• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 950

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loyola 50

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes al Frente con Balcón Corrido, Cochera y Baulera. No apto Mascotas – AmenitiesDescripción: Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en 7° piso al frente, con amplio balcón corrido de 11 metros que aporta gran luminosidad y ventilación a todos los ambientes. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina independiente con espacio para lavarropas, toilette de recepción y baño completo. Dispone de dos dormitorios con placares amplios: el dormitorio principal con salida al balcón y el segundo dormitorio al contrafrente, muy silencioso y luminoso. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera y baulera. El acceso al garaje es mediante portón electrónico. El edificio cuenta con excelentes amenities: piscina, sum y parrilla, ideales para disfrutar y compartir. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y excelente distribución en una ubicación privilegiada. **Características: * 3 ambientes* Al frente* 7° piso* Balcón corrido de 11 m* Cochera* Baulera* Portón electrónico para ingreso al garaje* Toilette de recepción* Baño completo* Cocina independiente* Espacio para lavarropas* Placares amplios* Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes* Piscina* sum* Parrilla* Muy luminosoSolarium: Sector de relax para disfrutar del sol. Accesibilidad: Propiedad apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Condiciones de Alquiler: Duración: Contrato por 1 año con opción a 2 años. Requisitos: Garantía Propietaria o seguro de caución. Demostración/Justificación de ingresos comprobables. Contratación de seguro del hogar contra incendios. Información Legal y Contacto: abp Propiedades Responsable: José Policarpo Osuna | Mat. 4160 C. U. C. I. C. B. aimportante: Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (Inciso 8, Art. 10 de la Ley 2340). ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita!

$ 820.000

$ 176.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hidalgo 1400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Veronica Stamati. Original departamento de 3 ambientes en una tranquila calle de Villa Crespo. A cuadras del hermoso Parque Centenario. Espíritu de barrio. Este departamento tiene una original y destacada presencia de madera. Arcadas, marcos, espacios de guardado. Cuenta con un lavadero cubierto con tender y espacios de guardado. Es un segundo piso por escalera. Dormitorios luminosos. Cuenta con una pequeña baulera interna. Condiciones de Contratación: 1 mes adelantado. 1 mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Indexación trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

$ 292.000 Expensas

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de 3 amb c/ lavadero en villa crespo. 3 ambientes ubicados en el 3° piso al contrfrente. Muy Luminoso. Distribución: -Living-comedor con salida al balcón. Piso de parquet. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. - Lavadero con muy buena ventilación. - 2 dormitorios muy luminosos con placard. Piso de Parquet. - Baño completo con bañadera. condiciones de alquiler: Contrato de locación (vivienda) por el plazo de 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Valor mensual + expensas ordinarias + servicios individuales. + abl/inmobiliario + seguro de hogar/incendio a cargo del inquilino. Depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución (a evaluar por el propietario). Gastos administrativos. ** Encontra lo que buscas en nuestra web **ley 5859art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. art. 5. -“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. *aviso: Las fotos y descripciones efectuadas sobre valores y medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia*blanes estudio inmobiliariojuan José Blanes (cucicba Mat. 2793)

$ 880.000

$ 147.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de departamento de tres ambientes en villa crespo. $ 880. 000. Con habitación de dependencia como 4to ambiente para comedor diario O escritorio. bajas expensas. Conexión para lavarropas. Con baño toilette como 2do baño. av. Corrientes 5000. medidas del departamento:. Superficie cubierta: 65 m2.. Superficie total: 65 m2. excelente ubicación entre julián álvarez Y aráoz. en pleno corazón de villa crespo. En cercanía al parque centenario. - varias líneas de colectivos. - estaciones de subterráneo: "malabia" y "ángel gallardo", línea "B". - estación de tren "villa crespo", línea "san martín". ajuste trimestral por índice ipc. Aysa $ 25. 000. abl $ 16. 000. requisitos: - garantía de propiedad y/o buen recibo de sueldo. - No se acepta seguro de caución. - Ajuste trimestral por ipc. - Apto profesional. - Contrato a dos años. Muy lindo departamento. 3 ambientes con doble circulación. Comedor diario o tercer dormitorio. Con medidas amplias. 50 años de antigüedad. Servicios individuales. Buena luminosidad.. Hall de entrada. 2 x 1 m2.. Living con aire acondicionado. 5, 50 x 3, 50 m2.. Cocina con calefón. 2, 80 x 1, 60 m2 con lavadero incorporado.. Baño completo. 2, 10 x 1, 50 m2.. 1 Dormitorio con aire acondicionado. 4 x 2, 60 m2 con placard.. 1 Dormitorio. 2, 80 x 2, 80 m2 con dos placards. . Comedor diario o tercer dormitorio. 3 x 2, 50 m2.. Toilette. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

$ 700.000

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Angel Gallardo 1025

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes en la mejor zona de Villa Crespo a metros de todo, se encuentra al contrafrente con vista abierta, living, 2 dormitorios con sus respectivos placares baño completo cocina separada con mucho lugar de guardado. Te acercamos esta gran oportunidad que mereces, para que sumes calidad a cada día de tu vida! Requisitos: 1 mes de deposito. 1mes de ingreso de alquiler. garantía propietaria de Caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. contrato locativo de 24 meses con reajustes cuatrimestrales por icl. Servicios a pagar ; Luz, Aysa, abl gas y expensas. Colectivos: 24, 36, 42, 55, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 141, 146. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de. Las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para. los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, imágenes (fotos), características, medidas, planos, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio de expensas servicios o el retiro del inmueble de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Fernández campo propiedades. Matricula;6798 Paola Fernández

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padilla 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. departamento 3 ambientes en alquiler villa crespo capital federal. Departamento de 42 m² ubicado estratégicamente sobre calle Padilla en Villa Crespo, zona residencial de alta demanda en Capital Federal. Emplazado en el octavo piso de edificio de construcción sólida, ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con recientes refacciones que potencian su valor y confort. Construido en 1990, mantiene una estructura arquitectónica moderna y bien conservada. Su distribución de 3 ambientes incluye living-comedor integrado, dos habitaciones amplias y baño completo con terminaciones de calidad. La cocina, independiente y práctica, permite una circulación fluida hacia los espacios sociales. La luminosidad natural y la orientación estratégica garantizan un ambiente confortable durante todo el día. Su ubicación permite rápido acceso a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de comunicación. Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad funcional en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Excelente oportunidad de alquiler con potencial de revalorización. Alquiler con Incremento trimestral usando como referencia el indice del Consumidor (ipc) condiciones de alquiler. Zona comercial y gastronomica, cerca de Av Corrientes a 2 cuadras, a 5 cuadras de Parque Centenario, Colectivos: 15, 19, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) * mes por adelantado. * mes de deposito. * seguro de caucion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ANTEZANA 521

Villa Crespo, Capital Federal

◆ ¡Dueño directo alquila! Amplio ph tipo casa de 90 m² listo para habitar. Por sus dimensiones y distribución, es una propiedad ideal para dos o tres personas que busquen comodidad y privacidad. ● Descripción. ✓ ¡Sin expensas en Villa Crespo! Funcional ph tipo casa al frente con entrada independiente. Desarrollado en planta baja, ofrece un cómodo hall de recepción, 3 amplios ambientes, baño principal, toilette, patio cubierto y cuarto de guardado con distribución inteligente que maximiza cada espacio. ✓ Ubicada en una casona de estilo de solo cuatro unidades. Se encuentra sobre una calle de bajo tránsito y en un entorno silencioso con una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. ● La propiedad ofrece: ✓ Hall recibidor. ✓ 3 ambientes amplios (aprox. 3, 80 x 4 m y 3, 50 x 3, 80 m), uno de ellos con ventanal a la calle. ✓ Patio cubierto con techo rebatible, ideal como living/comedor o espacio de estar. ✓ Cocina independiente. ✓ Baño completo + toilette. ✓ Cuarto de guardado (2 x 2 m) ✓ Ubicado a metros de Av. Honorio Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios verdes. ● Condiciones de ingreso: ✓ Contrato según dnu 70/2023. ✓ Plazo: 24 meses. ✓ Alquiler: $1. 400. 000 (sin expensas) ✓ Actualización trimestral (icl + 2%) ✓ 1 mes adelantado. ✓ 2 meses de depósito. ● Requisitos: ✓ Seguro de Caución Finaer (únicamente) o garante con propiedad en caba. ✓ Ingresos comprobables. ✓ Seña del 30% para iniciar gestión. ✧ Ideal para quienes priorizan la amplitud y el confort. ¡Una propiedad que verdaderamente vale la pena visitar!

$ 1.000.000

$ 170.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Warnes 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Carolina Santagati. departamento 3 ambientes en alquiler permanente villa crespo/parque centenario capital federal. Un refugio urbano te espera en el corazón vibrante de Villa Crespo. Este departamento de 58 m² es una invitación a experimentar la vida porteña con el confort de un hogar diseñado para quienes buscan autenticidad y estilo. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Warnes, en el quinto piso de un edificio moderno construido en el 2000, este espacio combina funcionalidad y elegancia. Sus 55 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos de balcon, ofrecen un lienzo perfecto para quienes valoran cada metro de su espacio personal. La distribución inteligente incluye dos dormitorios que susurran descanso, un living que invita a la conexión y un baño completo que equilibra practicidad y confort. El balcón se convierte en tu mirador personal, donde los sonidos de Villa Crespo se mezclan con la brisa porteña. Detalles como el placard integrado y la losa radiante revelan un cuidado meticuloso en cada rincón. Este departamento es más que un simple alojamiento: es tu punto de encuentro con Buenos Aires. Un espacio pensado para viajeros exigentes, profesionales en movimiento o inversores con visión. Villa Crespo te espera, y este departamento es tu llave de entrada. Colectivos: Líneas 47, 78, 113, 133. Dependiendo del punto exacto de la av. Warnes, también se encuentran cerca las líneas 109, 119, 145, 24, 55. Subte: Estación Carabobo (Línea A), o estación Malabia-O. Pugliese (Línea B) a mayor distancia. Tren: Cercanía con las líneas San Martín y Sarmiento. requisitos: se ajusta trimestral por ipc, 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito Y garantor como seguro de causion. Sin mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.290.000

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Guadalupe Manzorro. Alquiler moderno y remodelado a nuevo departamento 3 ambientes de 60 M2 totales al frente. Primer piso, muy luminoso, en la mejor zona de Villa Crespo. Requisitos: - Contrato por dos (2) años de Alquiler, ajuste cuatrimestral por ipc. - Justificación de ingresos. - 1 mes de depósito en garantía. - 1er mes de alquiler por adelantado. - Seguro de caución (no garantía propietario) - Acepta mascota pequeña. Expensas $140. 000 pesos marzo 2026. 1 Cocina. 1 Living. 1 Baño completo. 1 Toilette. 2 Dormitorios. Excelente zona y ubicación. Nuevo, moderno y muy luminoso. ¡listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lerma 490

Villa Crespo, Capital Federal

Prolijo · canchero · impecable · luminoso. 3 ambientes amoblado en villa crespo. límite palermo soho · lerma 490. Ubicado en una de las zonas más buscadas y dinámicas de la ciudad, este departamento de 3 ambientes amplios, luminosos y totalmente amoblado se encuentra sobre Lerma al 400, a tan solo una cuadra de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, en el límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. La propiedad se ubica en primer piso por cómoda escalera y se destaca por su excelente luz natural, ventilación cruzada y estado impecable. Fue recientemente pintada y se presenta lista para ingresar. El departamento se alquila totalmente amoblado, con equipamiento completo y detalles de diseño moderno. Living comedor amplio Y muy luminoso. El área social es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con grandes ventanales al frente, lo que permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día y una vista abierta y arbolada. El espacio está equipado con: • Sillón moderno de gran tamaño. • Mesa ratona de madera. • Mueble de tv con almacenamiento. • Televisor. • Mesa de comedor con sillas. • Aire acondicionado frío/calor. El living presenta un diseño moderno y funcional, con detalles decorativos que generan un ambiente cálido y canchero. Cocina independiente con barra desayunadora. Cocina cómoda y funcional con excelente espacio de guardado. Cuenta con: • Cocina a gas con horno. • Campana extractora de acero inoxidable. • Heladera. • Microondas. • Cafetera. • Pava eléctrica. • Tostadora. • Alacenas y bajo mesada en excelente estado. • Amplia mesada de granito. • Barra desayunadora con banquetas. Un espacio ideal tanto para cocinar como para uso diario. Dormitorio principal. Amplio dormitorio con salida directa al balcón corrido, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. Cuenta con: • Aire acondicionado. • Placard de gran capacidad. • Black-out. • Colchón con tratamiento Clean-It. • Mobiliario moderno. segundo dormitorio. Dormitorio cómodo y funcional, también con salida al balcón corrido. Ideal como: • dormitorio secundario. • habitación de huéspedes. • escritorio o home office. También equipado con aire acondicionado. Baño completo. Baño amplio en excelente estado con: • Bañera. • Ventilación natural. • Vanitory con gran espacio de guardado. • Excelente presión de agua. lavadero. El departamento cuenta con lavarropas instalado, listo para utilizar. Balcón corrido. Amplio balcón con vista abierta y arbolada, que aporta luz y ventilación a los ambientes. Ideal para colocar plantas o generar un pequeño espacio de relax. Características destacadas. • Departamento totalmente amoblado. • Excelente estado general. • Muy luminoso. • Ventilación cruzada. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Ventanales amplios con vista abierta. • Placards de gran capacidad. • Lavarropas instalado. • Cocina completamente equipada. • Primer piso por cómoda escalera. • Edificio tranquilo. ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Villa Crespo, en el límite con Palermo Soho, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A pasos de: • Av. Córdoba. • Av. Scalabrini Ortiz. • Circuito gastronómico de Palermo Soho. • Plaza Serrano. • Bares, cafés y restaurantes de moda. • Tiendas de diseño y espacios culturales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso tanto al centro como a Zona Norte. Condiciones de alquiler. • Disponible a partir del 31 de marzo de 2026. • Se alquila totalmente amoblado. • Contrato mínimo de 6 meses. Ideal para quienes buscan vivir en una zona vibrante de la ciudad con todas las comodidades. Consultanos para coordinar tu visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa