• Villa Urquiza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Olazabal 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes en edificio moderno, ideal para quienes valoran confort, luz natural y funcionalidad. Ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Urquiza, esta unidad en 6° piso se destaca por su excelente distribución y detalles contemporáneos. Al ingresar, un amplio living comedor recibe con gran luminosidad y salida a un balcón corrido que aporta expansión y aire. La cocina integrada suma practicidad con barra desayunadora, espacio para heladera y acceso al lavadero independiente, perfecto para mantener el orden diario. Cuenta con 2 dormitorios con ventanas, bien ventilados y luminosos, y un baño completo. La orientación sur acompaña un clima agradable durante todo el día. Superficie total: 60, 88 m² (55, 01 m² cubiertos, 4, 85 m² semicubiertos y 1, 02 m² descubiertos), en edificio de 12 pisos con construcción del año 2010 y sistema de acceso al ascensor mediante contraseña, brindando mayor privacidad y seguridad. Un departamento cómodo y moderno, pensado para vivir con practicidad. Expensas: $300. 000. Consultanos para coordinar visita y conocer tu próximo hogar en Villa Urquiza. Algunas imágenes han sido amuebladas y/o intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble. Las mismas no representan su estado actual. Las medidas, superficies y características consignadas en la presente publicación son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. Las imágenes, videos y descripciones son a modo ilustrativo y no contractuales. El precio y las condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. Ley 5115: Inmueble sin accesibilidad- (Matricula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689) - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.500.000

$ 420.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Dpto 3 Ambientes En Av. Olazabal 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

[country-1068] excelente departamento 3 ambientes en alquiler en villa urquiza. Living-comedor puerta balcon que se comunica con un Excelente Balcon aterrazado. 1 baño completo. Pasillo con Placard. 1 habitacion con placard, aire acond. 1 habitacion principal con salida al balcon. Placard con buenas comodidas. 1 baño en suite. Cocina con comedor diario Muy Comoda, tiene muchos muebles de guardado. Lavadero donde se encuentra la caldera. 2 puertas blindadas. Calefacción con radiadores. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y radiadores. La propiedad se entrega recien pintada. Pisos de madera plastificados. Cuenta con algunos mobiliarios de cocina, si les interesara al Inquilino. Requisitos para el Alquiler: 1 mes adelantado. Demostración de Ingresos. Deposito: u$S 2000. - Garantia: Poliza de Seguro de Caución. Honorarios Inmobiliarios. Excelente Ubicacion. A metros de la Av. Alvarez Thomas. A 3 cuadras de la Av. Triiunvirato donde encontramos la salida de Subte y la Estacion del Tren Mitre. No dudes en solicitar una visita a Nancy: Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba.

$ 1.350.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 3050

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler – semipiso 3amb con baulera, al frente en la mejor zona de villa urquiza. Excelente semipiso al frente, ubicado en una de las cuadras más buscadas y seguras de Villa Urquiza, en un edificio de categoría, con excelente mantenimiento y muy buena presencia. La propiedad se destaca por su luminosidad, sólida construcción, amplios ambientes y excelente distribución, ofreciendo confort y calidad de vida en un entorno residencial de primer nivel. Características. • Semipiso al frente. • Muy luminoso. • Amplio living-comedor. • Ambos Dormitorios con placares dobles empotrados. • Cocina independiente con bajo mesada y alacena, • Lavadero independiente. • Baño completo, Bañera Inodoro y Bidet, Banitory. • Excelente estado de conservación, recién pintado, pisos de parquet plastificados. Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de Villa Urquiza, a pocos metros de: • A cuadras del Subte Línea B. • Estación Villa Urquiza del Ferrocarril Mitre. • Numerosas líneas de colectivos. • Av. Triunvirato, Monroe, Olazabal, Av. Congreso y rápido acceso a General Paz. Una zona residencial, segura y con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, restaurantes y espacios verdes. Condiciones de alquiler. • Contrato de alquiler por dos años. • Requisitos: Mes de adelanto, mes de depósito. • Se requiere garantía propietaria de caba o seguro de caución. • Demostración de ingresos. • Ajuste cuatrimestral por ipc. • Expensas Bajas: $ 230. 000. - • No apto para alquiler temporario. • Ideal para quienes buscan vivir con seguridad, excelente conectividad y la comodidad de un edificio de categoría en la mejor zona de Villa Urquiza.

Ver mapa