• Villa Urquiza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con cocinas y mas de 2 baños y 2 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria, incluye cochera fija Y cubierta, alquilerhermoso 2 ambientes, súper luminoso, ubicado en un 5º piso al frente con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y una excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra a metros del Boulevard Mendoza, a solo 3 cuadras del Subte B y a 1 cuadra de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad posee 66 m² totales, con un diseño moderno, eficiente y funcional: Interior• Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para armar un espacio exterior súper cómodo. • Cocina integrada, moderna y totalmente eléctrica. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo + toilette de recepción. hidromasaje• Climatización completa: termostato individual + splits frío/calor en living y dormitorio. Edificio & Amenities• Edificio de categoría con 2 ascensores, uno de ellos camillero. • Piscina con solárium en el último piso. • Salón para reuniones de uso común. • Cochera fija techada incluida. • Además, el edificio cuenta con 2 cocheras de cortesía para visitas. Gastos• Expensas departamento + cochera: $350. 000 aprox. • abl: $60. 000. Una propiedad moderna, luminosa y perfectamente ubicada, ideal para vivir en una de las zonas más solicitadas de cabala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cullen 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

[pelarattip-1039] Excelente semi piso al contrafrente. Super bien ubicado a 1 cuadra del Subte. Medidas super comodas. Recien pintado. La unidad es totalmente electrica. Todo lu y sol. Hall de entrada, Toillete, amplio living comedor salida a balcon vista super abierta, Cocina abierta hacia el living comedor, totalmente equipada. 1 dormitorio en suite, con amplios placares. Tanto el living como el dormitorio tiene aire acondicionado y placas de calefaccion electrica. Agua caliente central. El edificio consta con un un laudry con maquina de lavar la ropa. Tiene el edificio Camara de Seguridad por aplicacion. Consulte tema mascota. Contrato a dos años se indexa con el ipc de caba cada tres meses. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al contrafrente (1. 2x4) Baño en suite (1. 5x1. 8) Cocina abierta (1. 8x2. 2) Dormitorio en suite (3. 1x3) Hall de entrada (1. 1x2) Toilette de recepción (1. 5x1. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

JURAMENTO 5236

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Departamento de 2 ambientes en Dulpex con Patio en Villa Urquiza. Alquiler departamento de 2 Ambientes en Duplex al Contrafrente con Patio/Terraza. Dirección: Juramento al 5200, entre Bauness y Bucarelli. Villa Urquiza. Zona centrica de Villa Urquiza. A 2 cuadras de Avda. Triunvirato. Cercano a colegio, plazas, clubes. Medios de transporte: A 3 cuadras del Subte línea "B" estación "Juan Manuel de Rosas" y del Ferrocarril línea Mitre estación "Gral. Urquiza" y varias líneas de colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 176. Muy luminoso. Descripcion de los Ambientes: Primera Planta: - Living comedor. - Cocina integrada con muebles completos (todo eléctrico). - Toilette. - Ventanal con acceso al quincho. - Patio/Terraza al contrafrente. Segunda Planta: - Amplio Dormitorio. - Baño completo. - Placards. - Aire Acondicionado. - Amenities del edificio: Laundry. Contáctenos para realizar una visita a la propiedad. Por cualquier consulta quedamos a disposición. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Roberto Esteban Gil Matrícula 4051 C. U. C. I. C. B. A. Inmueble apto para personas con movilidad reducida (ley 5115).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.550.000

$ 230.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BUCARELLI 2360. Entre Blanco encalada y Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler - Semipiso de 3 Ambientes + Dependencia y Balcón y cochera en Urquiza! Edificio de sólida construcción con aproximadamente 40 años de antigüedad, emplazado en una de las zonas más atractivas de Villa Urquiza, con excelente conectividad y servicios en sus alrededores. Excelente estado general, con cocina reciclada y una distribución funcional que garantiza luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes gracias a su orientación externa y vistas abiertas. Palier privado. Hall de recepción. Living Comedor con salida a balcón corrido. Cocina comedor Diario equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). 1 Suite y un 2do dormitorio de muy buena medida, ambos con amplios placares. 1 Baño con box de ducha (Suite) y 1 completo. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. ________________________________________. Comodidades. Balcón corrido al frente. 1 Cochera espacio movil. 2 Ascensores. ________________________________________. Detalles y Confort. Caldera dual marca Baxi (3 años) para calefacción por Losa radiante y Agua caliente. Equipos Split frío/calor. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de Parquet plastificados en excelente estado. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral segun ipc. Seguro de Caucion (Finaer, Respaldar, Premium) o Garantia propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dolares y 1 mes de adelanto. No se aceptan mascotas. _________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1125)

Super destacado

Consultar precio

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tomas Le Bretón al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo Casa en edificio de diseño – 3 habitaciones con playroom, dependencia, patio, jardín, 2 cocheras y baulera – Villa UrquizaUbicada sobre Tomas Le Breton al 4400, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se encuentra esta exclusiva unidad tipo casa, desarrollada dentro de un proyecto del estudio Bvarq Berdichevsky Varela Arquitectos, con una impronta contemporánea y materiales de alta calidad. La propiedad se desarrolla en tres niveles y ofrece una experiencia única que combina lo mejor de una casa con la seguridad y el mantenimiento de un edificio de pocas unidades. Con una superficie total de 251, 74 m², se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y una fuerte presencia de áreas exteriores, incluyendo patio y jardín, que potencian la vida social y el disfrute diario. Distribución y espaciosLa unidad cuenta con una clara separación entre área social y privada, con múltiples ambientes que permiten adaptarse tanto a la vida familiar como a home office o espacios de recreación (playroom/escritorio). Ingreso por planta baja a sector de playroom/escritorioCuarto de servicio con bañoIngreso directo a la cochera techadaPatioPrimer pisoLiving comedor con salida a jardín con riego automático y parrilla privada Cocina, lavadero y toiletteSegundo pisoDos habitacionesBaño completoHabitación principal con vestidor y baño completo en suiteSegunda cochera descubierta y bauleraCalidad constructiva y terminacionesEstructura de hormigón armado y diseño arquitectónico modernoGrandes superficies vidriadas y carpinterías de aluminioPisos de madera de incienso en dormitoriosMosaico granítico y hormigón alisado en áreas socialesBaños con cemento alisado y mesadas de mármolCocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctricoGriferías y sanitarios de primeras marcasRecién pintadoConfortCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesPre instalación de aire acondicionado en playroomInstalaciones eléctricas sectorizadas con tablero independienteExtras2 cocheras (una cubierta y una descubierta) BauleraEdificio de baja densidadServicio de limpieza diarioExpensas aproximadas $450. 000El edificioProyecto de escala cuidada, con pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicación – Villa UrquizaUn barrio en constante crecimiento que combina calles tranquilas y arboladas con excelente conectividad. A pasos de Av. Congreso, con cercanía a transporte público, la estación Drago del ffcc, accesos rápidos hacia zona norte y múltiples espacios verdes como Plaza Echeverría. Una propiedad única por tipología, diseño y dimensiones, ideal para quienes buscan un estilo de vida de casa con el respaldo de un proyecto arquitectónico de calidad. Cas. As Propiedadesmn 9334

Super destacado
Super destacado

$ 1.800.000

$ 310.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

[bercovic-1144] Totalmente amueblado para 3 ó 4 personas. Excelente 3 ambientes amplio al frente con balcón. Opcional cochera. 2 dormitorios con amplios placards, Living comedor amplio. 1 baño completo con bañera y 1 toillete. Cocina separada, con lavadero en cocina (lavarropas). Pisos de parquet. Dormitorio principal: cama matrimonial king con ropa de cama, 2 mesas con Luz. Placard amplio. Dormitorio secundario: cama 1 plaza y cama carrito 1 plaza. Mueble con cajoneras. Placard amplio. Living Comedor: mesa amplia con 6 sillas. Sillón 2 cuerpos, mesa ratona. Tv. Cava vinos. Aire acondicionado. Cocina: Heladera, lavarropas. Electrodomésticos varios. Vajilla y cubiertos completos para 6 personas. Edificio: 2 torres de 18 pisos con 4 deptos por piso y 2 ascensores por torre. Apto para persona con movilidad reducida Ley 5115. Amenities o servicios: piscina, solarium, parque, Bicicletero, seguridad. Requisitos y condiciones: Prohibido mascota. 2 meses depósito en garantía en Dólares + alquiler mensual incremento trimestral ipc. Contrato temporario: Abona comisión 10% total del contrato + iva 21%. Abona inquilino: Luz, gas e internet. Expensas comunes. contrato A 2 años: abona comisión propietario 4. 15% según Ley 5859 Caba. Inquilino debe presentar garantía propietaria Caba, Amba; o seguro de caución (confirmar empresas que acepta el propietario) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Hola, Para coordinar visitas al teléfono o whatsapp Ver datos de Lunes a Viernes de 11/19hs y Sábados de 10/13hs. Saludos, Sandra B Mat 172 cpi

Super destacado

$ 1.300.000

$ 530.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BLANCO ENCALADA 5315

Villa Urquiza, Capital Federal

3 ambientes con dependencia, balcon, baulera y espacio guardacoche en alquiler. Luminoso y Aireado en el barrio de Villa Urquiza. Ubicado sobre Blanco Encalada y Andonaegui en Villa Urquiza. A una cuadra de Av Olazabal, a 1 cuadra de Av Monroe. Excelente conectividad!! A 3 cuadras de la estacion urquiza de tren linea mitre y cercania estacion Echeverria de la linea de subte B y Muchísimas líneas de colectivos. La planta del depto se encuentra desarrollada en un 3º piso frente, con balcon pleno de luz y sol. Muy luminoso y aireado. Descripción: Se trata de un departamento de 70 m2 con baulera y espacio guardacoche. Palier semiprivado y otra entrada por la cocina al departamento. Cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua. -cocina de 4 x 2. 30 m2 muy luminosa, con muebles bajos y alto mesada. Ventila al exterior y con lavadero de 1. 23 X 1. 09 m2 a parte. -living de 5. 74 x 3 m2 con ventana al balcon. Con mucha luz tambien! -balcon corrido de 6 x 1. 13 m2. -habitacion 1 3. 10 x 2. 97m2. -habitacion 2 3 x 3 m2. -habitacion dependencia con toilette. -baño principal de 2. 02 x 1. 60 m2 Completo con bañadera. baulera Y espacio guardacoche. expensas con cochera incluida $Ver datos. Alquiler inicial $Ver datos con actualizacion cuatrimestral segun ipc. Plazo del contrato de 2 años. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Un mes de depósito equivalente al primer mes del contrato. Ingresos demostrables. Seguro contra incendios. gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-71)

Super destacado

$ 2.999.999

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Blanco Encalada e/ Avenida Triunvirato y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Blanco Encalada entre Avenida Triunvirato y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y dos patios con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 320mts2, de los cuales 199mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Andonaegui Entre Juramento y Mendoza

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Andonaegui entre Juramento y Mendoza (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 136mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Monroe al 4622

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso Semi piso en inmejorable ubicacion. Departamento de 3 amb contrafrente vista abierta. Todos los ambientes tienen aire, calefaccion por losa Individual (caldera individual) Puerta blindadaaysa por expensasCochera fija descubierta Contrato por 2 años ajuste cuatri por ipcdisponible a partir del 2 de junio del 2026acepta mascotasinmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Mat. 8112 cucicba ras inmobiliarialas descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. 8112 cucicba ras propiedadesla información, imágenes, medidas y valores publicados son aproximados y con fines ilustrativos. Pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicación no constituye una oferta vinculante. Por favor, consulta con nuestro equipo para confirmar la disponibilidad, características y condiciones de la propiedad. Estamos para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Destacado
Destacado

USD 1.500

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Díaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en villa urquizaa estrenar en edificio full amenities en Villa Urquiza. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. La unidad se encuentra en el 2do piso al frente y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Habitación principal con baño completo en Suite y vestidor*Segunda habitación con placard*Balcón corrido al contrafrente. *Preinstalación para aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. *Cochera fija y cubierta. Requisitos: contrato A dos años usd 1500. - mensual - sin actualizaciónSeguro de CauciónNo apto mascotasEdificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio y Yoga spot - Fogón - Salón parrillero y parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verdeservicios: Laundry - Bicicleteros - Grupo electrógeno - Intendencia - Vestuario para el personal. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 2.350.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Olazabal 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Gran Oficina tipo Dúplex sin expensas. La propiedad cuenta con entrada independiente. Al acceder a través de la pb hay un pasillo distribuidor que habilita el acceso a dos oficinas que ventilan al frente de la propiedad, también hay un tercer ambiente que es contiguo a la cocina comedor diario. En esta planta baja se encuentran dos baños, uno completo y otro tipo toilette. A través de la escalera caracol que se ubica en la pb se accede a la pa, donde se encuentran 3 oficinas adicionales y un toilette. A través de esta planta se accede una terraza en el mismo nivel, desde la cual se puede acceder a otra terraza que se ubica arriba de las 3 oficinas de la pa. Requisitos: - Gtia propietaria o seguro de caución. - Contrato a 3 años con ajuste trimestral por ipc. - Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. - Mes de depósito por año de contrato de locación. -7634- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Ver mapa