• San Telmo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con living en temporal/vacacional en San Telmo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 500

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 600

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente amoblado en alquiler temporario en San Telmo | Casco HistóricoExcelente monoambiente en alquiler temporario, completamente reciclado a nuevo, ubicado en el tradicional barrio de San Telmo, dentro del Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con una superficie de casi 37 m², se encuentra en un 3° piso al frente, con orientación norte y balcón, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de una cómoda cocina integrada con todo lo necesario para una estadía confortable, además de un ambiente amplio, funcional y muy luminoso. El edificio Montmatre Appartaments ofrece excelentes servicios para mayor comodidad, entre ellos dos ascensores, laundry, sum y cámaras de seguridad. Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: sobre Venezuela al 600, a solo una cuadra de Av. Belgrano y a cuatro cuadras de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Puerto Madero y al Microcentro. Se encuentra además a pocas cuadras del Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Manzana de las Luces, rodeado de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte, además de estar muy cerca de importantes universidades como uade, uca y uai, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan una estadía temporal con todas las comodidades. Condiciones: * Contratos de 3, 6 o 12 meses, con opción de renovación. * Expensas aproximadas: **$170. 000** (incluyen Aysa). * Servicios de luz, cable e internet a cargo del inquilino. ac

USD 650

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 840

San Telmo, Capital Federal

Modernos Monoambientes Totalmente Equipados en Alquiler Monserrat / San Telmo. Ubicación: México 840, Monserrat / San Telmo, caba. Valor Mensual: usd 650 (Expensas incluidas). Superficie: Disponibilidades de 38 m², 43 m² y 48 m² totales. Presentamos una propuesta residencial moderna y funcional en una ubicación estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de unidades monoambientes totalmente equipadas, diseñadas con un estilo contemporáneo y una excelente luminosidad. Por su cercanía a las principales casas de estudio, es una opción ideal para estudiantes de uade, uca, uai y jóvenes profesionales que buscan confort y conectividad. Detalles del Inmueble y Servicios Incluidos: Ambientes: Monoambiente divisible, moderno y muy luminoso. Baños: 1 baño completo de diseño actual. Equipamiento Integral: Unidades listas para habitar, provistas de aire acondicionado, mobiliario de calidad y luminarias. Paquete de Servicios: El valor locativo incluye expensas. (Consulte por el cuadro de consumos de servicios como luz, tv por cable y Wifi). Amenities del Edificio: El complejo ofrece espacios comunes de categoría pensados para el estilo de vida actual: Espacio de Coworking: Sector exclusivo ideal para estudiar o trabajar desde la comodidad del edificio. Terraza con Piscina: Zona de esparcimiento y relax con vistas despejadas. Área de Recepción: Ingreso jerarquizado y control de acceso. Ubicación y Conectividad Educativa: Conectividad: Emplazado a solo 150 metros de la Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato al Metrobús y múltiples líneas de subte que conectan con toda la ciudad. Polo Universitario: Ubicación privilegiada con conectividad directa hacia las sedes de uade, uca y uai, consolidando una zona de alta demanda y dinamismo. Consulte disponibilidad de metros cuadrados, requisitos de ingreso o coordine una visita con nuestro equipo de asesores.

USD 800

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes – san telmo – alquiler temporalubicación: Estados Unidos 900 – San Telmoprecio: usd 800 + expensas $200. 000 + serviciosModerno departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la ciudad. Totalmente amoblado y equipado a estrenar, pensado para quienes buscan una estadía cómoda, funcional y con excelente ubicación. La unidad cuenta con 38 m² cubiertos y se encuentra en excelente estado, ofreciendo ambientes bien distribuidos, luminosos y con una estética contemporánea que combina diseño y practicidad. Dispone de living comedor, cocina equipada, dormitorio cómodo y baño completo. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire para garantizar confort durante todo el año. Características destacadas: 38 m² totalesDepartamento totalmente amobladoEquipamiento a estrenarExcelente luminosidadAire acondicionado individualCalefacción por aireBalcónCocina y comedor diarioCochera cubierta (consultar disponibilidad y condiciones) Ubicado frente a uade y a solo metros de Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato al subte, Metrobus y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan instalarse temporalmente en un entorno urbano, dinámico y con todos los servicios al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Muy luminoso departamento amoblado para alquiler temporario en San Telmo es ideal para tres personas y tiene todo lo necesario para una perfecta estadía en Buenos Aires: una habitación con una gran ventana y una cama doble, un living-comedor con un sofá cama simple, una cocina integrada completamente equipada, un baño completo con bañera, un vestidor y un balcón. Este departamento está ubicado en la moderna Torre Quartier San Telmo y el excelente edificio ofrece servicio de seguridad las 24 horas, un lobby, jardines, un solárium, dos piscinas (una en planta baja y otra en el piso número 27), un maravilloso gimnasio y dos hermosos salones de lectura con vista a la ciudad y al Río de la Plata. Además, posee un salón de usos múltiples con parrilla, opcional con cargo extra. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Acceso discapacitados. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Jardín. -Solarium. -Sauna. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 550

$ 1 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Skyline Studio – Diseño Moderno, luz Natural y Amenities

San Telmo, Capital Federal

Precio paquete. direccion aproximada: Av San Juan 2000skyline studio – Diseño moderno, luz natural y amenitiesDescubrí este moderno monoambiente a estrenar, diseñado para ofrecer una estadía cómoda, funcional y con todas las comodidades necesarias. Ubicado en un 6. º piso, el departamento se destaca por su excelente luminosidad, su ambiente silencioso y sus amplios ventanales que llenan el espacio de luz natural durante todo el día. El edificio posee amenities como gimnacio, piscina, zoom y laundry. Con 20 m² perfectamente distribuidos, ofrece un ambiente moderno y completamente equipado, ideal para estudiantes, profesionales o viajeros que buscan una excelente ubicación y un espacio confortable para estadías temporarias. El departamento se entrega totalmente amoblado e incluye cocina equipada, espacio de trabajo, amplio lugar de guardado, aire acondicionado frío/calor y cortinas blackout para garantizar un descanso óptimo. El edificio es a estrenar y cuenta con amenities que complementan la experiencia, brindando mayor comodidad durante la estadía. Su diseño contemporáneo, la calidad de sus terminaciones y la tranquilidad del entorno lo convierten en una excelente opción para disfrutar Buenos Aires con todo el confort de un departamento nuevo. skyline studio – Modern Design, Natural Light & Premium AmenitiesDiscover this brand-new modern studio apartment, thoughtfully designed to provide a comfortable, functional stay with everything you need. Located on the 6th floor, the apartment stands out for its abundant natural light, peaceful atmosphere, and large windows that brighten the space throughout the day. With 20 m² (215 sq ft) of efficiently designed living space, it offers a stylish, fully equipped environment, ideal for students, professionals, or travelers looking for a comfortable temporary stay in a great location. The apartment comes fully furnished and features a fully equipped kitchen, a dedicated workspace, generous storage, air conditioning (heating and cooling), and blackout curtains to ensure a restful night's sleep. The brand-new building also offers a selection of amenities, adding convenience and comfort to your stay. Its contemporary design, high-quality finishes, and quiet setting make this apartment an excellent choice for experiencing Buenos Aires with all the comfort of a newly built home. Find your next property.

$ 660.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 700

San Telmo, Capital Federal

Disponible A partir de octubre del 2026!! Loft de 25 m2, muy luminoso, en edificio histórico. Piso 5º al frente. Ubicado a 2 cuadras de Plaza de Mayo y 5 cuadras del Obelisco. De estilo antiguo-rústico, cuenta con living - comedor, cocina integrada, y baño en la planta baja con ducha e inodoro, y en la planta alta una cama matrimonial con placard. Está equipado con aire acondicionado, sillon, heladera, anafe electrico, cafetera, microondas, etccapacidad: 2 personas. Precio mensual: Incluye Expensas, impuestos, agua, wifi. servicios: a cargo del Inquilino; Energía Eléctrica. ubicacion: El loft se ubica en el histórico edificio "Cubo Drabble" construido en 1892, para la inauguración de la Avenida de Mayo. El departamento se sitúa en la buhardilla de la equina de Avenida de Mayo y Chacabuco, con vista a edificios históricos. requisitos Y condiciones: temporales caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos) * Certificado de Trabajo o Estudio/ Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 755

San Telmo, Capital Federal

Alquilo temporario en San Telmo. Torre prensa. * disponible* descripcion. Departamento de 2 ambientes, luminoso, en un piso 7mo. Ambientes. * Living comedor con un sofá estilo Chesterfield, mesa de vidrio para cuatro comensales, Smart tv, aire acondicionado. * Balcón corrido que conecta con el dormitorio. * Dormitorio con somier de 2 plazas, cortinas con black out, amplios placares. * Cocina integrada al living, totalmente equipada con heladera con freezer, lavavajilla, lavarropas y microondas. * Baño completo. Edificio. Edificio moderno denominado torre prensa, con una importante y muy elegante recepción en la planta baja. Amenities. * Seguridad 24 horas. * Pileta de gran categoría con un sector cubierto y otro descubierto. * Gimnasio. * Vestuarios. * S. U. M. Ubicación. Azopardo al 700 (entre Avenida Independencia y Chile). * En el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo. * Frente al Dique 2. * Conectado a la vez al casco histórico de San Telmo y al centro de la Ciudad. Cercano a: * Hotel Unique Madero Arts. * Torre - La Prensa. * uca - Sede Puerto Madero. * uba - Facultad de Ingeniería. * Torre Telefónica. * Faena Art District. * Plaza Dorrego. * Madero Harbour. * Universidad Austral. * itba. Alquiler 6 meses (mínimo, renovables) * Alquiler Mensual: usd 900. * Depósito de garantía: 1 Mes. * Honorarios inmobiliarios: 1 Mes. Gastos incluidos. * Expensas. * abl. Servicios no incluidos. * Electricidad. * Internet. * Limpieza final y lavandería. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Menores de 12 años. * Mascotas. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Analia Veronica Diaz. alquiler temporario de moderno departamento de 2 ambientes en torre quartier san telmo. Ubicado en el corazón de San Telmo, este luminoso departamento de 2 ambientes en la Torre Quartier ofrece una experiencia de vida excepcional. Emplazado en el piso 26, con vistas panorámicas a la ciudad, este acogedor hogar temporario invita a disfrutar de un estilo de vida sofisticado y lleno de comodidades. La propiedad cuenta con 44 m² de superficie total, distribuidos en un amplio living-comedor, una cocina integrada, un dormitorio con vestidor y un baño completo. El mobiliario y el equipamiento son de excelente calidad, brindando una estadía confortable y funcional para hasta 3 personas. Pero lo más destacado de este alquiler temporario son los impresionantes amenities que ofrece el edificio. Desde la piscina exterior con solarium, el gimnasio totalmente equipado y la sauna, hasta el estar panorámico en el piso 27 y el quincho para eventos, todo está diseñado para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu estadía. Ubicado a pasos de la emblemática Plaza Dorrego y del polo gastronómico de San Telmo, este departamento te permite vivir en uno de los barrios más tradicionales y encantadores de la ciudad, con excelente acceso a medios de transporte. Si buscas un alojamiento temporario que combine comodidad, servicios de primera y una ubicación privilegiada, este departamento en la Torre Quartier es la opción ideal. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta propuesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 400

San Telmo, Capital Federal

Disponible desde: 20/06/2026Excelente Ph con patio y parrilla en el corazón de San Telmo. Planta baja: Amplio living comedor con proyector, mesa de pool. Cocina integrada totalmente equipada con heladera con freezer, horno a gas, microondas y cava. Lavadero con lavarropas y tender plegable de pared. Toilette con bidet. Planta Alta: Sillón cama con carrito y espacio de escritorio ideal home office. Habitación principal con cama doble, vestidor, baño completo en suite y Smartv 32". La unidad destaca por su amplitud brindandote un espacio más que comfortable, también por sus detalles como sus pintorescos techos altos, puertas de madera con ventanas de vidrio repartido, postigones de madera y su mobiliario en excelente estado de conservación. subte línea E - estación "Belgrano" y linea C - estación "Moreno" Excelente ubicación a 200mts de Av. Belgrano y Av. Independencia a 400mts de Av. 9 de Julio y Av. Paseo Colón, todas estas de gran conectividad con múltiples medios de transporte que te aproximan a cualquier punto de la ciudad (metrobus). A 600mts de uba, Facultad de Ingeniería - Sede Paseo Colón y 700mts de uade (Universidad Argentina de la Empresa. Cercanía con uca (Universidad Católica Argentina). valor publicado todo incluido(Luz y gas a cargo del inquilino) Condiciones para el ingreso: 1 mes por adelantado - 1 mes de depósito en garantía - gastos administrativos at buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 800

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos y Defensa: Alquiler

San Telmo, Capital Federal

Muchísima luz y sol. Segundo Piso por escalera, departamento de 1 ambiente amplio, divisible. Reciclado, listo para vivirlo! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 650

$ 160 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 300

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente Amoblado con Full Amenities y Seguridad 24 hs San Telmo Premium. Cochabamba 360, San Telmo, Capital Federal. Presentamos un departamento monoambiente excepcional ubicado en uno de los complejos residenciales más completos, modernos y seguros del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Esta unidad de 34 m² totales ofrece un diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan confort, conectividad y una experiencia de primer nivel. Gracias a su versatilidad constructiva y del edificio, la propiedad es apta tanto para contratos de alquiler fijo tradicional como para contratos temporales de corta o mediana estancia. Características Principales de la Unidad: Superficie Optimizada: 34 m² totales con una distribución diáfana que permite zonificar cómodamente el área de descanso del sector social. Ambiente Único: Espacio principal muy luminoso con grandes ventanales, terminaciones modernas y excelente ventilación natural. Cocina Integrada: Equipamiento moderno con mobiliario a medida de excelente calidad y espacio para electrodomésticos. Baño: 1 baño completo con sanitarios y griferías de primera línea. Infraestructura del Complejo (Full Amenities de Categoría): El edificio destaca por ofrecer los amenities más completos y cotizados de la zona, brindando un estilo de vida de hotel internacional: Seguridad Máxima: Vigilancia y control de acceso las 24 horas del día. Área Wellness & Relax: Piscina descubierta, Solárium, sector de spa de última generación y hermosos patios internos parquizados. Esparcimiento y Salud: Gimnasio totalmente equipado con maquinaria moderna, amplio Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de parrillas al aire libre. Servicios Prácticos: Laundry con lavaderos y secadores industriales de uso común. Ubicación Estratégica: Polo Turístico y Universitario: Emplazado en pleno corazón de San Telmo, sobre la calle Cochabamba al 300, una zona que combina la mística porteña con un flujo constante de público internacional: Polo Universitario: Conectividad inmediata con las principales sedes universitarias de la ciudad (uade, uai, Facultad de Ingeniería uba, Universidad del Cine, entre otras), lo que lo convierte en el inmueble predilecto para estudiantes locales y de intercambio. Atractivo Turístico Inigualable: A pasos de las famosas ferias artesanales de Plaza Dorrego, museos históricos, mercados tradicionales, escuelas de tango, cafés notables y el circuito gastronómico de vanguardia más visitado del sur de la ciudad. Conectividad Absoluta: Excelente acceso al transporte público, a pocas cuadras de las líneas de Subte C y E, el MetroBús del Bajo y accesos rápidos a la autopista. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: usd 670. Expensas Mensuales: Desde usd 160. Modalidad: Disponible para Alquiler Fijo o Contratos Temporales.

USD 2.400

314 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 800

San Telmo, Capital Federal

Disponible desde abril 2026!! Excelente temporal de 3 Ambientes al contra-frente, Sup. 84 m2 cub, y 200 m2 desc. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, Pisos de parquet en living y dormitorios, muy silencioso, techos altos, Edificio estilo francés, con amplia terraza compartida. Ubicado en hermosa zona de San Telmo!! primer dormitorio: 1 Cama matrimonial, con Placard, Una mesita de luz con su velador, Ventilador, ventanal luminoso, Cajonera antigua de 4 cajones. Mesita con rueditas para trasladar la tv de 32" entre los dormitorios. segundo dormitorio: 2 Camas simples (se pueden juntar generando una matrimonial), con placard, mesita de luz con su velador. Ventilador. living: mesa de algarrobo con 6 sillas. Sofá cama de 2 cuerpos, Ventilador y Aire Acondicionado frio/Calor, Ventanal luminoso con vista abierta, tv de 43", y gran biblioteca. lavadero: con instalación para lavarropa. cocina: Termotanque a gas, cocina de 4 hornallas con horno, Microondas, Cafetera, Juego de vajillas, y heladera. terraza: Espacio común entre propietarios e inquilinos, Sup. 200 m2 descubiertos con quincho y parrilla, mesa y sillas (8) de plástico en la terraza. Reglamento interno de convivencia. - Juegos de toallas por persona, y dos juegos de cama en cada habitaciónalquiler temporal: el paquete incluye todos los servicioscapacidad: 4 personas. a cargo del Propietario; todos los servicios. a cargo del Inquilino; limpieza por quincena. Excelente ubicación! A 20 metros de Av. Independencia, a 400 mts de Av. 9 de Julio (Estacion de subte "C", independencia), 400 mts de Av. Belgrano (Estacion de subte "E", belgrano), a 200 mts de la Plaza Dorrego, a 700 metros de la Plaza de Mayo. Cercana se encuentra la Reserva Ecologica de costanera sur. (Puerto Madero) Masivos medios de transportes. Ideal para extranjeros por sus diversas atracciones turísticas. san telmo, es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires. Forma parte del Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía). * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 688

22 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo 473

San Telmo, Capital Federal

Luminoso y completo studio amoblado para alquiler temporario ideal para una persona, se ubica en el barrio de San Telmo, pintoresco barrio lleno de arquitectura colonial y muchos sitios históricos y de interés cultural, como la Plaza Dorrego, el Museo de Arte Moderno y la famosa Estatua de Mafalda. Este monoambiente, a pocas cuadras de la Facultad de Ingeniería de la uba y de la Universidad Argentina de la Empresa (uade), cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadia: una cama simple, kichenette con anafe eléctrico, un escritorio ideal para estudiar o trabajar remoto, un baño con ducha y un lindo patio compartido. Además, el edificio posee un espacio con muchas plantas, un pasillo con una mesa tipo barra y banquetas de uso común y una terraza con lavarropas. Comodidades. -Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas. -Terraza. -Internet en lobby. -Estacionamiento de Cortesia. -Alarma de incendio. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. Servicio de limpieza (semanal) Electricidad. Expensas. Agua. abl (impuestos municipales) Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 750

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 700

San Telmo, Capital Federal

Disponible para el 8 /de agosto 2026Espectacular, elegante y moderno ambiente con entrepiso, ubicado en Esplendida Edificación Antigua remodelada a Nueva en el corazón del barrio de San Telmo diseño contemporáneo y acogedor en todos sus detalles. -En la planta baja se encuentran cocina completa, con living comedor: La cocina es de concepto abierto, equipada con cafetera, tostadora, pava eléctrica, horno Eléctrico, horno microondas Heladera Grande con Freezer. funciona con vitrocerámica. Todo eléctrico. Gabinetes con buen lugar de una Barra central. El Living comedor Cuenta además con cómodo sofá tiene Smart tv de 43". Y Aire acondicionado Frio / Calor -En planta alta se encuentra el dormitorio principal, cuenta con una cama king size que se puede dividir. La habitación cuenta con amplio lugar de guardado-El baño, moderno y elegante, cuenta con una ducha y accesorios de diseño. La iluminación cálida y los detalles cuidadosamente seleccionados crean un ambiente armonioso y sofisticado! subtes línea C y línea E estación " Independencia"Excelente ubicación, a una cuadra del emblemático Mercado de San Telmo. A una cuadra de Av. Paseo Colón y a dos de Av. Independencia ambas de gran conectividad con múltiples medios de transporte que te aproximan a cualquier punto de la ciudad (metrobus). " Circuito turístico por excelencia. A metros de universidades publicas y privadas: uba Facultad de Ingeniería, Universidad Kennedy, uade, uca y universidad del cine. valor publicado todo incluídosolo Luz a Cargo del inquilinoCondiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Gastos Adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

Ver mapa