62 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Villa Lugano, CABA
Ordenar

$ 580.000
$ 68.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Aquino al 5500
Villa Lugano, Capital Federal
Monoambiente a estrenar al contrafrente. Living comedor amplio con salida a balcón con espacio y conexion para lavarropas. Cocina integrada amoblada en altos y bajos. Baño completo con ducha excelente luminosidad durante todo el día, tiene la preinstalación para aire acondicionado y es apto profesionalAquino 5591, con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Requisitos para ingresar: *Sin mascota*Garantía de Capital federal*Mes de adelanto y Mes de depositoAguardamos su consultaNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

$ 700.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Comodoro Ceferino Ramirez al 5600
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado en Villa Lugano. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Ambientes con ventilación natural y buena entrada de luz. Distribución funcional, con espacios cómodos para uso familiar. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, de construcción tradicional. Se encuentra en una zona con acceso a transporte público, comercios y servicios de cercanía. Una opción práctica para quienes buscan una vivienda de uso permanente.

Super destacado

USD 1.500
186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Saladillo 5900. Entre Ferré y Avenida roca
Villa Lugano, Capital Federal
Exclusivo alquiler para destino comercial. No se alquila con destino residencial O vivienda. Casa de 4 ambientes en 2 plantas, bien ubicada. - A una cuadra de la Avenida Roca y de la Avenida General Paz. - Conformada en la planta baja por garage cubierto para un vehículo, amplio living/recepción, un cuarto o despacho de 20 metros cuadrados, cocina-comedor, baño instalado con bañera, lavadero cubierto, patio y cochera descubierta para 2 vehículos utilitarios. - Cómoda escalera de acceso a la planta alta que consta de hall de acceso, dos cuartos con salida a balcón y baño completo. - Excelente estado general, totalmente reciclado a nuevo. Ideal para sede administrativa, consultorios o logística. Zonificación: Mixtura A2. Condiciones: - Plazo de contrato de 3 años. - Precio fijo sin ajustes en dólares. Requisitos de ingreso: - Un mes de depósito. - Pago del primer mes por adelantado. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Honorarios 5% del total del contrato. De seta Propiedades. cpi 8318xintel(des-des-230)

Super destacado


Destacado

$ 1.300.000
180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Riestra 5485
Villa Lugano, Capital Federal
Casa en alquiler ubicada en Villa Lugano, ideal para familias. Cuenta con living comedor, cocina y lavadero independiente. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo, además de un toilette. La propiedad ofrece un patio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Con una superficie construida de 120 m² sobre un terreno de 180 m², esta casa se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios locales. En los alrededores se encuentran escuelas y centros de salud. La zona ofrece un ambiente familiar y seguro.


$ 900.000
$ 85.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avda Comandante Luis Piedrabuena 3851 2P 13
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Lugano, ideal para familias. Cuenta con 80 m² de superficie construida, distribuidos en 3 dormitorios, living comedor, cocina y lavadero. Muy luminoso, con 1 baño completo. Antigüedad de 30 años. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores se encuentran comercios, escuelas y espacios verdes. La propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno barrial.









































