• Villa Urquiza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 2.200.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Holmberg 2687

Villa Urquiza, Capital Federal

Requisitos. Ingresos comprobables. Garantia caba O seguro de caucion. Hermosa Casa en alquiler ubicada en Villa Urquiza, Estación drago. Ideal para familias y home office. Gastos mensuales a abonar por el inquilino: agip (Completa) aysa, edenor y metrogas. Ademas de los gastos de la cochera esta en el edificio contiguo que paga Expensas, agip y Aysa. Cuenta con 120 m² de superficie cubiertos y 40 mts descubiertos entre patio y terraza. La propiedad ofrece 4 habitaciones, 3 baños y 5 ambientes, distribuidos en 3 plantas. (un Baño por planta) Planta baja: Dispone de living comedor, cocina, patio, parrilla, baño, una habitación (tipo estudio o consultorio) Primer Planta tres habitaciones, dos al frente y una interna. Baño completo con bañadera. Aire acondicionado en dos habitaciones y calefacción por estufa a gas en las tres. Planta Superior Tenemos un ambiente que se puede utilizar como quincho o como plaryroom, el mismo cuenta con conexion para lavarropas, La casa es muy luminosa gracias a que no tiene construcciones que obstaculicen la luz. Incluye 1 cochera cubierta en edificio contiguo. Ubicada en una zona residencial de Villa Urquiza, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. También ofrece cercanía a instituciones educativas de distintos niveles. Cbc Drago.

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bauness al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler – Bauness 2722, 1° Piso al FrenteExcelente departamento ubicado frente a la Plaza Echeverría, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con gran oferta comercial y excelentes conexiones de transporte público. La propiedad se encuentra en primer piso al frente y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio living, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero independiente, balcón al frente y patio. En el sector privado ofrece dos dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Características principales: 2 dormitorios con placard. Amplio living-comedor. Cocina muy espaciosa con comedor diario. Lavadero independiente. Balcón al frente. Patio. 1 baño completo. 1 toilette. Excelente luminosidad y ventilación. Ubicación privilegiada frente a la plaza. Fácil acceso a múltiples líneas de transporte público. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica en un entorno residencial con todos los servicios al alcance. requisitos: • Contrato por 1 a 2 años. • Ajuste trimestral según ipc o contrato en Dolar. • 1 mes de alquiler por adelantado• 1. 000 dólares de depósito (reembolsable al finalizar el contrato) • Seguro de caución o garantia propietaria en caba. • Seguro contra incendio__“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

$ 1.450.000

9%

$ 424.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 4575

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Semipiso de 4 ambientes en alquiler tradicional (contrato a 2 años), ubicado en la intersección de Av. De los Incas y Torrent, en el límite entre Villa Urquiza y Parque Chas. La unidad se encuentra en un 2° piso al frente y ha sido recientemente puesta en valor, presentando un estado general impecable. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional. Cuenta con amplio living-comedor con salida a uno de los balcones, tres dormitorios, el principal con salida a un segundo balcón, baño completo y toilette. La cocina es muy amplia con espacio comedor, cuenta con conexión para lavarropas y pequeño lavadero. Dispone además de doble ingreso: al departamento, entrada por el living o por la cocina. Posee pisos de parquet recién plastificados, persianas eléctricas y equipos de aire acondicionado frío/calor tanto en el living como en el dormitorio principal. A metros de Av. Triunvirato, con cercanía al Hospital Tornú y a la estación Los Incas de la línea B de subte, lo que garantiza excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, cercanía con la Facultad de Agronomía y Ciencias Veterinarias, ideal para quienes necesitan una vivienda amplia, agradable, bien conectada, no te lo pierdas!! Aysa incluido en expensas. Abl $ 33. 000. La medidas y superficies del inmueble publicado son estimativas y con fines orientativos. Los datos finales surgirán del título de propiedad y los planos legales del inmueble pudiendo aparecer discrepancias. Los valores de expensas, impuestos y servicios corresponden a la última información recibida por el propietario y pueden no ser exactos al momento de la visualización de este aviso.

$ 2.190.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Monroe al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler: vivienda particular O uso comercial en el centro comercial de Villa Urquizase alquila pintada a nuevo Amplios ambientes. 3 dormitorios muy cómodos. Terraza al frente y una más pequeña atrás donde se puede poner parrilla en caso de deseo, Abajo patio central, que funciona como comedor, living y es apto sala de espera en caso de consultorios/ instituto. Apto vivienda / comercio/ instituto / consultorios. Fundamental importancia en la zona: portón para entrada automóvil. -Requisitos: demostración de ingresos, mes adelantado y mes deposito en garantía y, garantía de caución o propiedad en caba. Ubicación: Zona céntrica sobre la calle Pacheco, a mts. De Monroe, con todos los medios de transporte (subte B-tren mitre y muchas líneas de colectivos). A 5 cuadras de la estación Urquiza y estacin de subte Juan Manuel e Rosas. Ágil acceso vehicular Zona de Transbordo de Transporte Publico. Gran oferta Comercial y Gastronómica. -Llámanos hoy mismo y coordinamos una visitadella fonte propiedades+cercaaviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

USD 800

262 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

ROOSEVELT

Villa Urquiza, Capital Federal

Valor por dia!! Ver datos 11-5-Ver datos, George / 11-6-Ver datos Luli. descuentos especiales para bautismos, comuniones Y cumples de un año!! A) casona francesa con un toque industrial en coghlan/ - ph 5 (eventos tranquilos): estilo frances. - Es un predio enorme con gran patio y arboleda, algo distinto en capital (Barrio de Coghlan / Belgrano R). ¡¡El lugar te va a fascinar!!, esta espectacular!!, tiene un patio enorme de uso exclusivo con hamacas, parrilla, horno de barro a leña y a gas, dos anafes industriales a gas más cocina. Árboles y mucho verde, dos baños. - Casa divina de estilo francés con un toque industrial, una gran sala con cocina integrada tipo lof, salamandra, escritorio, balcón aterrazado (salón vip), muebles de estilo de madera antigua y roble de Eslavonia, aire acondicionado, estufas a gas tiro balaceado, salamandra a leña. - Se alquila para eventos tranquilos sin música fuerte diurno por solo U$S 800 (9 a 17hs) y nocturno por solo 1000 U$S (18 a 24hs), valor hasta 30 personas pudiendo extenderse hasta un máximo de 70 personas, se pueden armar o coordinar otros horarios. - Servicio de catering variado y económico (comidas y pizzas caseras en el horno de barro), en la parrilla (asado, verduras salteadas, pata de cordero etc.), menús vegetarianos, veganos y para celíacos. - En el mismo predio hay lugar para pernoctar, un ph de 3 ambientes divino con patio, parrilla y pileta hasta 7 personas y un mono ambiente para dos personas (ambos super equipados, con vajilla, tv, aire acondicionado, horno, pava, heladera, internet, wifi, telecentro, neflix) Contáctate al: - 11-5-Ver datos // 11-4-Ver datos George por WhatSupp. - 11-6-Ver datos Lucila (Organizadora de Eventos U. P.) @eventoscoghlan // cuando te vine bien verla?? Les va a fascinar, un gusto, George/

$ 1.100.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Silvina Graciela Tedesco. departamento ph 3 ambientes en alquiler - villa urquiza - capital federal. Moderno ph ubicado en Villa Urquiza, sobre Av. Congreso, con una distribución inteligente en tres niveles que maximiza el espacio y la funcionalidad. Construido en 2011, el inmueble presenta un estado general muy bueno. La propiedad se desarrolla en tres niveles con una distribución estratégica. En el primer piso., un luminoso living-comedor con acceso a balcón sobre Av. Congreso, que permite el ingreso de abundante luz natural. En el segundo nivel, dos dormitorios amplios, uno de ellos con placard, y un baño completo que garantiza comodidad y privacidad. El tercer nivel cuenta con una terraza que expande las posibilidades de uso del inmueble, ofreciendo un espacio adicional para descanso o actividades al aire libre. La propiedad dispone de servicios de electricidad y agua, completando su equipamiento básico. Su ubicación en Villa Urquiza representa una ventaja por las excelentes conexiones de transporte y la proximidad a diversos servicios urbanos. Un ph ideal para quienes buscan funcionalidad, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AIZPURUA 3100. Entre Quesada y Congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes A estrenar pb - patio - 117M2- en Villa Urquiza, Capital Federal. Tenemos para ofrecerte este excelente 3 ambientes a estrenar - Es Planta Baja con un gran patio al contra frente- Sumamente luminoso - La unidad cuenta con gran living comedor 8, 66 x 3, 60 - cocina integrada al living muy bien equipada y anafe eléctrico - Dos dormitorios con placard e interiores - Baño completo con ducha - Toilette de recepción - Gran y hermoso patio de 8, 68 x 6, 65- Muebles de cocina completos en melamina - Griferías monocomados línea fv - Agua caliente por termo tanque eléctrico individual - Conexión para lavarropa la cocina - Superfiice Total 117m2 - Cubierta 62m2- Gran ubicación sobre la calle Aizpurua entre las de Quesada y Congreso - Cercano a múltiples medios de locomoción - A 800 metros aproximados de la estación terminal del Subte B (Juan Manuel de Rosas) y estación Urquiza del Ferrocarril - A solo 400 metros del Parque General Paz ideal para paseos y practicas deportivas al aire libre- Condiciones para alquilar - 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Garantía propietaria o seguro de caución (Finaer - Garantía Ya o Respaldar) - Ingresos demostrables- Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-646)

$ 1.100.000

$ 265.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela 2148

Villa Urquiza, Capital Federal

Burela Nro. 2148, 16° “B” (e/Olazábal y Mendoza). Depto. Contrafrente, muy luminoso, vista panorámica. Edificio con parque y gran piscina. Superficie: tot 59, 51 m2 (cubiertos: 55 m2) - Hall de recepción (1x1) con toillette de recepción. - Living/comedor (6, 5x3) al contrafrente, con salida a balcón (3x1, 5 con red de protección), piso de microcemento alisado, sector comedor con cielorraso más bajo y luces dicroicas embutidas. - Dormitorio (3, 2x3), hoy anexado al living en “L” (hoy funciona como escritorio), con ventana al lateral (vista abierta), piso de microcemento alisado y placard. - Hall íntimo (1, 5x1) con placard. - Dormitorio principal (3, 2x3, 2) con ventana al contrafrente, piso flotante, estufa de tiro balanceado y gran placard de pared a pared (de tres hojas). - Baño completo (con ventilación al exterior). - Gran Cocina/office (5, 5x2) con muebles completos, pileta de lavar, calefón de tiro balanceado, ventana al contrafrente y salida a balcón. Detalles y condiciones: - Excelente ubicación en el sector residencial de Urquiza. - Edificio de categoría con vigilancia las 24hs, gran parque y amplia piscina. Torre de 18 pisos con dos cuerpos de cuatro deptos. Por piso y dos ascensores cado uno. - Antigüedad: 25 años. Muy buen estado general. - Ley 5115: Inmueble accesible para personas con discapacidad física. - Con luz y gas. - Expensas: $ 265. 000. - - Aysa y abl/Impuesto Inmobiliario. - Se requiere seguro contra incendio. - No apto mascotas. - Superficie depto. Según título de propiedad: tot 59, 51 m2 (cub: 55 m2). - Ley 2340 (modif. Por ley 5859): “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

$ 1.100.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe 5762

Villa Urquiza, Capital Federal

[estudiomon-3386] Amplio ph 3 amb. Por pasillo con terraza. Se alquila integramente amoblado. (Con electrodomésticos, camas, vajilla etc) sin expensas. - - 1 piso por escalera. - Hall de recepción. - Terraza en primer piso que conecta con el depto. - Cocina independiente con lavadero y aire acondicionado. - Living comedor luminoso. - 2 dormitorios con ventilador de techo y 1 con aire acondicionado. - Baño completo. Ubicación inmejorable, en un complejo de pocas unidades y todo tipo de conexiones en el centro de Villa Urquiza. Contrato a 2 años. Aumento Trimestral por ipc. Requisitos: 1 Mes de adelanto/ 2 meses de deposito/ Garantia Propietaria / Comprobantes de ingresos. Ambientes: Baño (1. 8x1. 5) Dormitorio (3x2. 6) Dormitorio con placard (2. 4x1. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 1.750.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Talavera al 5847

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquila luminosa propiedad sobre el Pasaje Talavera entre las calles Achega y Aizpurúa del barrio porteño de Villa Urquiza, caba. Se trata de un ph con dos plantas, entrepisos, terraza y parrilla con una superficie total de 138, 59m². Planta baja: pasillo de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y dos habitaciones una de ellas con entrepiso. Primer planta: lavadero, amplio estar con posibilidad de playroom, tercer dormitorio, escritorio o lugar de guarda. Emplazado a una cuadra de la Av. Congreso y de la Av. Constituyentes con su amplia zona comercial y las distintas líneas de transporte público (111; 127; 140; 169 y 175), a cinco cuadras de la plaza Leandro Alem, a siete cuadras del Parque General Paz y del Hiper Chango Mas, a nueve cuadras del acceso a la Av. General Paz y del Centro de Salud y Acción Comunitaria, a doce cuadras de la estación "Juan Manuel de Rosas" de la línea B de subterráneos como de la estación de tren "Urquiza" de la línea Mitre (Suarez-Retiro). Datos de interés: Disponibilidad inmediata. Sin expensas. Entrada independiente. No es apto profesional. Artículo 4. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Olazábal entre Bauness y Ávalos, en una de las zonas más buscadas del barrio por su conectividad, movimiento comercial y cercanía a medios de transporte. El departamento se encuentra en un 5° piso al frente y se destaca principalmente por la luz natural, la amplitud de sus ambientes y una distribución muy cómoda para el día a día. El living comedor en “L” tiene dimensiones realmente generosas (aprox. 7. 30 x 6 mts), permitiendo armar cómodamente sector de living y comedor. Desde allí se accede a un amplio balcón corrido de 8. 66 mts, con muy buena apertura y ventilación. Además cuenta con aire acondicionado frío/calor inverter. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y lavadero separado, algo cada vez más difícil de encontrar. Dispone de dos dormitorios: - Principal de 4. 15 x 3. 05 mts con placard. - Segundo dormitorio de 3. 05 x 2. 90 mts. Ambos con excelente entrada de luz y estufas tiro balanceado. La unidad cuenta también con baño completo y toilette, aportando comodidad tanto para uso diario como para visitas. - 75 m² cubiertos. - 80 m² totales. - Excelente estado general. - Muy luminoso. - Lavadero independiente. - Se aceptan mascotas. - Expensas: $290. 000. Una propiedad con muy buenas dimensiones, ambientes cómodos y una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona activa, bien conectada y con todo cerca.

$ 900.000

$ 290.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 3250

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Álvarez Thomas al 3200, Villa Urquiza en un edificio sólido y bien mantenido. La unidad se encuentra en un 8° piso al contrafrente, lo que le brinda muy buena luminosidad, ventilación y una agradable vista abierta. Cuenta con 53 m² cubiertos y 3 m² de balcón. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, ideal para disfrutar del aire libre a través de su gran abertura y la luz natural. La cocina es completa, de buen espacio y posee lavadero independiente. El departamento dispone de dos dormitorios con placard empotrado en muy buenas condiciones, ambos con buena ventilación y luminosidad, y un baño completo con bañera y ventilación natural. Se destacan sus pisos de Parquet en excelente estado, los ambientes cómodos y la distribución funcional. El departamento ha sido pintado hace pocos días (ver video en la publicacion) Características principales: - 3 ambientes - 53 m² cubiertos y 3 m² de balcón. - 8° piso al contrafrente. - Expensas de junio $ 270. 000. - Es apto crédito. El edificio: Aproximadamente 50 años de antigüedad. 4 ascensores. Encargado permanente. Portería y seguridad 24 hs. Acceso mediante tarjeta magnética. Excelente ubicación, con múltiples medios de transporte, comercios, servicios y cercanía a los principales corredores de la zona. *Requisitos* - Mes de deposito. - Mes de adelanto. - Seguro de caución como garantía (finaer) - Certificación de ingresos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Celeste Lucia Cicerchia Matrícula Cucicba 6963. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa