• Villa Santa Rita

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con cocinas sin cocheras en alquiler en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 162.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Lamarca 1600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Guadalupe Manzorro. Alquiler de departamento monoambiente 33 m2 apto profesional sobre calle Emilio Lamarca E/ Camarones y San Blas, Villa Santa Rita Caba. Primer piso Ascensor, con balcón al frente, moderno, nuevo, muy luminoso, amplio y divisible. Excelente condiciones. Cuenta con aire acondicionado, conexión para el lavarropas. Requisitos: - Contrato por dos (2) años de Alquiler, ajuste cuatrimestral por ipc. - Justificación de ingresos. - 1 mes de depósito en garantía. - 1er mes de alquiler por adelantado. - Seguro de caución (no garantía propietario) - No acepta mascota. - Apto profesional. Expensas $162. 000 pesos Mayo 2026. 1 Cocina/comedor integrado. 1 Baño completo. 1 Dormitorio. ¡listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elpidio González 3400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph en alquiler de 108m2 totales, de los cuales 40, 55 son cubiertos, patio interno de 11m2 y terraza grande. Al inmueble se ingresa a través de un hall de entrada de 2, 00 x 1, 00 m con rejas de seguridad, que conecta directamente con una cocina funcional de 3, 10 x 2, 00 m equipada con muebles altos y bajos, calefón Volcán, bacha Spar, horno Florencia de cuatro hornallas a gas y espacio dedicado para heladera. Desde allí, un segundo distribuidor de 1, 50 x 1, 30 m organiza el acceso al living comedor de 3, 20 x 3, 63 m con ventana a la calle y persianas, al baño completo de 2, 30 x 1, 50 m con bañera, espejo, iluminación y ventilación natural, y al dormitorio principal de 3, 65 x 4, 20 m. Este último destaca por un imponente placard de piso a techo y de pared a pared con cajoneras internas de cuatro puertas y otras cuatro superiores tipo baúlera, además de contar con preinstalación para aire acondicionado, tiro balanceado para calefacción marca Orbis y calorama de gran capacidad. La circulación continúa hacia un luminoso patio interno de 4, 15 x 2, 65 m, con conexión para lavarropas, bacha sobre mesada de mármol y amplio bajo escalera para guardado de artículos de limpieza. Desde allí, una escalera conduce a la espaciosa terraza con impermeabilización nueva, orientada hacia la calle con vista a una arboleda, ideal para disfrutar del cielo abierto, la buena ventilación y la tranquilidad de la propiedad. El contrato se realiza con ipc trimestral. Las medidas son aproximadas y se proporcionan solo a efectos ejemplificatorios. El precio o valor puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes son de carácter no contractual. No tiene expensas. Matrícula cucicba 5001. No es apto para personas con movilidad reducida.

USD 500

$ 221.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 1300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Oscar Cabral. Departamento 2 ambientes de categoría, segundo piso frente, luminoso con balcón al contrafrente y baulera. Características: - Cocina integrada al living comedor. - Aberturas doble vidrio. - Cocina a gas con extractor de humo. - Equipos split frío/calor en todos los ambientes. - Interiores de placares. - Baulera en zona de cocheras. consultar por cochera. Condiciones de Contrato. - Contrato de 2 años (puede ser en pesos con ajuste trimestral por ipc o en dólares) - Un mes de depósito en garantía. - Primer mes adelantado. - Garantía propietaria o seguro de caución con Finaer o Garantía Ya. Ubicado sobre Joaquín V. González a 4 cuadras de la Avenida Juan B. Justo y a 5 cuadras de Gaona. A tres cuadras del Polideportivo Gregorio Pomar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 175.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada 2100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mauro Garone. departamento de 2 ambientes en alquiler - villa santa rita - capital federal. Departamento 2 ambiente casi a estrenar ubicado en el Planta Baja con patio de un edificio de siete niveles sobre calle Terrada en el barrio de Villa Santa Rita, Capital Federal. Con una superficie total de 50 m² aprox, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para personas que buscan un espacio moderno y bien ubicado. El inmueble presenta una distribución eficiente que incluye un living-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo, y patio. Las terminaciones modernas y el estado es casi a estrenar representan un valor agregado para quien busca un espacio renovado. Servicios disponibles: electricidad, gas y agua. La propiedad cuenta con conexiones para servicios urbanos básicos, lo que facilita su habitabilidad inmediata. Expensas: $ 175. 000. - aprox. (Incluyen Agua, Luz, y Gas) Condiciones de alquiler: Contrato por 24 meses con incrementos trimestrales según índice de precios al consumidor. Garantía requerida: propietaria en caba o seguro de caución. Requisitos de ingreso: un mes de adelanto y un mes de depósito. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada, con excelente acceso a transporte público, comercios y servicios urbanos. Entorno que combina comodidad y funcionalidad para una vida urbana moderna. Nota: Las condiciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Se recomienda verificar información actualizada al momento de la contratación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.250.000

$ 37.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tres Arroyos al 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Muy lindo ph de 3 dormitorios con balcón desarrollado en dos plantas, muy luminosoSe accede por escalera a un primer piso. Primera Planta: hall de entrada, baño completo, living comedor, balcón y cocina con lavadero. Segunda Planta: 3 dormitorios con placard y aires acondicionados, hall de distribución con escritorio. Expensas: $ 37. 000, - (incluye Aysa) Condiciones y requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables en blanco. Garantía: Seguro de caución (aprobado al momento de la reserva) Plazo del contrato: 24 mesesAlquiler: $ 1. 250. 000, -Depósito en garantía: $ 1. 250. 000, -A la firma del contrato se abona: un mes a alquiler y el depósito en garantíaAjustes: trimestrales ipcgastos: certificación de firmas e informes a cargo del locador (propietario) Comisión inmobiliaria: a cargo del locador (propietario) Seguro hogar: a cargo del locatario (inquilino) Mascotas: no permitidasley 5859 se encuentra prohibido cobrar honorarios por la intervención de los corredores inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (si estarán a cargo de los inquilinos el costo de los mencionados informes, pero no los que deriven de los honorarios de los gestores). En los casos que el destino del inmueble sea comercial o profesional ambas partes abonan honorarios al corredor interviniente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. -Corredores Responsables: Marcelo Madambashi | cpi 6512 | cmcpsi 6154 y Fabián Staniscia | cpi 7610

USD 600

$ 210.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Nazca 1400. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Santa Rita, Capital Federal

? Venta Y alquiler 3 ambientes con balcón al frente - villa santa rita. Ubicación estratégica, ambientes amplios y excelente luminosidad. Sobre Av. Nazca, entre Beláustegui y Tres Arroyos, a solo 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y Metrobus Nazca. Zona con gran conectividad y variedad de comercios. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional: Amplio living-comedor súper luminoso. Salida a gran balcón al frente. Cocina semi integrada totalmente equipada. Lavadero incorporado. Dos dormitorios con espacios de guardado. Baño completo con mampara corrediza. Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Medidas aproximadas: • Living: 6, 25 x 3, 89. • Cocina: 2, 65 x 1, 76. • Balcón: 8, 83 x 0, 96. • Dormitorio principal: 3, 52 x 3. • Dormitorio secundario: 2, 9 x 3, 1. Ideal para quienes buscan comodidad y ubicación en una de las zonas más conectadas de Villa Santa Rita. Condiciones para alquiler: ? 1 mes de adelanto.? 1 mes de depósito.? Garantía propietaria o seguro de caución.? Demostración de ingresos. Consultanos para coordinar tu visita. Los 3 ambientes con balcón sobre Av. Nazca… siempre tienen interesados. (Medidas aproximadas) Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-631)

$ 980.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Blas al 3600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Si estás buscando un lugar cómodo y sin las típicas complicaciones de edificio… este ph te va a cerrar por todos lados. Ubicado en el corazón de Santa Rita, un barrio tranquilo, residencial y cada vez más elegido en la Ciudad de Buenos Aires. Calles arboladas, ritmo relajado y excelente conexión con avenidas como Nazca, Álvarez Jonte y Juan B. Justo. Ideal para el que quiere vivir con calma pero sin perder accesibilidad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y con entrada independiente, lo que la hace súper práctica y funcional, y además sin expensas. Al ingresar nos recibe un hall de 3 x 2, 6 que ordena perfectamente la circulación. El living comedor (4 x 4, 2) . El dormitorio (3, 8 x 4, 1) también con piso de parquet y estufa tiro balanceado, ideal para el invierno. Baño completo reciclado a nuevo (1, 8 x 2, 1), moderno y cómodo. Cocina independiente (3 x 2, 5), funcional, con buen espacio, con calefón para agua caliente y Extractor Spar que ayuda a mantener todo ventilado y sin olores. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera, siempre clave para mantener el orden. Y como diferencial: patio propio de 3, 7 x 3 con lavadero, un espacio perfecto para sumar aire, luz y disfrutar del exterior. Una opción ideal para quien busca comodidad, buena distribución y vivir en un entorno tranquilo sin resignar ubicación. Listo para mudarte y empezar una nueva etapaRequisitos: Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipcmes de adelanto + depósito en billete dolar estadounidenseIngresos comprobablesGarantía con seguro de cauciónSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 1300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Viviana Vara. departamento 3 ambientes en alquiler al frente con balcón corrido – villa santa rita. Ubicado sobre Argerich 1356, en un 3er piso, se encuentra en una tranquila zona residencial de Villa Santa Rita. Este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente distribución, amplios espacios y una ubicación estratégica a metros de Av. Juan B. Justo. La propiedad se encuentra al frente y cuenta con un amplio balcón corrido que aporta gran luminosidad y una agradable vista abierta. El living-comedor se destaca por sus generosas dimensiones y su excelente ventilación natural. La cocina es independiente y posee lavadero separado. Además, dispone de un espacio adicional que puede funcionar como comedor diario, escritorio o dependencia, complementado por un práctico toilette. El sector privado cuenta con dos cómodos dormitorios, uno de ellos con salida directa al balcón, y un baño completo con ventilación natural. El departamento se encuentra en muy buen estado general, recién pintado y listo para habitar. Se entrega con un equipo de aire acondicionado instalado. Ubicación privilegiada, a media cuadra de Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios, servicios y espacios verdes, combinando conectividad y calidad de vida en un entorno residencial muy valorado. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes adelantado. Seguro de caución o garantía caba. disponibilidad inmediata! \"mira el video para conocerlo mejor\" contactanos Y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Helguera 1000. Entre Luis Viale y Av, Juan B. Justo

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler Departamento monoambiente en Villa Santa Rita, Capital Federal. Tenemos para ofrecerte un excelente departamento a estrenar de un ambiente en Villa Santa Rita. El inmueble se encuentra sobre la calle Helguera, sus entre calles correspondientes son Luis Viale y Avenida Juan B. Justo. Está ubicado en un excelente barrio con variedad de comercios y medios de transporte, se destaca a solo 100 mts un importante coto y cercano a una parada de Metrobus. En el ingreso al inmueble podemos apreciar un amplio ambiente con cocina integrada, también se puede observar un hermoso balcón terraza con amplias vistas al frente, lo que lo transforma en una vivienda sumamente luminosa. La unidad cuenta con un amplio hall de distribución, un cómodo placard con sus interiores completos y un espacioso baño muy bien equipado. Para destacar: Todos los materiales utilizados son de primera calidad y guardan en su acabado las buenas costumbres del arte. Excelente carpintería de aluminio. El departamento posee toda la instalación para la colocación de equipos de aire acondicionado. Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - Garantía propietaria o seguro de caución - Demostración de ingresos. Aumentos trimestrales según ipc. Medidas aproximadas (son a modo orientativo): Ambiente: 6. 65 x 3. 58. Balcón Terraza: 8. 4 x 1. 82. Baño: 2 x 1. 58. Hall: 1 x 1. 10 (con placard) Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-633)

Ver mapa