living comedor con excelente luz natural. Escritorio independiente. 2 dormitorios, el principal en suite. Baño completo adicional con ducha. Cocina amplia con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija cubierta en el primer subsuelo. Superficie total: 115 m²Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Amenities del edificio: pileta, salón de fiestas, canchas de tenis y pádel, quincho con parrilla, sector de juegos para niños. Vigilancia 24 hs. Grupo electrógeno. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $3. 100. 000Actualización: ipc trimestralExpensas: $1. 180. 000 aprox. abl: $150. 000Una propiedad única, ideal para quienes buscan vivir con amenities de primer nivel, excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios nacionales e internacionales, supermercados, shopping, bancos e instituciones de salud, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado

USD 3.200

$ 810.000 Expensas

145 m² tot.8 amb.2 baños1 coch.

Olazabal al 1500

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler en un edificio emblemático de la intersección de Av. Libertador y Olazabal, en pleno corazón de Belgrano. Esta propiedad única ofrece 145 m2 totales, distribuidos inteligentemente en seis ambientes, incluyendo una recepción versátil que puede ajustarse a diversas necesidades profesionales. Además, dispone de un sector de cocina bien equipado y dos baños independientes, garantizando comodidad y funcionalidad. La oficina cuenta con una cochera fija y cubierta, asegurando un fácil acceso y seguridad para su vehículo. El edificio destaca por su seguridad 24 horas, así como por comodidades adicionales como sala de firmas y sala de conferencias, ideal para reuniones empresariales. Un atractivo adicional es el garage comercial para visitas, ofreciendo estacionamiento por hora, una ventaja significativa al recibir clientes. Ubicada en una exclusiva zona de Belgrano, la propiedad está rodeada de múltiples medios de transporte, bancos e instituciones de salud, lo que maximiza su conveniencia y accesibilidad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, teléfono, cable, y más, garantizando un entorno operativo completo y moderno. Este espacio es ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada y un ambiente profesional de alto nivel. Con una antigüedad de solo 12 años, el edificio ofrece detalles como ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado central y un ambiente luminoso que favorece un entorno de trabajo agradable y eficiente. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 4.500

$ 980.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arcos al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con Dependencia en la Torre Mirabilia en Belgrano! La mejor vista! Piso altísimo! El amplio living/comedor cuenta con amplios ventanales y una salida a la terraza que lo hace super luminoso. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, doble mesada, gran espacio de guardado, con una ventana que lo hace luminoso. El departamento cuenta con un toilette, dos baños completos con bañera. Tres dormitorios de los cuales uno es suite que cuenta con vestidor y baño propio. Este departamento cuenta con dependencia, ademas de dos ascensores por el cual se ingresa a la vivienda por pailer privado. Cochera dobleEdificio: Hall de acceso en triple alturaGarita de seguridad con vigilancia 24 hs., Estacionamiento de cortesía para ocho autos, 4 ascensores principales., 4 ascensores de servicio (montacargas), Grupo electrógenocctv, Laundry, Jardín parquizado de 1500 m2, Kids Club con espacio para eventos infantiles, Plaza con juegos para niños, Quincho (equipado) con parrillas, sum con capacidad para 100 personas, Piscina climatizada (con área para niños), Piscina olímpica exterior con amplio Solarium, Gimnasio (equipado con máquinas de última generación), y todos los detalles de categoría y de infraestructura de apoyo que implican los edificios con la marca "Mirabilia". Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

$ 1.400.000

$ 210.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juramento 3100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. departamento 2 ambientes en alquiler con cochera Y amenities en belgrano R, caba. Ubicado sobre Avenida Juramento al 3100 en Belgrano R, este departamento de 54 m² representa una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno residencial de alta categoría. Construido en 2015, el inmueble combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad en un espacio estratégicamente ubicado. La unidad, situada en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, ofrece una distribución inteligente. Cuenta con un luminoso living-comedor con acceso a un balcón aterrazado, cocina integrada de diseño contemporáneo con espacio para lavarropas y toilette de recepción. El sector privado presenta una amplia suite con vestidor y baño completo, garantizando confort e independencia. El balcón aterrazado se configura como un espacio versátil, ideal para generar un área verde o configurar un living exterior. Entre sus principales características se incluye una cochera al aire libre y un conjunto de amenities de primer nivel: * Piscina. * Salón de Usos Múltiples. * Gimnasio. La propiedad ofrece excelente conectividad y proximidad a espacios verdes, centros comerciales y gastronómicos de Belgrano R. Requisitos para alquiler: * Ingresos demostrables. * Depósito en garantía de us$2. 000. * Mes de primer alquiler. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 4.800

390 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 1300

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa en dos plantas con cochera, jardín, pileta de 30 años de antigüedad, refaccionadaAmplio jardín parquizado con parrilla y pileta;Muy luminosa, excelentes detalles: pisos de roble de eslavonia en recepción; pinoteas en escalera suite principal y hall de distribución. Caldera individual marca Baxi de alta recuperacion para la calefacción y el agua caliente; 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, portón automático en garage. Planta Baja: hall de recepción de 5. 35x2 de donde sale escalera al primer piso toillete con mesada de marmol travertino, amplio living comedor con salida a jardín con carpinterías de aluminio anodizado corredizas de 9x4; hogar a leña en living. Escritorio. Cocina comedor diario con salida a jardín profusión de alacenas-doble mesada- horno empotrado y anafe de 7. 80x3; hogar a leña en el comedor diario-lavadero separado-dependencia de servicio con baño o consultorio/escritorio-cocherapatio con toldo y salida al jardín muy bien parquizado, con parrilla y pileta de 8x3 con sistemas de filtrosPlanta alta: hall 3x1. 60 con amplios placares, 5 dormitorios: 1) amplia suite de 5. 66x3. 30 con vestidor y ventanales a balcón terraza de 8. 36x4. 20 al frente; 2) 3x3. 30 mas placard al contrafrente con vista a jardín3) 3x3. 3 más placard al contrafrente con vista al jardín; 4) 3. 3x2. 20 + placard en suite con vista al jardín baño completo compartimentado con placard. El locatario debera abonar el mantenimiento del jardín y de Pileta durante todo el año. cucicba 1298 Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

$ 3.500.000

$ 569.425 Expensas

229 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

O'HIGGINS 2000. Entre Juramento y Echeverria

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano C - Capital Federal | 4 ambientes. Depto al frente en edificio torre, amueblado, refaccionado, próximo a Barrancas de Belgrano, excelente vista y luz. Con cochera fija. Consta de palier privado, hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón, sala de estar, toilette, dos dormitorios, baño completo, amplia cocina, comedor diario, Cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente por caldera. En edificio torre de 14 pisos. Vigilancia las 24 hs, grupo electrógeno, quincho con parrilla propia. Cuenta con rampa para sillas de ruedas al ingresar a la cochera. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 945. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Leopoldo Basavilbaso al 900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler – Piso en Belgrano ChicoExcelente piso de categoría de 135 m² totales, actualmente distribuido como un amplio 3 ambientes (originalmente 4 ambientes), con doble circulación, balcón aterrazado y dos espacios guardacoches. Ubicado en un edificio de categoría, con un departamento por piso y palier privado. Se destaca por su amplitud, gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocina comedor de muy buenas dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, ideal también como escritorio o espacio de trabajo. Distribución: • Dormitorio principal en suite. • Segundo dormitorio con placares. • Baño completo. • Dependencia de servicio con baño. • Doble circulación. • Dos espacios guardacoches. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Persianas eléctricas y muy buenos detalles de categoría. Ubicado sobre Leopoldo Basavilbaso, a metros de Av. Figueroa Alcorta y cercano a Av. Del Libertador, Club Hípico Argentino, Obras Sanitarias, Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria. Condiciones alquiler residencial: • Comprobantes de ingresos. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. • Mes de depósito. • Mes adelantado. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 980

$ 232.234 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 1300, Belgrano - 3 Ambientes

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso contra frente, muy silencioso, luminoso y con una distribución funcional, en Belgrano C. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, gran entrada de luz natural y balcón corrido, que aporta ventilación y una agradable apertura hacia el exterior. El departamento cuenta con: - Living-comedor espacioso con salida al balcón- Cocina con barra desayunadora y buen espacio de guardado- Dormitorio principal luminoso con acceso al balcón- Segundo dormitorio ideal para habitación, escritorio o espacio de trabajo- Baño completo- Balcón corrido con acceso desde los ambientes principalesUbicación estratégica sobre Soldado de la Independencia al 1300, en un entorno residencial muy valorado por su cercanía a espacios verdes, cafés, restaurantes y una amplia oferta comercial. A una cuadra de Luis María Campos y a 1 cuadra de Federico Lacroze. Además, cuenta con excelente conectividad y rápido acceso a importantes avenidas de la zona. * $ 232. 234 Expensas* $ 24. 685, 67 ablel inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 723.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler depto 4 amb. En belgrano C - luminoso - 9 piso - frente - balcon frances - cochera fija. Muy lindo departamento de 4 ambientes tradicional con cocina separada, living comedor en L amplio con ventanal tipo francés al frente con vista abierta. Dormitorio principal y secundario con placard y un tercer dormitorio pequeño o posible escritorio. Baño completo y toilette con ducha. Cocina cómoda con comedor diario y lavadero separado con conexión para lavarropas, agua caliente por caldera y cocina a gas. Cuenta con 2 equipos antiguos de aire acondicionadoPisos de viraro Tarugado. Cochera fija numerada cubierta cómoda en planta baja. Seguridad en la noches, encargadoacepta una mascota pequeñaapto sistema de garantía de alquiler finaercontrato de 2 años con actualización cuatrimestral por ipc. Ubicación: 3 de Febrero 2100 (Entre Mendoza y Juramento). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 4.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Penthouse Triplex - Dragones al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler – Penthouse tríplex de 5 ambientes a estrenar en Bajo Belgrano, Dragones 1819. Este exclusivo departamento se desarrolla en los pisos 6, 7 y 8, ofreciendo una distribución única que combina confort, amplitud y áreas al aire libre. Bajas expensasEn planta baja (6° piso), se accede por palier privado al estar comedor con salida a un amplio balcón aterrazado. La cocina, equipada con comedor diario, conecta con un lavadero, baño y dormitorio de servicio o escritorio. En el nivel superior (7° piso), se encuentran tres dormitorios: el principal con baño en suite y balcón aterrazado al frente, mientras que los otros dos comparten un baño completo, con opción de unificarlos en una suite con vestidor. El último nivel (8° piso) cuenta con un quincho cubierto, parrilla individual y salida a una amplia terraza con piscina privada. Cocheras opcionales disponibles en planta baja y subsuelo. Este emprendimiento premium está ubicado en una zona estratégica, rodeado de prestigiosos colegios, oferta gastronómica de primer nivel y amplios espacios verdes. A solo tres cuadras de Av. Figueroa Alcorta y seis de Av. Libertador, ofrece rápida salida a cualquier punto de la ciudad y gba Norte. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Contáctenos para coordinar una visita. Matricula cucicba 9100 Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

$ 3.000.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa