• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Propiedades e inmuebles con iluminacion sin cocheras en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4479

Villa Crespo, Capital Federal

¡Excelente 2 Ambientes A Nuevo Con Balcón Y Vista Abierta En Villa Crespo! Impecable Departamento De 2 Ambientes, A Estrenar Con Materiales Y Terminaciones De Primera Calidad, Combinando Diseño Moderno, Confort Y Funcionalidad. La Propiedad Cuenta Con Un Luminoso Living-Comedor Con Cocina Integrada, Práctico Hall De Distribución, Amplio Dormitorio Y Un Gran Baño Completo, Todo Desarrollado Con Excelente Gusto Y Cuidado En Cada Detalle. Se Entregará con Dos Equipos de Aire Acondicionado, frio/calor. Uno, Instalado en el Living Comedor y el Otro, en el Dormitorio. Su Gran Protagonista Es El Balcón Corrido Con Hermosa Vista Abierta, Que Aporta Amplitud, Luz Natural Y Un Espacio Ideal Para Disfrutar Al Aire Libre. Ubicado En Una De Las Mejores Zonas De Villa Crespo, Con Excelente Conectividad Y Cercanía A Una Variada Oferta Comercial Y Gastronómica. Un Departamento Listo Para Mudarse, Ideal Para Quienes Buscan Calidad, Estilo Y Una Ubicación Privilegiada. ¡Vale La Pena Visitarlo! Villa Crespo es un barrio residencial y comercial en Buenos Aires. Posee amplia conectividad con colectivos y la Línea B de subte (estación Malabia). La zona ofrece comercios, supermercados, centros educativos y opciones gastronómicas. Su ambiente dinámico y la cercanía a espacios verdes como el Parque Centenario lo hacen un área atractiva. Las Medidas, Superficies Y Montos De Expensas Consignadas En La Presente Descripción Son Aproximadas, A Solo Título Orientativo Y No Son Vinculantes. Las Medidas Y Superficies Reales Surgen Del Título Respectivo, Y El Monto De Expensas Real, Del Recibo Emitido Por La Administración Del Consorcio De Copropietarios Que Rige El Inmueble.

Destacado

$ 4.500.000

395 m² tot.4 amb.2 baños

Darwin 585

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en Alquiler Comercial – 2 Plantas – Villa Crespo – Ideal Gastronomía / Oficinas. Valor del Alquiler: $ 4. 500. 000. Excelente casa de dos plantas, muy luminosa, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, ideal para uso comercial, gastronómico o corporativo. Ubicada sobre calle Darwin al 500, a metros de Av. Corrientes, cercano al Movistar Arena y Av. Juan B. Justo, en pleno polo comercial y gastronómico. Ubicación estratégica. * A metros de Av. Corrientes. * Cercano al Movistar Arena. * Próximo a Av. Juan B. Justo. * Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. características de la propiedad. * Casa desarrollada en dos plantas. * Excelente luminosidad. * Ideal uso comercial. distribución. * Living comedor con hogar. * Cocina independiente. * 3 habitaciones con placard. * 2 baños completos. * 1 toilette. * Patio. * Terraza. superficies. * Superficie total: 220 m² * Frente: 11, 23 m. * Fondo: 17, 45 m. rubros sugeridos. * Empresas / oficinas corporativas. * Franquicias. * Cafetería / gastronomía. * Showroom / atención al público. condiciones de alquiler. * Mes de adelanto. * Mes de depósito. * Garantía: Capital Federal o seguro de caución. * Contrato: 3 años o más. * Ajuste: trimestral por ipc. * Sin expensas. destacados. * Excelente ubicación comercial. * Gran visibilidad. * Casa amplia y versátil. * Ideal emprendimientos gastronómicos o corporativos. Para más información o coordinación, comuníquese: Ver datos. Ver datos. Matrícula cucicba N. º 5940

Destacado

$ 600.000

7%

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente con balcón al frente en villa crespohermoso monoambiente con balcón al frente, muy luminoso y con una excelente distribución de sus espacios. Ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte. La unidad cuenta con un amplio ambiente de 8, 00 x 3, 69 metros con cocina integrada, permitiendo aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Dispone además de baño completo de 2, 14 x 1, 93 metros y un cómodo balcón al frente de 3, 45 x 1, 14 metros, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. El edificio ofrece laundry y una agradable terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Dorrego de la Línea B de Subte y de la estación Chacarita del Ferrocarril San Martín, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. condiciones de ingreso* Contrato por 24 meses. * Ajustes trimestrales por ipc. * 1 mes de adelanto. * Depósito de garantía: usd 700. * Ingresos comprobables. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución Finaer. Consúltenos para coordinar una visita. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado
Destacado

$ 1.000.000

16%

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos 500

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: - un amplio living-comedor, - cocina integrada. - patio interno que aporta ventilación y luz natural, - dos cómodas habitaciones con placares empotrados, -un baño completo con ducha. - un lavadero independiente. Ubicado sobre la calle Tres Arroyos al 500, en el corazón de Villa Crespo, a pocas cuadras del Cid Campeador, a media cuadra de Av. Honorio Pueyrredón, y con excelente conectividad a tan solo 4 cuadras de Av. San Martín y 3 cuadras de Av. Juan B. Justo. La zona se caracteriza por su cercanía a múltiples medios de transporte, colegios, comercios y espacios verdes, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. No Apto para personas con movilidad reducida. Contactar juan Ver datos. Otero Lorena negocios inmobiliarios Matricula cucicba: 7605.

Destacado

USD 900

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Raul Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes apro profesional con gym Y parrillaen un edificio único en el corazón de villa crespo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con amanities. se aceptan mascotasrequisitos: poder demostrar ingresos por el triple de alquiler, garantia propietaria O seguro de caucion en garantia ya O finaer, un mes de deposito, primer mes por adelantado Y seguro de incendio. Inmejorable Ubicación, Av. Corrientes a 20 Mts., Estacionalidad de Subte Linea "B" Malabia a 120 Mts., Av. Estado de Israel a 600 Mts., Av. Juan B. Justo y metro bus a 620 Mts., Av. Cordoba a 780 Mts. Próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 53 m245 m2 cubiertos8 m2 balconexpensas $ 100. 000características: - 2 ambientes con balcon corrido- living comedor- cocina integrada - horno Y anafe electricos- 1 equipos de aire acondiconado frio calor- 1 toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite- 1 baño en suite- agua caliente central A gas- interiores de placard completos- luminoso Y silenciosoamenities: - parrilla- laundry- gym-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 571

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente amoblado con balcón en alquiler en Villa Crespo, todo luz. Cocina equipada con vajilla, microondas, horno eléctrico con anafes, heladera, pava eléctrica, termotanque, etc. Barra desayunador con banquetas. Baño con ducha, ante baño. Blanqueria. Cama con veladores. Aire Acondicionado. Televisor. Placar con lugar de colgado y estantería. Balcón con Juego de mesa y sillas de Exterior. Contrato por 2 años. Se alquila amoblado únicamente. El edificio cuenta con diversos amenities, entre ellos: Pileta, sum con baño, Sauna, Gimnasio, Laundry con lavadoras y secadoras, Tótem de Vigilancia 24hs. La propiedad se encuentra a metros de Av Corrientes (línea B de subte), Av Juan B Justo (metrobus/trambus), cercanías a Av Córdoba y Av Scalabrini Ortiz. Zona de cafés de especialidad y restaurantes en auge. Líneas de colectivos cercanas: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166. El artículo 4 de la Ley 5859 establece que, en el caso de alquileres de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios es de 4, 15% del valor total del contrato. Además, prohíbe que se cobren comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos que sean personas físicas. aceptamos seguro de caución respaldar -express-112-inmobiliaria-459. martillero responsable: gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Destacado

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Corrientes 5900

Villa Crespo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un semipiso cuyo ingreso por la puerta principal nos conduce a un hall de recpción que conecta con un gran living comedor, con salida al balcón corrido, con frente a la Av Corrientes, hermosa vista. Todo luz. Aire acondicionado. Pisos de mosaico granítico tipo terrazo. Pasillo de distribución a los dos dormitorios, al baño completo y al toilette. En el pasillo hay un pequeño placard para guardado. Ambos dormitorios dan al frente y los mismos poseen placard de gran capacidad. Pisos de parquet. Uno de ellos tiene aire acondicionado. Cocina comedor amplia con lavadero separado. En línea con la dependencia de servicio con su respectivo baño. Entrada principal y entrada de servicio. Estado original. Calefacción por loza radiante. Baulera. Encargado c/vivienda. Acepta mascota. Excelente ubicación y conectividad sobre Av Corrientes esquina Darwin. A 1 cuadra de Av Juan B Justo y del Metrobus y a dos cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subte. Zona en constante crecimiento con amplia zona gastronómica y comercial. Condiciones: * Contrato por 2 años con ajuste trimestral ipc. * Expensas ordinarias, abl y Servicios a cargo del locatario. * Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del locatario. Requisitos: * Recibo de haberes / Ingresos Demostrables. * Garantía Propietaria de Caba o Seguro de caución (Finaer) * 1 mes adelantado. * Depósito de garantía 1 mes (en dólares) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Ley 5115 Caba - Accesible para personas con movilidad reducida. -

Destacado
Ver mapa