• Puerto Madero

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.600

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal | 2 Ambientes Amoblado a Estrenar | Zencity – Puerto MaderoViví la experiencia de uno de los complejos residenciales más exclusivos de Puerto Madero. Este impecable departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y a estrenar, se encuentra en Zencity, en Dique 1, una ubicación privilegiada delimitada por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, con amplios espacios verdes y cinco manzanas frente al río. La unidad ofrece ambientes modernos, luminosos y cuidadosamente equipados. El living-comedor cuenta con amplios ventanales que brindan una hermosa vista abierta y excelente ingreso de luz natural, creando un ambiente cálido y confortable. La cocina integrada se destaca por su diseño funcional y moderno, ideal para el día a día. El dormitorio principal es amplio y muy luminoso, con ventanales en esquina que permiten disfrutar de vistas despejadas, además de mobiliario de excelente calidad y detalles que aportan confort y elegancia. Amenities premium del complejo: * Piscina climatizada y piscina de natación. * Solárium. * Spa. * Sauna. * Hidromasaje. * Gimnasio totalmente equipado. * Bar Chill Out. * Jardines parquizados con cascadas de agua. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Microcine. * Business Center. * Laundry. * Vestuarios. * Espacio para niños y Zencity Kids. * Seguridad 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan un alquiler temporal con todas las comodidades, en un entorno exclusivo, seguro y rodeado de naturaleza, a pocos minutos del centro de la ciudad y de la mejor oferta gastronómica y comercial de Puerto Madero.

USD 15.000

183 m² tot.

Juana Manso 1725, C110Juana Manso 1725, C1107CHI Cdad. Autónoma de Buenos Aires7CHI Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Puerto Madero, Capital Federal

Superficie total: 183 m² Superficie cubierta: 142 m² Semipiso con excelente vista. Completamente equipado con mobiliario de primer nivel, con la siguiente distribución: Palier Privado, Hall de acceso, Toilette de recepción, Importante living comedor con cocina integrada y salida al balcón con parrilla y aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. Dependencia de servicio. Lavadero. Entrada de servicio independiente. Una MasterSuite con baño y vestidor, 2 Junior Suite. Excelente luz natural en todos sus ambientes. Pisos de Madera, Aire Central frío/calor más Losa Radiante, Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica. Posee 2 cocheras fijas. Sls lux - Puerto Madero. El predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación. • Spa y Health center con salas de masajes y sauna. • Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium. • Piscina descubierta elevada. • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service. • Recepción y Consejería. • Servicio Car Wash. • Cancha de Paddle. Grupo A. Desarrolladora & Comercializadora Inmobiliaria. mp. 394. Asesoramiento Inmobiliario. Compras- Ventas-Alquileres- Tasaciones. Información Importante: Toda la información publicada es meramente referencial y no genera obligación contractual para nuestra empresa. Los honorarios inmobiliarios por el contrato temporario son del 10% + iva del valor de la operación, y estarán a cargo del locatario. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter vinculante ni contractual. Cualquier modificación en las condiciones será informada oportunamente.

USD 3.800

150 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Edificio Forum Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Forum Puerto MaderoDepartamento de 3 ambientes2 suite con vestidorLiving comedor con toilette de recepciónCocina con isla. Equipado con electrodomesticos completos. Vista al parque sobre Juana Manso. amenities: Piscina climatizada. Jardín. Solarium con barra de Bar. Juegos para niños. Gym. Spa. Sauna. Sum. Lavadero de auto. usd 3800 (Paquete), incluye servicio de mucama 1 vez por semana y cambio de ropa blanca. Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946.

USD 7.100

$ 2.500.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina independiente con mucha luz natural y salida a balcón. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo y al dique, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. 2da suite cómoda con mucho placard y vista al rìo. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 1.900

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1746, SLS Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal, suite, de sls puerto madero, amobladolas mejores vistas de Puerto Madero, el barrio más moderno y lujoso de Buenos Aires, tendrá el exclusivo hotel boutique sls Lux, con 60 suites amuebladas por el reconocido arquitecto Piero Lissoni. Las habitaciones serán de generosas dimensiones y contarán con amplias terrazas con vistas a los diques y a la ciudad. Sls Lux Puerto Madero ofrece una amplia variedad de servicios que incluye un completo room service, salón de eventos, un exclusivo pool deck con pool service, spa & health center, parque de esculturas y amplios jardines diseñador por Enzo Enea, y una zona comercial-gastronómica. • Televisión led• Caja fuerte• Espacio para guardar equipaje• Almohadas decorativas• Black out• Obras de arte• Alfombra• Utensilios de cocina, vajilla y vasos*Características estándar: *• Empapelados y terminados en pintura en toda la unidad• Kitchenette con ebanistería italiana y barra de mármol• Refrigerador debajo de la barra y horno de microondas• Tarja de acero inoxidable con acabados de cromo y aspersor retráctil• Lavabo de baño de mármol con placa para salpicaduras de 4” con llaves y canillas cromadas• Ducha con aspersor de mano independiente• Pisos de madera en la estancia y mármol en los baños*Servicios del exclusivo concierge sls de libre demanda: *• Mayordomo y servicios de atención “durante su ausencia”• Wi-Fi en todas las áreas comunes de la propiedad y en todas las residencias• Staff multilingüe disponible las 24 horas• Valet Parking las 24 horas• Seguridad y vigilancia las 24 horas• Alimentos a domicilio en todas las suites y residencias• Centro de negocios con todos los servicios, acceso a Internet de alta velocidad y equipo audiovisual• Servicio privado de catering para reuniones, brunches y cenas en sls Puerto Madero• Paquetería y mensajería• Cambio y compra-venta de divisas• Empleados de mantenimiento disponible todo el día• Servicios de concierge de clase mundial de libre demanda que incluyen: • Ama de llaves• Abastecimiento de víveres antes de su llegada / entrega a domicilio• Lavandería y tintorería• Niñera• Lustrado de calzado de la noche a la mañana• Cuidado de mascotas• Boletos preferentes para obras de teatro y eventos• Guía de turistas• Soporte técnico e informático personalizado• Traductores / IntérpretesNo apto profesional.

Ver mapa