• Villa Urquiza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles con cocinas y encargado y 1 ambiente en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 700

$ 396.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio, moderno y totalmente amoblado en Villa Urquiza (corredor doho), listo para mudarse. Ubicado en segundo piso al contrafrente, se destaca por su luminosidad, tranquilidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y practicidad. Cuenta con espacio de dormitorio con cama doble y gran placard, cocina completamente equipada (heladera, lavarropas, microondas), aire acondicionado y un cómodo escritorio de trabajo en el ingreso. El gran diferencial es su balcón terraza con cerramiento vidriado, living exterior, barra con banquetas y parrilla propia, perfecto para disfrutar todo el año. Baño completo compartimentado y cochera fija cubierta incluida. El edificio ofrece amenities premium: gimnasio con vestuarios, sum, microcine, jardín, piscina en terraza, laundry, terraza verde con deck, sala de ensayo insonorizada, bicicleteros en todos los pisos y seguridad 24 hs.? Ubicación estratégica en el corazón del doho, con excelente acceso a transporte, comercios y espacios gastronómicos.? RequisitosGarantía caba o seguro de cauciónIngresos comprobables1 mes y medio de depósito1 mes de adelanto© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 650.000

$ 214.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Disponible A partir del 1 de juliorequisitos1 mes alquiler adelantado1 mes de depósitoReajuste trimestral por ipcgarantía Seguro de caución o garantía propietaria con ingresos comprobablesNo apto mascotasExcelente departamento monoambiente con balcón al contrafrente. Parrilla propia. Segundo piso. Cocina y horno a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Baño completoEquipo de aire frío. Calefacción losa radiante. Expensas: $214. 133 (Mayo 2026) edificio complejo casa hohall de recepción con seguridad las 24 hrs. Bicicletero en cada piso. Rampa para ingresar al edificio con bicicleta. Sum / Laundry / Microcine / Gimnasio / Sala de ensayo de música. Pileta con solarium en último piso. Parrilla. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 980.000

$ 1 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente villa urquizaalquiler Departamento Monoambiente full amenities en Villa Urquiza. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. Contrato a 2 años con seguro de caución. Expensas incluidas en el monto de alquiler mensual, actualización trimestral. La unidad se encuentra en el 5to piso (contrafrente) y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Cocina con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Balcón al contrafrente. *Aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Amplios placares con interiores. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. Edificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio y Yoga spot - Fogón - Salón parrillero y parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verdeservicios: Laundry - Bicicleteros - Grupo electrógeno - Intendencia - Vestuario para el personal. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

$ 650.000

$ 207.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicación: Díaz Colodrero 3081, 4º piso, Depto C. Monoambiente a estrenar. Placard de 2, 5 m de alto con estantes. Placard bajo divisorio entre sector cama y living-comedor. Baño completo con bañera, vanitory, inodoro y bidet. Cocina integrada al living con barra desayunadora, muebles arriba y abajo, doble bacha y conexión lavarropas. Ventana en cocina, ventilación natural. Aire acondicionado frío/calor y calefactor tiro balanceado. Ventanal de piso a techo con salida a balcón interno (contrafrente). Luminoso y moderno, listo para habitar. Condiciones de Alquiler: - Garantía propietaria o Seguro de caución. - 1 mes de alquiler adelantado. - 2 mes de deposito en garantía. - Ajuste trimestral por icl(Índice de contratos de locacion). - Gastos de Expensa Ordinaria, luz, gas, agip y seguro a cargo del inquilino- Informes de ihibicion y dominio a cargo del inquilinoCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Consultar precio

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Av Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta O alquiler de departamento monoambiente en villa urquizaubicado en la prestigiosa intersección de Av. Olazabal y Av. Triunvirato, Evoque Olazabal se erige como un moderno edificio residencial-profesional de 15 pisos en el pujante barrio de Villa Urquiza. Este departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para trabajar en un entorno dinámico y sofisticado. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo y sus más de 900 m² de amenities de primer nivel, que incluyen un gimnasio, sauna, parrilla, sum, pileta, y lavadero. Además, cuenta con un jardín urbano y una terraza que ofrece impresionantes vistas despejadas hacia el Río de la Plata y la ciudad, proporcionando un ambiente luminoso y eficiente. El departamento dispone de una superficie cubierta de 48. 5 m², y está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. El espacio interior se complementa con un balcón, cocina integrada, y un living comedor, ideal para disfrutar de momentos de relajación. La ubicación estratégica del edificio en Villa Urquiza asegura un fácil acceso a servicios básicos como agua corriente y electricidad, así como a una variedad de opciones de transporte, comercios, y espacios culturales. Con un gasto de expensas de $350. 000, este departamento representa una excelente inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. No pierdas la oportunidad de ser parte de Evoque Olazabal, donde la calidad de vida y el confort se encuentran en perfecta armonía. *Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso**Los m2 son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y sugiran del plano de subdivision, escrituro y/o reglamento de copropiedad*

$ 820.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 4875

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de categoría ubicado en un segundo piso, sobre la calle Mendoza entre Pacheco y Combatientes de Malvinas, a tan solo una cuadra del distinguido Boulevard Mendoza, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente estado de conservación, se encuentra recién pintado, con pisos flotante recién colocados, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y de muy buena calidad constructiva. Cuenta con amplio ambiente principal, cocina americana integrada de moderno diseño, baño completo y excelentes detalles de terminación. Dispone de servicios individuales, calefacción por losa radiante y equipo split frío-calor, garantizando confort durante todo el año. Asimismo, posee instalación para lavarropas dentro de la unidad. El edificio es de categoría y ofrece excelentes amenities: pileta, sector de parrilla, jardín, amplia terraza y laundry industrial, brindando comodidad y espacios de disfrute que complementan perfectamente la calidad del departamento. Ubicado en una zona privilegiada de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a espacios gastronómicos, comercios, medios de transporte y áreas verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Requisitos para ingresar: Ingresos comprobables. Seguro de caución. 1 mes de adelanto + usd700 de depósito.

$ 560.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Alvarez Thomas al 2919

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler - monoambiente divisible - alvarez thomas Y av. Olazabalingreso inmediatoexcelente departamento monoambiente de 35m2 aprox. Cocina con ventilacion natural, horno electrico con anafe doble electrico. Baño completo con ventana. Agua caliente por termotanque electrico. Posee placard y balcon al frente con vista abierta. Edificio con Laundry, sum con parrilla y piscina con solarium. Para coordinar visita mandar whatsapp. Requisitos;1 mes de adelanto1 mes de depositoSeguro de caucionDemostrar ingresos. Contrato: 24 meses con actualizacion trimestral por ipcmascotas: solo gatos- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 550.000

$ 99.632 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 5780

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 1 ambiente con balcon corrido en villa urquiza. Av. Monroe 5780 (e/ Ceretti y Aizpurúa) – Villa Urquiza. Se trata de un departamento de 1 ambiente en “L” con balcón corrido al contrafrente, ubicado en un 5° piso (último piso) con orientación “se”, muy luminoso. Se ingresa a amplio “ambiente único” con cocina integrada, con muebles completos de alacenas y bajo mesada, conexión para lavarropas y cocina eléctrica (no tiene gas) ; salida a balcón corrido, segunda ventana para ventilación e iluminación, placar de “piso a techo” con frente integral e interiores y baño completo, moderno, con receptáculo de ducha con mampara de vidrio. El edificio, tiene una antigüedad de 15 años (construcción año 2011) y se desarrolla en dos cuerpos, cada uno con 5 pisos y 8 departamentos por planta, y dos ascensores automáticos por cada torre. Cuenta con encargado permanente (con vivienda en el edificio) sistema de seguridad mediante cctv y control de acceso. - pisos de porcelanato. - excelente estado, recién pintado. - agua caliente central. - aa tipo “split” frío/ calor, instalado. - muy luminoso. - bajas expensas: $99. 632, - (Liq. 03/2026 vto. 04/2026) incluye Aysa y agua caliente central. - Superficie: 33, 57m2 (28, 64m2 cubiertos + 4, 93m2 de balcón) - agip: $12. 079, - (cuota 05/2025) requisitos Y condiciones: - Plazo: 2 años. - Ajustes por ipc cada 3 meses. - Depósito de Garantía: $550. 000, - (o su equivalente en dólares) - 1er mes de alquiler abonado por adelantado a la firma del contrato. - Garantía/ Fianza: se deberá presentar un garante/ fiador propietario en caba o bien un seguro de caución. - Ingresos comprobables tanto del locatario como así también del fiador (en caso de garante propietario) a evaluar. - Servicios, tasas, impuestos, servicios y expensas comunes ordinarias a cargo del locatario y expensas comunes extraordinarias a cargo del locador. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: No (Ley 5. 115)

$ 630.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Constituyentes 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. alquiler de hermoso departamento monoambiente en el barrio de villa urquiza. ¡excelente ubicación, sobre av. De los constituyentes, A tan solo 100 mts de av. Franklin D. Roosevelt, A 200 mts de av. Monroe, A 300 mts de av. Congreso, A 400 mts de av. Olazabal Y A pocas cuadras de parque sarmiento! Características del departamento: • Ambiente muy luminoso con cocina integrada, cuenta con alacena y bajo mesada. Cocina y anafe eléctricos. Posee placard empotrado, conexión para lavarropas y preinstalación para equipos de aa. • Baño completo con bañera. • Balcón al contra frente con parrilla. Características del edificio: • Ascensor con cabina de acero inoxidable y botonera electrónica digital. • Excelente calidad constructiva. • Encargado de edificio sin vivienda. Amenities. • sum con parrilla totalmente equipado. • Bicicletero de uso exclusivo del departamento. Requisitos: • Mes por adelantado. • Depósito de usd 500. - • Seguro de caución. • Alquiler por 2 años (24 meses) con un aumento cada 3 meses bajo el índice del ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 690.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Rivera al 5703

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente de Categoría con Amenities Exclusivos Torre Rivera Le Bleu se encuentra estratégicamente ubicado en uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años: Villa Urquiza. Ofrece una conexión inmejorable gracias a su proximidad a estaciones de tren, terminal de subte, acceso norte y arterias principales, por donde circulan numerosas líneas de colectivos hacia toda la ciudad y el Gran Buenos Aires. Características del Departamento• Monoambiente amplio y funcional, diseñado con detalles de terminación de categoría. • Cocina equipada: incluye espacio para heladera, alacenas, bajo mesada con cajonera, y anafe eléctrico. • Baño completo, con terminaciones modernas y de buen gusto. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor, ideal para adaptarse a tus necesidades de confort. Amenities de Primera CategoríaDescubrí una experiencia de vida única con los servicios que esta torre de categoría tiene para ofrecer: • Pileta panorámica, con vistas espectaculares de la ciudad. • sum totalmente equipado, perfecto para reuniones y eventos. • Gimnasio, con equipamiento moderno para mantenerte activo. • Laundry en subsuelo, para mayor comodidad. • Solárium y duchas ubicados en la última planta. • Sector de parrillas, con barra y taburetes para disfrutar al aire libre. • Quincho y áreas destinadas a reuniones. • Business Room, con acceso Wi-Fi, ideal para el trabajo remoto. • Cocheras de cortesía, exclusivas para invitados. Características del EdificioUna torre diseñada con altos estándares de calidad y confort: • Hall de acceso en doble altura, con panel vidriado perimetral. • Cabina de vigilancia vidriada, equipada con polarizado de seguridad. • Accesibilidad total: rampa para discapacitados y carritos. • Ascensores de última generación: dos unidades, una apta para camillas. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales, con portón de acceso automático mediante control remoto. • Bauleras disponibles para almacenamiento adicional. Ubicación Estratégica en Villa UrquizaTorre Rivera combina ubicación, accesibilidad y confort: • A pasos de estaciones de tren y subte. • Acceso rápido a las principales arterias como el acceso norte. • Rodeado de líneas de colectivos hacia diversos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Información Importante• Apto profesional• Las descripciones, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se ofrecen a modo orientativo. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita y descubrí tu próximo hogar! Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

$ 600.000

$ 182.400 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV TRIUNVIRATO 4111 CABA

Villa Urquiza, Capital Federal

En el corazón del exclusivo barrio de Villa Urquiza, se encuentra este encantador monoambiente en alquiler en la calle Av Triunvirato 4111, en el 4to piso. Con un precio de ar$600. 000 y un código de referencia único, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Al ingresar a este luminoso monoambiente, te encontrarás con un espacio cuidadosamente diseñado y distribuido, que cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, una moderna cocina y un acogedor balcón. Además, la propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida de lujo, como agua corriente, luz, desagüe cloacal, gas natural y pavimento. Con una superficie total de 43 m2, de los cuales 38 m2 son cubiertos y 5 m2 son descubiertos, este monoambiente ofrece el equilibrio perfecto entre amplitud y practicidad. Su disposición frontal permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, este inmueble se encuentra en un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso a la propiedad. También es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para aquellos que buscan un hogar como para aquellos que buscan un espacio para desarrollar su actividad laboral. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. C. U. C. I. C. B. A., N. º de Matrícula habilitante 1457, Héctor Ezequiel Cruz.

Consultar precio

$ 178.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Tomás A. Le Bretón 5106

Villa Urquiza, Capital Federal

Reservado. Monoambiente con balcon. Superluminoso con amplios ventanales. Equipado con Aire Acondicionado frio /calor. Piso calefaccionado. Recien pintado. Laundry

Ver mapa